/10
★★★★★
basado en 132873 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 132873 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Etiquetas y kits muy personalizables. Entrega de primera. Lo recomiendo encarecidamente.
Delphine
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buenos productos rapidez de envío
Gwendoline
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Es fácil de pedir y lo recibes en tu buzón al cabo de unos días, ¡genial!
Barbara V.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto Mi hijo está encantado con su kit y yo con las etiquetas porque no podrá perder nada en el colegio.
Pauline Piriou
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Hice varios pedidos de diferentes productos (fiambrera, botella de agua, paquete de etiquetas) enormemente satisfecho, super calidad en todos los productos, entrega rápida, nunca decepcionado, recomiendo ...
Emeline Haffar
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Mi pedido estaba incompleto. Afortunadamente, me enviaron el artículo que me faltaba y que estaba esperando.
Marika Lopes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marika Lo sentimos y le enviaremos la bolsa que falta. Que tengas un buen día, Melina
5
/5
★★★★★
Super!!! muy contento!
Amélie Baduel
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Paquete enviado rápidamente Impecable
Roche Chrystele
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Magnífico y de muy buena calidad! Entrega rápida y servicio de primera ????
Vrancken Damaris
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Me encanta. Calidad superior, entrega superior (me avisasteis de los retrasos para la fiesta preescolar). Me encanta, mis 3 hijos tienen cada uno sus etiquetas (ropa, objetos, material, bolsas...) todo está ahí, ya no tendrán excusas para no perder sus cosas 🙂 ¡Muchas gracias!
Nana56
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Hago pedidos todos los años para marcar las cosas de mis hijos y siempre los recibo a tiempo y muy rápido. Estoy muy satisfecha y seguiré haciendo pedidos.
Roxane
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Nunca decepciona, muy buenos productos
Marie Castillon
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido conforme a lo solicitado, siempre satisfecho con mis pedidos a C-MonEtiquette. La entrega un poco retrasada pero me informaron rápidamente y el pedido llegó en 15 días después de hacer el pedido, un plazo razonable :). Muy satisfecho lo recomiendo
Laure M.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Yo quería pedir estos, pero mi hijo tiene un apellido de doble cañón y es aparentemente demasiado largo. No puedo ser la única persona en esta situación? Una pena porque parece un producto estupendo.
Andrea C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su interés en nuestros productos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda: [email protected] Muchas gracias, Amablemente, Marylin
5
/5
★★★★★
Me encanta y a mis hijos también. Les encanta elegir su pequeño logotipo y sus colores. Lo hemos adoptado y lo recomendaremos todos los años.
Crabounettd
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran producto nada que decir lo recomiendo
Alexandra Jacquot
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Un sitio muy fiable! La entrega es de primera, al igual que las etiquetas que eliges ¡No puedo recomendarlo lo suficiente!
Angelique
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo ha llegado bien 😉
Déborah
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Las etiquetas son estupendas y se pegan muy bien. El servicio de atención al cliente también es muy amable. Tuve problemas con el nombre, pero supieron resolver el problema muy bien.
Rebecca K.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Los productos son preciosos y son super atentos como atención al cliente en solucionar problemas y resolver cualquier duda. Puntuales en todo
Carnovale M.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Super producto y entrega rápida
Tanja D.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Productos geniales! Personalizados y de alta calidad Para toda la familia ¡Nos encanta!
Les Aventures Demmie
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido fácil y entrega muy rápida. Productos bonitos, coloridos, variados y divertidos.
Zélie
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido
Emilie Baradat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, Gracias por compartir tu opinión, aunque sea negativa. Hemos enviado tu pedido, y aparece como entregado por La Poste desde el 06/08. Por lo tanto, parece que hubo un problema entre La Poste y tu entrega. Por lo tanto, parece que hubo un problema entre Correos y tu entrega. A pesar de ello, te invito a responder a nuestro correo electrónico para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina
5
/5
★★★★★
Muchas opciones de personalización, productos de primera y entrega rápida.
Aurélie Guilbert
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Encantada con mi compra suoer calidad lo recomiendo a ver con tiempo porque aun no los he usado
S. Fernandez
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Increíble fiambrera! Me encanta que esté aislada para que el almuerzo de mi hija se mantenga fresco. Está muy bien hecha, es un material precioso y duradero. Además, se puede meter en el microondas, lo que es genial, y el hecho de que esté personalizada la hace aún mejor.
Kim
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Dice que se enviará en 48 horas, pero no fue así, tuve que esperar una semana. Por suerte, el envío se realizó el mismo día que llamé. El motivo de mi pedido en este sitio era la rapidez del envío, ya que lo necesitaba rápidamente, pero no fue así... decepcionado.
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas tenido un retraso en la recepción de tu pedido, pero en esta época del año intentamos ser lo más rápidos posible. Que tengas un buen día, Melina
4
/5
★★★★☆
Etiquetas de calidad pedidas y recibidas rápidamente. Las botellas personalizadas son magníficas
Jessica
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estafadores!!!!!!Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna, llevo un año esperando mi pedido lo he reclamado no llega lo vuelvo a reclamar y me dice que el tiempo que ellos considera estimado para reclamarlo es de 3 meses!!!! Perdona!? Y mi dinero!? Vamos nefasto es todo una estafa.
Aurora Beatriz Caballero Velázquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Aurora, Lamento que no haya recibido su pedido. Normalmente respondemos a todas las reclamaciones por correo y redes sociales, por eso me extraña que su reclamación no ha sido atendida en su momento. La contacto en seguida por correo electrónico. Una buena tarde, María.