9.1/10
★★★★★
basado en 135896 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado todavía el pedido.
User icon
Sonia Miguel Nuez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el servicio postventa y la calidad de los productos.
User icon
Anne-sophie Willaert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, siento que no estés satisfecha con nuestros servicios. Por favor, cuéntanos más en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Artículo no recibido y mis correos electrónicos están siendo ignorados.
User icon
Sarah M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sarah, gracias por su mensaje. Su pedido será reimpreso y reenviado muy pronto, esperamos su respuesta por correo electrónico. Cuídese, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el producto. El diseño es genial y divertido pero no se queda pegado. Planché las etiquetas el domingo y ahora es viernes y la mayoría se han despegado.
User icon
Natalie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natalie, si aún no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente. [email protected] Cuídese, Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 3 semanas que hice el pedido y aún no me ha llegado. El colegio ya empezó y tuve que comprar otras etiquetas.
User icon
Ainhoa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Desde el 25 de agosto estoy esperando la mercancía, el lunes mi hija empieza el colegio. Muy decepcionada
User icon
Elisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, como prometimos, su pedido, perdido por Correos, fue devuelto a nuestra costa el 18/09. Esperamos que lo reciba pronto. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando recibir el pedido
User icon
Matteo B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Matteo, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 02/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 2 de septiembre de 2019 y hoy 12/09 aún no he recibido nada....
User icon
Diego C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Diego, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 02/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
User icon
Marie De Bury
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí una botella y etiquetas. Estoy muy descontenta con la botella: el tapón se rompió el primer día de uso. El sitio me envió uno nuevo pero esta vez es imposible abrirlo. En resumen, muy caro para lo que es, ¡estoy muy decepcionada!
User icon
Oe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que los 2 enchufes estén rotos. Por favor, escríbanos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Me llegaron las etiquetas con un nombre que no es el de mi hija. Me confirmaron que me las enviarían urgente y ha pasado una semana de ellas y no he recibido nada! No volveré a pedir, una pena....
User icon
Yo Misma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no ha llegado a su destino
User icon
Silvia A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 02/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada. Las etiquetas para planchar no se pegan en absoluto a la ropa. Se despegan al cabo de unos días.
User icon
Prisca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Prisca, siento que se te estén despegando las etiquetas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía pedida el 31 de agosto de 2019 hoy 12 de septiembre de 2019 no se sabe donde ha ido a parar porque todavía no ha llegado a mi casa hice mi primer y último pedido
User icon
Florian
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tabita, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Como se indica en nuestro correo electrónico, póngase en contacto con nosotros el lunes si todavía no tiene nada en su buzón. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido y no hay nadie con quien contactar. Estamos viendo correos electrónicos cerca de la historia que nos dicen que tengamos paciencia... Hice mi pedido el 26 de agosto.
User icon
Chehrazade Houari
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chehrazade, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos poniendo de nuevo en producción. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no encajan en absoluto, estoy muy decepcionada.
User icon
Domingos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marianne, siento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Todavía llevo dos semanas esperando mi pedido !!!!
User icon
Julie Jolivel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas después de 15 días
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patrick, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
User icon
Emanuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emanuela, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Póngase en contacto con nosotros el lunes si aún no tiene nada en su buzón. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy descontenta porque las etiquetas de la ropa no aguantan en la lavadora.
User icon
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, siento que se te despeguen las etiquetas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado tres semanas desde que hice el pedido y todavía no ha llegado.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valeria, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Póngase en contacto con nosotros el lunes si aún no tiene nada en su buzón. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero no duraron más de una semana en la prenda. No valen el dinero, el tiempo ni el esfuerzo. Se pegan con rotulador permanente
User icon
Lisa O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lisa, sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia con tus pegatinas. No es normal, ya que los adhesivos son permanentes. Así que envíanos un correo electrónico al servicio de atención al cliente [email protected]. Que tengas un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado. Hice mi pedido hace 12 días. Dice que se envía en 48 horas, lo cual es muy engañoso. ¡Como no se entregan por un tiempo muy largo! Sigo esperando...
User icon
Tamsyn C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tamsyn, si aún no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente. [email protected] Cuídate, Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Después de casi 3 semanas, todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Maria L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Luisa, gracias por la confianza depositada en nosotros. He visto que te hemos contestado y que el pedido se ha vuelto a poner en producción, a nuestra costa, porque Correos perdió tu sobre.. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas termoadhesivas se despegan. Tienen un diseño muy bonito pero de nada sirven si se despegan aunque se sigan bien las instrucciones. Algunas se han caido antes de lavarlas incluso! La fiambrera me ha decepcionado porque el dibujo personalizado es una pegatina sobre la tapa q se deteriora y se puede despegar con facilidad. Por lo demas parece de calidad pero es muy pesada para llevarla al cole. La cantimplora si que parece mejor pero es pesada para llevarla en la mochila y el tapón no me inspira demasiada confianza. Cuesta cerrarlo.
User icon
Isabel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus productos .  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con la calidad de la 1ª máquina...
User icon
Lisa Minet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lisa, siento que se te despeguen las etiquetas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí dos botellas, pero el tapón de una de ellas se rompió en el primer uso.
User icon
Katinka
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, siento que el corcho ya se haya roto. Por favor, presente una queja a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi último pedido aún no ha llegado 48h servicio engañoso decepcionado con mi último pedido. Mis 4 pedidos anteriores llegaron a tiempo.
User icon
Vanessa Auguste
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
La respuesta es extremadamente lenta, el servicio posventa, aparte de mensajes automáticos, es todo lo que se puede obtener a cambio. En resumen, ¡el servicio no es realmente de primera!
User icon
David Vandercammen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola David, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido enviado el 2 de septiembre y aún no recibido después de 10 días.
User icon
Gaia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gaia, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Póngase en contacto con nosotros el lunes si aún no tiene nada en su buzón. Saludos cordiales, Sophie