9.1/10
★★★★★
basado en 133038 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
Fueron entregados muy rápido Hicieron el trabajo
User icon
L D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tuve problemas con la entrega y, aparte del personal de atención al cliente, muy amable, me devolvieron todo a cargo de la empresa. ¡Sin duda volveré a comprar en este sitio!
User icon
Ivana R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recibí las botellas a tiempo, muy bonitas. Pequeño problema con el tapón de una de ellas, que se solucionó rápidamente enviando uno nuevo.
User icon
Audrey
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Experiencia perfecta, la botella era exactamente como la pedí (es la 4ª que pido) y la entrega fue rápida.
User icon
Lt
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto similar a las fotos, muy buena calidad. muy satisfecho con este producto.
User icon
Valerie Martineau Moras
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedí 2 botellas personalizadas y tapones de repuesto; los recibí tal y como se describían y muy rápido (al día siguiente).
User icon
Melle Garnier
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedí unas etiquetas a mediados de septiembre, después de casi 20 días el pedido no había llegado, probablemente se había perdido, después de informar de esto al servicio de atención al cliente mi pedido fue puesto de nuevo en producción esta vez entregado en una semana! Ya había hecho varios pedidos y las etiquetas son muy bonitas y duraderas! ¡Las recomiendo!
User icon
Marghe
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Ya he pedido etiquetas para ropa y objetos y confirmo la calidad de los productos. ¡Mi último pedido no llegó pero me lo devolvieron todo a su cargo!
User icon
Benedetta
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Segundo año y muy bien. Resaltar q la entrega fue un desastre xq correos España devolvió el paquete. Me puse en contacto con ellos y me volvieron a mandar las etiquetas, un termo q pedí me dijeron q llegaría más tarde xq estaban sin stock, y así fue junto las etiquetas del primer pedido. Atención al cliente genial
User icon
Bea Lerones
El
1 /5
★☆☆☆☆
¡Llevo dos meses esperando las etiquetas! ¡Inaudito!
User icon
Kaara Kaara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kaara, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamento saber que no has recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto conmigo en [email protected] con tu número de pedido y encontraremos una solución. Que tengas un buen día, Caterina
5 /5
★★★★★
¡etiquetas geniales! ¡prácticas! ¡a mi hija le encantan!
User icon
Rachel
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rapidez y muy buenos productos
User icon
Barbara Lo Verde
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La botella de agua personalizada es muy bonita y sólida, pero el sistema de apertura me parece muy complicado para un niño, tanto el tapón interior como el exterior. También me decepcionaron los plazos de entrega porque al cabo de unos días, al no ver llegar el paquete, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y fue entonces cuando me enteré de que el paquete se había extraviado. Hubiera preferido que me informaran antes en lugar de hacerlo después de mi llamada. También hubiera agradecido que me ofrecieran un gesto comercial sin que yo tuviera que pedirlo... los gastos de envío me los ofrecieron pero he de reconocer que hubiera agradecido un gesto más sustancial sabiendo que era para un regalo de cumpleaños y que por supuesto no llegó a tiempo.
User icon
Moussaoui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que haya habido un problema con la entrega de su pedido. Normalmente debería haber recibido un correo electrónico con un número de seguimiento para que pueda seguir el envío. Si no lo ha recibido, es posible que haya un filtro que envíe los correos electrónicos de C-Monetiquette como spam. Póngase en contacto con nosotros si observa algún problema en la recepción de sus correos electrónicos. Saludos cordiales Caterina
5 /5
★★★★★
¡Qué bien!
User icon
Naps
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Sin noticias =(
User icon
Charmagne Aknine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charmagne, ¡Gracias por tu pedido y tu comentario! Sentimos que no hayas recibido nada, acabo de comprobarlo con el número de seguimiento y al parecer hay un problema con Correos. ¡Te he enviado un correo electrónico para encontrar una solución! Atentamente Caterina
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, servicio al cliente de primera y productos excepcionales.
User icon
Laeti
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Tardaron muchísimo en entregármelo. Cuando hice mi pedido el producto estaba agotado y no se me informó. Tras muchos intentos de ponerme en contacto con vosotros por Messenger sin obtener respuesta por vuestra parte (aunque anunciáis una respuesta muy rápida), ¡finalmente os llamé por teléfono para saber qué pasaba con mi pedido! Al final, respondisteis a mi solicitud por Messenger al cabo de varios días, a pesar de que yo mismo había conseguido durante mucho tiempo mi respuesta, como si no hubiera comunicación entre los miembros del equipo...
User icon
Clémence Golfier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clémence, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos el retraso, pero estamos haciendo todo lo posible para reducirlo. ¿Ha recibido su pedido? Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible. Saludos cordiales Caterina
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con los productos comprados, servicio de atención al cliente muy receptivo. Recomendaría este sitio. ¡El kit de maternidad es realmente perfecto!
User icon
Amélie
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Siempre muy contento con los productos
User icon
Ma
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega excepcionales ...
User icon
Ludivine Fauchille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette. Sentimos que la entrega haya tardado demasiado y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para poder ayudarle. Atentamente, Marylin
4 /5
★★★★☆
He hecho varias compras en c-monétiquette.fr y en general estoy muy satisfecha con mis compras. Las etiquetas son muy bonitas. La botella de agua es muy resistente a pesar de los golpes de las mochilas. Los estuches y las bolsas también son resistentes (aunque hay que tener cuidado con meterlos en la lavadora). Además, podemos elegir entre varios modelos, por lo que los niños pueden elegirlo todo (modelo, tipo de letra, color de la letra, etc.). Todo a un precio razonable.
User icon
Diana De Ramos
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena calidad, muy bonito y realmente práctico. Buen servicio.
User icon
Virginie Michels
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Etiquetas cómodas y fáciles de crear Bonito diseño y gran variedad de diseños y colores Plazos de entrega muy cortos Buen envío gratuito para etiquetas y pegatinas Precios dentro de lo normal ¡Recomendado!
User icon
Very
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Las etiquetas son magníficas y se ajustan al pedido. Además, la cantidad nos permitirá utilizarlas para el colegio dentro de unos años.
User icon
Marilyne Lelieur
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Las botellas pesan un poco, pero son muy bonitas. El inconveniente es que mis hijos de 3 y 5 años, para quienes las compré, no pueden abrirlas, ya que el tapón requiere demasiada fuerza. Resultado: una compra cara para quedarse en casa. Muy decepcionado.
User icon
Laurene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Estamos encantados de que le guste el producto, pero lamentamos que su hijo no pueda abrirlo. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros e intentamos mejorarlos regularmente. Transmitiremos sus comentarios a nuestro departamento de producción y le damos las gracias. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Pedí botellas de agua isotérmicas para mis hijos a principios de septiembre. 4 semanas después no había noticias de mi pedido, así que llamé al servicio postventa y me dijeron que estaban esperando la entrega, que tendría lugar la semana siguiente. Mi queja es que no se me informó del retraso en la fabricación del pedido. Más de un mes para recibir mis botellas de agua.
User icon
Stéphanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que haya habido un problema con la entrega y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle: [email protected] ¡Gracias!
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada con esta botella. Compré uno para mi hijo y otro para mi hija y después de un mes de colegio el tapón ya está roto. El agua corre por cualquier sitio y gotea.
User icon
Dal Pra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr! La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y lamentamos que tenga un problema con el tapón de la calabaza. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Atentamente, Marylin
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, envío cuidadoso, gran elección de etiquetas de personalización, etc...buena calidad.
User icon
Lu
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me da pena porque llevo 4 años comprando estás etiquetas y siempre me han ido genial pero no se por qué está última compra fatal. Se me han despegado todas en el primer lavado o antes incluso de lavar. Ha bajado muchísimo la calidad.
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, Gracias por su mensaje. Lamento que se despeguen sus etiquetas. Le invito a contactarnos a [email protected] para brindarle una solución. Una buena tarde, María.
5 /5
★★★★★
El producto cumple mis expectativas. ¡Servicio postventa reactivo! Recomiendo este sitio.
User icon
Michelle Blanchard
El
Opinión traducida