9.1/10
★★★★★
basado en 135896 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Recepción incompleta, nos faltaba una placa de identificación
User icon
Cynthia Lahlouh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cynthia, lamento que no hayas recibido tu pedido completo, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Como aún no he recibido mi pedido, no puedo dar ninguna opinión positiva. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y no han considerado necesario responder.
User icon
Nadjat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadjat, siento que no hayas recibido tu pedido. Estamos en proceso de devolvértelo. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido aún el pedido.
User icon
Sonia Miñana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido Hice dos pedidos, uno de ellos el cartero lo tiró por encima de la puerta cayendo al jardin y se mojó esa noche con la lluvia. El otro pedido aún no ha llegado, con todo el tiempo que ha pasado creo que se habrá perdido. Estaría bien que la entrega fuese en mano o como carta certificada o recoger en correos..
User icon
María Luisa Caballero Ballesteros
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo más de 3 semanas esperando mi entrega.
User icon
Britta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos dias ! Gracias por su compra en esistmeins.de. Sentimos que la entrega haya tardado un poco. Hacemos todo lo posible para entregar a los clientes lo más rápido posible y enviar la mercancía después de 48 horas. Después de eso va a la oficina de correos. Desgraciadamente, no tenemos control sobre esto y en verano a veces tarda un poco más, pero normalmente el cliente recibe su mercancía unos días más tarde. Gracias por su pedido y esperamos que le guste la mercancía. Fabricante Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son bonitas. Pero la entrega supuestamente en 48 horas, recibida una semana después de la fecha estimada. Muy decepcionado
User icon
Justine Robin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo esperando el pedido 15 días
User icon
Felicidad Parada
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Los colores no corresponden a la visualización, muy mala impresión Ya me puse en contacto con ellos y me dijeron que era lo que había que a veces la visualización no corresponde
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido desde el 29 de agosto. Dice que tardó 48 horas. Me gustaría que me devolvieran el dinero
User icon
Betty Bellaiche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Betty, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido realizado aún no ha llegado, ni siquiera me han enviado el seguimiento... esperemos que llegue....
User icon
Giuseppina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Josephine, gracias por su mensaje. Seguimos cumpliendo los plazos de entrega. Si no recibe su pedido antes del 14/09, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No hay seguimiento para los sobres de etiquetas. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido 2 semanas después, no volveré a hacer un pedido. Pediré un reembolso
User icon
Mbils
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a: [email protected] para obtener ayuda! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido 2 semanas después del pedido
User icon
Noemie Gak
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noémie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 26 de agosto y no ...estamos a 10 de septiembre, lo cual no es nada agradable...quiero que me reembolsen 9 euros el importe de mi pedido.
User icon
Aurelie Clement
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el dia 25 Agosto a dia de hoy no recibi nada en mi buzon , y queria las etiquetas para marcar los libros de los niños que ya empezaron al cole el dia 9 sigo esperando ,llame atencion al cliente y me dicen que estara al llegar,Cuando, Cuando termine el cole?
User icon
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada a pesar de mis varios correos electrónicos al servicio de atención al cliente. ¡Sigo esperando un pedido realizado el 28 o 28 de agosto!
User icon
Frederic D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédéric, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, envía una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Magalie Boismard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magalie, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo estamos revisando y enviando de nuevo. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y me han estafado y ya no confío en mi tarjeta de crédito.
User icon
Taneste
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ghizlan, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy decepcionado no hay recepción durante 15 días me puse en contacto con sus servicios dos veces dejando mensajes y nadie me contactó de nuevo no profesionalismo !!!!!!!!!!!!!!!
User icon
Jihène Atraoui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jihène, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, envía una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Seguimos las instrucciones al pie de la letra, pero ninguna de las etiquetas se pegó. Algunas se despegaron incluso antes del primer lavado.
User icon
Léo Roche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Léo, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo criticar la calidad... ¡Nunca he recibido nada! Y no tengo noticias de mi reclamación... así que...
User icon
Maryline Maillard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maryline, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 23 de agosto y aun no me ha llegado.
User icon
Margarida Ll
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron a pesar de que las pedí 1 semana antes del comienzo del nuevo curso escolar. Mi hija va a entrar en su primer año de guardería y todavía no tiene etiquetas para que la profesora sepa que son sus cosas. Han tenido que describir sus cosas a boli. Estoy asqueada
User icon
Magali Dinh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magali, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí mis etiquetas el 29 de agosto y a día de hoy (9 de septiembre) todavía no he recibido nada.... Envié un correo electrónico hace unos días y me dijeron que esperara hasta el 14 de septiembre... que podría haber un retraso debido a Correos. Estoy muy enfadada porque, como todas las mamás, al empezar el nuevo curso escolar necesitas un montón de etiquetas para rotuladores, lápices, libros, etc....
User icon
Leslie Bois-guerin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leslie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Pedido nunca recibido !!!
User icon
Kahina Benoudiba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kahina, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete nunca recibido. No hay noticias del próximo envío. Las clases empezaron hace una semana.
User icon
Charlotte Paysant
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Una botella totalmente impracticable. El sistema de giro para poder beber o volver a cerrar es extremadamente complejo para un niño de dos años y medio. Estamos muy decepcionados con este producto. Además, el servicio posventa no nos hace ni caso.
User icon
Rem
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, siento que no estés satisfecha con el corcho. Por favor, presenta una reclamación a [email protected]. Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 28 de agosto. Estamos a 9 de septiembre y todavía no lo he recibido. Estoy decepcionada y furiosa
User icon
Marine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido
User icon
Cd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlene, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo hemos vuelto a poner en producción. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Recibido a tiempo, impresión perfecta, Idéntico al modelo elegido por el cliente.
User icon
Souaad Righi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Souaad, Gracias por tu amable comentario. Por favor, no dudes en cambiar la valoración si estás satisfecha con nuestros servicios, ya que nos has dado una valoración negativa. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Lamentablemente a día de hoy todavía no he recibido mi pedido realizado y pagado el 28/08!!!!
User icon
Arianna L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Arianna, gracias por su mensaje. Como le indicamos en nuestra respuesta a su correo electrónico, seguimos cumpliendo los plazos de entrega. Si no recibe su pedido antes del 14/09, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Sophie