9.1/10
★★★★★
basado en 129000 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
User icon
Laura C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, gracias por tu mensaje. He ido a comprobar tu pedido y me he dado cuenta de que has olvidado introducir el número de casa en la dirección de envío... Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Utilicé etiquetas planchables porque parecían más fiables. El resultado fue que después de lavarlas en la lavadora a 40 grados y meterlas en la secadora (que no está contraindicada) los extremos empezaron a despegarse. No me quiero imaginar el resultado al final del curso escolar.
User icon
Laura Anastasio
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido efectuado el dia 26 de agosto hoy día 11 de septiembre NO me ha llegado. Ofrecen envio en 48 horas y aqui estoy compuesta y sin pedido
User icon
Elvira Diez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
La primera vez q compro aquí y no me llego el pedido. Lo compre el 27 de agosto y hoy el niño empezaba el colegio..
User icon
Belen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado. Suelo hacer los pedidos en otro sitio. Ya había probado c-monétiquette, y todas las etiquetas se despegaron. Lo intenté de nuevo, pensando que debía ser un lote malo. Pero no. Mi lavadora y mi secadora están llenas de etiquetas. No encaja en absoluto.
User icon
Client(e)
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Béatrice, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
RAS c'est parfait
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nataliya, Gracias por tu amable recomendación. No dudes en cambiar la valoración si estás satisfecha con nuestros productos y servicios, ya que nos has dado una valoración muy negativa 🙂 Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado después de 16 días. Ni tengo información y no me contestan a los correos Ya ha empezado las clases y lo necesita a para Antes
User icon
Jurado Beatriz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado más de dos semanas y no me ha llegado el pedido y ni me han contestado a la incidencia que he puesto
User icon
Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido hecho desde el día 27 de Agosto y no lo he recibido aún.No me dan una explicación ni otra opción como devolverme el dinero.Muy descontenta. No volveré a comprar aquí nunca más.
User icon
C Parra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y están bien presentadas, pero una vez planchadas se despegan tras uno o dos usos. Por desgracia, ¡no se ha conseguido el objetivo! Una decepción total.
User icon
Lamia Rabhi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lamia, siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
La etiqueta planchada no se pega Primer lavado en delicado a 30 grados y ya no se pega ninguna de las etiquetas Decepcionado por haber pagado para empezar de nuevo
User icon
Guest Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Myriam, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No pega nada bien, cuesta una barbaridad pegarlo, y cuando lo consigues se despega con facilidad. Dinero tirado a la basura.
User icon
Jorge
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete y ni siquiera me contestan a mis correos.
User icon
Caterina Martorell Roig
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes . Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, llevo 15 días esperando, así que no puedo valorarlo :/
User icon
Chloé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloé, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete y el servicio posventa no me ayuda. Muy descontento.
User icon
Maud Brandon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maud, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal, hice el pedido el 25 de Agosto y aún estoy esperando, me escribieron diciendo que probablemente se haya perdido y volvían a fabricarlo, y sigo esperando...ya no lo necesito.
User icon
Marian Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada después de haber pedido muchas veces caí en un lote mal cortado es muy difícil despegarlas de su hoja tanto que esta cortada en 2 así lotes de 40 etiquetas que no me pueden servir
User icon
Marine Calvaruso
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, siento que hayas recibido las etiquetas mal cortadas. Por favor, presenta una reclamación a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Tardan mucho en llegar
User icon
Idoia Calonge
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido su pedido a tiempo. Un cordial saludo, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Poco servicio, el teléfono no está atendido y las consultas por correo electrónico sólo se atienden días después.
User icon
Kunde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que no esté satisfecho con el servicio. Estamos a su disposición todas las mañanas por teléfono y también por correo electrónico, facebook e instagram. Los mensajes se procesan en 24 horas como máximo, solo en temporada alta (verano) a veces puede tardar un poco más. Pedimos disculpas y hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes un servicio bueno y rápido. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada, está tardando mucho.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, envía una reclamación a [email protected].
1 /5
★☆☆☆☆
¡En la página web se promociona la fabricación en 48h sin indicar claramente que se necesitan 10 días laborables para la entrega aguas abajo!
User icon
Deluso
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, gracias por tu mensaje. Le pongo aquí el enlace a la información sobre el tiempo de envío https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti "... 2-3 días laborables adicionales. Sin embargo, esto puede tardar entre 2 y 10-15 días laborables debido a retrasos u otros factores fuera de nuestro control." Seguimos cumpliendo los plazos de entrega. Si no recibe su pedido antes del 14/09, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No llegó el pedido
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
User icon
Mirana Suares
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mirana, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo más de 3 semanas esperando mis etiquetas.
User icon
Yasemin Y.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su compra en esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. En verano a veces puede haber ligeros retrasos debido a la temporada alta, pero también la oficina de correos a veces tarda un poco más. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
La etiqueta se despega después del primer lavado, realmente decepcionado, especialmente para mi primer pedido. Este será mi último.
User icon
Chnono
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Renaud, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Producto muy pobre . Se borra desde el primer lavado. No lo recomiendo. Desperdicio de mi dinero.
User icon
Miss O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Srta. Olubusayo, sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia con sus pegatinas. No es normal, así que por favor envíenos un correo electrónico a atención al cliente [email protected]. Que tenga un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No tiene sentido enviarme la calificación, cuando la que pedí aún no ha llegado..... Ni siquiera de China.
User icon
Lucia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lucia, gracias por su mensaje. Lo sentimos, pero lo que ha ocurrido es que ha introducido una dirección de envío incorrecta, porque falta el número de la casa. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Realice mi pedido el día 23 de agosto y aún sigo esperando, me he puesto en contacto varias veces con vosotros y no dais ninguna solución, cuando el pedido está ya pagado.
User icon
Esther Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace más de 15 días y la mercancía no ha llegado
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lara, gracias por confiar en nosotros. Seguimos en plazo de entrega. Por favor, póngase en contacto con nosotros. porque he descubierto que 2 de sus etiquetas no tienen el diseño. De hecho, el diseño elegido no es compatible con el fondo elegido, y creo que usted no prestó atención al aviso que le informaba de este problema. Cambiaremos las etiquetas a nuestro cargo. Hasta muy pronto. Saludos cordiales, Sophie