9.1/10
★★★★★
basado en 128995 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Tras 16 dias no he recibido mi pedido. Me lo han cobrado pero no enviado. Por mas e-mails que envio no responden. Un desastre.
User icon
Miriam Royuela Castillo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, hice un pedido el 4 de septiembre y todavía no me ha llegado. Quisiera un gesto comercial. Atentamente Marine gandubert Pedido N°1000899716
User icon
Marine Gandubert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace casi 1 mes y aún no se cuando me va a llegar. He llamado y mandado mails. Por lo que me han dicho se ha extraviado el envío y deben enviarlo de nuevo, así que no o sea d en cuanto tiempo seguiré esperando...
User icon
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días, este año no estoy conforme con el servicio, por error en el apellido le falta una letra y sintiéndolo mucho no volveré a realizar un pedido!! Muchísimas gracias. Un cordial saludo.
User icon
Rosario
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
N me a llegado nada desde el 29 d agosto k lo pedí
User icon
Miriam Cervilla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado Las etiquetas autoadhesivas de la ropa se despegan en el primer lavado, incluso a 30 grados.
User icon
Helene Morais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Una pequeña aclaración: las pegatinas para ropa se pegan sobre las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente sobre el tejido. Por favor, envíanos un email a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo muy insatisfecha porque aún no he recibido mi pedido del 27/08/2019....
User icon
Mkl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, estamos de nuevo en producción. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido aún ??
User icon
Liz Figuerola
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal todavía no me ha llegado desde el 31 que lo pedí. Os escribo y no me dais soluciones
User icon
M Amor Bayan Ortega
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No eh recibido el pedido aun
User icon
Paloma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Me llegaron las pegatinas de otra persona, ni se dieron cuenta y pese a dejarles varios mensajes en el contestador, tuve que llamarles para pedir que me reintegraran la compra. La chica que me atendió me dijo que disculpara el error, pero que podía quedarme las pegatinas recibidas ??
User icon
Fernando
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] en el caso de que sus etiquetas no le hayan llegado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No me a llegado mi pedido.. Pésima compra e echo
User icon
Jennifer Izquierdo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy bonitas y muy rápidas.. Ahora.... Eso no pega una caca, ha sido lavarlas y despegarse todas ... No las recomiendo
User icon
Pilar De Granada
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no ha llegado mi pedido
User icon
Andrea Contreras
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace 15 días y aún no me ha llegado. Ya está cobrado.
User icon
Lidia Contreras Pedroche
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Ha pasado una semana y todavía no ha llegado el pedido
User icon
Carmen Martínez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no han llegado
User icon
Liuba C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Liuba, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Ya estamos a 16 de septiembre y yo hice el pedido el 27 de agosto. Me dijeron que el retraso no era culpa suya. Me dijeron que volverían a poner mi pedido en producción y me lo devolverían, pero a día de hoy no sé si me lo han devuelto o no. ¡La oficina de atención al cliente contesta al cabo de 3 días si está bien! ¡mi hijo empezó el colegio y no pude usar las etiquetas!
User icon
Elena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nunca recibí nada!!!!
User icon
Salma Kassmi Errafik
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Salma, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de dos semanas, todavía no he recibido lo que pedí y pagué. Ni siquiera un correo electrónico para actualizarme sobre el envío.
User icon
Nicole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nicole, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Estimado señor/señora, nunca he recibido mi pedido. Por favor, envíenmelo o devuélvanme el dinero. Atentamente, Dounia Ahram
User icon
Dounia Ahram
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dounia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas 13 días después.... Y en la especificación de entrega decía 48 horas.... ¡¡¡Pero he pagado inmediatamente!!!
User icon
Consuelo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Consuelo, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Después de varios pedidos, he seguido confiando en las placas de Petit-Fernand, pero con este último pedido lamentablemente no ha ido bien. Pedidas el 2 de septiembre de 2019, a fecha de hoy 16 de septiembre aún no han llegado. Entiendo que el problema es el servicio postal italiano, pero cuando escribí a los contactos de Petit-fernand recibí un email pidiéndome paciencia ¡¡¡hasta el 17 de septiembre!!!. Puedo entender 10 días, dada la lentitud del servicio postal italiano, ¡pero 15 días desde el pedido me parece excesivo! Así que mala gestión de los pedidos que no llegaron. Tuve que pedir en otra web donde llegaron en 3 días desde el pedido. Esperaba más del servicio de atención al cliente.
User icon
Ab
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Desperdicio de dinero, las etiquetas se despegan con mucha facilidad algunas solo duraron un lavado. No volvería a comprar ni recomendar
User icon
Caroline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, comprendo su frustración ya que, efectivamente, esto no es normal. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos averiguar qué ha ocurrido y ofrecerle una solución adecuada lo antes posible. Si las etiquetas no se adhieren a pesar de seguir las instrucciones, le volveremos a enviar su pedido de forma gratuita en un plazo de 48 horas. Háganoslo saber. Mientras tanto, queremos pedirle disculpas por las molestias causadas. Cuídese, Eva.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 29 de agosto no recogido hasta la fecha 16 de septiembre. Imposible cambiar el departamento de mi dirección (se indica por defecto en la página de lot et garonne aunque vivo en ile de france) porque el campo está en gris. He solicitado una anulación y un reembolso, pero no he recibido ninguna respuesta sobre si mi solicitud ha sido aceptada.
User icon
Blanche Vaness
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, lo pondremos de nuevo en producción y lo volveremos a enviar. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no se ha recibido ningún pedido y no se ha enviado en 48 horas
User icon
Andre Vinoth Kulandaiswamy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola André, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Desde luego son bonitas, pero las etiquetas para planchar no se pegan en absoluto, a pesar de seguir las instrucciones de colocación... ¡muy decepcionado con este pedido!
User icon
Charlotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recibido Actualmente estoy en contacto con el servicio al cliente para remediar el problema a seguir! Extremadamente decepcionado por el largo tiempo de espera
User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, lo hemos reenviado. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Ya han pasado 12 días desde que hice el pedido. ¡Evaluación negativa porque pagué y las etiquetas no llegaron! Esperaré unos días más y luego pediré el reembolso.
User icon
Alessandra R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos que lo reciba pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no me ha llegado lo que pedí el 24 de agosto. Y al mandar email para preguntar ni me contestan. Nunca más.
User icon
Rocío
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le contestaremos cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen