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basado en 135885 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
El juego de guardería llegó con 3 hojas termoselladas que faltaban. Por lo tanto, recomendé lo que me faltaba con el código dado. Y luego hubo otro error: una de las tres hojas no era nuestra.... dos veces seguidas es demasiado... Es una pena, el concepto era bonito, pero creo que el equipo necesita refuerzos....
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Carole Ouvrard
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, siento mucho que no estés satisfecha con nuestros servicios. Por favor, envía una queja a [email protected] si lo deseas 🙂 Buenos días, Melina
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★☆☆☆☆
Pedido retrasado... Respuesta inadecuada...
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Gwen
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwendoline, Gracias por tu mensaje, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, escríbenos a [email protected]
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★☆☆☆☆
Debía recibirlo en dos días según publicidad , han pasado casi dos semanas y aún espero
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Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido las etiquetas todavía. En efecto, son 48 horas de fabricación y para el envío son de 2-10 días laborables. La contacto en seguida a su correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
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★☆☆☆☆
Algún descuido en el pedido y en lugar de enviar las etiquetas que faltan ofrece un vale para utilizar "antes de ayer".
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Meggie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Meggie, ¡Gracias por compartir tu opinión! El vale por 9 te permite pedir 30 etiquetas, en lugar de sólo 20 🙂 Que tengas un buen día, Melina
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★☆☆☆☆
No hemos recibido el pedido que hicimos hace unos quince días. Estoy muy decepcionado.
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Elsa
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elsa, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Melina
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★☆☆☆☆
Aún en espera de pedido
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Gemma K.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gemma, gracias por su mensaje. Efectivamente, su pedido ya debería haber sido entregado. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] Sophie 🙂
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★☆☆☆☆
Falta de sentido comercial. Se olvidaron de enviarme algunas de las etiquetas que pedí y, en lugar de devolverme las que faltaban o reembolsarme el dinero, me exigieron que hiciera otro pedido de al menos 25 para poder optar a un descuento.
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E Gosselin
El
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El
Gracias por su mensaje. En ningún caso le estamos exigiendo que vuelva a pedir 25 etiquetas. Le hemos ofrecido un vale por 9 para pedir nuevas etiquetas, y nuestra compra mínima es de 9, con lo que tendría un pedido gratis, ¡a 0! Que tenga un buen día, Melina
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★☆☆☆☆
Hola, mi pedido aún no ha llegado. No me han informado de dónde está la entrega. ¡Qué pena!
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Karolina S.
El
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El
Hola, lamentamos que no haya recibido su envío y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, me hubiera gustado saber antes del envío del pedido que faltaban algunas etiquetas. Aunque recibí un código promocional de 9, los gastos de envío siguen siendo mi responsabilidad, por lo que tendré que pagarlos dos veces.
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Stephanie Robin
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos el error informático y te hemos enviado un código promocional de 9 para rectificarlo. Que tenga un buen día, Melina
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
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Laetitia Doublane
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, gracias por compartir tu opinión. Hemos reenviado tu pedido el 20/08, como también nos has indicado por correo electrónico. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Me equivoqué entre las etiquetas autoadhesivas y las termoadhesivas. Sólo 1 minuto después de validar el pedido y pagar en línea, envié un correo electrónico para cancelar mi pedido o sustituir las etiquetas y recibí una respuesta inaceptable 2 días después: "Su pedido ya ha sido producido y enviado, por lo que no podemos aceptar ....", por lo que el error no está permitido en su sitio. El servicio de atención al cliente no responde. No recomiendo este sitio.
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Stephanie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, ¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Efectivamente, sus etiquetas ya han sido enviadas. ¡Que tenga un buen día!
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★☆☆☆☆
Un pedido desde el 5 de agosto ya está fuera de plazo, y aún no llega, creo que es una estará
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Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida a su correo electrónico para ver qué ha pasado. Saludos cordiales, María.
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★☆☆☆☆
Hace casi 20 días que hice un pedido y aún no me ha llegado, sólo me dicen que debería haber llegado.
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Susana GutiÉrrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Susana, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida a su correo electrónico para ver qué ha pasado. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
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Erika Fortanier
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Erika, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hubo un error en mi dirección, falta el número que acompaña a mi calle, así que todavía no he recibido las etiquetas... Qué decepción. Ya os había hecho un pedido y estaba muy contenta, pero ahora será demasiado tarde para el inicio del nuevo curso escolar...
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Dorothée Rolland
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dorothée, Efectivamente, enviamos los pedidos a la dirección indicada por los clientes. Si tiene alguna queja, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido después de más de 20 días.
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Oscar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Oscar, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida a su correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado el pedido desde hace más de 10 días y no sé nada del mismo.
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Carmen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida a su correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido
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Raquel Medrano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raquel, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto enseguida a su correo electrónico con el estado del mismo. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no se tramitó y ahora no responden para explicarme cómo volver a tramitarlo.
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Peppi F.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Peppi, gracias por su mensaje. Siento mucho que no hayas recibido respuesta. He entrado en tu pedido y veo que todavía está pendiente de pago ya que tu tarjeta de crédito no se ha procesado. No dudes en ponerte en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] para que pueda ayudarte a finalizar tu pedido. Cuídate, Sophie
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★☆☆☆☆
Las etiquetas de la ropa aguantan bien, pero las de los objetos ya se han despegado tras una semana de uso. :/
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1000702796
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, siento que las etiquetas se despeguen, pero no es normal. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Ha pasado un mes desde el aquieto y no ha llegado nada!!!
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Sabrina G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sabrina, gracias por su mensaje, es anómalo que aún no los haya recibido, por lo que le rogamos nos envíe un correo electrónico a [email protected]. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas están mal cortadas: ¡menos de la mitad son utilizables!
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Marie Dallais
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Siento que no estés satisfecha con nuestras etiquetas, por favor escríbenos a [email protected] si tienes alguna queja. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas se despegan al poco tiempo, tras el primer lavado o tras unos días de uso, por ejemplo en los zapatos. Lamentablemente, el color de las pegatinas en los zapatos también se desvanece.
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A.p.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su pedido en esistmeins.de! Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido
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Mylene Roussel
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mylene, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no hayas recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected].
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el paquete y ya hace un mes que lo pedi
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Nuria Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nuria, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto enseguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no he recibido nada!!!
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Anna Planas Pellise
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto enseguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo un mes esperando el pedido.
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Visitante
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto enseguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
He hecho varios pedidos a c-mon étiquette sin ningún problema. Sin embargo, mi último pedido fue muy decepcionante: las etiquetas se despegaron en cuanto las lavé. Incluso me costó despegarlas del soporte. Estoy muy decepcionada y no sé si volveré a hacer un pedido.
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Delphine C
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Lamento que no estés satisfecha con nuestras etiquetas. Escríbenos a [email protected] si tienes alguna queja. Que tenga un buen día, Melina
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★☆☆☆☆
Etiquetas que tardaron casi una semana en llegar: ¡como resultado, mis hijos se fueron al campamento de verano sin ellas! entrega en 24 horas = publicidad engañosa
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Jennifer Roger
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, gracias por compartir tu opinión. No decimos 24 horas para la entrega, son 48 horas para la fabricación y el envío. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Se dice un plazo de días y no es así tardan mucho más creo q a la hora de la venta se tendría q decir
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Lidia García Serrano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lidia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto enseguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.