/10
★★★★★
basado en 135885 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135885 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Cuando hice el pedido, cambié la dirección de entrega (ya que me había mudado de casa), pero debido a un error o algo así, se tuvo en cuenta la dirección antigua. Me di cuenta inmediatamente e informé a la empresa. Pero cada vez que intercambiaba correos electrónicos, trataba con 1 persona diferente, y antes de que pudiera solucionar el problema de la dirección, mi pedido ya no estaba. Todavía estoy esperando, y mañana mi hijo vuelve al colegio, así que he tenido que comprar una etiquetadora para poner su nombre en sus cosas.
Anne Grevisse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Grévisse, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido. Se lo enviaremos a la dirección correcta lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido ... han pasado 10 días desde que hice el pedido ... me puse en contacto con el servicio de atención al cliente que me pidió que esperara ... no hay número de seguimiento .... decepcionado ... me puse en contacto con su dirección de correo electrónico de contacto ... hasta la fecha no hay respuesta ...
Anne Czaplicky
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos mucho que el pedido se haya retrasado. Si todavía no lo has recibido, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 18 de agosto y todavía no he recibido nada. Mañana empieza el nuevo curso escolar, así que no tiene sentido recibir un pedido para etiquetar objetos que estarán en el colegio. No recomendaría esta empresa.
Madame Tranchant
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emeline, ¡Gracias por compartir tu opinión! Es cierto que Correos nos devolvió tu pedido con la mención "dirección incorrecta" en el sobre. Nos hemos puesto en contacto contigo al respecto. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace 3 semanas y aún no lo he recibido. Tras el primer contacto me pidieron que esperara una semana más, ahora ya no responden a mis correos. No me han devuelto el dinero.
Nk
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, esto no es normal, estamos en temporada alta y a veces se tarda un poco más con las respuestas. Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo si usted todavía no ha recibido la mercancía y gracias por su comprensión. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Aurelie Matthys
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurelie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos mucho que el pedido se haya retrasado. Si todavía no lo has recibido, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no encajan en los lápices.... Muy decepcionado...
Meyeri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ingrid, En primer lugar, gracias por elegir C-MonEtiquette. Lamento que tus etiquetas no encajen en los lápices. Por favor, envíanos algunas fotos a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 13 de agosto y a la semana recibí solo la mitad de las pegatinas que había comprado en el pack. Me dijeron que había sido un error y que me enviarían las que me faltaban pero hoy día 31 de agosto todavía no me han llegado, y el lunes mi hijo no tendrá sus cosas marcadas a tiempo para ir a la guardería debido a su error. Entiendo que puedan equivocarse alguna vez pero hay que solucionar los errores con más rapidez, el envío puede tardar hasta 10 días hábiles y si se equivocan pues más de 20, una vergüenza. Espero que me lleguen la semana que viene y sino que me devuelvan el dinero, aún así no volveré a comprar aquí, porque no he tenido el pedido cuando lo necesitaba.
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento lo ocurrido con su pedido, como usted indica, ha sido un error. He verificado y los elementos faltantes de su pedido han sido expedidos el 26/08, por lo que los recibirá pronto. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Bouslah Aline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aline, En primer lugar, gracias por elegir C-MonEtiquette. Sentimos que no hayas recibido tu pedido, pero lo hemos vuelto a poner en producción para poder devolvértelo lo antes posible. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, por lo que incluso sería cero estrellas.
Vanessa Fonteneau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos mucho que el pedido se haya retrasado. Si aún no lo has recibido, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
A día de hoy sigo sin recibir las etiquetas, el no tener número de segumiento y no saber cuando las recibiré no me parece buena opción y más con períodos de envío tan largos
Maria De La Fuente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Maria Gómez León
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no estoy contenta con su empresa porque llevo esperando mi pedido desde que lo enviaron el 21 de agosto. El colegio empieza en 2 días. Así que imagínense mi decepción. Si los recibo más tarde, no le veo sentido.
Stephanie Gonzales
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos que el pedido se haya retrasado. Si aún no lo has recibido, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 20/08, pero el 31/08 todavía no había recibido nada a pesar de una confirmación de envío el 20/08. Hasta ahora estoy decepcionado con el plazo de entrega.
Melanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos que el pedido se haya retrasado. Si aún no lo has recibido, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido enviado a mitad de camino y aún no he recibido nada a pesar de haberos informado......
Marianne Fernandes Ribeiro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marianne, Sentimos que no hayas recibido las etiquetas, pero hemos hecho que te las envíen lo antes posible. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas nunca recibidas..,
Zélie Gilles
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Zélie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Después de 15 días todavía nada
Elise Vitrant
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elise, Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Siento que no hayas recibido tu pedido y a petición tuya te hemos devuelto el dinero. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 14 de agosto y aún no lo he recibido????
Claudia Machado
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claudia, siento que no hayas recibido este pedido y a petición tuya te lo hemos reembolsado. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no a llegado el pedido y no hay número seguimiento
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice 2 pedidos el 12 de agosto y todavía no he recibido nada. Y me dan una dirección que no es la mía. La cambié cuando hice el pedido y cuando se validó. Incluso está escrito en mi factura. No estoy satisfecha porque no me han contestado y sigo esperando una. Pronto volveré a casa y no tengo nada para marcar las cosas de mi hijo. Muy muy decepcionada
Nabia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola 🙂 Te he contestado por correo electrónico sobre tu pedido. Te lo enviaremos de vuelta. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada después de quince días
Ivan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Ivan, gracias por su mensaje. Efectivamente, su pedido se ha retrasado, pero esto se debe al sistema postal, en el que nos basamos para enviar las etiquetas por correo prioritario con el fin de garantizar el envío gratuito. Por ello, le invito a escribir a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para encontrar juntos una solución. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Pedido no recibido!!!
Anne Charlotte Marchetti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Charlotte, Gracias por tu mensaje. Siento que no hayas recibido tu pedido. Lo hemos vuelto a poner en producción y te lo enviaremos lo antes posible. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Mala experiencia. No consigo que se peguen. Lo he intentado con diferentes planchas y en diferentes prendas. No se ha pegado ni uno
Alicia Rodriguez Peregrino
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alicia, Gracias por su mensaje. Lamento que sus etiquetas se hayan despegado. Le invito a enviarme fotografías de las mismas y/o del tejido donde ha intentado pegarlas, para pasar a nuestro servicio de control de calidad y buscar una solución. Puede enviar su correo a [email protected] Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Si transcurridas dos semanas no se ha recibido la orden, no se marcarán las pertenencias de nuestro hijo para su vuelta al colegio.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, Gracias por tu mensaje, siento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Es difícil dar mi opinión sobre un artículo que nunca he recibido!!!!
Pauline Cherif Robert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y estamos en época de vuelta al cole. Sólo una respuesta automática a un correo electrónico que les envié para contarles mi problema.
Hanane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hanane, Gracias por tu mensaje, siento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recibido! El servicio fue lento e ineficaz! ????
Douay Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Han pasado 20 días desde que pedí las etiquetas y todavía nada en el horizonte. La razón es {dirección incorrecta}, sabiendo que nunca antes había tenido problemas para recibir mi correo debido a mi dirección. Y ahora estoy a la espera, no sé si finalmente voy a recibir estas etiquetas? He pedido que me las devuelvan o que me reembolsen el dinero, pero hasta la fecha no se ha hecho nada y nadie del servicio de atención al cliente ha sido capaz de responderme. Las únicas respuestas que recibo en mi buzón son para confirmar la exactitud de mi dirección (una historia interminable).
Maliki
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola señora, ¡acabamos de devolverle su pedido! Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido aún no me ha llegado hoy 30 de agosto desde el 19 que hice el pedido, saliendo de sus instalaciones el 20 de agosto.
Carolina González Díaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carolina, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido más de una semana después de que normalmente lo recibiera en 48 horas... es más, al día siguiente de realizar mi pedido recibí un código promocional de -15%... ¡sin que ustedes hicieran nada! ¡Eso no es negocio!
Lyly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora 🙂 Lamento que no esté satisfecha con nuestros servicios. El plazo de entrega es de 48 horas, luego de 2 a 6 días.
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el paquete y nadie se hace responsable
Soniacorbacho
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.