/10
★★★★★
basado en 135871 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135871 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pensé que las etiquetas tenían que ser pegado en la ropa con una plancha, y que serían resistentes al lavado. Y cuando recibí el sobre, (muy rápido), me decepcioné porque este tipo de pegatinas las puedo hacer con una impresión de cualquier color... En el anuncio pone claramente que era para ropa.... Quizás no leí la letra pequeña....
Veronica Pescador
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Verónica, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Efectivamente, ofrecemos diferentes tipos de etiquetas, etiquetas para planchar que se aplican directamente sobre el tejido, y etiquetas autoadhesivas para ropa, que deben aplicarse sobre las etiquetas de marca o de cuidado, y no directamente sobre el tejido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si necesitas más información sobre nuestros productos 🙂 Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas con el nombre se despegaron en el primer lavado. Estoy decepcionada y enfadada a la vez porque tengo que hacerlo todo de nuevo.
Christiane Thiel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christiane, gracias por compartir tu opinión. No es normal que se te hayan despegado las etiquetas. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico para averiguar qué puede haber pasado. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no lo he recibido
Maria Del Carmen Morales Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, Gracias por haber elegido Petit-Fernand. Le confirmo que hemos remitido su pedido a fabricación y que salió de la oficina el 13/05, entonces debería recibirlo muy pronto. Que tenga un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
En este caso, el pedido no ha llegado a mi domicilio, por lo que se ha vuelto a generar y aún estoy a la espera de recibirlo
Veronica Serra Folquer
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Veronica, Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Le hemos enviado su pedido nuevamente el 02/05 Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy muy decepcionado, hice mi pedido a principios de abril ... 1.después de algunos problemas, porque la información de pago era muy confusa, resuelto gracias a su personal en Messenger, me enteré de que había sido enviado el 18 de abril .... 2. Estamos a principios de año y todavía no he recibido mi paquete. Lo enviaron a Namur, aunque yo había indicado claramente mi nueva dirección en Ottignies. Acabó en un punto de recogida a pesar de que había solicitado y pagado la entrega a domicilio... 3. Por suerte, conozco a alguien que trabaja en Correos. Pero el problema es que todavía no he recibido mis etiquetas ¡y estamos en mayo! Muy muy decepcionada 🙁 Siempre he tenido respuestas muy amables del personal de c-Monettiquette y no he acusado a nadie de cometer un error pero a pesar de eso, hubo un fallo informático y es una pena. Entendí las condiciones de pago, ¡pero aconsejaría a c-Monettiquette que las indicara más claramente!
Alisson Gijssels
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alisson, ¡gracias por hacer tu pedido en C-MonEtiquette! Efectivamente, nuestros productos se fabrican una vez recibido el pago, lo que se hizo en cuanto se efectuó su transferencia. Entonces, como te dijimos en Messenger, tu paquete fue enviado a la dirección que indicaste, en Namur. No se trata de un error por nuestra parte, ya que no cambiamos las direcciones de los clientes al azar; los paquetes se envían a la dirección anotada por los clientes. A pesar de ello, le ofrecemos amablemente devolverle su pedido a la dirección correcta en cuanto Correos nos lo devuelva. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si alguna información no está clara 🙂 Que tenga un buen día, el equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando que me llegue el producto, hace un mes ya
Mariela Burgos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mariela, Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, no es normal, la contacto enseguida por email para entender lo que ha podido pasar. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado al primer lavado todas las etiquetas han desaparecido así que me encuentro sin etiquetas y treinta euros en la basura?
Odile Passera
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Odile, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se hayan despegado, no es normal. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico para saber qué ha pasado. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca me llegaron.
Sabrina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sabrina, gracias por su mensaje. He mirado tu pedido y veo que falta el número de la casa en la dirección de envío que has introducido. En este caso Correos debería devolvernos el sobre. Por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible en [email protected] para facilitarnos la dirección completa y poder enviarte de nuevo tus productos. Hasta muy pronto, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Productos muy interesantes pero sin atención al cliente ni respeto por los plazos de entrega...
Camille Zerr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje y su pedido a C-MonEtiquette. Efectivamente, el paquete se envió una primera vez, con un número de seguimiento, como le indicamos por correo electrónico. El paquete fue efectivamente indicado como entregado por la Oficina de Correos, pero aún así lo remanufacturamos para enviárselo una segunda vez, por lo que no es correcto decir que no se realizó ningún servicio o seguimiento por nuestra parte. Deseándole un buen día, el equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
¡El primer pedido fue genial! ¡Pero esta vez tuve que enviar un correo electrónico con el comprobante de pago casi 1 mes y todavía nada para llegar a pesar de una promesa de correo electrónico! ¡Pero creo que el error es humano por lo que les doy un poco más de tiempo! Por lo demás muy buen producto
Janick Hostaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Efectivamente, no es normal. Hemos vuelto a poner este pedido en producción para que le llegue lo antes posible. También me pondré en contacto con usted por correo electrónico. Que tenga un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Hace un mes que espero el pedido...
Yolanda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yolanda, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! No es normal que no haya recibido su pedido. La contacto enseguida por email. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, ha pasado un mes
Adele
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Adele, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Le confirmamos que fue fabricado y confiado al servicio postal el 25/03. A fecha de hoy, ya debería haber recibido su pedido. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente [email protected] Un cordial saludo, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Buenos días, Tras recibir mail informándome de que había salido el pedido,nunca lo recibí. Gracias
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! No es normal que no haya recibido su pedido. La contacto enseguida por email. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡A pesar de todos mis recordatorios, todavía no he recibido las etiquetas, aunque mi hija se va dentro de 15 días a una clase de descubrimiento !!!!
Sylvie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvie, Gracias por compartir tu opinión. No hemos recibido ningún correo tuyo, y nos pusimos en contacto contigo el 27/03 (sin respuesta) para notificarte que Correos nos había devuelto tu pedido por dirección incorrecta. Me pondré en contacto contigo de nuevo por correo electrónico. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Ledo Ledo Tamara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tamara, La hemos contactado por email y hemos enviado nuevamente su pedido el 16/04 a la misma dirección que nos ha proporcionado. No dude en contactarme nuevamente a [email protected] Que tenga un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, hasta la fecha no he recibido el producto solicitado. Me prometieron que me lo enviarían de nuevo, pero hasta la fecha no ha ocurrido nada.
Ammatuna T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tiziana, lamentamos que aún no lo hayas recibido a pesar del aplazamiento del 10/04. Te pedimos la dirección de tu casa porque sabemos que la entrega es más complicada en las empresas... Querías mantener la dirección de tu trabajo y el sobre no llegó (o llegó pero se confundió con un anuncio y se tiró). Vuelve a ponerte en contacto con nosotros e indícanos tu dirección particular, provista de un apartado de correos con tus apellidos bien visibles, por favor. Hasta pronto, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Si pudiera dar cero estrellas, lo haría. El objetivo principal de las pegatinas es pegarse y, según la promesa de la marca, pegarse a los objetos y a la ropa. Por desgracia, después de un lavado, la pegatina de la chaqueta de mi hijo se ha vuelto a despegar y estoy muy decepcionada. Desde entonces, no he pegado más pegatinas en ninguna otra prenda de ropa porque estoy muy frustrada con las etiquetas no tan baratas.
Pohl S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Pohl, muchas gracias por su opinión. Sentimos mucho que las etiquetas no cumplan sus expectativas. Le he enviado un correo electrónico para pedirle más aclaraciones y poder encontrar una solución adecuada. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros y establecemos altos estándares de calidad para nuestros productos. Que tenga un buen día y saludos cordiales, Eileen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido a finales de marzo. Nunca llegó.
Bassi S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, he mirado tu pedido y parece que te olvidaste de indicar el número de casa en la dirección de entrega. Normalmente el sobre debería habérsenos devuelto, pero en este momento aún no lo hemos recibido, así que le ruego que me envíe un correo electrónico a [email protected] para indicarme la dirección completa y se lo enviaremos de nuevo a portes pagados. Hasta pronto. Sophie 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Mi hija se fué de excursion el dia 4 de abril. Hoy puedo decir que se le han despegado casi todas las pegatinas q utilice. Tengo claro que no volveré a repetir ni tampoco recomendar esta marca.
Mendez Arguelles Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, ¡Gracias por compartir su opinión! Lamento mucho que sus etiquetas se hayan despegado, no es normal, la invito a contactarme a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Por primera vez, es una decepción que las inscripciones hayan desaparecido de las etiquetas.
Sarzeau Emmanuelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no estés contenta con nuestras etiquetas. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Hola, todavía no he recibido mi pedido !!!! Gracias por tomar las medidas necesarias lo antes posible. Saludos cordiales Stéphanie Condamines 06 81 08 13 66
Condamines Stéphanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stephanie, me pongo en contacto contigo en relación con este pedido. Nos pusimos en contacto contigo ayer y aún estamos esperando la confirmación de tu dirección para poder reenviarte el pedido. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 10 días, las etiquetas seguían sin llegar, aunque ya me había puesto en contacto con ellos para informarles de que creía que se habían perdido. La respuesta fue inmediatamente acusatoria hacia Correos, ni siquiera se hizo una comprobación interna. Cuando solicité un nuevo envío indicando que no estaba dispuesto a aceptar otros 10 días, milagrosamente al cabo de 24 horas llegaron las etiquetas.
Alessia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessia, así fue como se indicó, la entrega es dentro de 2 a 6 días hábiles, y a veces un poco más cuando se retrasan como en su caso 😉 Nos alegramos de que hayas recibido tu pedido y esperamos que estés contenta con él. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Lamentablemente el pedido aún no ha llegado!!!
Gasser L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Gasser, muchas gracias por su comentario. Lamentamos mucho que aún no haya recibido su pedido. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para comprobar con usted la dirección de entrega. Si es correcta, estaremos encantados de volver a enviarle las etiquetas. Que tenga un buen día y saludos cordiales, Eileen
1
/5
★☆☆☆☆
Puse las etiquetas y esperé antes de lavarlas. La mayoría se despegan muy rápidamente. Muy decepcionado
Delarue Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, ¡gracias por compartir tu opinión y por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Voilà sans. Comentarios
M. Yanna Alexandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! No dudes en contarnos tu experiencia con nuestros productos en [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado ... ja ya había pedido en otro sitio y las etiquetas aguantaron. Este no... ¡no lo volvería a recomendar! Gracias
Véro Axelrad
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique, ¡gracias por hacer tu pedido en C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal, enseguida me pongo en contacto contigo por email. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Nada que decir, cumplió nuestras expectativas y se entregó muy rápido. Los productos están muy bien presentados.
Catherine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine, Gracias por compartir tu opinión 🙂 Sin embargo, parece que en vista de tu reseña positiva has seleccionado erróneamente "mala", así que no dudes en cambiar si has quedado satisfecha con nuestros productos y servicios. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado con este 2º pedido: ¡la etiqueta se despega en el primer lavado! Las etiquetas se marchitan al colocarlas en la ropa. Muy decepcionado teniendo en cuenta el precio pagado.
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, ¡gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal, enseguida me pongo en contacto contigo por email. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Producto nunca entregado! ¡¡¡¡¡Usted simplemente me robó 10!!!!!
Caterina L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Catherine, lo sentimos, ¡no lo sabíamos! He mirado su pedido y parece que se olvidó de indicar el número de casa. en la dirección de entrega. Normalmente el sobre debería habérsenos devuelto, pero en este momento aún no lo hemos recibido, así que le ruego que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico en la dirección [email protected] para indicarme la dirección completa y se lo enviaremos de nuevo a nuestro cargo. Hasta pronto. Sophie 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas para planchar no se pegan, aunque sigas las instrucciones al pie de la letra. Estoy muy decepcionado.
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nelly, ¡gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se hayan despegado, no es normal, me pondré en contacto contigo enseguida por email. Hasta pronto, Melina.