9.1/10
★★★★★
basado en 135871 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace ya mas de un mes, no me ha llegado, lo reclamé y todavía no me ha llegado.
User icon
Cristina Gutierrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, Gracias por indicarnos que ha tenido problemas con el envío de su pedido. He realizado seguimiento del mismo y le he enviado un email. Un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las etiquetas no se pegan... . Me preguntaba si no sería por mi plancha... . Estoy decepcionada.
User icon
Claire Lg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que algunas de tus etiquetas se hayan despegado. Me pondré en contacto contigo enseguida por mensaje privado para saber qué ha pasado. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecha porque el pedido no se cumple!!! en el tiempo que decís de entrega 48 h las recibí 8 días después! mi hija se fue de viaje en este las etiquetas se quedarán en el fondo del cajón así que no volveré a pediros porque tiráis el dinero por la ventana buena continuación
User icon
Jalila Hatri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jalila, Gracias por tu mensaje. Siento que no estés satisfecha con nuestros plazos de entrega. De hecho, las 48 horas corresponden al tiempo de fabricación y no al de entrega. ¿Quizás puedas utilizar las etiquetas en un próximo viaje? Que tenga un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía aún no ha llegado después de 3 ó 4 semanas. Actualización: No, la mercancía aún no ha llegado. No mencionaron que esto se debía a los días festivos y si me están dando la lata aquí para que indique si estoy satisfecho, entonces lo haré.
User icon
Anneliese
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Annelise. Lamentamos que no estés satisfecha. Volvimos a enviar el pedido el 31 de mayo. Como la mercancía viene de Francia, puede tardar unos días. No obstante, debería recibirlo en los próximos días. Si no es así, ponte en contacto conmigo por correo electrónico en: [email protected]
1 /5
★☆☆☆☆
Muy, muy mal. No aguantan.
User icon
Mariage De Laura & Antoine (09 Sept. 2017)
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, gracias por elegir C-MonEtiquette. Siento que tus etiquetas no encajen. Escríbenos a [email protected] si tienes alguna queja. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola inaceptable esta fue mi segunda compra de cuaderno es mi etiqueta imposible despegar las etiquetas objetos número de teléfono no accesible el sábado mi hija fue a clase de descubrimiento esta semana no he sido capaz de marcar todas sus cosas ..... también voy a dejar el mismo comentario en las redes sociales
User icon
Stephanie Siemieniec
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por su mensaje. Lamento que las etiquetas de tus artículos no se puedan quitar de la libreta, esto no es normal. Tenga en cuenta que abrimos de lunes a viernes, por lo que no trabajamos los fines de semana. Me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico. Que tenga un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Me he quedado muy decepcionada. Se me han despegado todas en el primer lavado.
User icon
Loli Díaz Vega
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Loli, Lamentamos saber que sus etiquetas se han despegado. Para ver qué ha podido pasar, le invito a enviarnos fotografías de las etiquetas despegadas al correo [email protected]. Un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Poco funcionales
User icon
Tamara Rodriguez Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tamara, Lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia con nuestras etiquetas. Para ver qué ha podido pasar, le invito a contactarnos al correo [email protected], contándonos qué es lo que ha ocurrido. Un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido ... tal vez la oficina de correos no sé.....pero muy decepcionado....
User icon
Guillaume Chauvin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Guillaume, En primer lugar, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos que haya habido un problema con la entrega de este pedido, y como le indicamos por correo electrónico hemos vuelto a poner el pedido en producción para que se le pueda volver a enviar lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Ninguna información recibida paquete muy malo.
User icon
Nadia Ben Khedher
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadia, En primer lugar, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, y como te indicamos por teléfono hemos solicitado la devolución del importe. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muchas de mis etiquetas no sobrevivieron a la lavadora, aunque respeté el tiempo de aplicación... Estoy decepcionada, quería evitar coser con etiquetas estándar, pero al final debería haber....
User icon
Chrystelle Guerin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chrystelle, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que algunas de tus etiquetas no se hayan lavado. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Se me an despegado de la ropa d mi bebe y no uso secadora.
User icon
Garcia Judith
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Judith, Lamentamos saber que sus etiquetas se han despegado. Para ver qué ha podido pasar, le invito a enviarnos fotografías de las etiquetas despegadas al correo [email protected]. Un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se borran en absoluto. Se pueden...
User icon
P.y
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por su mensaje y su pedido en C-MonEtiquette! Siento que las etiquetas se hayan despegado, esto no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Que tengas un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegó, me puse en contacto con ellos de nuevo y me dijeron que me habían devuelto el pedido pero aún nada. Profundamente decepcionado con la empresa
User icon
Nicole B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nicole, efectivamente le hemos devuelto las etiquetas y todavía están dentro del plazo de entrega habitual. Por favor, compruebe su buzón y pregunte a sus vecinos, puede que alguien lo haya recibido por error. Por favor, manténganos informados si dentro de una semana sigue sin recibir nada. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas eran ciertamente bonitas, pero nunca se pegaban.
User icon
Gwenaelle Schild
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwenaelle, ¡Gracias por tu mensaje y por tu pedido en C-MonEtiquette! Siento que las etiquetas se hayan despegado, eso no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 23 de abril y nunca llegó. Su empresa envió de nuevo pero todavía no he recibido nada......30 euros tirados a la basura
User icon
Roberta P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta, efectivamente le hemos devuelto las etiquetas y todavía están dentro del plazo de entrega habitual. Por favor, compruebe su buzón y pregunte a sus vecinos, puede que alguien lo haya recibido por error. Por favor, manténganos informados si dentro de una semana sigue sin recibir nada. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
User icon
Amandine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, esto no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] con el número de pedido para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no puedo valorar el artículo ya que no he recibido mi pedido hasta la fecha
User icon
Vanessa J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vanessa, muchas gracias por su mensaje. Esperamos su respuesta por correo electrónico para saber si debemos volver a enviarle las etiquetas. Lg Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hace más de un mes que lo pedí y no me ha llegado aún.
User icon
Anónimo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Miriam, Gracias por haber elegido Petit-Fernand. Lamento mucho que no haya recibido su pedido, no es normal, voy a contestar enseguida a su e-mail. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué la mercancía por transferencia bancaria instantánea, hasta la fecha no he recibido ninguna mercancía. No recomendable.
User icon
Stefanie S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Simon, muchas gracias por su mensaje. Lamentamos mucho que aún no haya recibido su pedido. Teniendo en cuenta los plazos de entrega habituales, ya debería haber recibido su paquete. Le he enviado un correo electrónico para comprobar la dirección. Que tenga un buen día y saludos cordiales, Eileen
1 /5
★☆☆☆☆
Son muy bonitas pero se despegan en el primer lavado, y estan puestas segun indicaciones. Nada recomendable
User icon
Crespo NuÑez Vanessa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Vanessa, Lamento que no sea satisfecha con nuestros productos, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedí las etiquetas el 17/04, para mi hijo que iba a clase de mar y todavía no las he recibido y aquí estamos el 08/05 y encima ya ha vuelto de clase de mar! Entrega en 48 horas ???? ¡¡¡Como gastar 10 innecesariamente !!!
User icon
Dounia Luis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Luis, ¡sentimos mucho oír eso! Sus etiquetas fueron enviadas el 17/04. Es una pena que no se pusiera en contacto con nosotros antes, podríamos haberle enviado las etiquetas perdidas por correo. Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Por supuesto, estaremos encantados de reembolsarle el importe si no ha podido utilizar sus etiquetas. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas para un cumpleaños con más de una semana de antelación. El sitio web decía que se entregarían en 3 días. Pues bien, las etiquetas no llegaron a tiempo y ya no sirven. Una compra para nada.
User icon
David P
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado David, sentimos mucho esta inusual situación. Por motivos de calidad hemos reimpreso sus etiquetas, sin saber que era urgente. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]. Por supuesto, le reembolsaremos el importe si no ha podido utilizar sus etiquetas. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. Después de llamar de nuevo al servicio de atención al cliente y darles otra dirección, el pedido nunca llegó (nº de pedido 1000657141).
User icon
Nicolas Hermand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Nicolas, efectivamente entregamos sus nuevas etiquetas a los servicios postales el 3 de mayo, en la misma dirección. Con los fines de semana y los días festivos, los plazos de entrega son más largos de lo que nos gustaría, y esto escapa a nuestro control. Debería recibirlas pronto. Atentamente, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Los pedí y pagué hace 1 mes y aún no los he recibido. Tengo curiosidad por saber si los recibiré en algún momento.
User icon
Cd.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Dembinski, gracias por su comentario sobre Trust Pilot. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Le he enviado un correo electrónico para aclarar el problema. Saludos cordiales y que tenga un buen día, Eileen
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado nada y ha pasado el plazo establecido. Tampoco me deja entrar en la cuenta.
User icon
Jenifer Ramos Avilés
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jenifer, Gracias por haber elegido Petit-Fernand. Hemos remitido su pedido a fabricación y salió nuevamente de la oficina el 13/05 así que debería recibirlo pronto 🙂 Que tenga un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedido realizado hace unas semanas y todavía nada recibido! Falta total de seriedad, qué decepción.
User icon
Ermina Kuq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada señora, efectivamente he comprendido el motivo. Le invito a que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente, parece que olvidó indicar el número de la calle en la dirección, de ahí la falta de entrega. Espero tener noticias suyas pronto. Atentamente, Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Un mes después del pago, todavía no he recibido las etiquetas. INACEPTABLE.
User icon
Paolo F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Paolo, efectivamente tienes razón ¡no es normal! Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente [email protected] para facilitarnos otra dirección, preferiblemente la de su domicilio, para enviarle de nuevo la mercancía. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido por el que me envian el correo, hará tres semanas que lo solicité y aboné, aún no me ha llegado, y no tengo respuesta alguna al correo de información que envié preguntando por el estado del pedido.
User icon
Mªlluïsa Ribes Mesalles
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Luisa, Gracias por haber elegido Petit-Fernand. No es normal que no haya recibido su pedido, la contacto enseguida por email para entender lo que ha podido pasar. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
¡No aguanta nada! ¡Y eso con el primer lavado! ¡¡¡Estoy cabreada!!!
User icon
Peg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Peggy, gracias por tu comentario sobre Trust Pilot. Sentimos mucho que estés teniendo problemas con las etiquetas. Te he escrito un correo electrónico para solucionar el problema. Que tengas un buen día y saludos cordiales, Eileen