9.1/10
★★★★★
basado en 128933 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Aún no se ha recibido ninguna mercancía
User icon
Ulrike G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega tarda demasiado.
User icon
Jeanne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jeanne, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas recibidas con retraso, servicio de atención al cliente ilocalizable durante la primera semana de septiembre, las etiquetas recibidas se habían baboseado: afortunadamente fueron sustituidas.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédérique, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedido el 4 de septiembre de 2019 pero nunca recibido tan inevitablemente infeliz! Está prevista una reedición de las etiquetas. Estoy esperando a ver...
User icon
Hamrani Syria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hamrani Siria, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el plazo de entrega.
User icon
Camille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
La experiencia muy mala. Hice un pedido el día 1 de Septiembre y aun no me han llegado las etiquetas (ya estamos a día 21 de Septiembre)
User icon
Sara Álvarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sara, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Más de 12 días para la entrega
User icon
Diego V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Diego, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea realizar alguna reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El producto está muy bien presentado y la calidad no defrauda las expectativas. Lenta, sin embargo, es la preparación para el envío y la entrega. No recibí a Nathan el primer día de colegio con sus etiquetas. Muy triste.
User icon
Mary
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1 /5
★☆☆☆☆
Ha empezado el colegio, he hecho un pedido para mi hija y su amiguita. Llevo más de 10 días esperando a ambas. A la primera solicitud de un número de seguimiento me dijeron que no era posible proporcionarlo. Otros dos recordatorios preguntando dónde estaba la mercancía no recibieron respuesta. A día de hoy no tengo etiquetas ni respuesta. Muy mal.
User icon
Loretta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Loretta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No cumplís los plazos, tenéis mi dinero y el pedido no ha llegado. Publicidad engañosa, fraude. Devolvedme mi dinero
User icon
Andrés Rodríguez Ariza Y Rosa Coca Fuentes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Andrés, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo un mes pidiendo etiquetas y todavía no las he recibido. Ya he enviado cuatro correos electrónicos para pedir aclaraciones y nunca he recibido respuesta. Una verdadera vergüenza
User icon
Gianni
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Gianni, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso contrario, le invito a escribir un correo electrónico a [email protected]. Respondemos a los correos por orden de llegada, y el envío de varios correos no garantiza una rápida solución del problema, al contrario, la ralentiza. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace quince días. No se ha entregado la etiqueta. Mientras tanto ha empezado el cole y he tenido que remediarlo de otra manera. Ya no sé qué hacer con ellas, ¡¡¡si es que llegan alguna vez!!!
User icon
Liliana M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Liliana, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí el paquete el 4/09 y nunca llegó
User icon
Monica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea presentar una reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 2 de septiembre por la tarde y todavía no las he recibido, ni me pueden informar de si las recibiré y cuándo. Sólo me preguntan si mi dirección es correcta....
User icon
Oriana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Oriana, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. Esperamos que lo reciba pronto. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
¡El pedido no ha llegado hasta ahora! Pedido 6. ¡septiembre! Muy insatisfecho
User icon
Ginta B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ginta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. Las etiquetas planchadas se despegan en el primer lavado... Pésimo servicio de atención al cliente. Muy mala experiencia.
User icon
Lucie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Tarda demasiado creo que ya voy a reclamar mi dinero
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jennifer, gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes, si todavía no ha tenido respuesta. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 15 días todavía no he recibido mi pedido, ya se lo he recordado pero sin respuesta. Creo que compraré la impresora de etiquetas al menos estoy seguro de que recibiré lo que necesito a tiempo. Muy mal servicio.
User icon
Luca F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Luca, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido desde finales de agosto
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Ghizlane , Gracias por elegir C-MonEtiquette ! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Hace mas de tres semanas que realicé el pedido y aun no ha llegado, y la única informacion recibida es que salio cuando tocaba y que no saben por que no me ha llegado. Resumiendo, he pagado por un articulo que no he recibido y la atencion al cliente es pesima
User icon
Isa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Isabel y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes, si todavía no ha tenido respuesta. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Me ha encantado el look de los productos pero no duran nada en la ropa una vez planchados están bien para un par de usos luego se desgastan
User icon
Yvonne O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por comprar en petit-fernand! Lamentamos saber que tiene problemas con las pegatinas. ¡Esto no es normal y por lo tanto le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hace ya dos semanas que mi niño empezó el colegio y mi pedido sigue sin llegar. He tenido que comprar las etiquetas a otra empresa, pero ya no puedo anularlo, y además sigo pendie te de otros productos como la botella personalizada. Si el servicio de correos es tan deficiente, deberían enviarse los pedidos por mensajería.
User icon
Mar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mar, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes, si todavía no ha tenido respuesta. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
He pedido dos veces el productor y no me ha llegado nunca. He enviado un email pidiendo el reembolso y no sé nada.muy mal
User icon
Gemma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gemma y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes, si todavía no ha tenido respuesta. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 1 de septiembre y aun no lo he recibido. No cumplen con la propaganda de la web donde prometen que el plazo máximo de entrega son 12 días.
User icon
Elisabet Tort
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisabet y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes, si todavía no ha tenido respuesta. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Compré una taza y con ese precio esperaba sinceramente un mejor servicio. La entrega llegó con 10 días de retraso y sólo después de mi recordatorio. En respuesta a mi recordatorio me informaron de que faltaba la bolsa por lo que habían esperado convencidos de que llegaría todo. Evidentemente sólo llegó la taza... ¿y la bolsa? Saludos Fabio
User icon
Fabio G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Fabio, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido parte de su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Envío demasiado lento
User icon
Alessandro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Alessandro, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y se indican en nuestro sitio web en https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1 /5
★☆☆☆☆
Llegó mucho más tarde de lo q dicen en su web. No me dio tiempo a marcar la ropa de mi hijo porque se fue al internado sin q hubiesen llegado las etiquetas.
User icon
Paula Ester Soler Matoque
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No hay seguimiento del paquete. Enviado en 48 horas pero recibido en más de 2 semanas y todavía nada. Respuestas a numerosas reclamaciones: mensajes automáticos no adaptados a la situación/pregunta planteada.
User icon
Bénédicte Dambetto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bénédicte ¡Gracias por haber elegido C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mucha demora en la entrega y nulo control del seguimiento del pedido una vez enviado.
User icon
Reyes Seijas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Lo pedí el 2 de septiembre y me dijeron que llegaría en 48 horas, pero todavía nada ....y ya estamos a 20 de septiembre.
User icon
Lorena C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lorraine, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena