9.1/10
★★★★★
basado en 132961 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Sitio fácilmente navegable y con una buena variedad de productos. Lo que más me gustó, a diferencia de otros sitios, es la personalización con una amplia selección de diseños, fondos, fuentes y colores.
User icon
Erika
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El último pedido que hice, parte de unas etiquetas termo adhesivas no pegan correctamente. Se me despegan al lavar la prenda. No me ha pasado nunca
User icon
Noelia Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
EstimadaNoelia Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
5 /5
★★★★★
Muy buenos productos. Lo recomiendo.
User icon
Céline
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Además de tardar más de 10 días en recibir el pedido.Las etiquetas me han venido equivocada, según ellos hice el pedido mal . Por email ni me han contestado y por telf . la contestación es.."lo siento el pedido esta bien..".
User icon
Marta Delgado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marta Lamento que no haya tenido una buena experiencia con nosotros, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] si quiere hacer otra reclamación Una buena tarde, Melina
3 /5
★★★☆☆
Este es mi segundo pedido. Esta vez estoy realmente insatisfecho. Sólo después de solicitar (una semana más tarde) cuándo se enviaría el pedido, se envió una entrega parcial. El cliente debería ser informado al hacer el pedido de que éste no se enviará transcurridas 48 horas, COMO SE LE PROMETIÓ. Entonces cada uno puede decidir por sí mismo si quiere esperar meses por el pedido o no. Ya han pasado tres semanas y todavía no se ha enviado el resto del pedido. Cero información. Nada. Pero el dinero se cargó directamente. Debería haber hecho el pedido en otro sitio. No volveré a hacer un pedido a esistmeins.
User icon
Lydia W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días! ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido problemas con su entrega y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Esistmeins.de
3 /5
★★★☆☆
Hola Decepcionado las etiquetas no aguantan y el 1er lavado a 30 grados se despegan
User icon
Sandra Mumber
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Había pedido 3 productos. Sólo llegaron 2. Tras una reclamación y una llamada telefónica se hizo un nuevo pedido, pero sigo esperando y ya han pasado más de 10 días.
User icon
Angie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angie, gracias por compartir tu opinión. Lo sentimos mucho y te enviaremos el biberón de Louna lo antes posible. Hasta pronto, Melina
4 /5
★★★★☆
Muy contentos con la botella de agua personalizada, de excelente calidad y capacidad. Ya conocíamos este producto y nos había conquistado. Sin embargo, nos decepcionó la pequeña bolsa personalizada. Nos pareció un poco pequeña y los colores muy sosos. Por otro lado, la recepción del pedido tardó más que en otras ocasiones.
User icon
Sandra Gicquel
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El pedido se recibió con bastante rapidez. Siento no haber tenido más información sobre la fecha de entrega. He pedido la botella personalizada. Me parece que el cuello no es muy fácil de usar para un niño de 3 años. Parece sólido y no gotea. Otra pequeña pena es que no se puede lavar en el lavavajillas.
User icon
Elodie
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete llegó una semana más tarde. Como ya había empezado el nuevo curso escolar, no pude etiquetar el material de mis hijos. Realmente decepcionada....
User icon
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, siento que hayas recibido tarde tu pedido ? Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
Hice un pedido de etiquetas autoadhesivas para ropa y quedé muy satisfecha. Hice otro pedido de etiquetas de madera para colgar en su mochila... encantada con mi pedido que se entregó muy rápido.
User icon
Delphine Huchet
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estas etiquetas son muy prácticas. El hecho de que se puedan personalizar es una ventaja. Totalmente satisfecho.
User icon
Gisele
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Profesional y puntual
User icon
Silvia S.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido retrasado más de 2 semanas, productos enviados en 2 plazos sin aviso de que uno de ellos se retrasaba. Por supuesto pagué los gastos de envío.
User icon
Maëlys Callard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maelys Gracias por compartir tu opinión, sentimos que haya habido un retraso en tu pedido. Si deseas el reembolso de los gastos de envío, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 15 días esperando el pedido. No me ha llegado SMS de confirmación pero si se han cobrado. He mandado muchos correos y no cnt. Esto es una vergüenza! Hacer el favor de contestar y decir donde está mi pedido o devolver el dinero.
User icon
Lucy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando el reembolso del paquete que no recibí. Es muy difícil ponerse en contacto con ellos, no contestan al teléfono ni a los correos electrónicos. ¡3 semanas de espera! ¿Su banco está en el extranjero? Insatisfecho
User icon
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah Después de comprobarlo, efectivamente te reembolsamos el pedido el 11/09 y nuestro banco está en Francia Buenos días, Melina
5 /5
★★★★★
Producto de calidad y servicio de atención al cliente receptivo
User icon
Aurelie
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido y el servicio postventa se hace el muerto, ¡es un completo despropósito! Ninguna respuesta por correo electrónico, teléfono o en la página de Facebook tampoco... es la primera vez que estoy tan insatisfecha e indignada por la falta de gestión de un litigio... si el periodo de vuelta al cole es importante, contraten personal para satisfacer a sus clientes. Voy a tener que hacer pedidos en otro sitio, a pesar de que me conquistaron totalmente sus productos.
User icon
Leslie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leslie Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para hacernos saber si deseas un reembolso o devolver tu pedido. Que tenga un buen día, Melina
5 /5
★★★★★
¡Encantado como yo con cada pedido! ¡Muy serios y de buena calidad! ¡Lo recomiendo más! A mi hijo le encantan los 2 biberones
User icon
Marine Vigneau
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido, y etiquetas muy bonitas y de alta calidad.
User icon
M?lanie
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con mi último pedido (como con los anteriores). Producto de calidad, entrega rápida y servicio de atención al cliente muy atento (problemas con Correos...). Muchas gracias.
User icon
Alexandra
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido completo...
User icon
Karine Billet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karine, gracias por compartir tu opinión. Te enviaremos la fiambrera amarilla lo antes posible.
4 /5
★★★★☆
Producto conforme pero desgraciadamente he tenido que contactar con ustedes varias veces para conseguir mi pedido, la entrega se hizo despues de mas de dos semanas cuando se habia anunciado en menos de 48 h ...
User icon
Angélique Aiello
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super producto recibido en 1 semana. La botella de agua hace juego con el diseño elegido. Super contento.
User icon
Elodie
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mencionó una entrega rápida. Esperamos más de una semana para recibir nuestras etiquetas. Aunque teníamos seguimiento de los paquetes, fue imposible localizarlos. Y cuando intentamos ponernos en contacto con ustedes, ¡nunca nos respondieron! Estamos muy decepcionados.
User icon
Gaelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaelle, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
5 /5
★★★★★
Pedido sencillo y entrega rápida
User icon
Anne-sophie David
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente inexistente. Llevo 20 días esperando mi pedido y todavía lo están fabricando. ¡Me encuentro con el colegio empezado sin el material que necesitaba y sin ningún tipo de respuesta por parte de la empresa que ya ha cobrado mi dinero! Rellenando el formulario de contacto desde su web envían respuestas estándar iguales para todos (en la mía pone que han enviado los productos cuando en mi cuenta desde su web lleva 20 días en fabricación)
User icon
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daniela, gracias por su comentario. Lamentablemente no tengo ninguna referencia (ni su apellido ni su número de pedido o dirección de correo electrónico), así que no puedo comprobarlo. Si usted ha recibido un correo electrónico de respuesta automática tal vez usted ha enviado su solicitud a través del formulario en línea, por favor póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] o por Messenger o por teléfono al +33 972 591 149, vamos a encontrar una solución al problema. Esperando su contacto Saludos Caterina
5 /5
★★★★★
Recibí las etiquetas rápidamente y son de buena calidad. Las recomiendo.
User icon
Marlène
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nunca me han decepcionado mis pedidos. Las etiquetas se mantienen perfectamente incluso después de varios lavados y hay muchas opciones de personalización para que los niños disfruten. En cuanto a los peluches, es la tercera vez que tengo que volver al colegio con las mismas etiquetas (¿los peluches se meten a menudo en la lavadora?).
User icon
Julie Oury
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La botella es magnífica y de buena calidad, las etiquetas son super bonitas y divertidas para los niños, pero por otro lado, las etiquetas para planchar suelen desaparecer después de 3 lavados ... y también las etiquetas adhesivas para la ropa ... aunque seguí las instrucciones para colocarlas y esperar antes de usarlas. Y lavar a máquina a 30 .. así que muy decepcionado para la ropa. Por otro lado genial para objetos y zapatos.
User icon
Lola Grunig
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lola, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.