/10
★★★★★
basado en 128932 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128932 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No me a llegado no entiendo porque me piden mi opinión si aún no me llega nada ...
Eliza Fernanda Diaz De La Rosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eliza y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace casí 3 semanas y todavia no me han respondido y sino es porque les escribo no me hablan ellos y muy bien que me descontaron mi dinero y todavia sigo esperando el producto . Es para el cole de mi hijo y ya lleva el niño casi 2 semanas y las pegatinas nada que me llegan
Maria Piñuela Ramirez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete enviado el 06/09, aquí estamos el 20/09 y todavía nada a pesar de las peticiones/quejas realizadas.
Virginie Fouchard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No recibimos el pedido completo. Ni email informando que será enviado en un segundo envío, hecho que aún estoy esperando.
Dalia Cao Noya
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Dalia, Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido completo, la invito a contactarnos a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas, así que no puedo dar una valoración positiva.
Auriane Roland
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Auriane, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido...
Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Su servicio de atención al cliente es deplorable. Respuesta muy larga o inexistente, propuesta de solución inadecuada. ¡Todavía estoy esperando una respuesta! Mi cantimplora llegó un poco estropeada, pedí que me la cambiaran o simplemente que me dijeran que si quedaba inservible me la cambiarían... Recibí una larguísima respuesta ofreciéndome la devolución de los gastos pagados por adelantado ??????? ¡Y ninguna respuesta desde entonces! Para seguir con tu respuesta a mi comentario: no, solo me dijo que le pusiera barniz a la calabaza.... es inaudito a este nivel ya no se ni que decir
Raphaëlle Ballet-baz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raphaëlle, Gracias por su mensaje. Efectivamente, el 23/09 mi colega le dijo que si el estado de la calabaza empeoraba encontraríamos una solución. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Los productos son buenos. Es la segunda vez que pido en tres años, y como en la primera vez, han tardado muchísimo tiempo en la entrega. Me parece que sobretodo teniendo en cuenta la oferta de otras marcas, es algo que les juega muy en contra. El envio es en una carta, con lo cual es injustificable que tarden más de una semana en entregar. Es una pena pero no volveré a pedir en Petit Fernand
Alex
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alex, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo, y lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestra marca. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega catastróficos????
Fahima Yakoubi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola FAHIMA, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega dos semanas... ni siquiera 48 horas.
Giulia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Buen producto, mal servicio. todavía estoy esperando algunos productos que pedí hace más de 2 semanas. También he recibido productos con nombres diferentes por error, debido a una confusión evidente del remitente
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea realizar alguna reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido enviado a una dirección antigua (aunque había sido modificada correctamente). A día de hoy, el pedido está ilocalizable y sigue sin recibirse. Ningún gesto comercial.
Kathalyne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kathalyne, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. No atienden a mensajes ni a llamadas. Trato pésimo. Voy a denunciar por estafa
Lorena Machota Garmon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Llegaron tarde
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido mi pedido
Jessica Rebelo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo esperando 3 semanas.... ¿Cuánto tiempo más?
Olga D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por comprar en esistmeins.de ! ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no lo tengo en mis manos! Llevo más de 10 días sin ninguna información! Es un desastre! Era para el inicio de curso de mi hijo y nada! Que pena!
Maria Eugenia Castro SaldaÑa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó. no hay posibilidad de rastrear el envío.
P.c.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no estoy satisfecha con sus productos. Las etiquetas autoadhesivas se despegaron en el primer lavado. Me gustaría que me devolvieran el dinero o que me cambiaran las etiquetas por unas de hierro. Muchas gracias.
Anneso
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anneso, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Pues mi opinión muy mala Hice mi pedido el 3 de septiembre y aún no me ha llegado Tengo aún los libros en casa xq estoy esperando las etiquetas Así q pediré q me devuelvan el importe si no me llega el lunes
Elisabet Gil Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 3 semanas todavía no he recibido mi pedido varios echanger correo. Mi pedido va a ser devuelto por correo no estoy seguro de lo que pasó pero no he recibido nada ... decepcionado cuando se dice en el sitio entregado dentro de 48h
Claire Joerger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada, era mi primer pedido en su página y el último. Hice el pedido a finales de agosto y aquí estamos a 19 de septiembre de 2019 y todavía no he recibido mis etiquetas para mis hijas. Me parece decepcionante por vuestra parte ya que obviamente no he recibido ningún email disculpándome por el retraso ni ninguna ecplicación.
Ouhsaine Fatiha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ouhsaine Fatiha, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no han llegado... El pedido se hizo antes de que empezaran las clases... ¡Por lo menos hace 3 semanas!
Rr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Tiempo de entrega largo. Realizar un pedido el 2 de septiembre y a 19 del mismo no tenerlo no me lo esperaba
David Borrut Marco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
La etiqueta no se despega del plastico. Pague por nada porque no la pueda utilizar. Last edit. Fue contactada con un representante della compana que propone hacer un nuevo envio con etiquetas que functionan, pero un mes despues no recivi nada. Tampoco el reimbolso de los dineros que pague. Me voy al banca para reclamar la transacion porque es una gana esta compana. Pagas por recivir tonterias.
Francesca Dragostin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Se suponía que iba a recibir mi pedido a principios de septiembre, pero hasta la fecha no he recibido nada.
Laetitia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hace semanas que hice y pagué el pedido y todavía no he recibido nada ni sé dónde están mis etiquetas. Un poco lamentable, para desaconsejar totalmente'
Kike
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Falta de claridad en los plazos de entrega, pedido realizado y pasados 15 días aún no se ha recibido el material. En 2019 en un mercado de comercio electrónico, es incomprensible, inaceptable esperar 15 días para recibir etiquetas. Muy mal servicio, experiencia para no repetir. Mala atención al cliente
Domenico D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Domenico, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y se indican en nuestro sitio web en https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí el artículo, envié un correo electrónico a la empresa y no recibí respuesta. 18 libras de mi bolsillo, no estoy nada contenta.
Georgina B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Georgina, le agradecemos su mensaje y lamentamos que no haya recibido la mercancía. ¡Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda a: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido aún no se ha entregado y no dispongo de información para realizar un seguimiento de la entrega.
Caterina T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Catherine, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena