/10
★★★★★
basado en 125927 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125927 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado nada. Pedido realizado en julio. Dinero perdido.
Valentina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice una compra el día 7 y aún no la e recibido...me parece mal, ni siquiera me habéis enviado un mail explicando cómo va mi pedido...??
Idania Gutierrez Cuellar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Idania, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice pedido y no llega ahora que mandaran otro y a saber 1 y ultima vez dinero perdrido
Gabriel Sanz Gomis
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Gabriel, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace una semana y aún no he recibido nada. Siguen prometiendo entrega en 48 horas... ¿seguiré recibiendo mi pedido?
Maria Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de ! Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente muy decepcionante. El envío tardó casi dos semanas y después del primer lavado (40) se despegaron todas las etiquetas... Qué pena
Marina R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos dias ! Gracias por su compra en esistmeins.de. ¡Lamentamos que haya habido problemas con su entrega y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] ! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
De hecho, pedí 2 kits de jardín de infancia. ¡Lo que recibí no coincidía con la descripción!
Salome Vieira Reis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Salomé, siento que no hayas recibido tu pedido correctamente. Por favor, envíanos un email a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada.
Madame Hélène Paterakis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hace mas de 10 dias que hice un pedido y aun ni me ha llegado!!!.en su pagina dice que de 2 a 10 dias esta en mi domicilio pero ya han pasado y nada de nada. Por eso mismo le doy solo 1 estrella
Vanessa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vanessa, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado mi pedido
Ainara López Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ainara, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Pues en esta ocasión nada satisfecha, sigo esperando mi pedido que lo hice hace más de 15 días y no se si llegara antes de que empiece el curso. He mandado mail y messenger y no he optenido respuesta
Carmen González
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Han pasado 2 semanas y todavía no he recibido mi pedido!!!! ¡No puede ser!
Muhammet A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por pm o correo electrónico en: [email protected]. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 31 de julio y todavía no lo he recibido
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el producto me gustaría hablar con un responsable gracias
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
En mi primer pedido, me atendieron bien. Faltaba más de la mitad de mi pedido.
Arame M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amel, siento que no hayas recibido tu pedido completo. Hemos reenviado los artículos que faltaban. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hemos pagado, pero no recibimos al cambio NADA.
Oksana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Oksana, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido del 3 de agosto
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Priscillia, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionante con el precio para lo que obtienes
Paula M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paula, gracias por comprar con nosotros. Sentimos que no hayas quedado satisfecha con tus productos. Si necesitas ayuda no dudes en escribirme un email a [email protected]. Cuídate, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido se realizó el 02/08 y estamos a 16/08 y todavía no he recibido nada.
Aurore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, siento que no hayas recibido tu pedido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si aún no has recibido nada. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado pedí etiquetas para ropa que enviaron por objetos cuando escribí un email me contestaron que no podían hacer nada.
Une Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Tras comprobar su pedido, efectivamente eligió etiquetas autoadhesivas para objetos, que es lo que ha recibido. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
Celine Martin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, siento que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Muy buena calidad mis hijas están encantadas con él
Stéphanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por tu amable recomendación 🙂 Sin embargo, creo que te has equivocado de valoración porque nos has dado la más baja (1/5) ¡No dudes en cambiarla si estás satisfecha con nuestros productos! Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
3 semanas de espera y el paquete sigue por ahí, ¿qué te parece?
Jean Luc Geluck
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jean-Luc, siento que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 5 de agosto y a fecha de hoy 15/08 todavía no han llegado. He pedido información, pero al parecer no es posible hacer un seguimiento del paquete.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por depositar su confianza en nosotros. Como puede comprobar en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti , los pedidos de etiquetas se envían gratuitamente por correo prioritario y, por tanto, no son rastreables. Su pedido, al haber sido enviado el 5 de agosto, aún está a tiempo de llegar, en el plazo máximo de 10 días laborables. Si no ha llegado en esos 10 días, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar juntos una solución conveniente para usted. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido realizado el 3 de agosto aún no ha llegado. Me he puesto en contacto con la empresa y me han proporcionado un enlace a la página web donde se dice que el plazo de entrega puede variar entre 10 y 15 días laborables. Sin embargo, creo que esta información debería ser más explícita. Sabiendo esto no habría hecho el pedido porque los necesitaba urgentemente. No es una comunicación muy transparente.
Valentina B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, gracias por la confianza depositada en nosotros. Siempre intentamos mejorar, por lo que sin duda contar con el feedback de los clientes hace crecer a la empresa, y por ello te damos las gracias. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy grandes y no se corresponden con una etiqueta de ropa infantil. Es difícil pegarlas en las etiquetas de la ropa, y el envase me pareció muy simple y no lo suficientemente protector.
Youcef Ababsa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Youcef, Las etiquetas autoadhesivas para ropa, cuyo formato se indica en nuestro sitio web, son adecuadas para la mayoría de las etiquetas para ropa. Si no, también puede elegir las etiquetas para planchar, que se aplican directamente sobre el tejido con una plancha. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado el pedido, y lo pedí el día 5/08... Esta tardando mucho el primer pedido que hice, no tardó tanto...
Raquel Gil Graullera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raquel, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto en seguida por correo electrónico para ver qué pudo haber pasado. Saludos cordiales, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado y no pasa por la máquina como se anuncia
Monsieur Charlet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, ¡gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Acabo de comprobar su pedido, y efectivamente ha pedido etiquetas autoadhesivas para objetos, no para ropa. Por eso no debes pegarlas en la ropa, tenemos otro tipo de etiqueta para eso, que se puede lavar en la lavadora. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas muy bonitas pero recibidas con un error ortográfico, quizás cometido por nosotros por descuido, pero podríais estar más atentos y pedir confirmación antes de hacer e imprimir... Estoy decepcionado porque tengo que pedir otras...
Céline Joslet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, gracias por compartir tu opinión. Cuando realizas un pedido, obtienes una vista previa en el sitio web, luego una confirmación del pedido (antes del envío) y, por último, un correo electrónico de envío. Imprimimos lo que elige el cliente, por lo que no se trata de un error por nuestra parte. Sin embargo, como prueba de nuestra buena fe y sentido comercial, estamos dispuestos a rehacer sus etiquetas sin cometer ningún error. Para ello, póngase en contacto con nosotros en [email protected].
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Jessica R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
EstimadaJessica , Gracias por su mensaje y por comprar con nosotros. Su pedido ha sido fabricado y entregado a los servicios postales el 3 de agosto, por lo que ya debería haber sido entregado. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos comprobar la dirección de entrega y volver a enviárselo. Saludos cordiales, Sophie 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Mis etiquetas nunca llegaron... dos veces. No puedo imaginar que sea una coincidencia que el supuesto envío de sustitución tampoco llegara...
Lisa D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Dusil, lamentamos que no le haya llegado la entrega. Le hemos enviado la mercancía por segunda vez corriendo con los gastos. A veces puede ocurrir que la oficina de correos pierda algo, especialmente en verano, cuando hay muchos trabajadores temporales. Desgraciadamente, no podemos influir en ello. Le hemos devuelto el dinero. Tal vez funcione en otra ocasión. Mfg, Marylin