9.1/10
★★★★★
basado en 133037 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Gran producto, gran calidad y la fiambrera tiene incluso una barra de hielo incorporada que es fácil de quitar. Diseño de primera calidad. Nuestro hijo está muy contento
User icon
D?borah Argo
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy encantado con mis 2 latas. Se conservan bien tanto en frío como en caliente. ¡Y a mis compañeros les parecen muy bonitos!
User icon
Audrey Tellier
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto, como siempre. Todos los años hago pedidos, todos los años muy satisfecho. Entrega rápida y pegatinas de regalo también? ¡Muchas gracias!
User icon
Alina Condrache
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡No estoy nada contenta con la fiambrera que he recibido! ¡La pegatina personalizada se despega en el primer lavado! Una pena por el precio. Realmente decepcionada.
User icon
Deborah S
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr! Sentimos que haya tenido un problema con su producto y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para encontrar una solución.
3 /5
★★★☆☆
Tras recibir etiquetas defectuosas, el servicio posventa me hizo caso y me envió de vuelta un lote de etiquetas que parecen estar en orden. ¡Muy buen servicio posventa!
User icon
Marine Cotinat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y muchas gracias por su pedido y su comentario. El equipo de C-MonEtiquette
5 /5
★★★★★
Productos muy actuales y duraderos. Etiquetas de buena calidad que compré hace varios años y las latas son muy bonitas.
User icon
Laurence Guillemin
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Genial, como siempre.
User icon
Crakott
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Llevo 3 años utilizando las etiquetas para la ropa y otros artículos de mi hija y nunca me han decepcionado...este año nos tentaron con la botella isotérmica y la fiambrera y ¡son realmente magníficas! El único inconveniente es que el tapón de la botella es un poco difícil de abrir para mi hija de 4 años e incluso para mí... aparte de eso, no hay nada de lo que quejarse, ¡las etiquetas son sublimes y la entrega es rápida!
User icon
Aurélie
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hace tres años recurrí a ustedes para un juego de etiquetas y quedé muy satisfecho: materiales de muy buena calidad (las etiquetas siguen pegadas y perfectas a día de hoy) y entrega puntual sin ningún problema. Por ello, este año he vuelto a recurrir a ustedes, pero esta vez, lamentablemente, sólo he tenido un gran inconveniente: pedí un juego de etiquetas el 4 de septiembre, pero nunca llegó (¡aunque el cargo se hizo inmediatamente en mi tarjeta de crédito!). Entonces me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me ayudó y me aseguró un segundo envío de la mercancía el 24 de septiembre. Sin embargo, hasta la fecha no he recibido nada. La pésima (y muy extraña) gestión de los envíos desanima a la gente a confiar en ustedes
User icon
Sf
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Sentimos y nos asombra que haya habido problemas con dos envíos, es realmente extraño. Seguramente hay un problema con el centro de clasificación postal. No dispongo de sus apellidos ni de su número de pedido, por lo que no puedo ponerme en contacto con usted. Por favor, escríbame a [email protected] o llámeme al +33 972 591 149 . Hasta pronto Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Los dibujos de las bolsas personalizables desaparecieron tras el primer lavado a 30 grados. Estoy muy decepcionada
User icon
Estelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que haya tenido problemas con la bolsa después de lavarla. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] con el fin de encontrar una solución. Atentamente, Marylin
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y seguimiento impecable.
User icon
Adeline D.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los productos son sin duda de calidad, pero el servicio de atención al cliente, la imposibilidad de tener seguimiento y cero información en la web respecto al envío (los productos escolares llegaron después de 15 días, en 2 envíos diferentes) hacen que mi valoración sea insuficiente. Muy mala experiencia a un coste muy elevado.
User icon
Andrea E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Andrea, gracias por tu opinión. Como nos hemos quedado sin stock de las botellas de agua, hemos preferido enviarte el resto del pedido para que no tengas que esperar demasiado y la botella de agua (trazable) en un envío aparte. Para toda la información del envío puedes consultar https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti o escribirnos como ya has hecho al servicio de atención al cliente por e-mail. Haznos saber si la propuesta que te hemos hecho por privado para compensarte por el retraso es de tu interés 🙂 Cordialmente Caterina
3 /5
★★★☆☆
Había pedido dos biberones para las dos niñas sólo recibí uno Afortunadamente reconocieron su error y enviaron el segundo Decepcionada por el biberón cuello estrecho imposible de limpiar, sistema de apertura complicado imposible de usar para un niño en sección pequeña o mediana 🙁
User icon
Hélène Comte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que haya habido un problema con la entrega de su pedido y que no le haya gustado el producto. La calidad de nuestros productos y servicios es muy importante para nosotros y nuestros diseñadores gráficos se esfuerzan al máximo para crear diseños e ideas. Ahora también tenemos latas. ¿Le interesan? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le asesoren. Atentamente, Marylin
5 /5
★★★★★
Pedido rápido y fácil, servicio de atención al cliente eficiente y productos realmente de calidad... Compré la fiambrera y a mi niña le encanta
User icon
Alice P.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
He comprado 2 fiambreras, son estupendas, sólidas y realmente bonitas. Todavía no están disponibles, así que habrá que ver cuánto dura la pegatina de la parte superior, pero estoy muy contenta con mi compra.
User icon
Charline Boudelot
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto conforme al pedido, mi nieto está muy satisfecho, plazo de entrega respetado.
User icon
Valerie Sole
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Los niños están muy orgullosos de usar sus botellas de agua. Son prácticas, no demasiado grandes y fáciles de limpiar. Los dibujos son muy monos.
User icon
Caroline Vuillaume
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy útil y bonito
User icon
Mlle Avilon Raymonde
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Entrega rápida tras los pedidos. Perfecto
User icon
Armelle Rousseau
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida. Decepcionante: las etiquetas son minúsculas, el texto de 2 líneas no está centrado en la altura y la opción pedida (autoadhesiva) sólo se aplica a un número limitado de sustratos/materiales. La descripción en la página web sugería un producto mejor, compatible con más situaciones.... Por lo demás, un servicio impecable. Michel
User icon
Michel
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy disgustada, pedí 2 juegos de 20 etiquetas por 12 libras en septiembre y aún no habían aparecido, así que les envié un correo electrónico y recibí una respuesta diciendo que el pago no se había realizado, lo cual me pareció extraño, ya que estoy segura de que se había realizado. Comprobé mi cuenta y había una transacción por 12 libras, pero no ponía el nombre de la empresa, así que volví a pagar y aparecía el mismo nombre, ¡así que ahora sé que pagué! No he recibido ninguna respuesta y ningún producto a pesar de que pagué 24 libras estoy en contacto con el banco para denunciar el fraude y tratar de obtener un reembolso.
User icon
Jo W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Jo, le agradecemos que haya realizado su pedido con nosotros, pero lamentamos que haya habido un problema con el pago. Efectivamente Hipay envió un mensaje diciendo que tuvieron problemas con su plataforma en septiembre, lo cual no está bajo nuestro control. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para resolver el problema: [email protected]. Muchas gracias, atentamente, Marylin
5 /5
★★★★★
He regalado estas etiquetas a 2 de mis nietos. Una sorpresa total. Sé que serán útiles. Pedido y entrega rápidos. Es estupendo. Gracias
User icon
Mam
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos perfectos conforme a mis expectativas. Productos de calidad, gracias también por la rapidez de la entrega.
User icon
Sophie Hirschauer
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Entrega rápida, sin necesidad de contactar con el servicio técnico
User icon
Jocelyn Samara Porcedo
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Etiquetas perfectas para marcar todas las cosas de los niños, la fiambrera después de varios años sigue enfriando como el primer día y el dibujo impecable. Excelente servicio post venta, ocurrió una incidencia y fué solventada de forma rápida y quedé muy agradecida con la solución.
User icon
Castilla
El
5 /5
★★★★★
El tapón que pedí debía de tener un defecto de fabricación, ya que no cerraba. Unos días después llegó un nuevo tapón y quedó perfecto. Muy comercial y profesional. El año que viene volveré a hacer mis compras para el colegio.
User icon
Catherine Grimal
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido llega incompleto
User icon
Luc A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr. Sentimos que haya habido un problema con su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para solucionar el problema. Atentamente, Marylin
5 /5
★★★★★
¡Entrega rápida y precisa! 🙂
User icon
Tannabelle
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido recibido rápidamente. Las etiquetas son muy bonitas pero estoy muy decepcionada con las etiquetas para planchar que no aguantan nada, se caen después de los primeros lavados sin secadora, así que ni me imagino con ellas. En cambio las pegatinas están bien.
User icon
Shirley
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que haya habido problemas con su pedido. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, así como nuestro servicio de atención al cliente, y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrar una solución juntos, ya que esto no es normal. Atentamente, Marylin
5 /5
★★★★★
Los productos parecen de muy buena calidad y los materiales utilizados parecen sólidos. La impresión es muy buena, limpia y precisa. Los colores son fieles a las imágenes de la página web.
User icon
Stephanie Tedeschi
El
Opinión traducida