9.1/10
★★★★★
basado en 135879 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
He hecho un pedido el 5 de julio y a dia de hoy sigo sin recibirlo después de reclamarlo varias veces. Me habéis descontado mi dinero de manera instantánea , me habéis respondido a los mails , me dijisteis que lo volveriais a fabricar y tampoco lo he recibido. La experiencia es mala.
User icon
Ana Chapela Martínez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, Gracias por su mensaje. Entiendo su frustración. En efecto, no es normal que no le llegue su pedido por dos ocasiones. Le contacto enseguida por correo electrónico. Saludos, María.
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecho después de pegar las etiquetas como se indica. Todo se despegó en el lavado de la colonia.
User icon
Emilie Couffrant
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Émilie, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Lamento que sus etiquetas planchadas se despeguen. Esto no es normal y le invito a que nos escriba a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola Cuando hice mi pedido, cambié mi dirección, pero se suponía que era sólo a efectos de facturación. Envié un correo electrónico justo después de hacer mi pedido, y otro al día siguiente para informarme del cambio en la dirección de envío.
User icon
Sandrine Deu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, lamento que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las Etiquetas ..que pedí el mes de julio...el día 18...si no las recivo está semana cancelo el pedido..y habro una incidencia para que me devuelvan el importe ...primera y ultims vez que confió en ustedes...nunca con otras páginas, empresas me había ocurrido esto....0 De 0
User icon
Trini Rueda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Trini, Lamento que haya tenido una mala experiencia con Petit-Fernand. Le contacto en seguida por correo electrónico para ver qué ha pasado con su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Encargué etiquetas con fondo de flores sin dibujo y me dejan el espacio donde supuedtamente va el dibujito en blanco.... ideal!
User icon
Patri
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patricia, Gracias por su mensaje. Lamento que nuestras etiquetas no hayan cumplido con sus expectativas. En efecto, tenemos formatos preestablecidos para nuestros fondos e ilustraciones, los mismos que los puede apreciar antes de hacer su pedido. Que tenga un buen día. María.
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy descontenta con las etiquetas pero con el servicio de atención al cliente envié un mensaje para añadir el nombre porque no lo tenían en cuenta y nunca recibí respuesta..... Como resultado, no podré utilizar estas etiquetas....
User icon
Alexie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexie, Gracias por tu mensaje. No hemos recibido tu mensaje. Lo siento, envíanos un correo electrónico directamente a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado después de 3 semanas
User icon
Katja F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Fain, ¡gracias por su compra en esistmeins.de ! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle: [email protected] ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Nada que decir. Un trabajo bien hecho. Muchas gracias.
User icon
Christine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christine, ¡Gracias por compartir tu opinión y por tu amable comentario! Sin embargo, nos has dado una puntuación de 1/5, que corresponde a un servicio deficiente. Por favor, no dudes en cambiarla por una puntuación positiva si lo deseas. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días Siento esta valoración pero aún no he recibido el paquete a pesar de haber recibido el email de envío el 24 de julio.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado*, póngase en contacto con nosotros en [email protected] con su número de pedido para verificarlo. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Siempre maravilloso
User icon
Luciana D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Luciana, nos alegramos de que le haya gustado el producto. ¡Por lo tanto, no entendemos por qué esta evaluación tan negativa!
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido
User icon
Joanne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Joanne, ¡gracias por comprar en Petit-Fernand! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Muchas gracias, atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido vuestro producto que he pedido , pero cobrar no han tardado 🙁
User icon
Yulia Mikheeva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yulia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido todavía. Le escribí a su correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegó el pedido
User icon
Visitante
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido. Le confirmo igualmente que el reembolso solicitado fue efectuado el 17/07. Que tenga una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido D+8 después del envío y sin número de seguimiento del paquete
User icon
Justine Dubroca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, ¡Gracias por hacer tu pedido en C-MonEtiquette! Su paquete está en camino y le enviaré su número de seguimiento por correo electrónico de inmediato. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido... después de 11 días... ¡Estoy muy decepcionada!
User icon
Chiara R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, sentimos que haya habido un malentendido sobre el plazo de entrega. Como se especifica en el sitio, la fabricación tarda 48 horas y luego la entrega tarda entre 2 y 10 días laborables. En cualquier caso, nos pusimos en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución. atentamente, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Os doy una estrella porque os he mandado varios correos diciendo que no había recibido mi pedido y a día de hoy todavía no lo he recibido, así que me he gastado entre 18 y 20 euros con vosotros ¡para nada!
User icon
Mme Odray
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Como te indicamos por email, hemos reenviado tu pedido el 19/07 a la dirección que nos confirmaste. Por favor, contacta de nuevo con nosotros por email en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no he recibido el pedido
User icon
Miriam Muñoz Lozano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Miriam, Gracias por su mensaje. Según le comuniqué por teléfono, su pedido se encuentra todavía dentro del plazo estimado para su entrega. En caso de que no lo reciba hasta el día 6/08, le pido que se comunique con nosotros por favor para buscar una solución. Que tenga una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado mas de 2 semanas y aun no he recibido el pedido
User icon
Mercedes Cayuela Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mercedes, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía. La contacto enseguida por correo electrónico. Que tenga una buena tarde. María.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido llegó demasiado tarde
User icon
Levy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Régis, En primer lugar, gracias por elegir C-MonEtiquette. Siento que hayas recibido tu pedido con retraso, hacemos todo lo posible para reducir nuestros plazos de entrega. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de planchar durante 15 segundos o más, las etiquetas textiles planchadas se despegan... ¡Estoy muy decepcionada con mi compra y no volvería a comprar!
User icon
J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por compartir tu opinión sobre nuestra marca. Siento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no lo he recibido. Llamé y en principio en unos días recibiré el nuevo pedido que envió de nuevo la chica de atención al cliente.
User icon
Elena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, Gracias por su mensaje. En efecto, su nuevo pedido fue expedido el 31/07, espero que lo reciba pronto. Que tenga una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de un mes de espera, ¡todavía no he recibido mi paquete! Inaceptable
User icon
Ourda Gherbi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ourda, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Como se indica en su correo electrónico, su pedido nos fue devuelto por La Poste, y se lo hemos reenviado a la dirección correcta. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todabia no me ha yegado el pedido.
User icon
Jenifer Carmona Orti
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jenifer, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. La contacto enseguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de esperar 1 mes, aún no he recibido nada. A pesar de haber enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente, no he recibido respuesta.
User icon
Laetitia Legros
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, No es normal que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Encargué unas chapas identificativas para mi hija, atraída por el hecho de que tardaban dos días en llegar, sabiendo que me iría la semana siguiente, después de dos días sin ver llegar nada me pongo en contacto con el servicio y me dicen que el pedido está confiado a correos que puede tener hasta 10 días de retraso, que espere pacientemente la llegada para el 25/7/19 (por suerte la entrega se iba a hacer en la empresa), a día de hoy 30 de julio ¡no ha llegado nada! ¡No recomiendo la compra!
User icon
Giovanna S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giovanna, lamentamos sinceramente que haya entendido mal. En nuestra página web se especifica claramente que las 48 horas son para la fabricación, mientras que para el envío concedemos 2-3 días laborables hasta un máximo de 10 días laborables. En cualquier caso, te he contestado por correo electrónico para resolver este inconveniente, que sin duda está relacionado con el servicio postal del que dependemos para los envíos. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Después de más de 2 semanas todavía no he recibido ningún pedido.
User icon
Anissa Djaroudi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anissa, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si tiene algún problema con la entrega, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Lo pedí el 19/07 para mi hija, que se iba de campamento el 29/07, pero no he recibido nada desde entonces....
User icon
Stéphanie Cornaly-lidin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que hayas recibido tu pedido con retraso, hacemos todo lo posible para reducir nuestros plazos de entrega. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de un mes me quedo sin etiquetas, según ellos por falta de comunicación. Una pena tanta publicidad para tan mal trato al comprador.
User icon
Erika Quiroga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Erika, Lamento los inconvenientes ocasionados con su pedido. Le informo que el reembolso solicitado ya fue efectuado. Que tenga una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Tuve que esperar mucho tiempo, tuve que ponerme en contacto de nuevo para recibir mi pedido y no tuve ninguna compensación, ninguna acción por el retraso.
User icon
Jennifer Monseur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Gracias por tu mensaje y tu pedido en C-MonEtiquette, lamento que hayas recibido tu pedido con retraso, no dudes en escribirnos a [email protected] si deseas hacer una reclamación. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 15 días, todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Fabrizio F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Fabrizio, he respondido a su correo electrónico para encontrar juntos una solución a este inconveniente, que sin duda se debe al servicio postal. atentamente, Elena