/10
★★★★★
basado en 135925 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135925 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas planchadas se despegaron después de unos cuantos lavados. Seguí cuidadosamente las instrucciones... Las etiquetas autoadhesivas para la ropa también se despegaron. Estoy muy decepcionada y tengo que volver a etiquetar mi ropa para el colegio. Sólo son válidas las etiquetas para objetos.
Nana Eve
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¿se ha puesto en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente? Podemos ayudarte. Sandra , Equipo de C-monetiquette
3
/5
★★★☆☆
Delivery was fast and the product were of good quality. Only problem was communicating with the customers representative
Jordi Muniesa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
We're happy to hear that you are happy with our products. I couldn't find any communication between our customer service and you with the name that I see here, but don't hesitate to write us an email via our contact form on our website to explain what was the problem.
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas están bien, pero en mi caso son demasiado largas y las tengo que recortar, ya que no se pueden perdir en una medida más corta. La calidad me parece bien, quedan bien en mis productos, y se pegan en unos segundos con la plancha. Lo que menos me ha gustado es que me han tardado mucho en llegar.
Emili
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que el plazo de entrega sea inusualmente largo. Su pedido se produjo en 48 horas. Mathilde , Equipo Petit Fernand
3
/5
★★★☆☆
Hice un pedido el 20/10/2022. El 21/10/2022, recibí un correo electrónico que decía que mi pedido había sido enviado. Pero no ha llegado. El 28/10/2022 envié un correo electrónico quejándome y no recibí respuesta. Entonces les llamé el 31/10/2022. Me atendieron muy bien. Volvieron a crear un nuevo pedido. Y el 9/11/2022 por fin recibí el pedido. La calidad de las etiquetas es muy buena, y los diseños son bonitos, pero demasiado retraso para mí. Deberían cambiar el servicio de entrega.
Pablo B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pablo, ¡Muchas gracias por tu pedido y tu comentario! Lamentamos que la oficina de correos haya perdido inicialmente sus etiquetas. ¡Estamos haciendo todo lo posible para que la entrega sea más suficiente y buscaremos un nuevo socio!
3
/5
★★★☆☆
EL TAMAÑO DE LA LETRA PODRIA SER MAS GRANDE. SI TE PASAS UN POCO CON LA PLANCHA SE DESCOMPONE LA ETIQUETA. ALMENOS MI SOBRE CON ETIQUETAS NO LLEVABA EL PAPEL QUE PONEN LAS INSTRUCCIONES. DE TODOS MODOS ES UNA IDENTIFICACION RAPIDA Y UTIL, SOBRE TODO SI AGUANTA LAVADOS QUE EL TIEMPO LO DIRA.
María Teresa Gomar Climent
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y perdona si las instrucciones no te han quedado claras. Normalmente hay un código QR en el sobre que le permite acceder a las instrucciones. En su pedido sólo hay etiquetas autoadhesivas, por lo que no es necesario utilizar la plancha. Mathilde , Equipo Petit Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas no llegaron, menos mal que el servicio de atención al cliente me hizo devolverlas, pero aún tengo que esperar. Prácticamente dos meses para recibir unas etiquetas que necesito todos los días para el nido. Deberíais hacer los envíos estándar más rápido, 10 días ni en coche de caballos.
Katia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Katia, te pedimos disculpas por este retraso por parte del servicio postal. Puedo confirmarle que el pedido aplazado debería estar en camino. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio
3
/5
★★★☆☆
Super practicas y muy bonito diseño. Pero han tardado mucho en llegar a casa y vivimos en barcelona.
Laura Tess
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, gracias por compartir tu opinion 🙂 Te pedimos disculpas por el retraso de la entrega con correos. Sandra , Equipo Petit Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son preciosas, pero por desgracia se despegan.
Emanuela P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Siento mucho saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días Alessio
3
/5
★★★☆☆
La entrega tardó un poco y el color de las pegatinas no se correspondía con lo esperado. La calidad de las pegatinas es estupenda.
Katrin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos si el color no es satisfactorio. Si lo desea, puede enviarnos una foto para que podamos comprobarlo.
3
/5
★★★☆☆
Llevo pediendo etiquetas desde hace 4 años pero en el ultimo pedido que recibi, la calidad de las etiquetas termoadesivas bajaron significativamente. Es mucho mas dificil pegarles con plancha, y en una lavada en lavadora salieron. No recomiendo termoadesivas
Deniz Urulbay
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te acabamos de contactar por email para ayudarte con tu pedido. Esperamos tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible. Mathilde , Equipo Petit Fernand
2
/5
★★☆☆☆
El folleto estaba en un sobre. Llegó totalmente curvado y arrugado. Como resultado, todas las páginas que compré tenían algún defecto o mancha. Además, parecía que la carta se había mojado alguna vez. Qué pena. En estas condiciones, no vale lo que cuesta.
Julius C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Probablemente llovió por el camino! Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos solucionar el problema.
3
/5
★★★☆☆
Se despegan con facilidad a pesar de que compré etiquetas termoadhesivas 🙁
Elisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamento mucho saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
3
/5
★★★☆☆
LAS PEGATINAS NO AGUANTAN LOS LAVADOS NI LA SECADORA. SE HAN DESPRENDIDO VARIAS PEGATINAS DESDE QUE LAS EMPECÉ A USAR. Y SÍ LAS PEGO EN LAS ETIQUETAS DE MARCA/TALLA Y SÍ PRESIONO MUCHO CUANDO LAS PEGO.
Maria Fraga Mayo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te acabamos de contactar por email para ayudarte con tu pedido. Esperamos tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible. Sandra , Equipo Petit Fernand
3
/5
★★★☆☆
No se adhiere a todas las etiquetas
M Arnaud Desplaces
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que el producto no le satisfaga plenamente. Acabo de enviarle un correo electrónico para indicarle cómo proceder.
2
/5
★★☆☆☆
Después de unos cuantos lavados, las etiquetas se despegan. Tengo problemas con este nuevo material, las de antes eran rugosas y se pegaban sin problemas. Estas son brillantes y la fijación es escasa.
Sarah F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento mucho saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. No hemos cambiado el tipo de materiales, por lo que sólo podemos suponer que se trata de un defecto. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
3
/5
★★★☆☆
Ha tardado 20 días en llegar a mi buzón.
Aurora
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos el retraso de tu pedido . Y agradecemos tu confianza. Sandra , Equipo Petit Fernand
3
/5
★★★☆☆
Entregas en tiempos bíblicos, incluso pagando por la entrega rápida. Afortunadamente, el servicio de atención al cliente es receptivo. En un caso consiguió un reembolso de los gastos.
Maria T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Ha tardado muchismo, casi un mes desde que las pedí
Cristina Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Cristina, te hemos enviado un email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Lamentamos el retraso de entrega con correos. Buen dia Sandra , Equipo Petit Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Después de 2 semanas todavía no había sido entregado. Debía ponerme en contacto de nuevo. Volví a hacerlo al cabo de 2,5 semanas. Seguramente se volvió a producir. Después de más de 3,5 semanas, todavía no he recibido nada
Li
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Efectivamente, se ha producido un retraso en la segunda tirada de producción. En breve recibirá un correo electrónico informándole del nuevo envío. Le pedimos disculpas por este retraso.
3
/5
★★★☆☆
He utilizado sus etiquetas de identificación anteriormente y siempre las he valorado, pero este último juego no se ha pegado tan bien...
Suzanne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Siento mucho leer eso, Suzanne. Acabo de enviarle un correo electrónico para resolver su problema
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero las de hierro no se lavan.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar ayudarte lo mejor posible. Que tengas un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Puesta en marcha complicada. Pedido extraviado, difícil de contactar. Pero el servicio de atención al cliente respondió a mis comentarios y el personal fue comprensivo y resolvió los problemas. Estoy impaciente por recibir mis etiquetas.
Justine Pouget-asloum
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, sentimos mucho leer tu mensaje. Lamentablemente, no hemos recibido ninguna consulta sobre su pedido. Estamos disponibles por teléfono todo el día de 9h a 13h y de 14h a 17h. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por teléfono para que podamos ayudarle lo antes posible. Que tenga un buen día
2
/5
★★☆☆☆
Hola, tengo un montón de etiquetas que no se despegan bien... ¡imposible pegarlas en la ropa porque el papel viene con ellas! Me arrepiento de mi compra.
Delph
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte lo antes posible con tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
3
/5
★★★☆☆
Nada más aplicarlas, algunas etiquetas planchadas se despegaron en el primer lavado. Sin embargo, parece que he aplicado correctamente el procedimiento (plancha caliente, 8s sin vapor utilizando el papel sulfurizado suministrado). Espero que las demás no se despeguen tan rápido.
Charles
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charles, te hemos enviado un email para intentar ayudarte en la medida de lo posible. Te pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. Que tengas un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Super decepcionado, pensé que había pedido etiquetas para planchar y no pegatinas para pegar en las etiquetas, ya que las corté todas off.......
Stéphanie Chevalier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le hemos enviado un correo electrónico para ayudarle en la medida de lo posible. Le pedimos disculpas por la anomalía de pegado de nuestras etiquetas. Que tenga un buen día Stéphanie
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas no coincidían con el color ??????
Marina K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos leer esto. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para que podamos resolver el problema.
3
/5
★★★☆☆
De momento el pedido no me ha llegado, otros anteriores me llegaron antes de 15 pero este de momento no me ha llegado
Inmaculada Castillejo Del Rosal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Inma, esperemos que te llegue lo antes posible. Buen dia 🙂
3
/5
★★★☆☆
Los adhesivos son buenos pero, por desgracia, demasiado caros y la entrega tarda demasiado.
Jennifer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, muchas gracias por su pedido. Nos alegra saber que le han gustado nuestras etiquetas. Lamentamos que haya tenido que esperar para la entrega. Estamos trabajando en nuevas opciones de entrega.
3
/5
★★★☆☆
Parte de la entrega se olvidó y tuvo que entregarse más tarde. El plazo de entrega indicado se superó con creces. La entrega desde Francia tarda al menos 1 semana más.
Stefanie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stefanie, muchas gracias por tu pedido. Efectivamente tuvimos un error en la producción y faltaron 10 etiquetas. Sentimos mucho este error y esperamos que le gusten las etiquetas.
3
/5
★★★☆☆
Problema con el pedido y las etiquetas de los zapatos no se pegan - una pena. Lo intentaré de nuevo a ver si es mala suerte.
Prescilla Dupuis Bigey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Prescilla, gracias por su mensaje. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, con 1 o 2 fotos de las etiquetas en cuestión. Le responderemos lo antes posible. ¡Que tenga un buen día!