9.1/10
★★★★★
basado en 125933 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Aún en espera de pedido
User icon
Gemma K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gemma, gracias por su mensaje. Efectivamente, su pedido ya debería haber sido entregado. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Falta de sentido comercial. Se olvidaron de enviarme algunas de las etiquetas que pedí y, en lugar de devolverme las que faltaban o reembolsarme el dinero, me exigieron que hiciera otro pedido de al menos 25 para poder optar a un descuento.
User icon
E Gosselin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. En ningún caso le estamos exigiendo que vuelva a pedir 25 etiquetas. Le hemos ofrecido un vale por 9 para pedir nuevas etiquetas, y nuestra compra mínima es de 9, con lo que tendría un pedido gratis, ¡a 0! Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, mi pedido aún no ha llegado. No me han informado de dónde está la entrega. ¡Qué pena!
User icon
Karolina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no haya recibido su envío y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, me hubiera gustado saber antes del envío del pedido que faltaban algunas etiquetas. Aunque recibí un código promocional de 9, los gastos de envío siguen siendo mi responsabilidad, por lo que tendré que pagarlos dos veces.
User icon
Stephanie Robin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos el error informático y te hemos enviado un código promocional de 9 para rectificarlo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
User icon
Laetitia Doublane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, gracias por compartir tu opinión. Hemos reenviado tu pedido el 20/08, como también nos has indicado por correo electrónico. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Me equivoqué entre las etiquetas autoadhesivas y las termoadhesivas. Sólo 1 minuto después de validar el pedido y pagar en línea, envié un correo electrónico para cancelar mi pedido o sustituir las etiquetas y recibí una respuesta inaceptable 2 días después: "Su pedido ya ha sido producido y enviado, por lo que no podemos aceptar ....", por lo que el error no está permitido en su sitio. El servicio de atención al cliente no responde. No recomiendo este sitio.
User icon
Stephanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, ¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Efectivamente, sus etiquetas ya han sido enviadas. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Un pedido desde el 5 de agosto ya está fuera de plazo, y aún no llega, creo que es una estará
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida a su correo electrónico para ver qué ha pasado. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Hace casi 20 días que hice un pedido y aún no me ha llegado, sólo me dicen que debería haber llegado.
User icon
Susana GutiÉrrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Susana, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida a su correo electrónico para ver qué ha pasado. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
User icon
Erika Fortanier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Erika, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hubo un error en mi dirección, falta el número que acompaña a mi calle, así que todavía no he recibido las etiquetas... Qué decepción. Ya os había hecho un pedido y estaba muy contenta, pero ahora será demasiado tarde para el inicio del nuevo curso escolar...
User icon
Dorothée Rolland
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dorothée, Efectivamente, enviamos los pedidos a la dirección indicada por los clientes. Si tiene alguna queja, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido después de más de 20 días.
User icon
Oscar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Oscar, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida a su correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado el pedido desde hace más de 10 días y no sé nada del mismo.
User icon
Carmen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida a su correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido
User icon
Raquel Medrano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raquel, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto enseguida a su correo electrónico con el estado del mismo. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no se tramitó y ahora no responden para explicarme cómo volver a tramitarlo.
User icon
Peppi F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Peppi, gracias por su mensaje. Siento mucho que no hayas recibido respuesta. He entrado en tu pedido y veo que todavía está pendiente de pago ya que tu tarjeta de crédito no se ha procesado. No dudes en ponerte en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] para que pueda ayudarte a finalizar tu pedido. Cuídate, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de la ropa aguantan bien, pero las de los objetos ya se han despegado tras una semana de uso. :/
User icon
1000702796
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, siento que las etiquetas se despeguen, pero no es normal. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Ha pasado un mes desde el aquieto y no ha llegado nada!!!
User icon
Sabrina G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sabrina, gracias por su mensaje, es anómalo que aún no los haya recibido, por lo que le rogamos nos envíe un correo electrónico a [email protected]. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas están mal cortadas: ¡menos de la mitad son utilizables!
User icon
Marie Dallais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Siento que no estés satisfecha con nuestras etiquetas, por favor escríbenos a [email protected] si tienes alguna queja. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas se despegan al poco tiempo, tras el primer lavado o tras unos días de uso, por ejemplo en los zapatos. Lamentablemente, el color de las pegatinas en los zapatos también se desvanece.
User icon
A.p.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su pedido en esistmeins.de! Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido
User icon
Mylene Roussel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mylene, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no hayas recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected].
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el paquete y ya hace un mes que lo pedi
User icon
Nuria Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nuria, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto enseguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no he recibido nada!!!
User icon
Anna Planas Pellise
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto enseguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo un mes esperando el pedido.
User icon
Visitante
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto enseguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
He hecho varios pedidos a c-mon étiquette sin ningún problema. Sin embargo, mi último pedido fue muy decepcionante: las etiquetas se despegaron en cuanto las lavé. Incluso me costó despegarlas del soporte. Estoy muy decepcionada y no sé si volveré a hacer un pedido.
User icon
Delphine C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Lamento que no estés satisfecha con nuestras etiquetas. Escríbenos a [email protected] si tienes alguna queja. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas que tardaron casi una semana en llegar: ¡como resultado, mis hijos se fueron al campamento de verano sin ellas! entrega en 24 horas = publicidad engañosa
User icon
Jennifer Roger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, gracias por compartir tu opinión. No decimos 24 horas para la entrega, son 48 horas para la fabricación y el envío. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Se dice un plazo de días y no es así tardan mucho más creo q a la hora de la venta se tendría q decir
User icon
Lidia García Serrano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lidia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto enseguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡Sigo esperando mi pedido del 08/08 !!!!!!!
User icon
Sophie Boisson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no hayas recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected].
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas en sí son bonitas y con bonitos colores brillantes. Cumplen el plazo de envío... pero llegan por correo en un simple embalaje de cartón (un pequeño sobre sin envoltorios ni nada que las proteja) por lo que en caso de que les entre agua o llueva (como en mi caso), se siguen enviando por correo... a pesar de estar completamente rotas, desintegradas y tiradas. ¡Una lástima!
User icon
Paola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, gracias por su mensaje. Si las etiquetas han llegado dañadas por la intemperie, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para encontrar juntos una solución. Muchas gracias. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega de un color equivocado. O los colores en su sitio no se ajustan a la realidad. Conclusión: decepción y tenemos que recomendar.
User icon
Aureliane Bucaille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aureliane, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Lamento que no estés satisfecha con nuestras etiquetas, por favor escríbenos a [email protected] si tienes alguna queja. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas, hace 3 semanas que las pedí.
User icon
Charlotte Letoutchy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no hayas recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected].
1 /5
★☆☆☆☆
Corrección de la reseña anterior. El material llegó, bien embalado, conforme a mis expectativas, pero bastante más tarde de la fecha indicada en el pedido.
User icon
Veronica C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Saludos cordiales, Elena