/10
★★★★★
basado en 135898 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135898 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo opinar de la calidad porque no ha llegado mi pedido... opino y no bien del tiempo transcurrido sin el... he tenido que comprar otras porque la niña ya empezó el colegio
Victoria Yañez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido... aunque se cargó en mi cuenta.
Lauriane Morel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lauriane, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Recogida ultrarrápida, recepción lenta
Berangere Doutrelon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bérangère, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muy malo. No pega bien. Se cae en el primer lavado
Guapita
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
A fue realmente decepcionado por la etiqueta de palo que compro para mi hija. Sólo hay que poner la ropa en la lavadora y todas las barras se han ido vale la pena fuera de dinero.
Nathalie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nathalie, gracias por comprar con nosotros. Comprendo su frustración, ya que no se trata de una situación normal. ¿Qué le parece si se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente? Estaremos encantados de ayudarle a entender lo que ha ocurrido y de devolverle las etiquetas dañadas, por supuesto sin cargo alguno. Háganoslo saber para que podamos ofrecerle la mejor solución a su problema. Que tenga un buen día, Eva
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el día 27 del mes pasado, estamos a 16. Mandé incluso un mail por si mi dirección estaba equivocada. Pero ni etiquetas ni respuesta. Pero cobrados están.
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes a su mail. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
NO ME HA LLEGADO DESDE QUE LO PEDÍ LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO, PERO SI COBRADO!! ????
M Carmen De La Rosa Caballero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca los recibí. Pagué 18 para no recibir nada... ¡decepcionado con el servicio!
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal ¡¡¡De momento todavía no he recibido la mercancía!!!
Eleonora S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eleonora, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado nada, pediré que me devuelvan el dinero...
Marco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Super lento, mala información del pedido
Paula
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos la espera . Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Aun estoy esperando el paquete, y su solucion es que me mandan otras que se deben haber perdido, a estas alturas despues de 3 semanas ya no me sirven, ya no las quiero, no tienen ni un detalle por la demora, pero las cobraron des de el primer dia
Cristina Fabrega Colomer
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 15 días el pedido aún no ha llegado. Solicité y pedí actualizaciones por correo electrónico: ¡nunca recibí respuesta!
Arianna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Arianna, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho la no recepción de su pedido, le confirmo que procederemos a la devolución del importe que usted abonó. Cordialmente, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo anunciado 48h Pedido y pagado a finales de agosto y todavía nada recibido hoy !!!! ????
Bérénice Debry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bérénice, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido de etiquetas.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Annick, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no llegado todavía
Francesca R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete aún no ha llegado otras veces fuisteis mucho más rápidos
Alessandra T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
De momento muy mal porque no me ha llegado....espero que me llegue
Maria Morillas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 31 de agosto, a fecha de hoy 16 de septiembre, aún no lo he recibido.
Elena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido que me dan por enviado el 31/08 aún no ha llegado y no tengo ni idea de cuando llegará. No lo recomiendo
Chiara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó
F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido aún no le ha llegado. He intentado contactar con vosotros por email y no he obtenido respuesta. Os he llamado por teléfono también sin éxito. Me gustaría que me dieseis una solución.
Alexia Blaya Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes a sus mails. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Tras 16 dias no he recibido mi pedido. Me lo han cobrado pero no enviado. Por mas e-mails que envio no responden. Un desastre.
Miriam Royuela Castillo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, hice un pedido el 4 de septiembre y todavía no me ha llegado. Quisiera un gesto comercial. Atentamente Marine gandubert Pedido N°1000899716
Marine Gandubert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace casi 1 mes y aún no se cuando me va a llegar. He llamado y mandado mails. Por lo que me han dicho se ha extraviado el envío y deben enviarlo de nuevo, así que no o sea d en cuanto tiempo seguiré esperando...
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Buenos días, este año no estoy conforme con el servicio, por error en el apellido le falta una letra y sintiéndolo mucho no volveré a realizar un pedido!! Muchísimas gracias. Un cordial saludo.
Rosario
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
N me a llegado nada desde el 29 d agosto k lo pedí
Miriam Cervilla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado Las etiquetas autoadhesivas de la ropa se despegan en el primer lavado, incluso a 30 grados.
Helene Morais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Una pequeña aclaración: las pegatinas para ropa se pegan sobre las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente sobre el tejido. Por favor, envíanos un email a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo muy insatisfecha porque aún no he recibido mi pedido del 27/08/2019....
Mkl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, estamos de nuevo en producción. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido aún ??
Liz Figuerola
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen