9.1/10
★★★★★
basado en 125923 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Mi pedido se realizó hace 4 semanas. Para una empresa que anuncia un envío en 48 horas, ¡eso está muy mal! Sólo te dan largas por correo electrónico, se lo pasan a correos y no te devuelven el dinero. No volveré a hacerles un pedido y aconsejo a todo el mundo que no les compre.
User icon
Jacobi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Jacobi, efectivamente no es normal. Desgraciadamente, a veces ocurre que Correos pierde algo. Le he contestado por correo electrónico esta mañana. Lamentamos el incidente y le pedimos disculpas. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace un mes y ni me ha llegado ni me han devuelto el importe. He escrito varias veces y no me han dado solución, argumentando que el envío se ha efectuado. Ni siquiera me han dado el número de seguimiento del envío sobre haberlo pedido hasta 4 veces. Fatal. No vuelvo a comprar aquí
User icon
Esc
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ester, Gracias por su mensaje. De hecho, hemos enviado su pedido nuevamente y salió de la oficina el 27/06. Todavía no lo ha recibido?
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. He tenido que llamar una y otra vez.
User icon
Constance
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Constance, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico para saber qué ha pasado, ya que te hemos enviado tu pedido por segunda vez. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todo correcto. Entrega en tiempo y resido en Canarias
User icon
Laura Suárez Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por pedir con Petit-Fernand y por su comentario positivo, pero creo que se ha equivocado en la nota dado que 1/5 significa que ha tenido una experiencia mala con nuestros servicios. Hasta luego, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
De momento, lo que pedí aún no ha llegado. Y ni siquiera se puede rastrear el envío
User icon
Brain G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para obtener más información. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas
User icon
Gwendoline Sanchis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwendoline, Gracias por elegir C-MonEtiquette. No es normal que no haya recibido su pedido, me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí etiquetas que no estaban precortadas, así que tuve que cortarlas con tijeras.
User icon
Laetitia Huguet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Te pedimos disculpas por el error de corte y, como te dijimos en respuesta a tu correo electrónico, hemos vuelto a poner tus etiquetas en producción para poder enviártelas de nuevo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido!!!!
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Como dicho por teléfono y por email, hemos remitido su pedido a fabricación y salió nuevamente de la oficina el 02/07 así que debería recibirlo próximamente en su buzón! Hasta luego, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Mala experiencia, etiquetas no recibidas pero pagadas.
User icon
Carine Visca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carine, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Siento que no hayas recibido tus etiquetas, te las enviamos el 26/06, me pondré en contacto contigo enseguida para ver si las has recibido. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Desde el 12/06/19, fecha del pedido, hasta la fecha aún no he recibido la mercancía....voto (0)
User icon
Jonatha C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jonatha, gracias por su mensaje. Le invito a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener información. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de dos botellas personalizadas porque mis peques tenían una excursión, lo hice 20 días antes de la fecha y no me llegaron a tiempo! Reclame mi pedido y me dicen que no ha llegado porque la dirección está mal puesta, lo cual no es cierto porque revise los datos y porque no es el primer pedido que hago con ellos. Me dijeron que me lo volverían a enviar y todavía sigo esperando, NO ME HA LLEGADO!!!! ES INACEPTABLE Y UNA ESTAFA EN TODA REGLA!!!!
User icon
Cristina Corrales De La Fuente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, Gracias por haber elegido Petit-Fernand. Lamento la situación pero su pedido fue enviado una segunda vez, está en el proceso de envío y debería recibirlo esta semana, porque ya ha llegado a España el 03/07. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El material aún no ha llegado
User icon
Patrizia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para obtener más información. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Todo fue perfecto, tal y como pedí. Muchas gracias.
User icon
Pedretti S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Sarah, ¡gracias por el mensaje! Aunque creo que se equivocó, porque sólo puso una estrella :-)) Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Al primer lavado se han despegado. ¡Muy mala calidad!
User icon
NoemÍ Torres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noemi, Gracias por haber elegido Petit-Fernand. Lamento que sus etiquetas se hayan despegado, no es normal, la invito a contactar nuestro servicio al cliente para encontrar una solución 🙂 [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días a día de hoy después de 1 mes todavía no he recibido lo que pedí y ni siquiera habéis contestado al correo que escribí hace 15 días a vuestro servicio castomer. Salutu
User icon
Stefano T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Stefano, gracias por su mensaje. Hemos respondido a todos los correos electrónicos que recibimos, lo hago todos los días, por lo que no recibimos el suyo. Su pedido fue enviado el 28/05. La oficina de correos debe haber perdido su sobre. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que se lo enviemos de nuevo. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 2 de junio de 2019 Estamos a 24 de junio de 2019 y aún no he recibido mi pedido Mi hija volvió del colegio el sábado Hice un pedido para nada.
User icon
Celine Bergues
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, siento que no hayas recibido tus etiquetas, me he puesto en contacto contigo a través de Facebook para que podamos encontrar una solución 🙂 Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Victoria Santoni
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Victoria, siento que no hayas recibido tu pedido. Volvimos a ponerlo en producción y se envió de nuevo el 26/06. Por lo tanto, deberías recibirlo en tu buzón muy pronto 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Alessandra A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra. Lo sentimos mucho. Su pedido fue enviado el 03/06. La oficina de correos debe haber perdido su sobre. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que se lo enviemos de nuevo. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado porque pensaba que había pedido etiquetas para planchar
User icon
Andrée Gauthier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Andrée, ¡Gracias por tu mensaje y por tu compra! Sentimos que no haya elegido las etiquetas correctas. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para su próxima compra. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Enviado en 48 horas supuestamente, pero he estado esperando 2 semanas.
User icon
Patricia Tiziano Casse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, Muchas gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. Dados los plazos de entrega, debería habérsele enviado. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Esperamos tener noticias suyas. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Negativo Todavía no he recibido el paquete después de 14 días, pero el importe adeudado se me cobró inmediatamente
User icon
Laura T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, gracias por su mensaje. Lo sentimos y le hemos contestado por correo electrónico. Estamos esperando su respuesta con una dirección de envío más segura y se la enviaremos de nuevo. Hasta pronto. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido al cabo de 10 días y no había recibido nada, a pesar de que había recibido un correo electrónico diciéndome que el pedido se había enviado. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y se suponía que me enviarían el pedido. Ya han pasado 8 días y todavía no he recibido nada.
User icon
Cla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido. Como le dijimos, hemos solicitado a nuestro departamento de contabilidad el reembolso de su compra. Esperamos que lo reciba pronto. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Decepcionado!!! ¡Todavía no he recibido mi pedido realizado hace un mes! ¡¡¡Es una pena!!! ¡Por otro lado me lo cobraron en el momento! Sigo sin etiqueta. Les he llamado dos veces sin respuesta por su parte. ¿Me están pidiendo mi opinión? Desde luego, no os recomendaría.
User icon
Stéphanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Muchas gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Como la dirección era incorrecta, Correos nos ha devuelto su pedido y se lo hemos vuelto a enviar hoy, corrigiendo la dirección del paquete. Le deseamos un buen día. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó
User icon
Olga S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Olga, gracias por su mensaje. Lo sentimos mucho. Su pedido fue enviado el 3 de junio, la entrega se lleva a cabo en un sobre en su buzón de correo dentro de 2 a 6 días hábiles. Adf hoy debería haber recibido sus etiquetas. Si no las ha recibido, póngase en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] y se las enviaremos de nuevo. Hasta pronto. Un cordial saludo, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no son como yo quería. Pero es culpa mía por ser demasiado pequeñas para lo que quería hacer.
User icon
Maria Ramalho
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María, ¡Gracias por tu mensaje y tu confianza! Sentimos que las etiquetas que has elegido no sean las que querías. ¡No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de asesorarle en su próxima compra en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] ! Quedamos a su disposición para cualquier información complementaria. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
La botella de agua es demasiado pesada... no lo creía...
User icon
Jenni U.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jenni, gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya quedado satisfecha. Los frascos son de acero inoxidable. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí una fiambrera que no se correspondía en absoluto con mi pedido. El servicio de atención al cliente reaccionó y me envió una nueva. Pero la pegatina estaba mal colocada, no estoy seguro de que aguantara el agua que se filtrara...
User icon
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Audrey! Gracias por tu comentario y tu confianza. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico en contact@c-monetiquette. Estaremos encantados de ayudarte. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido!!!!!
User icon
Mme Naghmouchi Islem
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Naghmouchi, las etiquetas se envían por correo prioritario sin número de seguimiento, lo que significa que podemos ofrecer gastos de envío gratuitos en todos los pedidos de etiquetas. Sentimos si ha habido algún problema con la entrega. Puede ocurrir que Correos pierda un envío, es raro, pero desgraciadamente ocurre. Hemos vuelto a poner su pedido en producción a nuestra costa y se lo enviaremos lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para más información. Saludos cordiales, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado este año, las etiquetas se despegan después del primer lavado.
User icon
Christelle Chaubit
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, ¡Gracias por tu mensaje y por tu pedido en C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal y te invito a escribirnos a [email protected] si deseas hacer una reclamación. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Rapidez en el servicio y buena calidad en las etiquetas.
User icon
Mercedes Currás Pérez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mercedes, Gracias por su pedido con Petit-Fernand y por su comentario 🙂 Pero creo que se ha equivocado en la nota, porque ha puesto 1/5 lo que significa que ha tenido una experiencia muy mala con nuestros productos y servicio. No dude en cambiar su nota, si usted es satisfecha con nuestro servicio. Hasta pronto, Melina.