/10
★★★★★
basado en 128936 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128936 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Envío de 2 correos electrónicos para señalar la mala calidad de las etiquetas, que se despegan al primer lavado. Un segundo pedido realizado a principios de septiembre aún no ha llegado. En resumen, estoy esperando una respuesta a mi correo electrónico y, espero, un gesto comercial.
Lucie Corcket
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
En cuanto a mi último pedido, nunca lo recibí.
Prisca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Prisca, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el día 2 de septiembre,el día 4 decían que estaba en camino y estamos a 18 y sin noticias.
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete después de tres semanas todavía no ha llegado. Muy poco profesional.
Flaminia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Flaminia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Siento tener que poner esta valoración. Lo hago por dos cosas, la primera es que cuando hice el pedido de la cantimplora el sistema no me permitio elegir el color del tapon. En segundo lugar, querria indicar la malísima calidad del tapón, no ha pasado ni un día y la bisagra ya está rota. Además, el sistema de apertura del dosificador no es nada practico ya que el niño no es autónomo. Si quiere beber necesita que un adulto le abra el dosificador. En conjunto, una malísima experiencia.
Marian
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con su producto . Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete no llegó
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal hasta hoy dia no me llega el pedido ya hara mas de 20 dias...
Viviana Flores Farell
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido la mercancía
Noelia Molina Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
La mercancía llegó con más de 15 días de retraso vergonzoso....muy buena mercancía
??????
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea realizar alguna reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido nunca recibido y al parecer no soy el único... no responden a mis mensajes así que no hay reembolso!!!!
Maureen Merieux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maureen, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Las etiquetas termoadhesivas no se pegan!!!!
Carinne Soumagnac
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carinne, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal. Desde el día 3 hice un pedido y aún no me llega. No sé si llegara o perdí mi dinero
Daniela Osorio Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
¿Pagado pero nunca recibido?
Stephanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stephanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo rastrear el envío ..mal
Maurizio M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Mauricio, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Las etiquetas se envían por correo prioritario gratuito, sin seguimiento, y los artículos tienen un número de seguimiento. Gracias por su comentario, de hecho estamos considerando otros métodos de envío más transparentes para la próxima temporada. Cordialmente, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no me ha llegado. Tarda mucho
Maite
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido el pedido enviado. A innumerables correos electrónicos pidiendo explicaciones, sigo recibiendo la misma respuesta automatizada pidiendo la dirección de envío correcta. Nadie contesta al teléfono y en el sitio web no se menciona cómo obtener un reembolso. Decepcionado.
Cristina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
A dia de hoy 18-09 todavia no he recibido mi pedido realizado el 08-09. ustedes garantizaron la entrega en 48 horas, en realidad han pasado 240 horas !!!!! y todavia no tengo el material. 100% POCO FIABLE
Antonio A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Antonio, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡Llevo quince días esperando sus etiquetas!
Annalisa C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Annalisa, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Compre unas etiquetas que todavía estoy esperando, y en vez de darme alguna solución, no me mandan ni el número de envío para poder reclamar. Estoy muy descontenta esta vez.
Ingrid Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Todas las etiquetas se desprenden. En el caso de los pantalones, cuando se ponen por primera vez, y en el caso de otras prendas, después de uno o tres lavados. Sí, he seguido las instrucciones.
Elena Dc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elena, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas q puse en la ropa, se han despegado en el primer lavado
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Este año he realizado un pedido el cual se hizo a finales de agosto y todavía ko ha llegado. Me puse en contacto con vosotros y me comentaste que la dirección era erronea por lo que en teoría y seguin dijisteis volveríais a enviarlas de nuevo...y aquí seguimos esperando con la guarderia empezada y sin una etiqueta puesta. He de decir que posteriormente he i tentado ponerme en contacto con vosotros via gmail,via instagram y via messenger..de ni guna de ellas he recibido respuesta.
Tatiana Rodriguez Simon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hola estoy decepcionada con mi compra no se pega nada a la ropa. Me gustaría que me devolvieran el dinero. Saludos cordiales.
Nejma Hariati
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nejma, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 02/09/19, odine salió el 06/09/19...el 18/09/2019 aún no han llegado. Los necesitaba desde el 16/09/2019. No volveré a hacer un pedido. Bonita estafa.
Simona D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Marjorie Aires
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marjorie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Un desastre No llego nunca a las 48 horas, ni siquiera a la localidad porque se habían confundido al poner la dirección. Tuve que devolverlo todo No lo recomiendo
Verónica Pellicer
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a correctamente. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido hace 3 semanas y sin entrega
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Estamos en proceso de reenviártelo lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Por fin me han llegado las pegatinas!!! Pero un mes después, ni mucho menos en el plazo que ponía en internet, aunque las pegatinas están muy bien y traen pegatinas de regalo. Mejoren el envío.
Sonia Manzanares Utrilla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el producto
Ggggggg
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal Pedido el 4 de septiembre y estamos a día 18 todavía no ha llegado. paquete ilocalizable, muy mal servicio de atención al cliente, me sorprende como una empresa extranjera tan famosa en las redes sociales funciona así.
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena