/10
★★★★★
basado en 125943 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125943 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Mucha variedad, entrega rápida, productos de muy buena calidad, ¡estoy encantada!
Sophie
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
La página web de petit-fernand me salvó la vida cuando mi hija empezó la guardería. Tenía que preparar toda la canastilla debidamente etiquetada (o bordada) y buscaba una solución sencilla y eficaz, ya que no sé bordar. Una amiga me sugirió este sitio donde ella misma había hecho algunas compras y quedé realmente encantada. Pude crear cómodamente en línea la etiqueta con el nombre de mi hija, personalizada con el diseño, el color y la fuente que me gustaban, ¡y todo llegó a mi casa en pocos días! Me enviaron de regalo un bloc con unas etiquetas adhesivas y otras que se pegan con la plancha (completo con lámina protectora para usar con la plancha) y unas pegatinas. Después de más de un año de uso, puedo decir que las etiquetas termoadhesivas, es decir, las que se pegan con el calor de la plancha, son prácticamente eternas: no se han estropeado lo más mínimo al lavarlas en la lavadora. Las adhesivas, en cambio, tienden a despegarse por los bordes al cabo de unos meses, pero las repongo sin problemas porque tengo una buena provisión. La página web de petit-fernand está muy bien hecha y permite, con unos sencillos pasos, personalizar tus propios materiales con bonitas etiquetas. También es posible encargar artículos para niños, como botellas de agua, fiambreras o tazas, que también se pueden personalizar en línea. A la facilidad de uso del sitio hay que añadir la rapidez y fiabilidad de sus envíos (que proceden de Francia). Un sitio muy recomendable.
Lidia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Lidia, ¡muchas gracias por este bonito comentario! 🙂 Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
L'ordine non è arrivato e pur avendo segnalato l'accaduto al servizio clienti la mail di risposta è stata che sono spiacenti per l'inconveniente ma la spedizione è indipendente dal loro servizio. Ho mandato varie mail per richiedere il rimborso e/o nuovamente l'invio della merce con corriere espresso ma non ho ricevuto alcuna risposta. Pessima assistenza cliente, ritengo poco professionale un'azienda che non sceglie spedizionieri competenti e inaffidabili.
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Silvia, nos hemos enterado hoy mismo de tu comentario. Siento mucho leer lo que te ha pasado. Por favor, póngase en contacto conmigo en [email protected] para ver cómo podemos ayudarle a tener una buena experiencia con nosotros, como tantos clientes satisfechos. Un cordial saludo, Sophie