9.1/10
★★★★★
basado en 129000 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No ha llegado después de más de 2 semanas
User icon
Enrica Squilloni
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Enrica, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Aún no me han localizado!
User icon
Chiara S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 02/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace 12 días y todavía no he recibido nada.
User icon
Claire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Tres decu Aucune étiquette ne tiennent
User icon
Audrey Goffaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal 15 días después y el pedido aún no ha llegado
User icon
Paula Barberá Pons
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Recepción no conforme con el pedido y sin indemnización
User icon
Sonia De Almeida
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, siento que no estés satisfecha con tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Féline Boussount
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Féline, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy, más de 15 días después de nuestra compra en línea, todavía no hemos recibido nada sobre una entrega que debería haber llegado en 48 horas. Tampoco tenemos ningún detalle en línea sobre la ruta del envío.
User icon
Susanna D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Susanna, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 02/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado todavía el pedido.
User icon
Sonia Miguel Nuez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el servicio postventa y la calidad de los productos.
User icon
Anne-sophie Willaert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, siento que no estés satisfecha con nuestros servicios. Por favor, cuéntanos más en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Artículo no recibido y mis correos electrónicos están siendo ignorados.
User icon
Sarah M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sarah, gracias por su mensaje. Su pedido será reimpreso y reenviado muy pronto, esperamos su respuesta por correo electrónico. Cuídese, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el producto. El diseño es genial y divertido pero no se queda pegado. Planché las etiquetas el domingo y ahora es viernes y la mayoría se han despegado.
User icon
Natalie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natalie, si aún no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente. [email protected] Cuídese, Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 3 semanas que hice el pedido y aún no me ha llegado. El colegio ya empezó y tuve que comprar otras etiquetas.
User icon
Ainhoa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Desde el 25 de agosto estoy esperando la mercancía, el lunes mi hija empieza el colegio. Muy decepcionada
User icon
Elisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, como prometimos, su pedido, perdido por Correos, fue devuelto a nuestra costa el 18/09. Esperamos que lo reciba pronto. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando recibir el pedido
User icon
Matteo B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Matteo, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 02/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 2 de septiembre de 2019 y hoy 12/09 aún no he recibido nada....
User icon
Diego C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Diego, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 02/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
User icon
Marie De Bury
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí una botella y etiquetas. Estoy muy descontenta con la botella: el tapón se rompió el primer día de uso. El sitio me envió uno nuevo pero esta vez es imposible abrirlo. En resumen, muy caro para lo que es, ¡estoy muy decepcionada!
User icon
Oe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que los 2 enchufes estén rotos. Por favor, escríbanos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Me llegaron las etiquetas con un nombre que no es el de mi hija. Me confirmaron que me las enviarían urgente y ha pasado una semana de ellas y no he recibido nada! No volveré a pedir, una pena....
User icon
Yo Misma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no ha llegado a su destino
User icon
Silvia A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 02/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada. Las etiquetas para planchar no se pegan en absoluto a la ropa. Se despegan al cabo de unos días.
User icon
Prisca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Prisca, siento que se te estén despegando las etiquetas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía pedida el 31 de agosto de 2019 hoy 12 de septiembre de 2019 no se sabe donde ha ido a parar porque todavía no ha llegado a mi casa hice mi primer y último pedido
User icon
Florian
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tabita, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Como se indica en nuestro correo electrónico, póngase en contacto con nosotros el lunes si todavía no tiene nada en su buzón. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido y no hay nadie con quien contactar. Estamos viendo correos electrónicos cerca de la historia que nos dicen que tengamos paciencia... Hice mi pedido el 26 de agosto.
User icon
Chehrazade Houari
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chehrazade, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos poniendo de nuevo en producción. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no encajan en absoluto, estoy muy decepcionada.
User icon
Domingos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marianne, siento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Todavía llevo dos semanas esperando mi pedido !!!!
User icon
Julie Jolivel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas después de 15 días
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patrick, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
User icon
Emanuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emanuela, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Póngase en contacto con nosotros el lunes si aún no tiene nada en su buzón. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy descontenta porque las etiquetas de la ropa no aguantan en la lavadora.
User icon
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, siento que se te despeguen las etiquetas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado tres semanas desde que hice el pedido y todavía no ha llegado.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valeria, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Póngase en contacto con nosotros el lunes si aún no tiene nada en su buzón. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero no duraron más de una semana en la prenda. No valen el dinero, el tiempo ni el esfuerzo. Se pegan con rotulador permanente
User icon
Lisa O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lisa, sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia con tus pegatinas. No es normal, ya que los adhesivos son permanentes. Así que envíanos un correo electrónico al servicio de atención al cliente [email protected]. Que tengas un buen día. Sophie