9.1/10
★★★★★
basado en 135896 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal. He seguido las instrucciones pero las etiquetas que compré hace unos días no son termoadhesivas. El año pasado eran de mucha mejor calidad. Lo siento
User icon
Silvia R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, gracias por su confianza. Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente si tiene algún problema con sus etiquetas. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado complicado hacer el pedido y demasiado tiempo para recibirlo.... Muy decepcionado
User icon
Marie Paule Inocencio
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Paule, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a finales de agosto y todavía no he recibido nada. Muy decepcionado.
User icon
Bengrad
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ilham, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡No he recibido mi pedido hasta la fecha!!! ¡¡¡¡Por favor, devuélvanme mi dinero!!!!
User icon
Angela F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Nos hemos puesto en contacto con usted a este respecto. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 15 días de solicitar información sobre el pedido tuve que llamar y cuando me dieron el número de seguimiento en Correos (empresa con pésimo servicio por cierto) ya lo había devuelto.
User icon
Lfc
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
10 días después del pedido y todavía no hay etiquetas...
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Se quitan con el primer lavado
User icon
Elsa Riviere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elsa, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí las etiquetas de los artículos y quedé muy decepcionada, no había notado la diferencia. Me habría gustado que me compensaran y recibir etiquetas de ropa.
User icon
Marine Fava
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Gracias por su mensaje. Ofrecemos diferentes tipos de etiquetas, para ropa u objetos, y las categorías están claramente indicadas en el sitio. Ha recibido lo que pidió. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Un desastre Hice el pedido el 25.8 y hasta la fecha 12.09 no ha llegado nada, he enviado al menos 5 correos y me dijeron que esperara hasta el día 10, así lo hice, luego me puse en contacto con ellos de nuevo y ¡ni siquiera he recibido respuesta!
User icon
Roberta M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta, gracias por la confianza depositada en nosotros. He visto que le hemos contestado y que el pedido se ha vuelto a poner en producción, a nuestra costa, porque la oficina de correos perdió su sobre.. Un cordial saludo, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
¡Etiquetas para planchar que no duran ni un día! No hay respuesta del servicio de atención al cliente
User icon
Amélie Hodoul
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Error de pedido Gran retraso
User icon
Chloe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloé, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no me ha llegado... Lo necesitaba para la semana pasada, lo pedí en agosto...
User icon
Rosa María Triguero Rivera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No aguantes... 3 días en la escuela y no más etiqueta.
User icon
Eric
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eric, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido. Lo pedí el 27 de agosto. A día de hoy, 12 de septiembre aún no lo he recibido.
User icon
Ana Bayon Villalba
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no ha llegado y a pesar de los recordatorios no he recibido respuesta.
User icon
Alice L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Alice, gracias por tu mensaje. He visto que mi colega le ha contestado. Nos alegramos de que Correos haya perdido su sobre. Esperamos su respuesta a nuestro último correo electrónico para proceder a la devolución. Saludos cordiales. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace 2 semanas y aun no lo he recibido!
User icon
Ez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se envió el 26 /08/19 y a fecha de hoy 11/09/19 todavía no se ha entregado..Escuela empezó experiencia negativa ni siquiera se si me devolverán el dinero
User icon
Miriam A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Miriam, gracias por confiar en nosotros. Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente. Esto no es normal, ¡ya debería haber recibido su sobre! Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Me parece un engaño que pongan que se producen en 48horas y luego la letra pequeña diga que tardan hasta 10 días en entregar el producto. Por otro lado, las etiquetas han salido malísimas, se despegan al primer uso. He seguido cuidadosamente las instrucciones, aunque también es cierto que mi plancha es nueva y tiene control inteligente automático de temperatura en función del tejido de cada prenda. Es decir, no puedo seleccionar la temperatura a mi gusto. Creo que ustedes deberían tener en cuenta que las planchas nuevas tienen esa limitación.
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no he recibido el pedido. Lo realice hace mas de 10 dias. Me he puesto en contacto para que me digan cual es el estado y no he recibido respuesta. Desde el 28 de agosto que realice el pedido ha pasado mucho tiempo.....
User icon
Sofía Sabido
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes . Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi pedido que se realizó hace 20 días... a pesar de enviar un correo electrónico y quejarse a lo que la respuesta fue que fue enviado 48 horas después de pedido realizado... bueno adivinen lo que todavía no tengo mi pedido, cliente muy muy decepcionado
User icon
Juliette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Juliette, si aún no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente. [email protected] Cuídese, Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Me habéis enviado varias solicitudes de reseñas y publicidad pero ya han pasado 20 días y el producto comprado no ha llegado. ¡He enviado dos correos electrónicos y un mensaje de Facebook a los que no he recibido respuesta!
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, gracias por su mensaje. He visto que mi colega le ha contestado. Nos alegramos de que Correos haya perdido su sobre. Esperamos su respuesta a nuestro último correo para proceder a la devolución. Saludos cordiales. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas
User icon
Loubna Mohamed
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Loubna, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
User icon
Laura C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, gracias por tu mensaje. He ido a comprobar tu pedido y me he dado cuenta de que has olvidado introducir el número de casa en la dirección de envío... Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Utilicé etiquetas planchables porque parecían más fiables. El resultado fue que después de lavarlas en la lavadora a 40 grados y meterlas en la secadora (que no está contraindicada) los extremos empezaron a despegarse. No me quiero imaginar el resultado al final del curso escolar.
User icon
Laura Anastasio
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido efectuado el dia 26 de agosto hoy día 11 de septiembre NO me ha llegado. Ofrecen envio en 48 horas y aqui estoy compuesta y sin pedido
User icon
Elvira Diez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
La primera vez q compro aquí y no me llego el pedido. Lo compre el 27 de agosto y hoy el niño empezaba el colegio..
User icon
Belen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado. Suelo hacer los pedidos en otro sitio. Ya había probado c-monétiquette, y todas las etiquetas se despegaron. Lo intenté de nuevo, pensando que debía ser un lote malo. Pero no. Mi lavadora y mi secadora están llenas de etiquetas. No encaja en absoluto.
User icon
Client(e)
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Béatrice, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
RAS c'est parfait
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nataliya, Gracias por tu amable recomendación. No dudes en cambiar la valoración si estás satisfecha con nuestros productos y servicios, ya que nos has dado una valoración muy negativa 🙂 Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado después de 16 días. Ni tengo información y no me contestan a los correos Ya ha empezado las clases y lo necesita a para Antes
User icon
Jurado Beatriz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado más de dos semanas y no me ha llegado el pedido y ni me han contestado a la incidencia que he puesto
User icon
Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen