9.1/10
★★★★★
basado en 133024 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Francamente me decepcionó mucho, aunque estaba muy interesada en esta marca que promete mucho. La calidad de las bolsas de algodón es limitada... en fin, no me las esperaba. La seriedad se pierde me tomo el tiempo para decir cuando va mal pero también cuando va bien.
User icon
Nadine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadine Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que no estés satisfecha con nuestros servicios, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para compensarte. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que haya tardado tanto en llegar. Por lo demás, un kit muy bonito.
User icon
Cambie Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine Gracias por compartir su opinión. Sentimos mucho el retraso, pero estamos haciendo todo lo posible para reducirlo. Estamos encantados de que estés satisfecha con la calidad de nuestros kits. Que tenga un buen día, Melina
4 /5
★★★★☆
La presentación de las etiquetas en forma de folleto me parece muy práctica. El resultado es exactamente el que había visualizado en la página web. Las etiquetas autoadhesivas y de plancha se adhieren bien al tejido y no se despegan en el primer lavado.
User icon
Caroline
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto, nada que decir
User icon
Aurélie
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 4 semanas todavía no tengo mercancía y lo que me llega es un correo electrónico de agradecimiento por la valoración positiva. Ni siquiera te toman en serio como cliente. Nunca más una pena por el dinero han ordenado en otros lugares
User icon
Lisa S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido, pero lamentamos que aún no haya recibido su mercancía. Por favor, envíenos un e-mail con su número de pedido a: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Pedido recibido después de esperar 3 semanas. Escribí varias veces al servicio técnico y sólo recibí respuestas automáticas. Normalmente estoy muy satisfecha, pero esta vez me he sentido muy decepcionada.
User icon
Selma Bennia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Selma Gracias por compartir tu opinión. Lo sentimos mucho, lamentablemente hemos tenido muchos retrasos con nuestros kits personalizados, por eso has tardado tanto en recibirlos. Como gesto de buena voluntad, te reembolsaremos los gastos de envío. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Hola, las pegatinas son muy difíciles de quitar y rasgar.
User icon
Karine Saelens-pascal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karine Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tengas problemas con nuestras etiquetas. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para solucionarlo lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
1 mes de retraso para un pedido de vuelta al cole, cuando en las CGC se estipula que los pedidos se envían en 48 horas. El mismo día (3 semanas después) nos dijeron que el pedido había sido enviado, y 1 hora más tarde un segundo correo electrónico nos decía que el pedido se estaba fabricando. Hicieron falta 3 correos electrónicos y un correo amenazador con los términos y condiciones para que el pedido se enviara el mismo día que este correo electrónico. Es decir, ¡3 semanas después del inicio del nuevo curso escolar! A evitar, flagrante falta de seriedad
User icon
Christophe Arriat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christophe, Gracias por su mensaje y por compartir su opinión. Lamentablemente, algunos de nuestros productos (kits personalizados) se han retrasado, por lo que no hemos podido enviar este pedido a tiempo. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día, Melina
5 /5
★★★★★
Estoy muy contenta con mi pedido, es muy fácil utilizar las etiquetas autoadhesivas que son muy prácticas y se sujetan bien. La elección de la personalización es variada, está muy bien. Muchas gracias.
User icon
Charlotte Giuliani
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Los artículos tal y como se pidieron pero muy decepcionado con el plazo de entrega.
User icon
Lydie Degrand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas recibido tu pedido con retraso, nos esforzamos por reducir nuestros plazos de entrega, no obstante esperamos que estés satisfecha con nuestros productos. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas planchadas se despegan en el primer lavado, pero apliqué la regla para pegarlas.
User icon
Charlène
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlène, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se estén despegando, me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina
5 /5
★★★★★
Rápido y elegante
User icon
Ablavi
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Una decepción nunca recibí nada, se llevaron el dinero y no recibí nada una verdadera decepción tengan cuidado
User icon
Terrsa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Terrsa, gracias por su comentario. Lamento que aún no haya recibido su pedido. Desafortunadamente no tengo ninguna referencia (ni su apellido ni su número de pedido o dirección de correo electrónico), así que no puedo comprobarlo. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] o por Messenger o por teléfono al +33 972 591 149, vamos a encontrar una solución al problema. Esperando su contacto Saludos Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Se despegan una vez lavados. Tenía los de planchar, pero no se pegan bien y he tenido que poner otros nuevos después de cada lavado.
User icon
Sarah B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sarah, muchas gracias por hacernos el pedido. Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. Por lo tanto, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected] para obtener más ayuda. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Los artículos ofrecidos son de buena calidad, acordes con mis elecciones. Por otro lado estoy muy decepcionado con el servicio en sí: El pedido tardó más de 3 semanas en ser entregado, fue cancelado dos veces sin motivo pero fue cobrado. Todo por culpa de un artículo que estaba agotado, según me dijeron después de varios recordatorios sin que nunca quedara registrado en mi área de cliente. Qué vergüenza.
User icon
S?verine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que haya recibido su pedido con retraso y con varios problemas de entrega. Le pedimos disculpas por las molestias y nos pondremos en contacto con usted. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
He usado los adhesivos de ropa y objetos el año pasado me fueron genial, pero los nuevos de ropa que compre ese año no se quedan en la ropa, he tenido que reponer varios porque se habían despegado.
User icon
Lucia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Bea, Lamento que sus etiquetas se hayan despegado. La invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] para buscar una solución. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de que las etiquetas son muy bonitas y la entrega rápida, estoy bastante decepcionada con la calidad del producto. Las etiquetas para planchar se despegan con mucha facilidad, a pesar de que seguí las instrucciones al pie de la letra. Las etiquetas también se despegan o hay que poner una capa de celo encima. Al final me compré un rotulador permanente, es feo pero aguanta mejor. Es una pena porque la web está bien diseñada, es intuitiva y fácil de usar, y los precios están en la línea de la competencia, así que de entrada es bastante justo.
User icon
Anne-solène Calas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Solène Gracias por compartir tu opinión. Sentimos mucho que hayas recibido las etiquetas en estas condiciones, y me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina
4 /5
★★★★☆
Una bonita y práctica botella de agua aislada con un tapón a prueba de fugas para que el agua no se filtre en la bolsa. A mi hija le encanta su cantimplora.
User icon
Sonia
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gracias, uno de los mejores
User icon
Eniko F.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Gracias por enviarme un nuevo tapón para mi petaca! ¡Bien recibido y menos difícil de abrir! ¡Un gran día! ¡Enhorabuena al servicio de atención al cliente!
User icon
Céline Thill
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El diseño y la presentación de los productos son de primera, pero hay un problema con las etiquetas que hay que pegar en la ropa con la plancha, que no aguantan y hay que volver a pegarlas regularmente, todo sin vapor, así que no con un generador de vapor, y cuando es la única plancha de la casa, ¡es un poco complicado!
User icon
Sophie K
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Los productos son magníficos y están muy bien hechos. De primera calidad. Lo que es más para el transporte. Los paquetes están muy bien preparados y el monstruito del paquete muy simpático ;D
User icon
Morgan Theurillat
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy contento con las etiquetas
User icon
Neffati
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido realizado pero sin noticias. Fui yo quien preguntó por el estado de mi pedido en varias ocasiones. Hubiera agradecido que alguien me hubiera dicho directamente que mi pedido no se entregaría a tiempo. Tuve que volver a dirigirme a ustedes varias veces. El 28 de agosto me dijeron que mi pedido se enviaría en 48 horas y el 1 de septiembre me dijeron que aún no se había enviado. Respuestas contradictorias con 3 días de diferencia. Después de esto, no estoy decepcionado con las etiquetas que recibí, sino con la calidad de la tramitación de mi pedido.
User icon
Cécile
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que hayas tenido problemas con los plazos de entrega y la gestión de este pedido. Estamos haciendo todo lo posible para reducir estos plazos y limitar al máximo los imprevistos dada la situación actual. No obstante, esperamos que esté satisfecho con nuestros productos 🙂 Que tenga un buen día, Melina
5 /5
★★★★★
Súper satisfecho.
User icon
Gilliana
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Estoy acostumbrada a encargar mis etiquetas al comienzo de cada nuevo curso escolar, pero este año estoy muy decepcionada: las etiquetas adhesivas para la ropa no aguantaron el lavado en la lavadora y ¡se han acabado!
User icon
Nicole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicole, Gracias por compartir tu opinión, sentimos mucho que hayas recibido etiquetas que se despegan. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido. Que tenga un buen día, Melina
4 /5
★★★★☆
Muy buena botella pero el tapón no es muy fácil de usar para los niños
User icon
Justin Collomb-rey
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Actualización: aunque las etiquetas eran defectuosas, recibí un reemplazo inmediatamente después de quejarme al servicio de atención al cliente. Realmente genial, ¡un gran servicio de atención al cliente! He pedido etiquetas varias veces y siempre he quedado muy satisfecha. Etiquetas de buena calidad, diseño bonito, gran servicio de atención al cliente. Por desgracia, estoy muy decepcionada con las últimas etiquetas que he recibido. Parece que hay un nuevo revestimiento que hace que sea muy difícil despegar las etiquetas del cuadernillo. Por lo general, sólo funciona después de juguetear un poco y el resultado es que la etiqueta se arruga o se daña. Es molesto y no queda bien.
User icon
Christina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Scholz, gracias por su pedido, pero lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. En efecto, esto no es normal y no debería ocurrir. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] ! Muchas gracias, mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Los productos están bien pero el plazo de entrega es mucho más largo de lo anunciado. Me decepcionó mucho recibir mi pedido casi 3 semanas después del inicio del curso escolar cuando contaba con ello.
User icon
Marie-astrid
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Astrid, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas recibido tu pedido con retraso, pero esperamos que estés satisfecha con nuestros productos 🙂 Que tengas un buen día, Melina
5 /5
★★★★★
Excelentes productos, envío super rápido. Super satisfechos . Amables y serviciales.
User icon
Invité
El
Opinión traducida