/10
★★★★★
basado en 125944 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125944 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 02/09, hoy 14/09 todavía no he recibido nada...
Beatrice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatrice, gracias por su mensaje. Como prometimos por correo electrónico, su pedido en la dirección incompleta, y por lo tanto difícil de ser entregado por los servicios postales, se ha puesto de nuevo en producción hoy en una nueva dirección, a nuestra costa. Esperamos que lo reciba pronto. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Una vergüenza. Hace 15 días que las pedí y no me han llegado. Y aún os atrevéis a pedirme mi opinión?
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Porque sigo esperando mi pedido!!!!!!!
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando recibir mi pedido del 30 de agosto y nadie me dice nada. Pido al menos que me devuelvan el dinero. Gracias
Pravato A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Arianna, gracias por su mensaje. Tal y como le prometimos por correo electrónico, su pedido, perdido por Correos, se ha vuelto a poner en producción el 19/09. ¡Esperamos recibirlo pronto! Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Excelente calidad y precio Entrega rápida
Mariangela L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Muchas gracias Mariangela! Entonces deberían ser 5 estrellas y no 1 ¿verdad? :-)) Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡No recibido !!!!!
Sondes Amor
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sondes, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Se han despegado al primer lavado
Sandra Mirallave
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
He tenido que comprar otras porque no me han llegado a tiempo. Han tardado muchos dias en llegar
Rebeca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido su pedido a tiempo. Un cordial saludo, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, y tampoco he tenido respuesta del sitio.
Corine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Corine, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Lo siento, pero todavía no he recibido mi paquete desde hace 14 días.... ?????????
Ba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Béatrice, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegaron tras el primer lavado a 40 grados. Sin embargo, se siguieron las instrucciones de aplicación de las etiquetas.
Jennifer Ducat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, siento que se te despeguen las etiquetas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan
Rosana Iglesias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido !!!!
Choubila Saci
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Choubila, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Ya han pasado dos semanas desde la compra y el producto aún no ha llegado...
Lm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lucia, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 03/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí el pedido y a pesar de seguir las instrucciones facilitadas las etiquetas se despegaron durante el lavado.
Asmaa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Asmaa, gracias por avisarnos. Esta situación no es normal y se solucionará lo antes posible. Ya le he enviado un correo electrónico al respecto. Espero su respuesta. Que tenga un buen día, Eva.
1
/5
★☆☆☆☆
El anuncio garantizamos la fabricación en 48 horas es engañoso porque esperas una entrega ultra rápida que no es el caso en absoluto. Esperé 2 semanas para recibir el pedido y así mi hija está en la escuela sin brezo en su ropa durante 2 semanas y cuando se cambian en la escuela incluso 4 veces al día se puede entender que es un desastre
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Serena, gracias por su mensaje. Efectivamente, fabricamos y enviamos sus etiquetas personalizadas en 48 horas, y desde Francia el plazo de entrega es de 2 a 10 días laborables por correo prioritario, tal y como prometimos en nuestra página web. Lamentamos que haya entendido "fabricación" como "entrega". Saludos cordiales, Sophie 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada.
Roberta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros porque su pedido fue enviado el 03/09.Esto no es normal. Hasta pronto, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Llegó 10 días después de la notificación de envío
Michela A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Michela, nos alegramos de que haya recibido su pedido a tiempo para la entrega. De hecho, son de 2 a 10 días laborables después del envío, como se indica en nuestra página web. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó mucho la entrega, que tardó mucho, y algunas de las etiquetas, que no se despegan en absoluto y son inservibles.
Florine Fournier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florine, siento que tus etiquetas no estén bien precortadas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no hay paquete después de 10 días
Angela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Angela, estamos esperando tu respuesta a nuestro último e-mail del 17/09. Hasta pronto, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 26 de agosto y hoy 13 de septiembre ¡todavía no han llegado! Han empezado las clases y no he podido etiquetar nada para mis hijos. Es absurdo que tarden tanto en enviarlas. Si lo hubiera sabido nunca habría hecho un pedido en este sitio.
Laura C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, esto no es normal... En este caso te aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible [email protected] Un cordial saludo, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Las compré el año pasado y fueron geniales. Este año por desgracia me han decepcionado mucho. Las etiquetas empezaron a despegarse después de 3 días en el colegio y una vez lavadas se cayeron todas. He seguido las instrucciones, así que ni idea de por qué son de tan mala calidad.
Nikki C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Tiene razón, no se trata de una situación normal. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para averiguar qué ha fallado y nos aseguraremos de que acabe encantado con su pedido. Mientras tanto, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Eva
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado aun... mi hija ya lleva una semana en el cole
Bibianamarcela Giraldorodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no recibí el pedido en el plazo especificado.... empezaron las clases y tuve que hacer otros arreglos para etiquetar libros y cuadernos para mi hija
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisa, lo sentimos pero hemos contestado tres veces sin recibir respuesta suya durante más de una semana para confirmar la dirección para poder enviar la mercancía de vuelta... Esperamos su respuesta. Hasta pronto, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal. Hice un pedido que nunca llegó. La compra se realizó el 26 de agosto, y como a principios de septiembre aún no se había producido la entrega, escribí al servicio de atención al cliente. Recibí un correo electrónico de respuesta en el que me "deseaban" la entrega para el 11 de septiembre, cosa que no ocurrió. Entonces pedí que me devolvieran el dinero, y esta vez recibí un correo electrónico de respuesta automática con una invitación a comentar el servicio en este sitio.
Emanuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emanuela, lamentamos esta situación. Es posible que se haya dado cuenta de que recibiría la entrega en 48 horas, pero no es eso lo que le proponemos. De hecho, gracias a nuestros intercambios de correos electrónicos (que no son automáticos) nos dimos cuenta de que la oficina de correos había perdido su sobre. Le ofrecimos devolverle el pedido gratuitamente, pero prefirió que le devolviéramos el dinero, y así lo hicimos. Esta vez salió mal, esperamos tener otra oportunidad de demostrarle la calidad de nuestro trabajo y servicio. Un cordial saludo, Sophie 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas que recibí no son de mi hija, están a nombre de un niño... Me dijeron que había que volver a imprimir las etiquetas, pero 1 semana después todavía no había recibido nada. Muy decepcionada.
Marion Abalain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, siento que tus etiquetas no estén bien precortadas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido fue realizado el 1 de septiembre y hasta la fecha no he recibido mi pedido... Estoy más que decepcionada, ahora si mis compras son entregadas por Correos, no haré pedidos.... Estoy considerando poner una queja...
Sandra Borrego
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, siento que tus etiquetas no estén bien precortadas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
No se queda en la ropa. Muy decepcionado.
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Compré 2 botellas de agua. Una la recibí a tiempo la otra no llegó y tuve que escribir a la empresa que me la envió después de 2 semanas. El producto es muy bonito a la vista y parece resistente pero los tapones tienen problemas de cierre. Uno pierde agua y el otro no enrosca con facilidad parece que las roscas no coinciden no estoy nada satisfecha.
Simona B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, gracias por confiar en nosotros. Si tiene algún problema con una gorra, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Le enviaremos una nueva gorra a nuestro cargo. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Tiempos de entrega ETERNOS. Mi hija empezó el colegio y todavía no teníamos las etiquetas pese a haber hecho el pedido con mucha antelación.
Sara M.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido su pedido a tiempo. Un cordial saludo, Maialen