9.1/10
★★★★★
basado en 126674 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No ha llegado nada. ¿Cuándo ha llegado?
User icon
Valeria D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valeria, como has contestado por correo electrónico la oficina de correos debe haber perdido el sobre o alguien en tu trabajo recibió tu sobre y no te lo entregó. Por esta razón le enviaremos su pedido de vuelta a nuestra costa pero a su domicilio, es más seguro. Hasta muy pronto por correo electrónico, Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas térmicas se despegan con un lavado y no es la primera vez que las compro, hasta ahora siempre fueron muy bien, pero este pedido fue un desastre
User icon
Meritxell Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Meritxell, ¡Gracias por dejar su opinión! Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestros productos. Le hemos enviado otras etiquetas térmicas para reemplazar las que se despegaron, ha podido usarlas?
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado varios tipos de etiqueta pero unas no estaban bien cortadas y no se podían quitar y tuve que recortarlas yo para poder utilizarlas
User icon
Maribel Signes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maribel, ¡gracias por compartir su opinión! La contacto por email para entender lo que ha podido pasar, porque no es normal que haya tenido que recortar las etiquetas. Hasta muy pronto! Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me llegaron las etiquetas. Tuve que esperar 12 días para que me la reinvieran. Tardaron unos 11 días màs para llegar. Es una pena porque las etiquetas son de buena calidad pero el envío y entrega tarda demasiado.
User icon
Frenchyfan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por compartir su opinión! Lamento que haya tenido que esperar demasiado su pedido, por el servicio de Correos. De hecho, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de entrega. Que tenga un feliz día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Bonita idea pero las etiquetas no son tan resistentes a los lavados como dicen... 1 solo lavado en algunos casos. Muy decepcionado. Una pérdida de dinero.
User icon
F W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fliss, gracias por su mensaje. Lamento oír eso y no es normal. Es posible que haya habido un problema con la aplicación o bien un lote defectuoso. Espero que no los haya pegado directamente sobre la tela. No te has puesto en contacto con nosotros para solucionar el problema, pero aún estás a tiempo. Así que ponte en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] y lo arreglaremos. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son preciosas en su diseño, pero para mí lo más importante es que sean prácticas y no lo son. Dependiendo del tejido se rajan súper rápido y tienes que tener cuidado de no acercarte con la plancha porque se despegan. No repetiré.
User icon
Carol
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carol, ¡Gracias por compartir su opinión con Petit-Fernand! Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestros productos, la contacto por email para entender lo que ha podido pasar. Hasta luego, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Me dieron los datos de otra persona.
User icon
Sarai Surroca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sarai, ¡Gracias por compartir su opinión! Lamentamos mucho este error, de hecho no es normal que haya recibido las etiquetas de otra persona. Le hemos contestado en enero para poder enviarle las etiquetas correctas, pero sin respuesta. Vuelvo a contactarla entonces. Que tenga un feliz día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Se ponen en un momento tanto en ropa como en otros utensilios.
User icon
Yolanda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yolanda, gracias por su opinión pero creo que se ha equivocado en las estrellas...:)
1 /5
★☆☆☆☆
Se me despegaron a la semana pero volveré a comprar aver si hay más suerte
User icon
Elizabeth C.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elizabeth, ¡Gracias por compartir su opinión! Lamento mucho que haya tenido una mala experiencia con nuestros productos, la contacto por email para entender lo que ha podido pasar. Hasta luego, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Mala experiencia Las etiquetas no se pegan
User icon
Pilar F.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Pilar, ¡Gracias por compartir su opinión! Lamento mucho que haya tenido una mala experiencia con nuestros productos, la contacto por email para entender lo que ha podido pasar. Hasta luego, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, las etiquetas se despegan después de unos pocos lavados
User icon
Fabiola Ellermann
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fabiola, ¡Gracias por tu mensaje y por tu pedido en C-MonEtiquette! Lamento que sus etiquetas se hayan despegado. Me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico, ya que esto no es normal. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
L'ordine non è arrivato e pur avendo segnalato l'accaduto al servizio clienti la mail di risposta è stata che sono spiacenti per l'inconveniente ma la spedizione è indipendente dal loro servizio. Ho mandato varie mail per richiedere il rimborso e/o nuovamente l'invio della merce con corriere espresso ma non ho ricevuto alcuna risposta. Pessima assistenza cliente, ritengo poco professionale un'azienda che non sceglie spedizionieri competenti e inaffidabili.
User icon
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Silvia, nos hemos enterado hoy mismo de tu comentario. Siento mucho leer lo que te ha pasado. Por favor, póngase en contacto conmigo en [email protected] para ver cómo podemos ayudarle a tener una buena experiencia con nosotros, como tantos clientes satisfechos. Un cordial saludo, Sophie