/10
★★★★★
basado en 135894 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135894 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido !!!!!!
Christelle Candelot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
No lo e podido probar ya que no me ha llegado y no me Dan una respuesta de donde está mi pedido
Ana Delia Ludeña
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado porque no he recibido las etiquetas que pedí hace 11 días.
Flo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florencia, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando a que me llegue el pedido que realice.
Estefania Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas para planchar y seguí las instrucciones al pie de la letra. Todas las etiquetas se han despegado en el primer lavado a 40 grados. Estoy muy decepcionada.
Camilla R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Camilla, gracias por comprar con nosotros. Lamentamos oír esto. ¡Esto no es normal, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
Stephanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, siento que no hayas recibido tu pedido. Estamos en proceso de devolvértelo. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Les escribo esta mala nota porque hice mi pedido el día 24 y todavía no he recibido nada, a pesar de que me lo han cargado en cuenta. Nunca más volveré a haceros un pedido.
A M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Assa, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo valorar el producto ya que no lo he recibido y es imposible contactar con nadie ni obtener respuesta....
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Axelle, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido y sin número de seguimiento porque enviado por correo. En espera de reembolso.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo estamos revisando y enviando de nuevo. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio de entrega lentísimo y fatal desde el 23 de agosto que lo pedí me van a llegar a medio curso.....ya no las quiero!!!
Elvira
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio pésimo, hace 15 días que se hizo el pedido y no se ha recibido. Tras dos llamadas telefónicas la tienda sigue sin dar una solución.
Raúl García Antolín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Eva Navarro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Me hicieron el cargo el 29 de agosto y ya estamos a 5 de septiembre y todavía no he recibido mi pedido !!!!
Lucie Girette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido realizado hace 10 días y aún no han llegado las etiquetas necesarias para el colegio!!!!
Fabio A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Fabio, gracias por su mensaje. Su pedido fue enviado el 26/08. Si aún no lo ha hecho, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] para ayudarle. ¡Hasta pronto! Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo juzgar la calidad de las etiquetas porque aún no las he recibido...
Une Possible Ex Nouvelle Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo estamos revisando y volviendo a enviar. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas para planchar no se pegan en absoluto, aunque las pongo directamente en la ropa, pero se despegan después de un lavado. Muy decepcionada con esta gama, quería pedir más pero voy a buscar en otra parte.
Fanny Pierron
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando el pedido.
Mariarosaria G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mariarosa, como hemos visto juntos, su pedido tenía una dirección incorrecta. Lo hemos reprocesado por nuestra cuenta sin esperar a la devolución postal, y será enviado de vuelta hoy mismo. ¡Esperamos que lo reciba pronto! Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Muy bueno y práctico pero desgraciadamente en algunas prendas se va a la lavadora.
Delphine Dejean
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
De momento 1 estrella, mi pedido salió el día 20 de agosto y hoy 5 de septiembre todavía no ha llegado!!! El producto está pagado, no sé si llegará!
Adelaida Cano Carrasco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recogido!
Ludovic Petiot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ludovic, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no aguantaron en el primer lavado y ¡¡¡no aguantan en algunos tejidos!!!
Lucie Girard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado el pedido!!comenzamos el cole y no tengo etiquetada la ropa.. creo no habrá una 3era vez!
Rocio Sanchez Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y, a pesar de 3 solicitudes de servicio posventa en Internet y un mensaje de voz, nadie se puso en contacto conmigo.
Stephanie Malecotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no llegó a tiempo. Así que el pedido no me sirvió para nada y permanecerá en un cajón hasta el año que viene.
Christel Besancon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christel, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido por primera vez, supuestamente entrega rápida, el 23 de agosto pedí las botellas de agua obligatorias para el colegio de mis hijos, ¡13 días después todavía no he recibido nada! Como consecuencia, mis hijos ya han vuelto al colegio y he tenido que ir rápidamente a comprar botellas de agua y etiquetas para marcar sus pertenencias... es la media de todos modos.
Vannina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanina, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas y no hay servicio postventa
Coline Zenou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coline, siento que no hayas recibido tu pedido. Nos pusimos en contacto contigo por correo electrónico el 10/09 para informarte de que Correos nos lo había devuelto debido a una dirección incorrecta. Por favor, contacta de nuevo con nosotros por email. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pensaba que había pedido etiquetas multiusos, pero después de recibirlas me he dado cuenta que solo eran etiquetas para objetos. La web no es clara en ningún momento he visto una parte que me dice el tipo de etiqueta, el tamaño sí pero nada explica que dependiendo del tamaño el modelo es diferente. Al final seguiré con el rotulador.
Anais Reman
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, Gracias por su mensaje. Ofrecemos diferentes tipos de etiquetas, para ropa, objetos y zapatos, y las categorías están claramente indicadas en el sitio. Ha recibido lo que pidió. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado, las etiquetas se despegan incluso antes del primer lavado. No lo recomiendo.
Dina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mounia, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas hace 2 semanas y todavía no han llegado.
Maseda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kristin, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos revisando y enviando de vuelta. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 18 de agosto y aquí estamos a 4 de septiembre y todavía no tengo nada!!!! Lo pedí a propósito a mediados de agosto para asegurarme de que lo tendría para el comienzo del nuevo curso escolar, pero no tengo nada...
Jessica Barker-billet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos rehaciendo y volviendo a enviar. Que tengas un buen día, Melina