9.1/10
★★★★★
basado en 125940 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Un pedido que nunca llegó. Tuve que volver a llamar varias veces para que me ofrecieran reenviar...
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo estamos revisando y enviando de nuevo. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Los diseños son muy bonitos pero las etiquetas se despegan de la ropa con la lavadora. Qué pena
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hola hasta la fecha todavía no he recibido mi commznde. Un pedido realizado el 27 de agosto de 2019 y por supuesto pagado al día siguiente, pero no hay noticias de la orden...
User icon
Vanessa Piquet-bacquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos revisando y enviando de nuevo. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido de 7940 realizado el 22 de agosto de 2019.... He enviado 2 correos al servicio postventa. Me dijeron que tendría que esperar hasta el 6 de septiembre de 2019, bastante después del inicio del nuevo curso escolar... como aún no he recibido nada, les llamé como acordamos, me saltó el contestador y nadie me devolvió la llamada.... Así que me gustaría saber ¿dónde está mi pedido y cuándo lo voy a recibir? Normalmente estoy encantada con mis pedidos pero en este caso no entiendo vuestra falta de comunicación....
User icon
Emilie Reynaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos revisando y enviando de vuelta. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 2 semanas y todavía no he recibido mi pedido
User icon
An
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Estimado An, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para solicitar ayuda: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Imposible de quitar sin dañar las etiquetas
User icon
Anne Marzec
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, siento que tus etiquetas no estuvieran bien cortadas, pero te las hemos devuelto. Disculpa las molestias. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 20 de agosto de 2019 y hasta la fecha, nada recibido...,Correo enviado aun sin respuesta....
User icon
Catherine Haeyaert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo estamos revisando y enviando de nuevo. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido !!!!honteux
User icon
Sabrina Orsini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, envía una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, mi hijo solo lo tiene desde hace 2 semanas y después de abrir el tapón para limpiarlo el tapón ya no cerraba bien y el biberón goteaba en su mochila. Creo que por 22 euros esto no es normal.
User icon
Vanessa Godard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, siento oír que la tapa de la botella tiene fugas. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No han cumplido con los plazos de entrega. Han pasado 15 días y sigo esperando por el producto. Decepcionada.
User icon
Sandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada: las etiquetas de planchado de la ropa se despegaron después del primer lavado en la máquina a 30 ºC. A pesar de haber seguido las instrucciones de uso (plancha al máximo - 200c - posición lino/algodón - sin vapor / planchar durante 12 segundos con el papel antigrasa suministrado)...... Los tejidos son aptos para el planchado. En resumen Mi etiqueta: "Nada se marca y todo se pierde"........
User icon
Solène Lasselin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Solène, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada porque las etiquetas no se pegan a la ropa. Encuentro las etiquetas en la lavadora.
User icon
Coralie Ugolini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coralie, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido ?
User icon
Sabine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabine, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo estamos revisando y enviándotelo de nuevo. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido porque no es la dirección correcta mi dirección es 47bis les nouvelles arènes porte 4 13008 Marsella gracias por su comprensión
User icon
Lopes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana Cristina, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Retraso en la entrega Dirección de correo al servicio de atención al cliente en su devolución Etiqueta faltante Mala experiencia
User icon
Julia Lesage
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, siento que no hayas recibido tu pedido completo. Por favor, envía una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Ha pasado el plazo de fabricación y entrega, desde el 20 de agosto y no me han llegado a tiempo para marcar las cosas del colegio. Confié en que llegasen igual de bien que en mi pedido del año pasado, pero este año se ve que funciona peor... Su sistema de distribución es muy deficiente. Deberían pensar mejores opciones.
User icon
Marta Crespo Neira
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 24 de agosto y aún no recibido.
User icon
Luigi B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Luigi, ¡lo sentimos! Su pedido se envió el 14 de agosto, ya debería haberlo recibido. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected]. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. He dejado un mensaje de voz a C Monetiquette pero no me han contestado.
User icon
Séverine De Sailly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Después de una semana todavía no he recibido mi pedido y no hay forma de rastrearlo!!!! Sofhie me escribió el 11 de septiembre asegurándome que llegaría la semana siguiente... hoy es 18 de septiembre y la mercancía aún no ha sido entregada....¿podrían comprobar qué ha pasado con mi pedido? !!!!!!!!
User icon
Francesca C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, gracias por su mensaje. He mirado dónde estaba tu pedido y he descubierto que había habido un problema con el banco y el pago. He resuelto el problema y he vuelto a poner el pedido en producción. Lo recibirá la semana que viene. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy todavía no he recibido mi pedido. Recibí un correo electrónico diciéndome que se había enviado el 26 de agosto y todavía nada.... muy decepcionado así que sigo esperando.
User icon
Délia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delia, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y envié un correo electrónico inmediatamente después para cambiar el color de las etiquetas. No obtuve respuesta, no me devolvieron el correo electrónico y recibí las etiquetas con el color equivocado. No tuve tiempo de llamar para insistir porque estoy trabajando y no tengo todo el día. Así que estoy muy decepcionada...
User icon
Nathalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, siento que no estés satisfecha con tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected]. Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de un lavado, la etiqueta adhesiva cuelga.
User icon
Avril D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Avril, gracias por comprar con nosotros. ¡Lamentamos que haya tenido un problema con las etiquetas y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros en: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecha, hice el pedido el 20 de agosto y me dicen que lo recibiré en breve, estamos a 6 de septiembre y todavía no hay nada.
User icon
Loubna Chtiargorfti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Loubna, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Tengo esperando 13 dias y no me ha llegado.
User icon
Wendy Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No han llegado
User icon
Sarah Wood
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido !!!!!!
User icon
Christelle Candelot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No lo e podido probar ya que no me ha llegado y no me Dan una respuesta de donde está mi pedido
User icon
Ana Delia Ludeña
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado porque no he recibido las etiquetas que pedí hace 11 días.
User icon
Flo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florencia, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando a que me llegue el pedido que realice.
User icon
Estefania Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas para planchar y seguí las instrucciones al pie de la letra. Todas las etiquetas se han despegado en el primer lavado a 40 grados. Estoy muy decepcionada.
User icon
Camilla R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Camilla, gracias por comprar con nosotros. Lamentamos oír esto. ¡Esto no es normal, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Atentamente, Marylin