9.1/10
★★★★★
basado en 125923 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Me dieron los datos de otra persona.
User icon
Sarai Surroca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sarai, ¡Gracias por compartir su opinión! Lamentamos mucho este error, de hecho no es normal que haya recibido las etiquetas de otra persona. Le hemos contestado en enero para poder enviarle las etiquetas correctas, pero sin respuesta. Vuelvo a contactarla entonces. Que tenga un feliz día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Se ponen en un momento tanto en ropa como en otros utensilios.
User icon
Yolanda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yolanda, gracias por su opinión pero creo que se ha equivocado en las estrellas...:)
1 /5
★☆☆☆☆
Se me despegaron a la semana pero volveré a comprar aver si hay más suerte
User icon
Elizabeth C.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elizabeth, ¡Gracias por compartir su opinión! Lamento mucho que haya tenido una mala experiencia con nuestros productos, la contacto por email para entender lo que ha podido pasar. Hasta luego, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Mala experiencia Las etiquetas no se pegan
User icon
Pilar F.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Pilar, ¡Gracias por compartir su opinión! Lamento mucho que haya tenido una mala experiencia con nuestros productos, la contacto por email para entender lo que ha podido pasar. Hasta luego, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, las etiquetas se despegan después de unos pocos lavados
User icon
Fabiola Ellermann
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fabiola, ¡Gracias por tu mensaje y por tu pedido en C-MonEtiquette! Lamento que sus etiquetas se hayan despegado. Me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico, ya que esto no es normal. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
L'ordine non è arrivato e pur avendo segnalato l'accaduto al servizio clienti la mail di risposta è stata che sono spiacenti per l'inconveniente ma la spedizione è indipendente dal loro servizio. Ho mandato varie mail per richiedere il rimborso e/o nuovamente l'invio della merce con corriere espresso ma non ho ricevuto alcuna risposta. Pessima assistenza cliente, ritengo poco professionale un'azienda che non sceglie spedizionieri competenti e inaffidabili.
User icon
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Silvia, nos hemos enterado hoy mismo de tu comentario. Siento mucho leer lo que te ha pasado. Por favor, póngase en contacto conmigo en [email protected] para ver cómo podemos ayudarle a tener una buena experiencia con nosotros, como tantos clientes satisfechos. Un cordial saludo, Sophie