9.1/10
★★★★★
basado en 128936 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía aún no ha llegado pero sobre todo he intentado contactar con la empresa por e-mail y facebook pero no he recibido respuesta. 9 euros son pocos pero igual fueron desperdiciados.
User icon
Elena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Planché todas las etiquetas siguiendo las instrucciones, pero todas se han despegado en el lavado, al menos en parte. Un diseño bonito que no resiste el paso del tiempo.
User icon
Vicki L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vicki, gracias por comprar en petit-fernand. Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a: [email protected] para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido 3 semanas después y cuando envío un correo electrónico para decirles que mi pedido no ha llegado no me contestan nada.
User icon
Aurelie G
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurelie G, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado y nunca recibido Después de múltiples correos electrónicos y llamadas ... nada Nadie se preocupa por el cliente que ya había ordenado pero se acabó ya no voy a ir a través de C-MonÉtiquette. ¡Esto es inaceptable!
User icon
Candice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Candice, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Buena calidad pero la letra es muy pequeña y difícil de leer, bastante decepcionante
User icon
Jp
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por su mensaje y por comprar en petit-fernand! Lamentamos saber que no está satisfecho con la mercancía. Tenemos muchos diseños y tallas diferentes y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente la próxima vez si necesita ayuda. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Lo siento mucho porque la primera vez que os compré me lo pasé muy bien pero este pedido enviado el 4 de septiembre a fecha 19 de septiembre todavía no me ha llegado.
User icon
Chiara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo valorar las etiquetas porque todavia no me han llegado.Iba a comunicarme con ustedes por ello.
User icon
Angélica Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no han llegado el viernes 20 cumple el plazo de entrega.
User icon
Santiago Menedez Figueroa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando a que me lleguen las pegatinas que encargué y no me han contestado al correo que envíe... desde luego la primera y la última, una lástima porque me gustaban mucho sus pegatinas y me las habían recomendado.
User icon
Inma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No me allegado mi pedido después de que le pagado aora me dicen que no errealizado el pago
User icon
Yoana Garcia Gabarre
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 2 semanas y todavia no me ha llegado el pedido.
User icon
Abn
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Una pérdida de tiempo y dinero!!! ¡Llegó fuera de plazo y bueno lo entiendo! Plancha a 200 grados según las instrucciones y no pegan nada, si las dejas enfriar se despegan todas como si no hubieras pasado la plancha caliente, si no las dejas enfriar se despegan todas. Pueden quedar bonitas pero ¿que hago con ellas? Ahora pediré que me devuelvan el dinero
User icon
Giovanna C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giovanna, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que las etiquetas no cumplan con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de las etiquetas no conformes. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que no llega a mi casa, así que no es un servicio rápido. Tardan más de 15 días en conseguir otro, y luego unos diez días en conseguir otro, así que es muy largo...
User icon
Aharchi Amina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola AHARCHI AMINA, Siento que hayas recibido tu pedido con retraso... Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si deseas hacer una reclamación. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Si hubiera llegado quizás también podría valorarlo mejor!!! ¡¡¡15 días y no haber entregado me parece demasiado!!!
User icon
Roberta F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Desde el dia 5 mas o menos que pedi las etiquetas y aun sigo sin recibirlas y no m dais jna solucion..os llevo comprando 5 años y ya no voy a seguir comprando mas ,
User icon
Mariangeles
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron en el primer lavado, a pesar de seguir las recomendaciones...
User icon
Floredor
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola FloreDor, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Laura Canamasas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas a pesar de 15 días de espera. Lo he denunciado pero aún no he recibido respuesta. No estoy contenta.
User icon
Giulia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibir el pedido, habiéndolo pedido el 3/9/19 y siendo hoy 19/9/19. Nunca más compro aquí nada!
User icon
Jessica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Promesa de entrega en 48 horas incumplida. No hay servicio postventa, ¡muy decepcionado con su servicio este año!
User icon
Hne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hne, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Nuestros plazos de entrega son de 48 horas para la producción + 2 a 6 días para el envío. Que tenga un buen día,
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo esperando un pedido desde finales de agosto sin noticias, a pesar de que dejé un correo electrónico y mensajes de voz... Pagué y aún no he recibido nada, incluso después de hacer una llamada....
User icon
Dorine Courcaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dorine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy, todavía no he recibido el resto de mi pedido de antes del inicio del curso escolar. Sólo he recibido mi taza, pero aún no mi juego de etiquetas (pack para la guardería). Es una taza muy cara (52 ¤). De mi mensaje a través del formulario de contacto del sitio web de la empresa, sólo he recibido un mensaje automático, lo que demuestra que nadie se ha dado cuenta de mi problema ni ha comprendido que mi paquete sólo contenía la mitad de mi pedido.
User icon
Mme Regnault Aude
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. REGNAULT, ¡Gracias por haber elegido C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido en su totalidad y le invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado!!! pedido nunca recibido! Por otra parte reembolso inmediato después de mi solicitud. Muy reactivo por esta parte.
User icon
Linda Ribeiro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Linda, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega fuera de plazo, muy descontentos con el servicio. No lo recomiendo
User icon
Marine Hamimed
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido la mercancía comprada
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido no recibido desde hace 20 días !!!! Dos llamadas y todavía nada
User icon
Loubna Rahal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Loubna, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No es el módem que elegí
User icon
Hafidha Moumouh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hafidha, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido el modelo que elegiste y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido desde el 5 de septiembre
User icon
Aurélie Bellengier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Jihan Zitouni
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jihan, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Realicé mi pedido hace 25 días, y a día de hoy sigo sin recibirlo, y sin que nadie que me dé una explicación a porqué todavía no me ha llegado. Un paquete no tarda tanto en llegar de Francia a España. Muy mala comunicación con la empresa, me siento desamparada. Desde luego no volveré a comprar, ni se lo recomendaré a nadie.
User icon
Alida García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen