/10
★★★★★
basado en 135911 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135911 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
¡Tuve que hacer una solicitud para que se tuviera en cuenta el envío de mi pedido! ¡Resultado casi 3 semanas para recibir mi pedido! ¡Pedí y todavía estoy esperando un gesto comercial!
Florence Rémond
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florence, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Caja recibida dañada la pegatina estando mal pegada.le sav me va a devolver una pegatina para que rehaga el "trabajo".honteux. Etiquetas aún no recibidas y bolsa recibida con retraso. Mi pedido tiene casi 1 mes. No volveré a recomendar y desaconsejo hacer pedidos en este sitio.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Linda, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega aún no recibida desde el 6 de septiembre
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Realice el pedido el 1 de septiembre y a día 24 de Septiembre no me ha llegado, por lo que no se cumplen los plazos anunciados
Cristina Rodríguez Devora
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
3 semanas de retraso, pedido olvidado, hay que empezar de nuevo, botellas de agua muy pesadas, ¡llegaron rotas e imposibles de cerrar para un niño! ¡Qué decepción!
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lisa, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega extremadamente largos y no lo prometido, ya que afirman entregar en 48 horas....
Patrizia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patrizia, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
He hecho un pedido el dia 3 de septiembre y hasta hoy no ha llegado. He enviado varios emails y mensajes, porque los necesitaba urgentemente, y me contestaron 2 dias despues que seran enviados en breve. No se lo que significa breve para vosotros, pero a mi todavia no me han llegado las etiquetas!
Corina Panca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Corina, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Solo recibí mitad del pedido
Martina Novoa Tuimil
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Martina ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido su pedido completo. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, me avisaron y me dijeron que esperara y ahora ya no contestan
Consuelo L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Consuelo, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Compré esta botella de agua para mi hijo que asiste al primer año de jardín de infancia. Estéticamente es muy bonita, pero a pesar de los repetidos lavados diarios, la botella de agua siempre huele a podrido.
Davide P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Davide, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos/descripción de los productos no conformes. Esto es realmente anormal ya que la botella de agua es de acero inoxidable y no retiene olores. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡Su sitio ha bungled se me pide que renueve la acción de pago finalmente se pasó la primera vez al pagar así que pagué 2 veces 19 ningún reembolso! Soy un maestro de escuela infantil y tengo que. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. ¡Muy decepcionado!
Naye Bathily
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Naye, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que te hayan cobrado dos veces sin reembolso. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no tengo el pedido en mi domicilio y ya se me ha cobrado, muy decepcionada ya que me siento engañada
Iria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Iria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada.
Maria S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
1 semana utilizando las zapatillas y se han despegado.
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Inés, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No es recomendable, sobre todo porque las etiquetas nunca llegarán, ¡incluso después de pagar 28!
Pareo84
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Pareo84, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Aparte de que el transporte es súper lento (no tiene sentido que las etiquetas las fabriquen tan rápidas si luego tarda dos Semana en llegar), llegaron dobladas algunas de ellas. Les envié un email dos veces pero no contestaron. No creo que repita ni lo recomienda
Laura Morillas Gómez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
He comprado unas etiquetas termoadhesivas para identificar las casullas de nuestro equipo de baloncesto y a pesar de seguir las instrucciones de uso (temperatura...) no se pegan... verguenza
Celine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Celine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Malas compras, las etiquetas son demasiado grandes para pegarlas en la ropa. Es más, las etiquetas para bebés se cortan porque les irritan. Al pegarlas en la ropa, la propia tela se despega en la primera máquina. ¡10 es muy caro por unas etiquetas que ya se han despegado!
Philippine Leclercq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Philippine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No tengo noticias de mi pedido.
Khadija Nimaga
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Khadija, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí el paquete con etiquetas con nombres y dibujos diferentes a los que pedí.
Fabiola L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fabiola, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que haya recibido un pedido erróneo, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy contenta con el servicio, sigo esperando mi pedido, que pasó el 5 de septiembre de 2019, aunque pone que debería recibirlo en 3 días laborables, cuando lo estoy cobrando desde el 6 de septiembre de 2019. Atentamente
Charlotte Mauger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Llegaron más de una semana tarde. Hacéis publicidad engañosa diciendo que lo enviais en 48 horas. La calidad de las etiquetas es pésima, una lavada y se despegan.
Alma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alma, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Me llegó mal. Los stickers no llegaron y me enviaron duplicada la tapa.
Zabdy Castro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Eso de que te hacen el envío en 48-72 horas, no es del todo cierto. Yo hice un pedido, y estuve tres días intentando hablar con ellos por email o por teléfono. No recibía respuesta, y cuando la recibía, era doble y con información distinta. Es verdad que pedí etiquetas termoadhesiva, y son muy bonitas y llegaron muy bien empaquetadas, pero tuve que reclamar y tardaron casi tres semanas.
Nuria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nuria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El 28 de agosto realicé el pedido, el 30 recibí un mail diciendo que estaba en camino y que en un máximo de 10 días laborales lo recibiría. Hoy 23 de septiembre no he recibido nada. Si la empresa de reparto ha venido a casa y no estaba no ha dejado ningún aviso. Hace unos días envié algunos mails a atención al cliente comentando la situación y no he tenido respuesta.
María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no m ha llegado el paquete
Soraya Carmona Martínez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Soraya ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Fatal... Más de 1 mes y aún no lo hemos recibido
Sala Rockefeller
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sala, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
De momento no muy bien, porque hice el pedido el dia 9 y todavia no lo he recibido.
Lurdes Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lurdes, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡Muy mala experiencia, hice un pedido vamos por el tercer envío ya que en cada envío anterior siempre faltaba algo de lo que había pedido!
Evelina G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Evelina, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido completo, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Ya son casi 10 días y no he visto que me entreguen nada y pensar que se suponía o eran solo 3 días para la entrega. No creo que vuelva a comprar nada.
Antonella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Antonella, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena