9.1/10
★★★★★
basado en 128963 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de auto adhesivo para ropa están cortados muy mal y resulta imposible despegarlas enteramente. Y los etiquetas de zapatos no tienen el film protector sobre tenia en el ultimo pedido, no se cuanto durarán sin esto. La botella de agua resulta muy difícil abrir y cerrar par un niño. Es el ultimo vez que pido productos de Petit-Fernand.
User icon
Catherine Nicholls
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus productos.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas muy bonitas que se caen al primer lavado... ¡Qué pena! Y sí, se nos calentó la tabla de planchar... ¡Habrá que volver a empezar!
User icon
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido... Hice el pedido a finales de agosto y ya estamos a 15 de septiembre...
User icon
Coralie Berton
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coralie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido. Me puse en contacto con el servicio posventa y no recibí nada más que una respuesta estándar en la que se me pedía que esperara otros quince días antes de ponerme en contacto con el servicio posventa. Ya han pasado los 15 días (el pedido lleva 3 semanas en espera) y aún no he recibido nada.
User icon
Laura Pascual
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Estamos en proceso de reenviártelo lo antes posible. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 19 de agosto y a día 16 de septiembre aún no lo he recibido ni tengo noticias o aviso alguno acerca del envío, en mi opinión hay una mala gestión del envío y del seguimiento, dónde puede un comprador informarse acerca de su envío??? Tampoco sirve de nada fabricar el pedido en 48h si tarda en llegar entre 2 y 10 dias (según informan, pero puede ser peor como es mi caso), en pleno siglo XXI este servicio de envío en muy precario. Muy descontenta
User icon
Susana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Realicé mi pedido el 31 de agosto y hoy, 16 de septiembre, todavía no lo he recibido. No aconsejaría comprar el producto, en mi caso he perdido el dinero y mi niña hace 10 días que va al cole sin ropa ni objetos marcados.
User icon
Ester Velasco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Estimado señor o señora Me gustaría darle mi opinión sobre las etiquetas de este año. Me han parecido muy caras para lo que he recibido. Estoy muy descontenta con lo que he recibido en comparación con el año pasado, en el que estaba muy contenta. Es una pena porque algunas de las etiquetas son muy útiles (para bolígrafos, ropa, etc.) Espero que las encuentren útiles. Saludos cordiales Sra. Delphine
User icon
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamento que no haya quedado satisfecha con nuestros productos y servicios este año. Por favor, háganoslo saber en [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido y si les preguntas te responden con un mail automático y no te solucionan nada. Nada recomendable.
User icon
Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. El mail sirve para asegurarnos de que todas la informaciones son correctas para realizar un reenvío o reembolso. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo opinar de la calidad porque no ha llegado mi pedido... opino y no bien del tiempo transcurrido sin el... he tenido que comprar otras porque la niña ya empezó el colegio
User icon
Victoria Yañez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido... aunque se cargó en mi cuenta.
User icon
Lauriane Morel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lauriane, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Recogida ultrarrápida, recepción lenta
User icon
Berangere Doutrelon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bérangère, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy malo. No pega bien. Se cae en el primer lavado
User icon
Guapita
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
A fue realmente decepcionado por la etiqueta de palo que compro para mi hija. Sólo hay que poner la ropa en la lavadora y todas las barras se han ido vale la pena fuera de dinero.
User icon
Nathalie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nathalie, gracias por comprar con nosotros. Comprendo su frustración, ya que no se trata de una situación normal. ¿Qué le parece si se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente? Estaremos encantados de ayudarle a entender lo que ha ocurrido y de devolverle las etiquetas dañadas, por supuesto sin cargo alguno. Háganoslo saber para que podamos ofrecerle la mejor solución a su problema. Que tenga un buen día, Eva
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el día 27 del mes pasado, estamos a 16. Mandé incluso un mail por si mi dirección estaba equivocada. Pero ni etiquetas ni respuesta. Pero cobrados están.
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes a su mail. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
NO ME HA LLEGADO DESDE QUE LO PEDÍ LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO, PERO SI COBRADO!! ????
User icon
M Carmen De La Rosa Caballero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca los recibí. Pagué 18 para no recibir nada... ¡decepcionado con el servicio!
User icon
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal ¡¡¡De momento todavía no he recibido la mercancía!!!
User icon
Eleonora S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eleonora, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No ha llegado nada, pediré que me devuelvan el dinero...
User icon
Marco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Super lento, mala información del pedido
User icon
Paula
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos la espera . Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aun estoy esperando el paquete, y su solucion es que me mandan otras que se deben haber perdido, a estas alturas despues de 3 semanas ya no me sirven, ya no las quiero, no tienen ni un detalle por la demora, pero las cobraron des de el primer dia
User icon
Cristina Fabrega Colomer
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 15 días el pedido aún no ha llegado. Solicité y pedí actualizaciones por correo electrónico: ¡nunca recibí respuesta!
User icon
Arianna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Arianna, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho la no recepción de su pedido, le confirmo que procederemos a la devolución del importe que usted abonó. Cordialmente, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo anunciado 48h Pedido y pagado a finales de agosto y todavía nada recibido hoy !!!! ????
User icon
Bérénice Debry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bérénice, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido de etiquetas.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Annick, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no llegado todavía
User icon
Francesca R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete aún no ha llegado otras veces fuisteis mucho más rápidos
User icon
Alessandra T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
De momento muy mal porque no me ha llegado....espero que me llegue
User icon
Maria Morillas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 31 de agosto, a fecha de hoy 16 de septiembre, aún no lo he recibido.
User icon
Elena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido que me dan por enviado el 31/08 aún no ha llegado y no tengo ni idea de cuando llegará. No lo recomiendo
User icon
Chiara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó
User icon
F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido aún no le ha llegado. He intentado contactar con vosotros por email y no he obtenido respuesta. Os he llamado por teléfono también sin éxito. Me gustaría que me dieseis una solución.
User icon
Alexia Blaya Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes a sus mails. Que tenga un buen día, Maialen