9.1/10
★★★★★
basado en 135911 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas adhesivas para la ropa, sin plancha, son de un solo uso. Se caen el mismo día
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Bàrbara, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 3 semanas que he hecho el pedido y todavía no he recibido nada. Solicito que me devuelvan el dinero
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatriz, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No llego todo el pedido .
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, Gracias por compartir su opinión, lamento que haya recibido un pedido incompleto, de hecho lo hemos enviado de vuelta. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo esperando que llegue el pedido 2 semanas y nada, les he pedido por email el numero de referencia de correos para hacer seguimiento y no me lo facilitan. No recomiendo
User icon
Marisol Campo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marisol, ¡Gracias por haber compartido su opinión! Lamento que no haya recibido su pedido, de hecho le hemos devuelto el dinero. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de comparar precios, llegamos a la conclusión de que, en conjunto, los precios de las empresas de marca eran los mismos. Nos decidimos por EsIstMeins por la presentación, que desgraciadamente fue un error. Anunciaban 48 horas -en letra pequeña: para la producción. Los precios indicados eran netos, por lo que había que añadir el IVA. El problema más molesto: fabricación en Francia (aunque es posible contactar en alemán/tras solicitar una devolución de llamada). Hasta aquí todo bien, pedido el domingo, consulta el viernes (respuesta rápida a la solicitud de devolución de llamada): Se había enviado el miércoles (¿48 horas?) y el envío desde Francia tardaría lamentablemente 5-6 días laborables ("el sábado no es laborable"). La semana siguiente: jueves y viernes no se respondió a la solicitud de devolución de llamada en absoluto, no hubo contacto posible. Ahora ha llegado el lunes. Las etiquetas están bien hasta ahora, pero es de esperar con un tiempo de espera de más de dos semanas. Por cierto, hice el pedido a Stickerkids.de el martes - llegaron a nuestro buzón el viernes a un precio más barato.
User icon
Gustovo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por comprar en esistmeins.de. Lamentamos que no esté satisfecho con nuestros plazos de entrega. Enviamos las mercancías después de 48 horas y entonces usted tiene que esperar 2-6 días laborables con la oficina de correos, como las mercancías vienen de Francia, a veces la oficina de correos tarda un poco más, pero desafortunadamente no tenemos ninguna influencia en eso. Sin embargo, por regla general, suele ser muy rápido. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Encargué las etiquetas la tarde del 13 de septiembre pillado por vuestra publicidad prometiendo cierta rapidez en la producción y entrega, estamos a día 24 y aún no ha llegado nada. Hace unos días me puse en contacto con ustedes para saber en qué fase se encontraba el pedido y me dijeron que estaba listo y que se entregaría al mensajero en 48 horas. Estoy decepcionada y ahora resignada ya que estoy etiquetando las cosas de mi hija con el etiquetador de tuberías del fontanero.
User icon
Siriana F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Siriana, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, como ya le hemos especificado por correo electrónico, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta debido a un contratiempo postal. ¡Esperamos que lo reciba pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 100 etiquetas el 11 de septiembre y a 24 de septiembre todavía no han llegado. No hay seguimiento para ver el estado del pedido, no estoy nada satisfecha.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace 10 días, no ha llegado. Enviado solicitud de aclaración, sin respuesta.
User icon
Clio Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Clio, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No mhe ha llegado el pedido, hace mas de quinze dias que hice pedido
User icon
Sandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace mas tres semanas y el pedido todavía no ha llegado. Ne puse en contacto con ellos por e-mail y si tampoco he obtenido una contestación. Sin embargo hoy me llega un correo con una encuesta de calidad, que eso si que da rabia que te llegue la ancuesta antes que tu pedido. Yo desde luego no volveré a comprar.
User icon
Elena Yvañez Bermejo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Cuando me llegue podré contestar, por ahora una muy mala experiencia.
User icon
Marino
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marino, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas
User icon
Nicoletta S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nicoletta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Me dijeron dos tres días y llevo dos semanas esperando
User icon
Kaoutar Elhayouni
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kaoutar, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Un pedido realizado el 13 de septiembre, ¡hoy es 24 de septiembre y todavía no ha llegado!
User icon
Raffaela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raffaella, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
NO MERECE LA PENA
User icon
María Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, Lamento que no haya tenido una buena experiencia con nuestra empresa, de hecho la invito a escribirnos a [email protected] para dar más información. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¿Cómo puedo evaluar un producto que no he recibido? Pedido realizado el 6 de septiembre, enviado el 10 de septiembre y aquí estamos el 24 de septiembre y no tengo nada. Correo enviado y ustedes amablemente me han dicho que espere hasta el día 25. Voy a esperar hasta mañana para ver si hay algún cambio en el servicio postal.
User icon
Philippine Eiras
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Philippine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido .
User icon
Kathleen Gondard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kathleen, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Esta vez muy mal, todavía no me ha llegado el pedido y van más de 15 dias
User icon
Elena Martín Martín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El talón con varias etiquetas está muy bien pero debería traer más etiquetas termoahesivas. Recibi el talón dos semanas después de haberlo pedido,plazo de entrega demasiado extenso.
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mireia, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no ha llegado
User icon
The T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Hace más de 20 días que espero mi pedido y he llamado al número de atención al cliente y aún no tengo respuesta
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alicia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Normalmente estoy ancantada con esta tienda pero en esta ocasión el pedido no ha llegado y no tengo ninguna respuesta ni idea de qué puede haber pasado...
User icon
Ines Martinez Diaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ines, Lamento que haya recibido el pedido con demora, le he contestado a su email. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Son unos estafadores. Mi pedido jamás llegó
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, después de varios correos electrónicos recordatorios a los que recibí la misma respuesta dos veces, informándome de que los plazos de entrega postales podían variar. Han pasado más de 3 semanas desde que hice el pedido.
User icon
Lara Kharboutli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lara, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Ha tardado 20 días en llegar, fatal!!!
User icon
Erica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas y no he recibido ninguna respuesta del servicio de atención al cliente... ¡decepcionado!
User icon
Vanessa Guiol
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Como no he recibido mi pedido, no puedo estar contenta. Pero tengo que esperar hasta después de las 5 de la tarde del día 25 para ponerme en contacto con ustedes. ¡Lo que sin duda haré!
User icon
Delphine Gerard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
La fecha de entrega no se cumplió en absoluto
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mariana, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Debería haber recibido el pedido el día 19 y todavía no lo tengo,bes imposible ponerse en contacto con esta empresa para saber dónde se encuentra mi pedido, no contestan a los mail, en el teléfono nunca te atiende nadie solo un contestador. El servicio es nefasto.
User icon
María Cuevas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el dia 3 de septiembre y aun no lo he recibido
User icon
Eva Nogues
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eva, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina