/10
★★★★★
basado en 125951 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125951 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo rastrear el envío ..mal
Maurizio M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Mauricio, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Las etiquetas se envían por correo prioritario gratuito, sin seguimiento, y los artículos tienen un número de seguimiento. Gracias por su comentario, de hecho estamos considerando otros métodos de envío más transparentes para la próxima temporada. Cordialmente, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no me ha llegado. Tarda mucho
Maite
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido el pedido enviado. A innumerables correos electrónicos pidiendo explicaciones, sigo recibiendo la misma respuesta automatizada pidiendo la dirección de envío correcta. Nadie contesta al teléfono y en el sitio web no se menciona cómo obtener un reembolso. Decepcionado.
Cristina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
A dia de hoy 18-09 todavia no he recibido mi pedido realizado el 08-09. ustedes garantizaron la entrega en 48 horas, en realidad han pasado 240 horas !!!!! y todavia no tengo el material. 100% POCO FIABLE
Antonio A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Antonio, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡Llevo quince días esperando sus etiquetas!
Annalisa C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Annalisa, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Compre unas etiquetas que todavía estoy esperando, y en vez de darme alguna solución, no me mandan ni el número de envío para poder reclamar. Estoy muy descontenta esta vez.
Ingrid Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Todas las etiquetas se desprenden. En el caso de los pantalones, cuando se ponen por primera vez, y en el caso de otras prendas, después de uno o tres lavados. Sí, he seguido las instrucciones.
Elena Dc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elena, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas q puse en la ropa, se han despegado en el primer lavado
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Este año he realizado un pedido el cual se hizo a finales de agosto y todavía ko ha llegado. Me puse en contacto con vosotros y me comentaste que la dirección era erronea por lo que en teoría y seguin dijisteis volveríais a enviarlas de nuevo...y aquí seguimos esperando con la guarderia empezada y sin una etiqueta puesta. He de decir que posteriormente he i tentado ponerme en contacto con vosotros via gmail,via instagram y via messenger..de ni guna de ellas he recibido respuesta.
Tatiana Rodriguez Simon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hola estoy decepcionada con mi compra no se pega nada a la ropa. Me gustaría que me devolvieran el dinero. Saludos cordiales.
Nejma Hariati
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nejma, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 02/09/19, odine salió el 06/09/19...el 18/09/2019 aún no han llegado. Los necesitaba desde el 16/09/2019. No volveré a hacer un pedido. Bonita estafa.
Simona D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Marjorie Aires
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marjorie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Un desastre No llego nunca a las 48 horas, ni siquiera a la localidad porque se habían confundido al poner la dirección. Tuve que devolverlo todo No lo recomiendo
Verónica Pellicer
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a correctamente. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido hace 3 semanas y sin entrega
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Estamos en proceso de reenviártelo lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Por fin me han llegado las pegatinas!!! Pero un mes después, ni mucho menos en el plazo que ponía en internet, aunque las pegatinas están muy bien y traen pegatinas de regalo. Mejoren el envío.
Sonia Manzanares Utrilla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el producto
Ggggggg
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal Pedido el 4 de septiembre y estamos a día 18 todavía no ha llegado. paquete ilocalizable, muy mal servicio de atención al cliente, me sorprende como una empresa extranjera tan famosa en las redes sociales funciona así.
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca llegó!!! y ni siquiera se molestaron en gestionar un reembolso!
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 31 de agosto y todavía no lo he recibido. Después de tres correos electrónicos, sigo esperando mi paquete o mi reembolso. El servicio de atención al cliente no duda en enviarme la misma respuesta automática.
Esmeralda Lara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Esmeralda, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que hagas una reclamación a [email protected] directamente desde tu buzón de correo electrónico. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Han pasado 18 dias desde que hice el pedido y aun no he recibido nada, al enviar un e-mail me contestan que la mercancia salio el 7.09 y tarda 2 dias laborables. No creo que vuelva a pedir nada.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete y han pasado ya 14 días desde que lo pedí
Rut
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No lo recomiendo. Encargué las etiquetas a finales de agosto (30 euros), me las enviaron el 2 de septiembre (¡enviadas desde París por correo postal!) y llegaron el 14 de septiembre, cuando ya habían empezado las clases. Mientras tanto, tuve que proporcionar otras etiquetas.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido lo que pedí
Annalisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Annalisa, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca los he recibido y eso que hice el pedido a principios de septiembre (¡¡hace 15 días!!). Ha empezado el jardín de infancia y todavía los estoy esperando pero mientras tanto se han vuelto inútiles porque me he ajustado de otra manera. Realmente descontenta... no se lo recomiendo a nadie y no volveré a comprar en esta página. ¡Quién sabe si llegarán antes o después!
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía después de dos semanas sigo sin recibir mi pedido y si. Recibir ningún mensaje al respecto.
Susanna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada y llevo un mes esprrando. Aparte que os he mandado un mensaje con el número de pedido y ni habéis contestado. Por favor ruego confirmen.
Patricia Montero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hace 18 días realizamos el pedido y todavía ni rastro de él. Hemos intentado contactar por vía telefónica y no hay manera que nos respondan nunca, y cuando les escribimos un e-mail nos llega una respuesta automática con lo que no nos dan una respuesta a nuestra demanda. Así que, por muy bonitas que sean las etiquetas, hoy por hoy nos sentimos estafados, al final he tenido que marcar todo con permanente para que empezara el cole 🙁
Natàlia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Doy una estrella nada más porque todavía estoy esperando que me llegue el pedido desde el día 2 que lo pedí...
Isabel María De La Torre Laguna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido aún el pedido
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
HA HABIDO UN ERROR EN LA IMPRESIÓN Y NO ME COGEN EL TELÉFONO NI RESPONDEN A LOS MENSAJES IMPOSIBLE CONTACTAR
Elena Marcos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas. Le responderemos cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen