/10
★★★★★
basado en 133037 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 133037 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un juego de 50 etiquetas adhesivas para ropa a Esistmeines y pegué unas 22 etiquetas adhesivas en prendas de ropa. Al lavar una vez la ropa con las etiquetas adhesivas, se habían despegado 4 etiquetas, a pesar de haber seguido las instrucciones para pegarlas. Hoy se han despegado otras 2 etiquetas. La ropa sólo se lavó a 30 grados, nunca se metió en la secadora. Le daría 5 estrellas sobre 5 por el diseño, pero sólo 1 estrella por la calidad del producto.
Jinsu M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto no es normal y le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin [email protected]
5
/5
★★★★★
Pedí etiquetas para planchar y la botella de agua para mi hijo de 3 años, es muy práctica, le encanta su botella de agua y ahora que está en el colegio es mucho más fácil encontrar sus cosas.
Emi
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Me ha encantado la compra. Etiquetas estupendas, de calidad, bien acabadas y con un regalito de pegatinas para los niños! Lo compré para mi hija pequeña y repetí con el segundo, ¡totalmente recomendable! Muy buena atención al cliente.
Marta
El
5
/5
★★★★★
Hice un pedido el 2 de septiembre de 2020. Por desgracia, no recibí nada. Contactando con soporte, fueron muy amables e incluso me aseguraron un segundo envío. Pero a día 11 de octubre no ha llegado nada lamentablemente. CORRECCIÓN POSTERIOR Según descripción anterior, hoy 16/12/2020 aunque con retraso, he recibido el pedido y es excelente y acorde a las expectativas. Muchas gracias y en este punto me corrijo de 1 estrella a 5 estrellas a pesar del retraso. ¿Mereció la pena la espera?
Denys
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Denys, Gracias por tu comentario. Sentimos mucho que haya habido problemas con dos envíos. Obviamente hay algún problema con el centro de clasificación postal. No dispongo de su apellido ni de su número de pedido, por lo que no puedo encontrar nuestras conversaciones. Para poder ofrecerle una solución adecuada, le ruego que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected], o si lo desea puede llamarme al +33 972 591 149 . Hasta pronto Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
La calidad de las etiquetas es muy mala. Todas se cayeron después del primer lavado. Seguí estrictamente todas las instrucciones, pero algunas etiquetas no se pegaron y el resto se perdieron en la lavadora. La empresa se negó a devolver el dinero y me envió etiquetas nuevas, pero eran la misma porquería.
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand España. Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto es muy inusual. Póngase en contacto de nuevo con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución. Atentamente, Marylin [email protected]
5
/5
★★★★★
Me encanta: súper práctico, rápido
As'ethan Muni
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La tinta del nombre de una de las botellas se "emborronó" tras el primer lavado. Las etiquetas son muy difíciles de despegar del soporte. Especialmente las etiquetas para la ropa: el precorte es tan malo que tengo que recortarlas con tijeras. Estaba completamente satisfecha con mis pedidos anteriores. Esto es decepcionante. Es una pena.
Raphiasta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que haya habido problemas con su pedido. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, así como nuestro servicio de atención al cliente, y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrar una solución juntos, ya que esto no es normal. Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Aunque en la página web pone "envío en 48 o 72 horas" según el producto (18/09), después de 1 semana no había recibido ningún correo electrónico de envío (25/09). Envié un correo electrónico (25/09) y 1 hora más tarde mi paquete fue finalmente enviado (me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera enviado...). Necesitaba unos artículos para una fecha concreta (29/09). El SÁBADO 26/09 obviamente nada así que me asusté mucho. Menos mal que llegó el 28/09, sino hubiera montado un buen escándalo....
Wvarinka
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Todos los pedidos se producen en un plazo de 48 horas como se indica en nuestra página web y se envían por "servicio prioritario". Después hay que tener en cuenta el plazo de entrega de Correos que puede ser entre 2 - 6 días laborables, a veces Correos puede tardar un poco más. No tenemos ninguna influencia sobre esto. Después de 10 días asumimos que el envío se ha perdido por la oficina de correos y enviamos el pedido de nuevo a nuestra costa una segunda vez. Esperamos que le guste la mercancía y le agradecemos de nuevo su pedido. Atentamente, Marylin
5
/5
★★★★★
Gran artículo, gracias ?
Angélique Sauvée
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
ACTUALIZACIÓN: La empresa propuso por iniciativa propia una nueva producción y envío de mi pedido, que llegó al cabo de unos días. Quedé encantado. Mi consejo sigue siendo dar la opción de envío rastreable a quienes lo deseen, para que no tengan estos problemas. Los que quieren el envío gratuito no pueden discutir nada. Me parece una solución que uniría a todos. El primer pedido que hice hace exactamente un año llegó rápidamente. Ahora he hecho otro y desgraciadamente no ha llegado nada desde el 18 de septiembre. No me parece justo que no tenga la opción de elegir un envío trazable aunque sólo sea por las etiquetas. Ahora nadie me lo va a reembolsar y he perdido algo de dinero con ello. Volveré a hacerlos en otro sitio
Angela L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Angela, gracias por su comentario. Debe haber habido un problema con el correo, desgraciadamente esto ocurre a veces. Estamos estudiando nuevos métodos de envío que también permitan el seguimiento de las etiquetas, pero por el momento las opciones serían demasiado costosas para el cliente. No obstante, hemos devuelto tu pedido a la dirección que nos diste por privado. Póngase en contacto con nosotros de nuevo si tiene algún problema. Cordialmente Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 14 de septiembre, todavía no he recibido nada hoy 11 de octubre. Muy mal servicio sin número de seguimiento.... Prácticamente dinero perdido. No volveré a hacer pedidos en este sitio
Ilaria T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ilaria, sentimos mucho que se perdiera el primer envío, enviamos otro hace unos días a la nueva dirección, por favor, ¡háganos saber si lo ha recibido! Cordialmente Caterina
5
/5
★★★★★
¡Preciosa lata isotérmica personalizada! ¡Realmente encantada! No me arrepiento de mi compra.
Adélaïde B
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente . Muy buenos productos.
Virginie Vandoolaeghe
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mi experiencia pésima, llevo desde el 23 de septiembre esperando mis etiquetas y sin noticias de cuándo llegarán. Una auténtica tomadura de pelo.
Julio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julio, Lamento que haya esperado un poco por su pedido. Nuestros pedidos son fabricados en 48 horas y el envío puede tardar de 2-10 días laborables. Si ha pasado ya este plazo, le invito a contactarnos a [email protected] para brindarle una solución. Una buena tarde, María.
3
/5
★★★☆☆
Decepcionado, después de haber esperado tanto que ahorrara tiempo y fuera limpio, las etiquetas planchables se despegan con cada lavado. Es una pena porque el diseño es muy bonito y el resto de productos son realmente de primera: pegatinas, botella de agua, etc.
Trmal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que haya tenido problemas con las etiquetas para termos y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected] para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
5
/5
★★★★★
Producto de gran calidad. Estoy muy satisfecho con mis compras.
Manuella
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pedí un paquete de etiquetas (autoadhesivas y para planchar). Estoy contenta con el diseño y el plazo de entrega, pero la calidad de las etiquetas para planchar es muy mala. Tengo que volver a pegarlas casi cada vez que las meto en la lavadora. Las etiquetas autoadhesivas aguantan mucho mejor.
Patricia Michoux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Estamos encantados de que le guste el diseño, pero lamentamos que tenga problemas con las etiquetas para termos y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected] para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
5
/5
★★★★★
Perfecto para adherir a distintos materiales
Drocilia
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Bento y botella de agua de calidad, muy satisfecho. Bonito diseño.
Cassie
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Productos de primera, entrega a tiempo...lo recomiendo.
Julie Glaumot
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Genial, tiene los compartimentos que necesito y el bloque enfriador me va genial. Lástima que todos compramos en las mismas fechas para empezar el cole y tuve varios intentos para pedir las fiambreras hasta que hubo stock.
Lh
El
1
/5
★☆☆☆☆
Mi bolsa personalizada es muy bonita pero 1 mes después de mi pedido todavía no he recibido mis etiquetas. He enviado 3 correos electrónicos sin respuesta, sólo un correo automático. Muy decepcionada
Cedrine Gueriel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Tuvimos un problema con nuestra plataforma de correo electrónico, pero ya se ha resuelto y ya deberías haber recibido tu respuesta. Le pedimos disculpas por el retraso. Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Me dijeron que la entrega tardaría 48 horas, pero no recibí mi pedido hasta más de una semana después. Sin haber sido informada de que había escasez de existencias, ¡hubiera estado bien que me avisaran por correo electrónico! Tuve que enviar yo mismo un correo electrónico para obtener la información.
Somia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Todos los pedidos se producen en un plazo de 48 horas como se indica en nuestra página web y se envían por "servicio prioritario". Después hay que tener en cuenta el tiempo que tarda la oficina de correos que puede ser entre 2 y 6 días laborables, a veces la oficina de correos puede tardar un poco más. No tenemos ninguna influencia sobre esto, pero por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener más información. Esperamos que le guste la mercancía y le agradecemos de nuevo su pedido. Atentamente, Marylin
5
/5
★★★★★
¡Fiambrera de primera!
Christelle Puech
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Hola, he comprado una botella de agua con nombre para mi hija de 3 años. El producto es realmente bonito y está por encima de nuestras expectativas. Sin embargo, desgraciadamente, al cabo de un par de semanas la botella de agua se cayó de las manos de mi hija provocando la rotura del tapón del depósito y desconchando el esmalte de la base de la botella (creando un gran disgusto a la niña que la esperaba con ilusión todos los días y estaba orgullosa de ella). Nos pusimos en contacto con la empresa, que se interesó por nuestro problema, les enviamos fotos y se disculparon profusamente porque se suponía que el producto era "a prueba de golpes", así que lo más probable es que fuera un defecto de fabricación. En pocos días nos enviaron una nueva botella de agua. Por lo tanto, califico a esta empresa de extremadamente seria y fiable, sobre todo en nuestro caso, que nos encontramos con un problema y lo resolvimos. ¿Puede ocurrir que 'no todos los donuts salgan con agujero'?
Raffaella V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Raffaella, Gracias por compartir su opinión y por los elogios sobre nuestro producto. Seguramente el tapón era defectuoso, no debería romperse tras una caída, a no ser que caiga desde un rascacielos, entonces en ese caso.... 😉 Le enviaremos un nuevo tapón lo antes posible, le he enviado un correo electrónico para comprobar también el problema con el esmalte, espero su respuesta para proceder. Cordialmente, Caterina
5
/5
★★★★★
¡Muy buena experiencia! El pedido se tramitó rápidamente y los artículos se ajustaban al pedido. Nada que decir, salvo que la calidad del servicio y de las etiquetas, así como de las botellas, ¡es de primera! Y con la promoción, creo que el coste es razonable. Recomiendo sinceramente este sitio, que es muy fiable y ofrece un gran servicio!
Lobna M
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Super satisfecha, ya he hecho 3 pedidos para mis hijas.
Tinna
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Entrega prorrogada (principios de septiembre), pero sin información previa. Falta de producto en el pedido, pero servicio posventa reactivo.
Rodolphe Hesslé Bautista
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo es perfecto Jadore
Darius Kaleci
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hay una fuga en el tapón de la botella de agua aislada. No estoy muy satisfecho.
Aboubacar Oumarou Bado
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos mucho que tenga un problema con el tapón y nos gustaría invitarle a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle: [email protected] Cdt, Marylin