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basado en 129000 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Llegó 10 días después de la notificación de envío
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Michela A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Michela, nos alegramos de que haya recibido su pedido a tiempo para la entrega. De hecho, son de 2 a 10 días laborables después del envío, como se indica en nuestra página web. Saludos cordiales, Sophie
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★☆☆☆☆
Me decepcionó mucho la entrega, que tardó mucho, y algunas de las etiquetas, que no se despegan en absoluto y son inservibles.
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Florine Fournier
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florine, siento que tus etiquetas no estén bien precortadas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Todavía no hay paquete después de 10 días
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Angela
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Angela, estamos esperando tu respuesta a nuestro último e-mail del 17/09. Hasta pronto, Sophie
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★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 26 de agosto y hoy 13 de septiembre ¡todavía no han llegado! Han empezado las clases y no he podido etiquetar nada para mis hijos. Es absurdo que tarden tanto en enviarlas. Si lo hubiera sabido nunca habría hecho un pedido en este sitio.
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Laura C.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, esto no es normal... En este caso te aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible [email protected] Un cordial saludo, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Las compré el año pasado y fueron geniales. Este año por desgracia me han decepcionado mucho. Las etiquetas empezaron a despegarse después de 3 días en el colegio y una vez lavadas se cayeron todas. He seguido las instrucciones, así que ni idea de por qué son de tan mala calidad.
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Nikki C.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Tiene razón, no se trata de una situación normal. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para averiguar qué ha fallado y nos aseguraremos de que acabe encantado con su pedido. Mientras tanto, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Eva
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★☆☆☆☆
No me ha llegado aun... mi hija ya lleva una semana en el cole
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Bibianamarcela Giraldorodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
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★☆☆☆☆
Lamentablemente no recibí el pedido en el plazo especificado.... empezaron las clases y tuve que hacer otros arreglos para etiquetar libros y cuadernos para mi hija
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Guest
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisa, lo sentimos pero hemos contestado tres veces sin recibir respuesta suya durante más de una semana para confirmar la dirección para poder enviar la mercancía de vuelta... Esperamos su respuesta. Hasta pronto, Sophie
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★☆☆☆☆
Muy mal. Hice un pedido que nunca llegó. La compra se realizó el 26 de agosto, y como a principios de septiembre aún no se había producido la entrega, escribí al servicio de atención al cliente. Recibí un correo electrónico de respuesta en el que me "deseaban" la entrega para el 11 de septiembre, cosa que no ocurrió. Entonces pedí que me devolvieran el dinero, y esta vez recibí un correo electrónico de respuesta automática con una invitación a comentar el servicio en este sitio.
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Emanuela
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emanuela, lamentamos esta situación. Es posible que se haya dado cuenta de que recibiría la entrega en 48 horas, pero no es eso lo que le proponemos. De hecho, gracias a nuestros intercambios de correos electrónicos (que no son automáticos) nos dimos cuenta de que la oficina de correos había perdido su sobre. Le ofrecimos devolverle el pedido gratuitamente, pero prefirió que le devolviéramos el dinero, y así lo hicimos. Esta vez salió mal, esperamos tener otra oportunidad de demostrarle la calidad de nuestro trabajo y servicio. Un cordial saludo, Sophie 🙂
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★☆☆☆☆
Las etiquetas que recibí no son de mi hija, están a nombre de un niño... Me dijeron que había que volver a imprimir las etiquetas, pero 1 semana después todavía no había recibido nada. Muy decepcionada.
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Marion Abalain
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, siento que tus etiquetas no estén bien precortadas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Mi pedido fue realizado el 1 de septiembre y hasta la fecha no he recibido mi pedido... Estoy más que decepcionada, ahora si mis compras son entregadas por Correos, no haré pedidos.... Estoy considerando poner una queja...
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Sandra Borrego
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, siento que tus etiquetas no estén bien precortadas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No se queda en la ropa. Muy decepcionado.
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Audrey
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Compré 2 botellas de agua. Una la recibí a tiempo la otra no llegó y tuve que escribir a la empresa que me la envió después de 2 semanas. El producto es muy bonito a la vista y parece resistente pero los tapones tienen problemas de cierre. Uno pierde agua y el otro no enrosca con facilidad parece que las roscas no coinciden no estoy nada satisfecha.
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Simona B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, gracias por confiar en nosotros. Si tiene algún problema con una gorra, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Le enviaremos una nueva gorra a nuestro cargo. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Tiempos de entrega ETERNOS. Mi hija empezó el colegio y todavía no teníamos las etiquetas pese a haber hecho el pedido con mucha antelación.
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Sara M.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido su pedido a tiempo. Un cordial saludo, Maialen
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★☆☆☆☆
No me dieron ninguna solución al retraso del pedido. Llego más de una semana después. Era la segunda vez que compraba, pero será la última por la mala atención. No lo recomendaré.
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Violeta Albizúa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido su pedido a tiempo. Un cordial saludo, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Me mandaron mal el pedido. Compré un tipo De pegatinas y me mandaron otras y ahora me dan vagas explicaciones que no tienen sentido y no me reponen la compra correctamente
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Leandro Ferrari Abram
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que su pedido no sea conforme a lo que pidió . Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
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★☆☆☆☆
Pedido no recogido
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Stephanie Dondel
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
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★☆☆☆☆
Recibí un pedido incorrecto, tardé un par de correos electrónicos en acusar recibo y, aunque me confirmaron que volverían a enviarme el pedido, más de una semana después todavía no lo he recibido. No es muy útil ahora que mis hijos ya han vuelto al colegio. No volvería a hacer un pedido, es muy difícil resolver cualquier problema.
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M B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Tal y como prometimos, hemos vuelto a fabricar su pedido gratuitamente y ya ha sido enviado. Debería recibirlo muy pronto. Que tenga un buen día, Eva
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★☆☆☆☆
Evitar! No hay profesionalidad con los clientes. Pedido nunca recogido, esperé un mes, ninguna respuesta cuando les dejamos mensajes o cuando les llamamos, y finalmente después de un mes, la persona con la que hablé por teléfono después de llamar durante quince días no se disculpó.
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Elsy B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elsy, siento que no hayas recibido tu pedido. Nos llamaste y expresaste tu descontento, te informamos de que nuestro teléfono funcionaba bien ya que recibimos muchas llamadas. Nos pediste que te devolviéramos el dinero, cosa que hicimos inmediatamente. Al día siguiente de su llamada, Correos nos devolvió su pedido por dirección incorrecta, ya que, al parecer, la dirección que nos dio no era correcta según Correos. Así que no fue un error por nuestra parte, fuimos completamente correctos con usted. Que tenga un buen día, Melina
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★☆☆☆☆
Después de 15 días desde que me escribieron para decir que había salido el envío aún no he recibido nada y no hay manera de contactar con ellos
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Mar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
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Sophie Sannier
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
La verdad es que no sé cómo son estos productos porque después de pedirlos y pagarlos, no los he recibido. Me puse en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente, pero sin recibir ningún tipo de explicación o consideración, me respondieron con correos electrónicos automatizados a favor y en contra. Puede que los productos sean bonitos (no puedo juzgar ya que nunca los he recibido) pero el servicio de atención al cliente es muy malo.
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Adriana
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Adriana, de hecho sólo respuestas automáticas del sitio. Como prometimos por correo electrónico, su pedido, perdido por la oficina de correos, fue enviado de vuelta a nuestra costa el 18/09. ¡Esperamos recibirlo pronto! Saludos cordiales, Sophie
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Hice el pedido el 27 de agosto y tardó en tramitarse. Una vez que salió el paquete, algo salió mal y no pude recibir mi pedido. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que harían lo necesario, pero seguía esperando mis botellas. No recomiendo en absoluto este sitio.
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Aurélie Isaert
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, sentimos el retraso, pero te reembolsaremos los gastos de envío como gesto de buena voluntad. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no ha llegado mi pedido lo hice el día 30 de agosto
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Mayte Salguero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las dos tapas de las botellas de agua de mis hijos se rompieron en 24 y 48 horas... a 22 la botella me parece una vergüenza y de una calidad mediocre.
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Marion K.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, siento que los 2 tapones estén rotos. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Me han enviado las etiquetas de otra persona y las mías no.
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M Magdalena López Guijosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
User icon
Elena Pesrosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
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★☆☆☆☆
Las pegatinas se despegaron después de 1-2 lavados. Intenté contactar con la empresa sin respuesta. Evitar
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Mrs M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Michelle, sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia con tus pegatinas. No es normal, así que envíanos un correo electrónico al servicio de atención al cliente [email protected]. Que tenga un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Mi experiencia ha sido malísima, A día de hoy desde el 29 de agosto no he recibido el pedido, no tengo contestación de la empresa, he mandado muchos emails y la contestación es automática y no consigo hablar con nadie. Me dicen que no saben donde está mi pedido, cosa que me parece muy poco profesional por lo tanto es la última vez que pido nada y por supuesto no voy a recomendarla. Me he quedado sin pedido y son dinero, las etiquetas las necesitaba para el inicio del curso escolar y no han llegado. Mi hija se ha ido con la ropa y el material marcados con un rotulador porque ya ni me dio tiempo a comparar en otro sitio esperando estas. Mi experiencia muy mala, muy decepcionada con la empresa y con el servicio post-venta.
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Rosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes ( y poder proceder a un reembolso o reenvio). Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy encantada con mis etiquetas y sin duda las recomendaría.
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Marine Boutron
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Gracias por tu amable recomendación. No dudes en cambiar la valoración si estás satisfecha con nuestros productos y servicios, ya que nos has dado una valoración muy negativa 🙂 Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Retraso en la entrega de al menos dos semanas sin justificación por su parte.
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Afdebjrfq
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Benjamín, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.