9.1/10
★★★★★
basado en 135871 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Experiencia pesima..... Hace casi un mes del pedido y aun estoy sin recibirlo me dijisteis que me ibais a mandar otro y aun sigo a la espera....
User icon
Rocio Cornejo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rocío, Gracias por su mensaje. Efectivamente, el día 15 de julio enviamos nuevamente su producto, esperamos que lo reciba pronto en los siguientes 2-6 días laborables. Un buen día, María
1 /5
★☆☆☆☆
Es un artículo que me hubiera gustado recibir pero después de 20 días todavía no ha llegado. Es absurdo enviar por correo prioritario sin trazabilidad. Si llega la mercancía posiblemente cambie la valoración.
User icon
Mina N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mina, gracias por su mensaje. Hemos respondido a su correo electrónico, estamos a la espera de su respuesta con respecto a la dirección para poder enviar las etiquetas de nuevo. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Más de una semana y todavía no he recibido mis etiquetas se suponía que las recibiría en 48 horas 15 días y todavía no he recibido nada estoy muy decepcionada no os volveré a recomendar mi hijo se va de campamento el viernes tengo que hacerlo todo con rotuladores 10,50 perdidos muy buena publicidad
User icon
1000693243
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anya, gracias por tu mensaje. Me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico, ya que no es normal que no hayas recibido tus etiquetas. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡Todo se fue en el primer lavado!
User icon
1000697324
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Escríbenos a [email protected] si tienes alguna queja.
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué hace 1 mes y aún no he recibido nada...Necesito etiquetas en todo y no tengo...Pagué y aún no he recibido nada....
User icon
Monica Pereira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mónica, siento que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico para que podamos averiguar qué ha ocurrido.
1 /5
★☆☆☆☆
Hace más de 10 días que pedí el kit de 30 euros y aún no he recibido nada.
User icon
1000704536
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, siento que aún no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo enseguida por email. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas a pesar de que las pedí el 2 de julio. El anuncio decía en 48 horas y después de hacer el pedido me dijeron que en 10 días, aunque mi hija se iba de campamento el 8 de julio. Así que mi hija se fue sin que yo pudiera etiquetar su ropa, tuvo tiempo de volver y aún no he recibido nada... ¡pero el dinero lo han sacado de MI cuenta! Publicidad engañosa y servicios no cumplidos. Muy decepcionada.
User icon
1000704639
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaelle, gracias por compartir tu opinión. Siento que aún no hayas recibido tu pedido, no es normal, me pondré en contacto contigo enseguida por email.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, ¿puede alguien informarme de lo que está pasando?
User icon
Kam C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Kam, gracias por su mensaje. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Su pedido ha sido enviado el 2 de julio por el servicio postal. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
User icon
Almudena Asenjo Garrido
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Almudena, Gracias por su mensaje. Le contacto en seguida por correo electrónico para ver qué ha pasado con su pedido. Un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆
La imagen muestra un montón de tamaños y formas diferentes y al final sólo salió uno?
User icon
Marta B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya quedado satisfecha con su selección. Si necesita ayuda con su próximo pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Olvídalo. Compramos las etiquetas para las cosas que llevaríamos al hospital para el nacimiento de nuestro hijo. Etiquetas de bebé aún no se sabe, a pesar de un reminder....
User icon
Fabio M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Fabio, gracias por su mensaje. Seguimos esperando su respuesta a nuestro último correo electrónico. Lamentamos que no haya recibido las etiquetas a tiempo para el nacimiento. Enhorabuena a la familia 🙂 Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas para el campamento de verano de mi hijo, ¡pero al final nunca las recibí! Y lo único que me contestan desde el servicio de atención al cliente es que depende exclusivamente del tiempo que tarde Correos..... Sin espíritu comercial alguno. Una verdadera decepción
User icon
1000697476
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que aún no hayas recibido nada, me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 14 días desde el pedido, todavía no ha llegado nada 🙁
User icon
Rita D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rita, en realidad ya debería haber recibido su paquete hoy. Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente para solucionar el problema. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido. Los pedidos se envían sin seguimiento...
User icon
1000702267
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Donia, ¡gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido nada, me pondré en contacto contigo enseguida por email. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido hace más de un mes, nunca llegó. Pésimo
User icon
Mirko B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Mirko, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para resolver esta disputa, que seguramente se debió a un malentendido del servicio postal. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas aún no han llegado
User icon
Clorinda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Clorinda, gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que le enviemos los productos perdidos a nuestro cargo. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega enorme Más largo de lo anunciado Decepcionado aunque la calidad está ahí... No me lo entregaron a tiempo para la clase de mar...
User icon
Celine C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, siento que hayas recibido las etiquetas con retraso, pero hacemos todo lo posible para reducir nuestros plazos de entrega.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio, mala atención y sin contar que no respetáis los plazos de entrega. Decepcionada con la etiquetas las esperaba más grandes. No volveré a comprar ni a recomendarlo nunca más.
User icon
Beatriz Girona Altet
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatriz, Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestros productos. Efectivamente, tenemos varios tamaños de etiquetas, a escoger según el uso deseado. Con respecto a la demora, estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 2semanas y todavía no he recibido el pedido
User icon
Mónica Calavia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, la contacté por email con el estado del mismo. Hasta pronto, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando que me lleguen las etiquetas que pedí el 30 de junio..... Las necesitaba para el campamento de verano de mi hija pero ya se ha ido.... Pésimo servicio.... Ni siquiera un e-mail avisando del retraso ni nada.
User icon
Antonio G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Antonio, gracias por confiar en nosotros. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Los servicios postales deben haberlo perdido y no nos han informado. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que le enviemos los productos perdidos a nuestro cargo. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido nada
User icon
1000703947
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bérengère, lamento que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¿No he recibido mi pedido?
User icon
1000691820 Diombera
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fatou, siento que no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete
User icon
Mme Sadier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola señora, no es normal que no haya recibido su pedido. Me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 25 días desde que se hizo el pedido, ¡todavía no ha llegado nada!
User icon
Simone Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simone, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que el correo haya perdido su sobre. Como ha podido comprobar por correo electrónico, hemos vuelto a poner su pedido en producción y mañana se lo enviaremos de nuevo a nuestro cargo. Debería recibirlo en breve. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido enviado el 17 de junio y aún no recibido el 8 de julio... Estoy muy decepcionado con el servicio, sobre todo porque los pedidos anteriores llegaron sin problemas.
User icon
Camille Ducoux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, estamos en contacto con usted por correo electrónico en relación con esta solicitud. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
He hecho un pedido hace más de un mes y aún no lo he recibido ni me dan explicaciones. Lamentable el servicio
User icon
Carolina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carolina, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, la contacto enseguida por email. Hasta pronto, María.
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo ni idea de qué ha pasado con mi pedido, que obviamente ya ha sido pagado. Las únicas comunicaciones que he recibido son solicitudes de revisión....
User icon
Emma D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emma, gracias por confiar en nosotros. Como le prometí, estamos fabricando sus etiquetas y se las enviaremos mañana. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no hay noticias de mis 2 pedidos y desde el sitio para nada Si no soy yo quien envía correos electrónicos para averiguar lo que recibo nada.
User icon
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette Acabo de comprobar tu pedido y efectivamente tu dirección era errónea, me pondré en contacto contigo inmediatamente por email. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto solicitado. Y no puedo obtener respuesta
User icon
Emilia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emilia, gracias por su confianza. Nos alegramos de que finalmente haya recibido su pedido 😉 Un cordial saludo. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas planchables para la ropa que no sirven para nada... ¡¡¡dinero tirado a la basura!!! Las etiquetas planchables para la ropa deben pegarse sobre las etiquetas de marca o las instrucciones de lavado y no directamente sobre el propio tejido. ¡¡¡¡¡Pero las etiquetas planchables son mucho más grandes que las etiquetas de marca o las instrucciones de lavado !!!!! Es más, la primera vez que los lavé en la lavadora, ¡las etiquetas se despegaron! Así que tuve que escribir los nombres de mis hijos a mano con un bolígrafo, ¡como en los viejos tiempos! Estoy muy decepcionada con mi compra... ¡no la compre!
User icon
J M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Juliette, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no estés satisfecha con nuestros productos, pero parece que ha habido un malentendido sobre las etiquetas. Las etiquetas para planchar se aplican con una plancha directamente sobre el tejido, son las etiquetas autoadhesivas para ropa las que se pegan sobre las etiquetas de cuidado o de marca. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si necesitas más ayuda. Que tenga un buen día, Melina