9.1/10
★★★★★
basado en 132961 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho
User icon
Paola F.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio eficaz, tanto para la creación de las etiquetas como para la entrega (rápida). Las etiquetas son fáciles de usar y están claramente indicadas.
User icon
Yoann M.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estaba muy bien empaquetado y ademas el servicio de atencion al cliente muy amable. pero se apaga al cabo de unos dias
User icon
Tess
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y enviamos grandes cantidades. Esto es muy inusual y no debería ocurrir. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y cuidadosa. Los artículos eran justo lo que esperaba y de muy buena calidad. Me encanta.
User icon
Juliette Gresillion
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gran variedad de etiquetas. Entrega rápida.
User icon
Blandine
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He comprado un paquete de jardín de infancia. He utilizado todas las etiquetas y estoy muy decepcionada con las etiquetas termosensibles. Todas se despegaron después de 2 lavados a pesar de que hice todo lo posible para pegarlas. Como resultado, me veo obligada a hacer etiquetas nuevas para la ropa de mi hijo.
User icon
Marina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo sin noticias de mi pedido desde el 26/08: 3 fiambreras, etiquetas, sólo una respuesta a mis numerosos correos electrónicos, diciendo que se habían retrasado y que mi pedido se estaba fabricando - ¡eso fue el martes pasado! Hoy he enviado un correo electrónico solicitando el reembolso y no he recibido respuesta. ¡Qué vergüenza, nunca más! Por otro lado, ¡responder aquí es una buena manera de presumir ante otros clientes!
User icon
Sophie Schmitz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie Siento mucho las molestias. Te reembolsaremos el importe de acuerdo con tu solicitud. Se lo confirmaré también por correo electrónico. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Super bonito lastima que no aguante ... tan caro para lo que es
User icon
Angelique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
5 /5
★★★★★
Crear etiquetas es fácil y hay una gran variedad de diseños.
User icon
Vanessa
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto. Sitio web fácil de usar, gran elección de colores y gráficos muy bonitos, servicio de atención al cliente disponible y muy amable, pude cancelar un pedido realizado por error inmediatamente por teléfono. Entrega rápida. Mis hijos están encantados con sus etiquetas personalizadas. Lo recomiendo al 100%.
User icon
Laetitia P
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido, productos tal y como se describen.
User icon
Client
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Como siempre, ¡perfecto! Muchísimas gracias. También nos encantaron las bolsas personalizables. La única pega fue que las etiquetas de los zapatos no tenían los protectores transparentes de los pkus.... Así que no quedaban tan bien en los zapatos.
User icon
Maria Cornu-thenard
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Etiquetas de muy buena calidad. Sólo un problema con el seguimiento del envío.
User icon
Jennifer
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Etiquetas recibidas a tiempo ¡gracias! Queda por ver cuál será la calidad de los productos con el tiempo... Recomiendo C-MonEtiquette por la fiabilidad de mis pedidos.
User icon
M. Teixeira Gabriel
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡¡Pedido nunca recibido después de esperar un mes!!!! Sin embargo, en su página web pone claramente que tienen un plazo de 48 horas para la fabricación de productos personalizados y luego un plazo de +1 día para la entrega prioritaria por correo. ¡¡¡¡Me he puesto en contacto con ellos varias veces y la única respuesta que he obtenido es que aún tengo que esperar!!!! Mi hija empezó el colegio hace quince días. ¡¡¡¡Habrá que ver si tienen la bondad de devolverme el importe íntegro!!!! Es más, les he pedido el número de seguimiento del pedido para saber dónde está una vez que Correos lo ha recibido, ¡pero no me han contestado! No esperes un número de seguimiento del pedido, ¡sólo mensajes diciéndote que esperes y esperes! Buen servicio de atención al cliente: ¡Están tramitando el reembolso íntegro de mi pedido por un error de Correos!
User icon
Lydia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydia Gracias por compartir tu opinión. Sentimos las molestias, pero podemos devolverte tu pedido o reembolsarte el dinero. Envíanos un correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido.
5 /5
★★★★★
Etiquetas como se indica en la página web. Simplemente perfecto
User icon
Caroline
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Nada que decir de los productos en si, pero el seguimiento de la entrega deja mucho que desear, sabemos que nuestro paquete ha sido enviado pero no sabemos cuando nos lo entregarán y sobre todo no podemos hacer un seguimiento de la entrega.
User icon
Lejonc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie Siento que no hayas recibido tu pedido, de hecho el número de seguimiento indica que el pedido ha sido entregado desde el 04/09. Si no lo has recibido te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, Melina
5 /5
★★★★★
¡Muy contento con las etiquetas de este sitio! Siempre muy bonitas?
User icon
Chloé
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Llevó 15 días esperando el pedido y no se nada de él. El dinero se ha cobrado y me han mandado un número de seguimiento pero no dicen donde seguirlo
User icon
Pili
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pilar Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Compré las etiquetas para planchar. Lástima que sólo duren 2 lavados a 30ºC y ya se estén despegando. Y sí, seguí las instrucciones de aplicación al pie de la letra. Me ha decepcionado mucho, ojalá no hubiera malgastado mi dinero y hubiera cosido las etiquetas como siempre. No sirven para nada.
User icon
Romana B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y enviamos una gran cantidad de etiquetas. Esto es muy inusual y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
1 mes después, aún no he recibido todo el pedido... las etiquetas están muy bien, pero el nombre y apellidos en la botella ni siquiera están centrados... es sólo un detalle, pero a 20 euros la botella.... Sigo esperando la fiambrera, agotada....
User icon
Cécile Gallot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile Lo sentimos, te enviaremos la fiambrera turquesa lo antes posible. Que tengas un buen día, Melina
4 /5
★★★★☆
Bonito producto, buena calidad, cogido para un niño de 2 años y otro de 4, aunque pueda parecer pesado cuando está lleno, no se quejan.... Es una pena que no haya un sistema para poner un cordón alrededor del cuello. Bonitos estampados. En general estoy contenta con el producto, solo creo que el precio es un poco excesivo....
User icon
Coraly Taghi
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena etiqueta, estoy encantado con ella
User icon
Manon Block
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas personalizadas muy bonitas, pero desgraciadamente no duran mucho después del lavado, se despegan todas.
User icon
Alice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
4 /5
★★★★☆
Excelentes etiquetas
User icon
Antonietta B.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Todo está bien, sólo quería poner una etiqueta planchada en el abrigo pero no aguantó.
User icon
Ophelie
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La entrega llegó a tiempo, tal como se había prometido, y el aspecto también es muy bonito. Mi hija estaba encantada. Ahora el PERO... las pegatinas textiles y las pegatinas para planchar se despegaron después de uno o dos lavados, a pesar de seguir las instrucciones. Totalmente inútiles para etiquetar la ropa. Así que no volveré a hacerles un pedido.
User icon
An
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y enviamos grandes cantidades. Esto es muy inusual y no debería ocurrir. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Hice el pedido en julio, pero a pesar de dos envíos diferentes (el primero en julio y el segundo en agosto), ¡la mercancía nunca llegó! Al menos me reembolsaron los gastos, pero mientras tanto perdí dos meses y mi hija empezó el colegio sin ese material...
User icon
Enrico C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Enrico, Gracias por su comentario. Sentimos mucho que ni el primer envío (en el que desgraciadamente faltaba el número de la casa) ni el segundo con la dirección correcta hayan sido entregados. Quizás hubo un problema en el departamento de clasificación o con el centro postal. Esperamos volver a verle en el futuro en Petit-Fernand. Cordialmente Caterina
5 /5
★★★★★
Pedí las etiquetas personalizables para mi niña que empieza la guardería y estoy encantada con la calidad de las mismas. Vienen muchas en el paquete y los diseños son muy bonitos. Además, el pedido se envió muy rápido. Sin duda volveré a pedir más a esta empresa.
User icon
Helen C.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
He realizado varios pedidos en este sitio. Siempre he quedado muy satisfecho. Pero en este último pedido se cometieron varios errores. No me quejé porque a mi hija le gustan todos por igual, pero no eran los artículos pedidos originalmente. Yo volvería a este sitio ya que la calidad es muy buena y los errores sólo se cometieron en este último pedido.
User icon
Mailys
El
Opinión traducida