/10
★★★★★
basado en 135925 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135925 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Pegué 1 etiqueta en el chaleco de mi hijo y al cabo de un día ya no estaba pegada. Lo pedí a propósito porque se va de excursión con el colegio y toda la ropa tiene que ir etiquetada.
Cliente Mécontente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Perrine, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Le pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. Que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
Pedí la etiqueta para pegarla con la plancha, por desgracia una vez en la máquina se despega aunque haga lo que dice. Estoy decepcionado.
Laura Berlemont
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Te pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. ¡Que tengas un buen día!
2
/5
★★☆☆☆
A pesar de seguir las instrucciones, la mayoría de las etiquetas se despegaron cuando las lavé a 30 grados, así que me decepcionó mucho. Así que tuve que hacer otro pedido, ya que era para el primer día de colegio de mi hijo.
Lindsay Duez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lindsay, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con tu pedido. Que tengas un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
La orden nunca llegó a su destino.
Elena D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
3
/5
★★★☆☆
¡He realizado varias compras en el sitio, en diferentes épocas del año, y debo decir que el tiempo de espera del paquete siempre ha sido largo! En cuanto al producto, ¡el tapón de las botellas de agua siempre ha dado problemas! La primera botella de agua que compré con el primer otoño se rompió y ya no pude utilizarla. Envié un correo electrónico pidiendo que me la cambiaran y nos dijeron que no podían atendernos. Menos mal que pedimos dos tapones y nos quedamos con el segundo. Incluso con el último pedido el tapón pierde agua. ¡Ya no escribí para pedir un reemplazo ya que puedo adivinar la respuesta! El producto es muy bonito y buena idea de personalización. Las etiquetas son muy buenas.
Olesea
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Olesea, su pedido tiene fecha de 2020, tengo que confirmarle que lamentablemente no podemos enviarle el artículo de vuelta a nuestro cargo. Lamentamos no poder responder a su solicitud y le agradecemos su paciencia. Le recordamos que ponemos a su disposición tapones de recambio en nuestra página web: https://www.petit-fernand.it/tappo-supplementare-borraccia-termica Un cordial saludo, Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas se pegan muy mal. Algunas ni siquiera esperaron al primer lavado para despegarse. Son grandes y sobresalen de las etiquetas de la ropa, así que no siempre es posible pegarlas en la etiqueta. Suelo comprarlos en ludilabel, pero cambié porque necesitaba muchos y era más barato. Estoy muy decepcionada y voy a tener que comprar muchas más.
Faustine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Faustine, acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte con las etiquetas que se están despegando. Que tenga un buen día
3
/5
★★★☆☆
Me decepcionó un poco, algunas de las etiquetas después del primer lavado ya se están despegando, de hecho una incluso se salió, quizás hice algo mal aunque parece que seguí las instrucciones al pie de la letra.
Giulia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Siento mucho saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Estoy contento con el producto pero no tanto con el servicio. Cometieron un error ortográfico en el nombre y me dieron amablemente un código promocional para comprar uno nuevo. Gracias pero no, no volveré a comprar en este sitio.
Audrey Bertaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, sentimos que nuestro gesto comercial no haya estado a la altura de tus expectativas. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy monas pero las termoadhesivas se despegar rapido de la ropa sin pasar por la lavadora. Las etiquetas de objetos por ahora siguen intactas.
Claudia Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claudia, te acabamos de enviar un email para ayudarte 🙂
3
/5
★★★☆☆
Es la segunda vez que les compro productos: la primera vez en 2019 etiquetas termoadhesivas para ropa y pegatinas para objetos y a día de hoy siguen resistiendo, sobre todo las de la ropa que también lavo a 60* y seco en secadora. Mientras que la segunda vez, es decir hace un mes, sólo compré las etiquetas termoadhesivas y lamentablemente tengo que decir que a pesar de la buena calidad, ya se ha despegado una de 4, pero quiero ser positiva y espero que si la plancho de nuevo, se vuelva a pegar ????
Stef2016
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento mucho saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva Si el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible por encontrar una solución. Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas de hierro se despegan.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer que tiene problemas con las etiquetas. Para ayudarte, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico 🙂 Que tenga un buen día
3
/5
★★★☆☆
Aún no he recibido el pedido, entiendo que es por problemas de aduanas y es ajeno a la empresa en sí, pero no puedo valorar el producto.
Laura Gutiérrez Quinteros
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, lo lamento que tenga retraso por el control de aduana . Esperamos que te llegue pronto . Buen dia
3
/5
★★★☆☆
Llevo comprando etiquetas Petit-Fernand para mi hija desde que iba a la guardería. Me parecen bonitas y cómodas. Por desgracia, con los 2 últimos suministros me he dado cuenta de que el pegamento de las etiquetas adhesivas ya no es lo que era, en los lápices escolares se despegaban y tenía que pegarlas con cinta adhesiva. Los antiguos también resistían la lavadora, la secadora e incluso el lavavajillas. Los gráficos, en cambio, siguen siendo preciosos. Los recomiendo y los volveré a comprar de todos modos.
Maria E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria Eleonoora, Sentimos mucho saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
3
/5
★★★☆☆
Varios problemas al hacer el pedido, la forma de pago elegida al principio no funcionaba. 2ª forma de pago, el descuento no funcionaba. Afortunadamente, tras contactar con el servicio de atención al cliente, me devolvieron la diferencia.
Lyhiah Karlson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por este problema técnico. Un día muy agradable
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan después del 1er lavado a pesar de que estaba muy satisfecho con la 1ª compra
Rodberg Lyne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico con su número de pedido, con el fin de ayudarle 🙂
2
/5
★★☆☆☆
A pesar de que seguí meticulosa y escrupulosamente las indicaciones de las instrucciones y de que no utilicé una secadora de centrifugado rápido ni una secadora de tambor, las etiquetas se despegaron (aproximadamente la mitad) y, en consecuencia, no puedo estar satisfecha con mi compra. Es una pena, ya que los gráficos son muy bonitos.
Giulia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento mucho saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución lo antes posible Buenos días ? Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son maravillosas, ¡como siempre! Es una pena que la entrega por correo ordinario haya empeorado. El año pasado llegaron en un sobre de papel, dentro de un sobre de cartón duro. Este año en un sobre de carta normal que, con la lluvia en el buzón, se estropeó. La mayoría de las etiquetas se salvaron, pero parte de la almohadilla se estropeó. Con lo que costó el pedido, es una pena
Alessandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessandra, lamentamos este inconveniente con los servicios postales. Le hemos enviado un e-mail para encontrar una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
3
/5
★★★☆☆
Buen producto pero MUY lento el envío.
Kare
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos la espera en la entrega de tu pedido . Buen dia Kare
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas adhesivas no han permanecido en las etiquetas de cuidado durante el ciclo de lavado normal esta vez como lo han hecho con pedidos anteriores.
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, lamentamos lo sucedido. Podemos enviarle el reemplazo o el reembolso si lo desea. Tenemos más información por teléfono.
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy chulas pero has tenido algunas que despues de lavado (40°) han despegado de la ropa.
Ligia De Lima Bezerra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Lidia, te acabamos de contactar por email para ayudarte lo antes posible. Saludos y gracias por tu confianza.
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega 10 días. Calidad ok.
Celeste
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Celeste. Sentimos que hayas tenido que esperar 10 días antes de recibir tu pedido. Normalmente el plazo de entrega es de 2-6 días laborables, pero a veces puede alargarse por Correos. Estamos trabajando en este problema y buscando otros proveedores. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
2
/5
★★☆☆☆
Hola A parte de que el pedido tardo más de lo esperado, las pegatinas al poner la prenda en la lavadora se despegan. Un saludo
Maria Belén De Armas Gutiérrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria Belen, te hemos contactado por email nada mas leer tu reclamacion. Estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. Saludos
2
/5
★★☆☆☆
El pedido llegó correctamente, pero con un tiempo de espera excesivo. Producto de calidad
Cati Rigo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por compartir tu opinion Cati . Esperamos mejorar con el plazo de entrega, que puede alargarse segun el reparto de correos. Saludos
2
/5
★★☆☆☆
A pesar de que pagué 10 euros por la entrega urgente, recibí el pedido al cabo de una semana.
Viktoriia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, Sentimos este retraso por parte de los servicios postales. Le hemos reembolsado el importe en cuestión. Que tenga un buen día. ? Alessio
3
/5
★★★☆☆
Producto muy bonito y agradecido ya que era un regalo. Estaría bien mejorar la comunicación de cuando se envía el paquete ya que durante unos días no supe nada del pedido y yendo al área de clientes en la sección track your order lo que aparecía era solo "enviado por carta prioritaria" y no quedaba claro en que momento estaba el envío. ¡De todas formas producto muy apreciado!
Caterina C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a verle pronto. Alessio
3
/5
★★★☆☆
El lote del año pasado funcionó muy bien, este año, aparte de las etiquetas de hierro en. este año todas las etiquetas adhesivas, aparte de las etiquetas de zapatos han fracasado, las mismas camisas, el mismo lavado, el mismo uso, las etiquetas comenzaron a pico después del segundo lavado. Envié un correo electrónico a través del sitio web, sin respuesta, envié un correo electrónico directo, sin respuesta, facebooked en espera de una respuesta. Sólo quiero que vuelvan a imprimir ya que hubo un problema.
A A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado AA, lamentamos este inconveniente. ¿Podría facilitarnos su nombre o número de pedido para que podamos ponernos en contacto con usted y ofrecerle una solución? Respondemos a todas las consultas en un plazo de 48 horas, por lo que por algún motivo no hemos recibido su reclamación.
3
/5
★★★☆☆
Opiniones encontradas. - Las etiquetas son bonitas. - Los biberones no son en absoluto adecuados para un niño de 4/5 años, ¡los tapones son demasiado difíciles de "enganchar"! El resultado es que hay riesgo de fugas en la mochila. - Ophélie en el servicio de atención al cliente es muy servicial.
Fabie Mj
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fabie, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Le deseamos un excelente día y le agradecemos su confianza.
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas pero desgraciadamente como llegaron tarde todavía no he podido usarlas y entender su calidad
Serena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Serena, lamentamos este retraso en el envío. Gracias por su comprensión Buenos días ? Alessio
3
/5
★★★☆☆
La primera vez tardo 20 días, y la segunda directamente no a llegado increíble.
Carmen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carmen, te pedimos disculpas por este incidente de logistica. Te confirmamos el reembolso de tu pedido. Buen dia
3
/5
★★★☆☆
Pague el envío express porque necesitaba las pegatinas lo más pronto posible y no se para que ya que tardaron igual que sino lo hubiese pagado
Elvira Bootello
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elvira, perdona por el retraso . Te acabamos de abonar los gastos de envio . Que tengas un buen dia