9.1/10
★★★★★
basado en 137372 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Me encantan las etiquetas, así que decidí pedir más y también probar las etiquetas para planchar. Por desgracia, las etiquetas para planchar no son muy buenas y se despegan después de lavarlas. Las etiquetas adhesivas para la ropa me parecieron más duraderas.

User icon
Melissa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Melissa, supongo que has recibido un lote defectuoso y lo sentimos. Te hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Esperamos su respuesta, Alessio.
3 /5
★★★☆☆

Buenas noches, me da pena hacer esta crítica porque siempre he estado contenta con ella, pero esta vez se me han despegado todas las etiquetas que pegaba en la ropa de mi hija.

User icon
Roberta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta, debe tratarse de un defecto limitado: las etiquetas termoadhesivas son duraderas y resistentes. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Esperamos ganarnos de nuevo su confianza. Luigi
2 /5
★★☆☆☆

Había pedido etiquetas con nombre y apellidos y por diseño En el pedido estaban así en cambio solo llegaron con el nombre. Por lo demás el material me parece bueno.

User icon
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas. Si tiene alguna duda, escríbanos a [email protected] Un cordial saludo, Alessio
2 /5
★★☆☆☆

Se despegan de la ropa! ??

User icon
Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marta, Gracias por su mensaje y pedido con Petit Fernand. Es raro, pero puede que haya recibido un lote defectuoso. Nos ha escrito por mail alguna vez? No dude en contactarnos a [email protected] para reenviarle los elementos correspondientes. Un buen día, Bea
2 /5
★★☆☆☆

Después de 14 días laborables desde que se tramitó mi pedido, todavía no he recibido las etiquetas que compré

User icon
Cristina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para encontrar la forma de rectificar el pedido que no ha recibido. Confiamos en la calidad de nuestros productos, por lo que esperamos volver a ganarnos su confianza. Luigi
2 /5
★★☆☆☆

He recibido etiquetas para planchar y etiquetas para zapatos. La mayoría de las etiquetas para planchar no se pegaban. Después del primer lavado, no quedaba nada. Sin embargo, seguí las instrucciones al pie de la letra. En cambio, las etiquetas para los zapatos están muy bien. Me gustaron las etiquetas, eran bonitas y estaban bien presentadas en el librito.

User icon
Claire S
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
3 /5
★★★☆☆

El producto impecable y de calidad como siempre le doy 3 estrellas porque demora mucho en llegar a casa mas de 10 dias de espera mejoren eso porfavor se que esta en francia pero no es como para mas de 10 dias.

User icon
Ana María Torres Pareja
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias Ana Maria por apreciar nuestros productos. Siento mucho el retraso. Espero que para los próximos, lleguen rapidamente. Un saludo, Bea
2 /5
★★☆☆☆

El tapón de la botella de agua sigue roto, aunque está diseñado para niños pequeños y debería ser sólido... 3 botellas pedidas y 2 tapones rotos. 1 en la entrega y el otro en el jardín de infancia ...

User icon
Sihame
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆

Etiquetas bonitas y bien hechas. Único problema, a menudo se despegan y te ves obligado a poner cinta transparente encima para mayor adherencia. Paquete recibido en 7 días

User icon
Mattia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Mattia, le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para solucionar el problema: estoy seguro de que se trataba de un lote defectuoso. Luigi
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas no se parecían a la vista previa. Sin embargo, el servicio fue muy servicial y recibí una nota de crédito.

User icon
Wilko H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos si nuestra máquina imprimió con un error. Esperamos que le guste más el segundo lote que le hemos enviado.
2 /5
★★☆☆☆

Aunque los productos son buenos, lamentablemente el servicio de entrega deja mucho que desear. Envían por correo sin trazabilidad, lo que provoca un retraso y ninguna certeza de que el paquete llegue. El servicio de mensajería de pago habría sido mejor.

User icon
L. L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, la imposibilidad de realizar el seguimiento de los pedidos sólo se aplica a los pedidos de etiquetas, ya que se envían en sobres. En el caso de los artículos, se proporciona por supuesto un código de seguimiento. Nos alegra saber que le han gustado nuestros productos y esperamos volver a verle en nuestro sitio. Luigi
3 /5
★★★☆☆

Producto excelente. Envío demasiado largo. Deberían poder seleccionar un servicio postal más rápido

User icon
Federica G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, muchas gracias por su valoración de nuestros productos y también por su sugerencia: la tendremos en cuenta para poder ofrecer un servicio aún más satisfactorio a nuestros clientes. Luigi
3 /5
★★★☆☆

Es la segunda vez que hago un pedido a es ist meins y esta vez estoy muy descontenta con las pegatinas. Con mi primer pedido todo fue genial pero con este pedido las pegatinas están muy mal preperforadas de manera que apenas se pueden despegar y están muy torcidas perforadas lo que no me gusta.

User icon
Manu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que haya recibido un producto dañado. Por favor, indíquenos dónde podemos enviarle un reemplazo.
2 /5
★★☆☆☆

Por desgracia, no me fue nada bien, las etiquetas se despegaron inmediatamente después del primer lavado, aunque seguí bien las instrucciones.

User icon
Dada.neu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para remediar el inconveniente: estoy seguro de que se trataba de un lote defectuoso. Luigi
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionado con las más de 60 etiquetas pedidas, algunas de las cuales se despegaron de la prenda en el primer lavado (ya fueran de plancha o autoadhesivas), a pesar de las precauciones de uso.

User icon
Jessica Assous-calonne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆

Hola, llevo más de 4 años encargando sus etiquetas... este año me he llevado la 1ª decepción porque su eslogan decía "entrega en 48 horas" y sólo las he recibido 4 días después...

User icon
Laetitia Raddas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por su comentario, es muy importante y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio año tras año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante pero sepa que hemos establecido la entrega urgente, sin embargo nuestros plazos de fabricación siempre han sido de 48 horas (y no de 48 horas de entrega). Esperamos que esté satisfecho con su pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
3 /5
★★★☆☆

De 3 pedidos realizados al mismo tiempo, recibí éste con más de 15 días de retraso.

User icon
Amelou093
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
3 /5
★★★☆☆

Excelentes productos, ¡lástima del plazo de entrega! Infiniti

User icon
Allegra G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, tendremos en cuenta su sugerencia en nuestra planificación comercial. Gracias en cualquier caso por su apreciación de nuestros productos. Esperamos verle pronto en nuestro sitio. Luigi
3 /5
★★★☆☆

¡Pedido recibido muy rápidamente y el resultado es muy bonito! Sin embargo, las etiquetas de las zapatillas se despegan en algunos modelos, en particular las zapatillas de gimnasia de Decathlon.

User icon
Noemie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que se le despeguen las etiquetas. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día... ?Alessio
3 /5
★★★☆☆

Las pegatinas no estanmal pero tardan demasiado en llegar

User icon
Rocío
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Rocio, Gracias por su pedidoy le pido disculpas por el retraso. Que tenga un buen día, Bea
2 /5
★★☆☆☆

El pedido llegó mal. Está esperando mi pedido y ya han pasado varios días.

User icon
Samantha V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que entretanto haya recibido su pedido. Para cualquier inconveniente, quedamos a su disposición por correo electrónico en [email protected] : en cualquier caso encontraremos una solución satisfactoria para usted. Luigi
3 /5
★★★☆☆

Tardaron mucho en llegar....

User icon
Alexandra García López-romero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, Gracias por su mensaje y pedido con Petit Fernand. Siento mucho que haya llegado con retraso. Le deseo un buen día, Bea
3 /5
★★★☆☆

Las pegatinas están bien. Lo que pasa es el envío que tarda mucho.

User icon
Maria Catalina Donado Falquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, Gracias por su mensaje y pedido con Petit Fernand. Me alegro saber que le gusten las pegatinas y le pido disculpas por el retraso. Le deseo un buen día, Bea
3 /5
★★★☆☆

Hola Estoy decepcionada porque las etiquetas autoadhesivas no se pegan directamente en la ropa; hay que pegarlas en las etiquetas... ¡si lo hubiera sabido, habría utilizado etiquetas para planchar!

User icon
Goumard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆

Mi pedido no llegó muy rápido, esperaba un plazo de entrega más corto. Las etiquetas para pegar en la ropa se cortaban muy mal, por lo demás el resto de mi pedido estaba bien.

User icon
Sophie Gargat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su comprensión. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Que tenga un buen día Alessio
2 /5
★★☆☆☆

Muy decepcionado La mayoría de las etiquetas que pegué en la ropa de mi hijo para el inicio del nuevo curso escolar ya no aguantan.

User icon
Aurelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
3 /5
★★★☆☆

Pedí etiquetas autoadhesivas pero recibí etiquetas termosellables.

User icon
Sebastien Peschaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆

La primera página de etiquetas se ha impreso fuera de línea y el nombre de mi hijo pequeño no aparece por todas partes cuando la despego...

User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2 /5
★★☆☆☆

La verda que no me han llegado pero otro año pedi para otra hija y eran perfectas y no se despegaban

User icon
Jonathan Fradejas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Jonathan, Me alegro saber que le gustan nuestros productos y le pido disculpas por el nuevo que no ha llegado. Me podría enviar un mail a [email protected] diciéndome su número del pedido para que podamos encontrar una solución? Quedo a la espera, Bea
2 /5
★★☆☆☆

Lamentablemente de 2 pedidos realizados solo llego uno.Excelente material. El otro pedido pagado y nunca llego, envie correo para comunicar el problema pero no he recibido ningun tipo de ayuda o respuesta a mi pedido aun nunca llego. Ni siquiera un reembolso.

User icon
Francesca A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆

Muy buenos. Pero algunos no se lavaron muy bien. Creo que las planché mal desde el principio. A probar de nuevo con el uso.

User icon
Nad Dki
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆

Aunque me encantan las etiquetas, que son de muy alta calidad, me decepcionó mucho la bolsa personalizable. El año pasado pedí una con el flocado impreso directamente sobre la tela, lo que facilitaba el lavado y le daba más calidad porque la tinta no se corría. Este año he recomendado la misma bolsa y el flocado es un horror de plástico que se deshace al 1er lavado, estoy muy decepcionada, es la bolsa de la ropa sucia de mi hija para la guardería y por lo tanto hay que lavarla regularmente, la pedí especialmente con personalización para que su nombre y apellidos aparecieran directamente en la bolsa y al 1er lavado el flocado de plástico se desprende. Por lo tanto, la bolsa no puede utilizarse para el uso previsto. Lo desaconsejo totalmente y espero un gesto por parte de los equipos, ya que está claro que no es de calidad comparado con 2020.

User icon
Laurie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son bonitas y funcionales, pero la entrega demasiado lenta, ya han pasado 15 días

User icon
Gloria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, tomamos nota de su sugerencia y la tendremos en cuenta en nuestra planificación empresarial: trabajamos continuamente para mejorar la satisfacción de nuestros clientes y los servicios que ponemos a su disposición. Gracias en cualquier caso por su apreciación de nuestros productos. Esperamos verle pronto en nuestro sitio. Luigi
2 /5
★★☆☆☆

Buen producto....lástima que el plazo de entrega no sea el adecuado.....

User icon
Silvana P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son preciosas. Les he quitado dos estrellas porque tardaron 15 días en llegar. Tal vez sería mejor permitir a los clientes elegir la entrega rápida con una contribución a los gastos de envío. O bien ofrecer un envío urgente gratuito con seguimiento para compras superiores a un determinado importe (teniendo en cuenta además que no son precisamente baratas...) Un cordial saludo.

User icon
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, tomamos nota de su sugerencia y la tendremos en cuenta en nuestros planes comerciales para mejorar nuestros servicios a nuestros clientes y su satisfacción. Gracias en cualquier caso por su valoración de nuestros productos. Esperamos verle pronto por nuestra web. Luigi
3 /5
★★★☆☆

Envío demasiado lento

User icon
Ilaria G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆

Las pegatinas son buenas, pero no se cumplieron las 48 horas prometidas

User icon
Tanja L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamento que haya tenido que esperar para la entrega. Nos comprometemos a producir las etiquetas en 48 horas y el plazo de entrega depende de Deutsche Post AG.
3 /5
★★★☆☆

Buenos productos, tal y como se pidieron, pero no se respetó el plazo de entrega, demasiado largo, ¡una pena!

User icon
Cécile
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆

Después de tres semanas, mi pedido aún no ha llegado.

User icon
Elisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa, esperamos que entretanto hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆

Hola, buenas! Me gustaría de decirles cosas muy buenas, porque vuestras pegatinas son famosas, pero resulta que llevo menos de un mes usándolas y me han decepcionado. Cada vez que lavo la ropa de mi hija las etiquetas salen.

User icon
Geciania Carmo Nunes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Geciania, Gracias por sus pedidos y por estas bonitas palabras. Por favor, nos podría escribir a [email protected] para que podamos enviarle nuevas etiquetas? Le deseo un feliz día, Bea