9.1/10
★★★★★
basado en 133036 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Normalmente habría que restar estrellas. Estafa absoluta. Pedí una de las fiambreras personalizadas hace casi 5 semanas y pagué directamente. La promesa era de 48 horas. Después de 3 semanas seguía sin llegar nada, así que grité al servicio de atención al cliente y me dijeron que se enviaría de nuevo en 48 horas. Por lo que primero escribió las etiquetas. Así que ni siquiera se leyó bien el correo electrónico. Por desgracia, todo estaba escrito también de forma muy dudosa. Ahora ha pasado otra semana y media y todavía no hay ningún pedido a la vista. Ya van casi 5 semanas. No puede ser. Me parece absolutamente indignante. Ahora quiero que me devuelvan el dinero y haré el pedido en otro sitio.
User icon
Melanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, gracias por tu pedido, pero lamentamos que aún no lo hayas recibido. Te invitamos a que vuelvas a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución. Mfg, Marylin
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida.
User icon
Antonia Fiancette
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El sitio está bien diseñado y ofrece una amplia gama de productos.
User icon
Cynthia Ap
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Bonitos productos. Impuestos un poco altos por las guindillas, pero esto aumenta con el coste. El sistema de tapón de la calabaza no es muy fácil de usar para un niño.
User icon
Mme Sarah
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Las botellas son de excelente calidad, la decoración coincide con los dibujos y el servicio posventa es perfecto, ya que recibimos rápidamente las etiquetas que faltaban.
User icon
Gallet Emilie
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Tiempo demasiado largo
User icon
Mme Marie Fleury
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su pedido y su mensaje. Sentimos que la entrega haya tardado tanto y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le ayuden. cdt, Marylin
5 /5
★★★★★
¡Muy contento con mi compra! Entrega rápida y producto conforme
User icon
Camille
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Qué gran experiencia! Los niños están encantados
User icon
Ambi Ra
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Plazo muy 1 mes y medio sin ser notificado. Al recibir un error en el color del texto...
User icon
Charlotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido y sentimos que haya habido un retraso en su entrega y un error. La calidad y el servicio al cliente son muy importantes para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en: 0972500658 para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
5 /5
★★★★★
Estoy encantada con mi compra. Me lo entregaron muy rápido. Muy serio.
User icon
Del Santo Joelle
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Siempre estoy satisfecha con los productos personalizados que pido en este sitio y mi hijo está encantado 🙂
User icon
Dorothée Katic
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y cuidadosa. Lástima que hubiera un error en el nombre en las etiquetas de los artículos....
User icon
Aurore
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionante, todas menos dos etiquetas se han quedado en la ropa de mis hijos. El resto las encontré en el tambor de la lavadora. Hablé con el servicio de atención al cliente y me pidieron mi número de pedido aunque estaba en la parte superior del correo electrónico y más fotos, aunque envié una con una etiqueta que colgaba. No los recomiendo, es una pena porque los compré hace años y eran geniales. Definitivamente no vale la pena el dinero extra.
User icon
Gemma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gemma, gracias por hacer su pedido con Petit-Fernand UK. Sentimos que haya tenido un problema con las etiquetas y esperamos que haya tenido asistencia, si no es así, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por teléfono al: +44 203 445 0958 Atentamente, Marylin
5 /5
★★★★★
Muy contenta con mi compra, las etiquetas son geniales y el biberón para niños también. Muy bonito y genial poder personalizarlo, para alegría de mi hijo...".
User icon
Ludivine
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Genial! ????????????
User icon
Jojo
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gran producto, seguro que gustará
User icon
Marion
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de mi reclamación, todavía no he recibido mi paquete. Sin respuesta, sigo esperando el reembolso.
User icon
Gr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido, pero lamentamos que haya habido un problema con la entrega. Acabamos de reembolsarle el dinero y le pedimos que acepte nuestras disculpas. Atentamente, Marylin
4 /5
★★★★☆
Compré unas botellas de agua personalizadas muy bonitas pero son un poco grandes en la bolsa.
User icon
Mauricette Boinet
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Productos de buena calidad y muy agradables. Por otro lado, la tramitación del pedido tardó mucho. Dice de 48 a 72 horas y en este caso fue más bien una semana. Afortunadamente los productos llegaron a tiempo.
User icon
Audrey
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedí etiquetas y después de lavarlas varias veces se despegaron. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente que amablemente me devolvió unas etiquetas.
User icon
Juliette Griveau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido Juliette. Sentimos mucho que haya habido un problema con sus etiquetas, esto no es normal y no debería ocurrir. Nos alegramos mucho de que esté satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente y le deseamos una buena acogida de las nuevas etiquetas. Nuestras disculpas y gracias por su fidelidad. Atentamente, Marylin de C-Monetiquette
5 /5
★★★★★
Amplia gama de modelos.
User icon
Aliz
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Bonita etiqueta, instrucciones fáciles de seguir e incluso suministran la hoja de planchado... pero después de 1 a 3 lavados se despegan (aproximadamente el 90% lo ha hecho ya)... una completa pérdida de tiempo y dinero.
User icon
Jenrtimo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por su pedido a Petit-Fernand España! Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda. Muchas gracias. Le deseamos un buen día. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Llevamos más de una semana esperando las etiquetas. Aún no se sabe si se han enviado o no. Cuando quiero entrar en mi cuenta, me dice que no es válida, lo que sé con certeza que no puede ser el caso. Si voy a contraseña olvidada, también me aparece una contraseña para mi dirección de correo electrónico. Si la introduzco, me dice que no es válida. Quería ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, pero no funciona. Lamentablemente fue mi primer y último pedido. Dinero pagado mercancía aún no recibida realmente mal.
User icon
Frau F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Todos los mensajes se procesan lo más rápidamente posible, excepto los fines de semana. En breve recibirá una respuesta. También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el número: 030- 98 28 94 22 Esperamos que reciba pronto su pedido y le deseamos un buen día. Mfg, Marylin
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con mi pedido. Servicio de calidad y sobre todo muy serio.
User icon
Solyna
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recibido rápidamente y etiquetas de buena calidad
User icon
Audrey
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Producto recibido, muy bonito. Sin embargo, después de dos días de uso, la primera botella cayó por accidente con mi hija hay un chip en el diseño. Segundo biberón, al segundo día mi segunda hija rompió la tapa del tapón.... Me decepciona bastante que no sea tan resistente, teniendo en cuenta que es para niños....
User icon
Anaïs Bilqué
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
La entrega tarda un poco más de lo esperado. Pero las etiquetas son muy buenas, tanto las adhesivas como las de plancha. Mucho mejores que las alternativas baratas. En mi caso, un tipo se imprimió con una confusión de tamaños de letra, pero tras un par de intercambios de correos electrónicos Petit Fernand volvió a imprimirlas correctamente y las reenvió rápidamente. En general, una muy buena experiencia y un gran producto. Sin duda, los recomiendo.
User icon
Blanca
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sitio web super divertido y fácil, el producto confirma la descripción. Muy contento con los productos. El único inconveniente fue el largo plazo de entrega...
User icon
Amélie Grenier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, gracias por compartir tu opinión. Sentimos el retraso, pero estamos haciendo todo lo posible para reducirlo. Que tengas un buen día, María.
5 /5
★★★★★
Servicio rápido y eficaz.
User icon
Mp
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
En general, estoy satisfecho con los artículos que he comprado, la botella de agua es perfecta. En cuanto a las etiquetas, una se ha despegado.
User icon
Adama Toure
El
Opinión traducida