9.1/10
★★★★★
basado en 135879 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy grandes y no se corresponden con una etiqueta de ropa infantil. Es difícil pegarlas en las etiquetas de la ropa, y el envase me pareció muy simple y no lo suficientemente protector.
User icon
Youcef Ababsa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Youcef, Las etiquetas autoadhesivas para ropa, cuyo formato se indica en nuestro sitio web, son adecuadas para la mayoría de las etiquetas para ropa. Si no, también puede elegir las etiquetas para planchar, que se aplican directamente sobre el tejido con una plancha. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado el pedido, y lo pedí el día 5/08... Esta tardando mucho el primer pedido que hice, no tardó tanto...
User icon
Raquel Gil Graullera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raquel, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto en seguida por correo electrónico para ver qué pudo haber pasado. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado y no pasa por la máquina como se anuncia
User icon
Monsieur Charlet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, ¡gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Acabo de comprobar su pedido, y efectivamente ha pedido etiquetas autoadhesivas para objetos, no para ropa. Por eso no debes pegarlas en la ropa, tenemos otro tipo de etiqueta para eso, que se puede lavar en la lavadora. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas muy bonitas pero recibidas con un error ortográfico, quizás cometido por nosotros por descuido, pero podríais estar más atentos y pedir confirmación antes de hacer e imprimir... Estoy decepcionado porque tengo que pedir otras...
User icon
Céline Joslet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, gracias por compartir tu opinión. Cuando realizas un pedido, obtienes una vista previa en el sitio web, luego una confirmación del pedido (antes del envío) y, por último, un correo electrónico de envío. Imprimimos lo que elige el cliente, por lo que no se trata de un error por nuestra parte. Sin embargo, como prueba de nuestra buena fe y sentido comercial, estamos dispuestos a rehacer sus etiquetas sin cometer ningún error. Para ello, póngase en contacto con nosotros en [email protected].
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Jessica R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
EstimadaJessica , Gracias por su mensaje y por comprar con nosotros. Su pedido ha sido fabricado y entregado a los servicios postales el 3 de agosto, por lo que ya debería haber sido entregado. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos comprobar la dirección de entrega y volver a enviárselo. Saludos cordiales, Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Mis etiquetas nunca llegaron... dos veces. No puedo imaginar que sea una coincidencia que el supuesto envío de sustitución tampoco llegara...
User icon
Lisa D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Dusil, lamentamos que no le haya llegado la entrega. Le hemos enviado la mercancía por segunda vez corriendo con los gastos. A veces puede ocurrir que la oficina de correos pierda algo, especialmente en verano, cuando hay muchos trabajadores temporales. Desgraciadamente, no podemos influir en ello. Le hemos devuelto el dinero. Tal vez funcione en otra ocasión. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Pedimos una botella para beber que nuestro hijo dejó caer desde una altura de 40 cm y ahora tiene una grieta en la parte inferior. Esto no debería ocurrir, la grieta tiene bordes afilados. Riesgo de lesiones para los niños. EsIstMeins no muestra buena voluntad Yo aconsejaría a nadie en contra de esta botella. Una botella como esta tiene que sobrevivir a unas cuantas caídas sin romperse inmediatamente. No habría dicho nada en contra de una abolladura, pero una grieta va demasiado lejos.
User icon
A2thex17
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que se le haya caído la botella. Estaremos encantados de pagar los daños y volver a enviar la mercancía o si se rompe algo que sea culpa nuestra. Sin embargo, no podemos pagar los daños causados por el consumidor. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
User icon
Sonya Bensefia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonya, Gracias por tu mensaje. Siento que no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 12 días esperando el pedido
User icon
Maria Arcaz Jara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido.
User icon
Natalia Vázquez-figueroa Maldonado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natalia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 30 de julio y a día de hoy no ha llegado nada a pesar de haber hecho dos reclamaciones... qué decepción
User icon
Angela D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Angela, gracias por confiar en nosotros. Sentimos que haya habido algún malentendido con tu pedido, es debido a Correos de Italia que se encarga de las cartas, y en este periodo vacacional suele haber retrasos. Por favor, escríbenos a [email protected] , donde siempre contestamos dentro de nuestro horario de oficina. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Todavia no ha llegado el pedido.
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no nos ha llegado el pedido, por lo que entiendo que hay una mala coordinación entre logística y encuestas.
User icon
Marc
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marc, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas
User icon
Sylvie Poinas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvie, Hemos contestado y te devolvemos el pedido. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Sin respuesta a mi correo electrónico.
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, acabo de comprobarlo, no hemos recibido tu correo electrónico, me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico para saber más. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 1 de agosto y a día de hoy, 13 de agosto, aún no lo he recibido. además, el paquete no es rastreable.?
User icon
Emanuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emanuela, gracias por elegir Petit-Fernand. Los plazos de envío están indicados en nuestra página web en https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti , sentimos que haya habido un malentendido. Por lo tanto, su pedido aún está a tiempo de llegar, pero si todavía no ha llegado a finales de esta semana, escríbanos a [email protected]. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Ya les hice un pedido y quedé satisfecha. Sin embargo, mi segundo pedido no ha llegado y a pesar de la rápida respuesta de mi etiqueta no tengo solución.
User icon
Lisa D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Hemos respondido a su correo electrónico del 11/08 y estamos a la espera de su respuesta. Buenos días, Sanaë
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Todavía no he recibido nada !!!!
User icon
Lopes Caty
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acabo de enviarle un correo electrónico sobre este tema. Buenos días, Sanaë
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, hasta la fecha no he recibido ni etiquetas ni respuesta a mi correo electrónico recordatorio.
User icon
Nassera
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Hemos respondido a su correo electrónico del 08/08. Esperamos tener noticias suyas. Buenos días, Sanaë
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no e recibido mi pedido
User icon
Laia Lopez Berenguer
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no ha llegado
User icon
Annalisa C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que haya malinterpretado la información relativa al plazo, que es de 48 horas para la fabricación y de 2 a 10 días laborables para el envío. Por lo tanto, su pedido aún está a tiempo de llegar a su destino. No obstante, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en [email protected] para más información. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No llega a la fecha que dicen hasta ahora sigo esperando y en su página ponen que en 48 horas y ya va mas de 1 semana y nada ??
User icon
Sandra Silva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandra, Gracias por su mensaje. En efecto, nuestros productos son fabricados en 48 horas y el envío tarda de 2-10 días laborables en llegar. Espero que reciba pronto su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas
User icon
Christelle Timoteo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acabo de enviarte un correo electrónico sobre este tema. Que tenga un buen día, Sanaë
1 /5
★☆☆☆☆
HE RECIBIDO EL PEDIDO EQUIVOCADO.
User icon
Mme Melanie Henry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su mensaje. Lamentamos mucho que su pedido haya sido cambiado. Acabo de enviarle un correo electrónico al respecto. Sanaë
1 /5
★☆☆☆☆
De momento, todo va mal, ya que todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Lucile Perchaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucile, acabo de enviarte un correo electrónico sobre este tema. Buenos días, Sanaë
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado.
User icon
Gast
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. ¡Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Muchas gracias, Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace más de una semana y aun no se nada
User icon
Minerva Infantes Alvarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Minerva, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por mensaje electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no he recibido el pedido
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado/a cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por mensaje electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Etiquetas insuficientes !!!!! Estafa
User icon
Shirley
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Shirley, acabo de enviarte un correo electrónico. Que tengas un buen día, Sanaë
1 /5
★☆☆☆☆
El día 30 de julio hice mi pedido con la dirección del lugar en el que estaba de vacaciones. El día 12 de agosto volví de nuevo a EEUU sin recibir el pedido. Creo que a la hora de hacer la compra, se debería avisar sobre el tiempo que lleva el envío. De haber sabido el tiempo que tarda el envío no lo hubiera realizado.
User icon
María José Rodríguez Alegre
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María José, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por mensaje electrónico. Saludos cordiales, María.