9.1/10
★★★★★
basado en 135896 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas para niños. No aguantan demasiado bien.
User icon
Celine Claustre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, siento que tus etiquetas no aguanten bien. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero recibí un código promocional justo después de hacer mi 2º pedido (correo electrónico recibido al mismo tiempo que el de confirmación). Me sentí como si me estuvieran tomando el pelo al hacer un 2º pedido con 2 niños de camino.... no es muy bueno en cuanto a satisfacción del cliente...
User icon
Fleur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fleur, lo siento, por favor envíanos un email a [email protected], haremos algo 🙂 Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆
¡El primer pedido fue un error! Me vi obligado a recomendar parte de las etiquetas y sin vale de descuento adicional, lo justo para recomendar las etiquetas que faltaban.
User icon
Nini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Annie, Te hemos ofrecido un vale por 9 para que puedas volver a pedir 30 etiquetas (en lugar de las 20 que te faltaban). Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
La calidad no es muy buena, a diferencia de lo que recibí la primera vez. La impresión no me parece muy nítida y en 2 etiquetas de zapatos hay una línea como si la impresora se hubiera quedado sin tinta.
User icon
Laurèn Soulignac-thomas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurèn, siento que hayas recibido un producto que no es de tu agrado, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
3 /5
★★★☆☆
En el anuncio informan de que las envían 48h pero a mí me llegaron en una semana. Este pedido no lo he utilizado aún pero hace dos años se despegaban todas (ropa-plancha).
User icon
Anónimo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado/a cliente, Gracias por su mensaje. En realidad, en la página anunciamos que la fabricación tarda 48 horas y el envío tarda de 2-10 días laborables. Lamento que se hayan despegado sus etiquetas de un pedido pasado. En caso de tener dudas sobre la colocación, estamos dispuestos a asesorarle. Que tenga un muy buen día. Saludos, María.
3 /5
★★★☆☆
No se pega bien, depende de la tela, se despega en el lavado Muy decepcionado Por lo demás muy bonito y recibido rápidamente No pediré más etiquetas en este sitio, probaré otro sitio
User icon
Chris
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christèle, ¡gracias por compartir tu opinión! Siento que tus etiquetas se despeguen con el lavado, no es normal. Escríbenos a [email protected] para que podamos encontrar una solución!
3 /5
★★★☆☆
El producto en si es bueno, pero yo pedi etiquetas con dos nombres (y apellidos)diferentes, es decir, que eran para dos niños de diferentes familias, y me llega todo en la misma" chequera", las instrucciones de uso solo se las puedo dar a 1, el otro tendra que llevarse solo las etiquetas, y claro esta, la presentacion se desmerece bastante asi,me he quedado un poco desilucionada la verdad.
User icon
Eliana Vereda Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eliana, Gracias por su mensaje. Lamento lo ocurrido con la presentación de sus etiquetas. En efecto, cuando se trata de 2 niños o niñas, enviamos dos libretas distintas para cada uno/a. Sin embargo, al parecer en esta ocasión se nos ha pasado por alto de nuestra verificación. Tomaremos en cuenta su comentario para futuros pedidos. Saludos cordiales, María.
2 /5
★★☆☆☆
Pedí una fiambrera para mi hijo y la etiqueta personalizada estaba pegada torcida y con burbujas... Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para que me devolvieran el dinero y me ofrecieron enviarme una tapa rápidamente, pero ya llevo 10 días esperando. Lo había reservado con antelación para tenerlo para el inicio del nuevo curso escolar y me temo que será demasiado tarde...
User icon
Emeline Jouanneau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emeline, La nueva tapa fue enviada de vuelta el 29/08 así que deberías recibirla muy pronto 🙂 Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son magníficas pero se entregan sin papel sulfurizado... Una pena.
User icon
Cia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que falte el papel sulfurizado, puedo ofrecerme a enviarte un poco o puedes usar papel de horno si quieres. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
¡Hermoso agujero, hermoso dibujo! Pero la escritura es demasiado pequeña ...
User icon
Patrac
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie 🙂 Gracias por compartir tu opinión. Ofrecemos diferentes tipos de letra, que puede elegir directamente desde nuestro sitio web. Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Recibí mi lote de etiquetas para un pack de guardería en una semana. Faltaban 20 etiquetas. El sitio me ofreció un vale de 6 euros, cuando la compra mínima en el sitio es de 9 euros, válido durante 15 días. He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, pero sin resultado hasta ahora.
User icon
Christina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christina, Te hemos ofrecido un vale por 9 de descuento en etiquetas planchables, no en otros productos 🙂 Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Matriz
User icon
Fiona C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fiona, ¡Muchas gracias por comprar en petit-fernand.es! Sentimos que no estés contenta con nuestros productos. Intentamos hacer lo mejor en diseño. Pero apreciamos el hecho de que parece que le gustan nuestras etiquetas. -:) No dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que compre en petit-fernand.es.
2 /5
★★☆☆☆
Cuando hice mi pedido, no vi ninguna mención al hecho de que las etiquetas autoadhesivas para ropa sólo se pegan a las etiquetas y no al tejido. Como corté todas las etiquetas cuando compré la ropa de mi bebé, perdí 20 pedidos para nada... muy decepcionada
User icon
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión! Efectivamente, en nuestra página web y en la guía del usuario se especifica que las etiquetas autoadhesivas para ropa deben pegarse sobre las etiquetas de cuidado o de marca de las prendas y no directamente sobre el tejido. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Taza y botella de agua de calidad, aunque no me dieron la bolsa para tazas que me prometieron. Muy mala experiencia con la bolsa, realmente de mala calidad.
User icon
Ludovico G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Ludovico, gracias por su mensaje y su aprecio por sus productos. En caso de que haya recibido un pedido incompleto, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente a [email protected]. En cuanto al estuche, lamentamos mucho que le haya parecido de mala calidad, ya que, como se indica en nuestra página web, no se trata de estuches de plástico, sino de algodón orgánico, para que el material escolar sea respetuoso con el medio ambiente. Un cordial saludo, Elena
3 /5
★★★☆☆
Más de 13 días y no lo he recibido
User icon
Mar Galera Jofre
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mar, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le invito a escribirme a [email protected] para ver qué ha podido pasar con su pedido. Saludos cordiales, María.
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas pero un poco grandes he tenido que cortar una para pegarla en tijeras las había cogido para suministros y creo que un poco más pequeñas estarían mejor.
User icon
Emilie Boulfaïd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, gracias por su mensaje. Acabo de comprobar su pedido y efectivamente eligió etiquetas autoadhesivas de 1 línea. También ofrecemos etiquetas en formato mini. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Desgraciadamente la impresión no es buena ? 2 de cada 3 páginas son bastante malas. Si se hubiera revisado de nuevo antes del envío, seguro que esto no habría ocurrido.
User icon
Sandra A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido un problema con las etiquetas y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas, pero el pedido estaba mal detallado, al parecer no había entendido la cantidad correspondiente al precio. Fue una sorpresa cuando lo recibí, así que me decepcionó la falta de precisión de la página web. No obstante, volveré a hacer el pedido.
User icon
Kelya Gayla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kelya, ¡gracias por compartir tu opinión! Todas las cantidades están indicadas en nuestra página web (son 3 por cada 30 etiquetas), también tenemos diferentes opciones de paquetes prácticos. Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Promedio , pagué por entrega en 48 h y llegó en 6 días??????
User icon
Severine Arnoux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, ¡gracias por compartir tu opinión! No es una cuestión de entrega, sino de producción en 48 horas Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆
Satisfecho con el estampado y el color pero no con la talla (demasiado grande)
User icon
Alexandra Piveteau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, ¡gracias por compartir tu opinión! Efectivamente, ofrecemos diferentes tamaños de etiquetas, en función de las necesidades de nuestros clientes. Los tamaños están indicados en nuestro sitio web. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son geniales pero las etiquetas para planchar se caen:-(
User icon
Mila V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Mila, siento mucho oír eso. No es habitual, ya que se supone que las planchas son permanentes... Debe de haber algún problema con la aplicación. Puedo ayudarte si te pones en contacto conmigo en [email protected] Sophie
2 /5
★★☆☆☆
La primera impresión de la página de inicio es prometedora: todo está muy claro y hay muchas opciones de diseño para personalizar las etiquetas. Por desgracia, no se nota inmediatamente que no es una empresa alemana. Esperamos 10 días a la entrega y nos enteramos por teléfono de que venía de Francia. Las etiquetas están bien, pero no son de gran calidad. Primera y última vez para nosotros.
User icon
Franziska B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Brandt, ¡muchas gracias por su compra en esistmeins.de! Lamentamos que no esté satisfecha con que la mercancía proceda de Francia y esperamos que le gusten las etiquetas. Mfg, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Cometí un error al hacer el pedido. Envié un correo electrónico y nunca recibí respuesta. Terrible servicio
User icon
Ilhem Bouamama
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ilhem, Tras comprobarlo, no teníamos constancia de tu mensaje ¿Quizás lo enviaste a través del formulario de contacto? Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆
Estoy encantada con la fiambrera compartimentada. Y las etiquetas que encargué hace poco son perfectas. Sin embargo, la personalización de la caja de fruta parece que no está bien acabada, parece que no hay suficiente tinta.... Es una pena que la calidad de impresión de un artículo a otro sea tan diferente... No se si me he equivocado de lote.... ¡Recomiendo el sitio! ¡Excepto las cajas de fruta!
User icon
Julie Vs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, no dudes en enviarnos una foto de tu fiambrera a [email protected] con el número de pedido correspondiente para que podamos ver qué ha podido pasar. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son buenas, pero el kit de aseo está escrito demasiado pequeño paraport a la trouce. Estoy esperando la botella de agua y el lungbox para ver...
User icon
Patrac
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, ¡gracias por compartir tu opinión sobre nuestros productos!
2 /5
★★☆☆☆
Problemas con la llegada del pedido
User icon
Noelia Suarez Jorge
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Noelia, Gracias por su mensaje. ¿Recibió ya su pedido? En caso de no haberlo recibido, le invito a escribirme a [email protected] para ver qué ha pasado. Saludos cordiales, María.
3 /5
★★★☆☆
Muy contento con el diseño y los colores, pero decepcionado porque los dibujos del fondo no se mantienen. Al menos en las etiquetas de los zapatos. Medio día en el mercado acabó con el dibujo de fondo. Es una pena. Sin embargo, el nombre no ha cambiado.
User icon
Marie-hélène Salembien
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Hélène, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no estés satisfecha con nuestros productos. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Ninguna respuesta a mi mensaje explicando mi decepción al recibir mi pedido porque el color coral de las etiquetas es diferente al de mi pedido del año pasado y mucho más gris/tierno. Creen que por fin podrán darme una respuesta?
User icon
Chardin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Te invito a escribirnos a [email protected] si deseas presentar una reclamación. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆
Muy buena experiencia de navegación en el sitio. Tiempo de entrega mucho más largo de lo reclamado.
User icon
Vanessa Carpriau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias Vanessa por hacer tu pedido a C-MonEtiquette!
2 /5
★★☆☆☆
La calidad de las etiquetas , es estupenda . No he quedado muy contenta, porque , me daba fallo para enviarlo, y solicité dos veces , lo mismo, porque me aparecía fallo en la aplicación, pensé , q no se había solicitado y lo pedí , de nuevo.
User icon
Rebeca Guanter Gracia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rebeca, Gracias por su mensaje. Lamento lo ocurrido al hacer los pedidos. Le invito a contactarme a [email protected] para ver cómo podemos ayudarla. Saludos cordiales, María.