/10
★★★★★
basado en 135894 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135894 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las pegatinas, van a empezar el colegio y aún no he podido forrar los libros xq no que han llegado y ponía 48h.
Sandra Espinosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandra, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las pegatinas el 13 de agosto de 2019 y las pagué, pero aún no las he recibido.
Ivana Jelic Primorac
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ivana, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todas sus cosas tienen que estar etiquetadas para cuando empiece la guardería, así que voy a tener que recomendar (¿en otro sitio?) etiquetar todo... ¡qué pesadilla justo antes de que empiece el nuevo curso escolar!
Sophie Po
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamento que las etiquetas se despeguen. Las etiquetas autoadhesivas para ropa deben pegarse sobre las etiquetas de cuidado o de marca, no directamente sobre el tejido, como se indica en nuestra guía del usuario. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 20 de agosto y el 2 de septiembre aún no había recibido las etiquetas:(
Helene B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Helene, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 15 de agosto. Estamos a 2 de septiembre y todavía no ha llegado nada.
Jessyca Meneceur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessyca, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No lo sé, aún no han llegado.
Bibiana F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Su pedido sigue en plazo de entrega, si no lo ha recibido a principios de la próxima semana, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas y no me devolvieron el dinero
Shirley Galissaire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Shirley, Gracias por tu mensaje. Nos pusimos en contacto contigo el 28/08 para informarte de que Correos nos había devuelto tu pedido con la mención "error de dirección" en el sobre. Estamos esperando tu respuesta por correo electrónico para poder enviarte el pedido a la dirección correcta. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Angelique Flament
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, gracias por compartir tu opinión. Intentamos ser lo más rápidos posible, pero a veces el post tarda un poco más. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. Aún no he recibido mi pedido.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lea, gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, te devolveremos todas las etiquetas. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí el pedido hace 20 dias y no me a llegado nada, no se si será estafa!
Maria Isabel Miras Mateo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María Isabel, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas están mal precortadas, hay que recortarlo todo con tijeras.
Fanny Verite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, siento mucho oír que algunas de tus etiquetas no están bien troqueladas. Por favor, presenta una reclamación a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hace 3 semanas que hice mi pedido y ni me ha llegado ni tengo noticias a cerca de dónde se encuentra y si lo recibiré algún día. El servicio es pésimo. Cobrar lo hacen enseguida pero después no se preocupan de si lo recibes o no.
Noelia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Noelia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado. Mi primer pedido fue bien. Pero decepcionado con el segundo pedido. Estoy esperando el final de mi pedido.
Schutz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido en su totalidad, te devolveremos todas las etiquetas. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas pedidas el 14.08 19. A fecha de hoy 01.09.19 todavía no ha llegado nada ?
Giovanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giovanna, gracias por su mensaje. Efectivamente, su pedido se ha retrasado, pero esto se debe al sistema postal, en el que nos basamos para enviar las etiquetas por correo prioritario con el fin de garantizar el envío gratuito. Por lo tanto, le invito a escribir a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para encontrar juntos una solución. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 08/10/19 y todavía no he recibido ninguna etiqueta después de 3 semanas. Los correos electrónicos no se responden, el servicio al cliente no se puede contactar por teléfono. ¡No vuelva a hacer un pedido!
Sabine S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Durante la temporada alta a veces tardamos un poco más. Le pedimos paciencia y tramitaremos su correo lo antes posible. Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido se realizó el 22/08/19. Todavía no he recibido nada. El servicio de atención al cliente me dice que debería recibir mi pedido antes del 05/09/19, ¡pero me parece mucho tiempo! Sobre todo porque se trata de un error por su parte en cuanto a la dirección de entrega, que es incorrecta. Ver en el formulario de pedido que no es el mismo que el que he introducido en el sitio. Pero esto habría sido corregido. Sin embargo, no he recibido nada y sigo esperando.
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos mucho que el pedido se haya retrasado. Si todavía no lo has recibido, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 22 de agosto y aún no he recibido las etiquetas. Le llamé y me dijo que me las enviarían, pero aún nada.
Angelique Bonfanti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Gracias por compartir tu opinión. Como no recibió su pedido en el primer intento, lo volvimos a poner en producción a raíz de su llamada y, efectivamente, se volvió a enviar. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Las etiquetas no llegaron a tiempo !!! ¡Pedido hace 10 días ! ¡Para una carta prioritaria es un poco ligero !
Aleksandra Ristic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aleksandra, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos mucho que el pedido se haya retrasado. Si todavía no lo has recibido, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Hacen comunicación engañosa. Parece que en 48 horas vas a tener las etiquetas ( tampoco las necesitaba con tanta urgencia) y hoy dos semanas despues, aun no las tengo... ellos en 48 entregan el paquete a correos francia y ya desde alli...
Alba Romero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alba, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. En efecto, la fabricación es en 48 horas y el tiempo de envío tarda de 2-10 días laborables. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Etiquetas bonitas y prácticas, realmente geniales, sobre todo cuando tienes varios hijos !!!!
Nafimode
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, ¡muchas gracias por tu amable recomendación! Sin embargo, me parece que has elegido la valoración más baja por error, así que no dudes en cambiarla por una valoración más positiva si has quedado satisfecha con nuestros servicios 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 12 de agosto, principios de septiembre y ¡aún no he recibido nada!
Tatiana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tatiana, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
La etiqueta se pega con dificultad a pesar de seguir las instrucciones y se vuelve a pegar con el primer lavado. No lo recomiendo en absoluto
Maxime Hilaire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maxime, gracias por tu mensaje. Siento que se te despeguen las etiquetas, he respondido a tu correo electrónico al respecto. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el día 22. Aún no lo he recibido.
Neila Chourou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Neila, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido a tiempo
Manuela B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Me gustaría recordarle que, como se indica en nuestra página web, las 48 horas son necesarias para la fabricación, no para el envío. Estas etiquetas deben ser creadas desde cero y personalizadas, no son preexistentes. El plazo de entrega oscila entre 2 y 10 días laborables, como se indica en https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti. Por lo tanto, seguimos cumpliendo los plazos de entrega de su pedido. Un cordial saludo, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el envío después de 10 días de haber sido despachado. He pedido continuamente el número de seguimiento y no lo he recibido.
Hiba M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por comprar en petit-fernand.es. Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente ha enviado su pedido de nuevo y debería recibirlo pronto. ¡Si no es así, por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo a: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido desde el 16 de agosto
Cindy Thiery
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy pocas pegatinas, tanto para ropa como para objetos por un precio bastante elevado a mi parecer! Los diferentes tamaños de pegatinas no llegan adaptarse a la ropay objetos de mi bebé de 4 meses! Algo positivo a remarcar es que los colores, dibujos y letras son muy bonitos, la combinación también. Vuestra respuesta ha sido muy "tonta" por vuestra parte! Obviamente realice pedidos con las supuestas medidas adecuadas en un "pack guardería" OTRA COSA Y MUY IMPORTANTE (de cara a la mejora del producto en un futuro) LAS PEGATINAS TERMOADESIVAS SE ESTÁN SALIENDO TODAS DE LAS ROPAS Y JUGUETES DE MI NIÑO. LA VERDAD QUE TODO UN FRACASO LA COMPRA.
Lucía Andino
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lucía, Muchas gracias por su mensaje. En efecto, tenemos diferentes formatos de etiquetas para cada prenda/ objeto según las necesidades de los/as clientes. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
80 bien gastados. Pedido nunca recibido.
Delphine C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, pero estaré encantada de devolvértelo o reembolsarte el dinero. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar juntos una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado, nunca recibí mi paquete y nunca recibí respuesta al correo electrónico que envié para informar de ello. ¡Esto no merece ni una estrella!
Aurelie Caiazzo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, ¡gracias por compartir tu opinión! Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido inmediatamente y, tras intercambiar correos electrónicos, hemos vuelto a poner tu pedido en proceso de producción para poder enviártelo lo antes posible. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Retraso insostenible d unas etiquetas para ropa
Elisenda Torres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisenda, Gracias por su mensaje. Lamento que haya tenido que esperar un poco por su pedido. En efecto, estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío. ¿Ha recibido ya su pedido? En caso de que no lo haya recibido, le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un buen día. María.