9.1/10
★★★★★
basado en 125933 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No me han entregado....
User icon
Julie Gaude
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido en mi buzón muy decepcionado.
User icon
Mélodie Servo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélodie, Gracias por tu mensaje, siento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Tarda mucho en llegar pedido
User icon
Lidia Benedito
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lidia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Servicio rápido y de calidad! Thank you
User icon
Emilie Sireix
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, ¡gracias por tu amable recomendación! Sin embargo, nos has dado la puntuación más baja, 1/5, así que te invito a cambiarla si has quedado satisfecha con nuestros productos 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no ha llegado
User icon
Nelson Rafael Almeida Faria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nelson, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el encargo y espero que se me envie o restituyan el pago realizado
User icon
Femgelat Felix
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Felix, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Hace dos semanas que hice el pedido y aún no me ha llegado
User icon
Rocio Rincon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rocío, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Etiqueta nunca recibida, el servicio de atención al cliente me da vueltas diciendo que los recibiré pedido hecho y enviado por lo menos 3 semanas ... en 1 semana es volver a la escuela todavía no hay etiqueta recibida pero bien pagado por otro lado.
User icon
Aurelie Dimur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, Gracias por tu mensaje, siento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y 18 dias despues sigo sin recibirlo. No me dan ninguna explicacion.
User icon
Noemi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Noemi, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, lamentablemente no puedo aprovechar mi pedido porque no lo he recibido. Colissimo confirma que el paquete ha llegado a la oficina de correos, pero mi oficina de correos no encuentra el paquete.
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucia, ¡Gracias por compartir tu opinión! Efectivamente, Correos nos ha devuelto tu paquete y te lo hemos notificado por correo electrónico. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Falta la mitad del pedido
User icon
Véronique Bittan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que te falte parte del pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido reslizado 15 días atrás.
User icon
Laura Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el.pedido
User icon
María Del Pilar González Herrera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María del Pilar, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy lentos, hice mi pedido un 14 de agosto y estamos a 25 de agosto y aún no se nada
User icon
Su
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Susana, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido las etiquetas todavía. Le contacto por correo electrónico en seguida con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo evaluar un producto que aún no ha llegado y no es rastreable. Han pasado otras dos semanas y nada. Me han estafado, no compréis a estos tipos. Procederé con una denuncia ante las autoridades.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos el retraso, pero le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en [email protected] para comprobarlo. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El precio es bueno, pero por desgracia las pegatinas no lo son. ¡¡¡6 días !!! (supuestamente 24 horas es suficiente) antes de su uso y todos menos 3 están apagados.
User icon
Ramona M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté satisfecho con nuestras etiquetas. Sin embargo, no deberían despegarse. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace 11 días y todavía no lo he recibido cuando indicaba pocos días de entrega. Estoy esperando y no tengo noticias
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. La contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
¿Dónde están las etiquetas? Gracias
User icon
Aurelie Tison
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, ¡Gracias por hacer tu pedido en C-MonEtiquette! Le hemos devuelto su pedido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido lo que esperaba y había diseñado . Diseñé pegatinas con unicornios y hubo un problema y recibí las pegatinas sin dibujos
User icon
Belen Gomez Gomez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Belén, Gracias por su mensaje. Lamento lo ocurrido con el diseño de sus etiquetas. En efecto, existen ilustraciones que son incompatibles con ciertos fondos, por motivos de diseño y de impresión. Cuando esto pasa, aparece un mensaje y se puede previsualizar antes de hacer el pedido. Puesto que no se percató de esta incompatibilidad a tiempo, le invito a escribirnos a [email protected] para proponerle una solución. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Ha pasado un mes desde mi pedido y mi paquete aún no ha llegado. Quién sabe si llegará algún día. !!!!! Obviamente ya está pagado.
User icon
Carmen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, sentimos mucho el retraso, que sin duda es debido al servicio postal e independiente de nuestro servicio. No obstante, le invitamos a que escriba a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para encontrar juntos una solución. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El envío es muy rápido y las etiquetas para la ropa estupendas
User icon
Iciar Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Iciar, Muchas gracias por su comentario. Le invito a reconsiderar su evaluación puesto que 1 estrella es la valoración más baja y no es acorde con su comentario. 🙂 Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido.
User icon
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le envié un correo electrónico con el estado del mismo. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, aunque lo necesito para el primer día de colegio de mi hijo.
User icon
Camille Ferreira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido mi pedido ... gracias
User icon
Julie Wester
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 13 de agosto, imposible de evaluar ya que el 25 todavía no había recibido nada.
User icon
Berangere Boniface
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Berangere, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El juego de guardería llegó con 3 hojas termoselladas que faltaban. Por lo tanto, recomendé lo que me faltaba con el código dado. Y luego hubo otro error: una de las tres hojas no era nuestra.... dos veces seguidas es demasiado... Es una pena, el concepto era bonito, pero creo que el equipo necesita refuerzos....
User icon
Carole Ouvrard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, siento mucho que no estés satisfecha con nuestros servicios. Por favor, envía una queja a [email protected] si lo deseas 🙂 Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido retrasado... Respuesta inadecuada...
User icon
Gwen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwendoline, Gracias por tu mensaje, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, escríbenos a [email protected]
1 /5
★☆☆☆☆
Debía recibirlo en dos días según publicidad , han pasado casi dos semanas y aún espero
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido las etiquetas todavía. En efecto, son 48 horas de fabricación y para el envío son de 2-10 días laborables. La contacto en seguida a su correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Algún descuido en el pedido y en lugar de enviar las etiquetas que faltan ofrece un vale para utilizar "antes de ayer".
User icon
Meggie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Meggie, ¡Gracias por compartir tu opinión! El vale por 9 te permite pedir 30 etiquetas, en lugar de sólo 20 🙂 Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No hemos recibido el pedido que hicimos hace unos quince días. Estoy muy decepcionado.
User icon
Elsa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elsa, Gracias por tu mensaje, lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Melina