/10
★★★★★
basado en 125952 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125952 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 2 de septiembre por la tarde y todavía no las he recibido, ni me pueden informar de si las recibiré y cuándo. Sólo me preguntan si mi dirección es correcta....
Oriana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Oriana, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. Esperamos que lo reciba pronto. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡El pedido no ha llegado hasta ahora! Pedido 6. ¡septiembre! Muy insatisfecho
Ginta B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ginta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. Las etiquetas planchadas se despegan en el primer lavado... Pésimo servicio de atención al cliente. Muy mala experiencia.
Lucie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Tarda demasiado creo que ya voy a reclamar mi dinero
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jennifer, gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes, si todavía no ha tenido respuesta. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 15 días todavía no he recibido mi pedido, ya se lo he recordado pero sin respuesta. Creo que compraré la impresora de etiquetas al menos estoy seguro de que recibiré lo que necesito a tiempo. Muy mal servicio.
Luca F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Luca, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido desde finales de agosto
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Ghizlane , Gracias por elegir C-MonEtiquette ! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Hace mas de tres semanas que realicé el pedido y aun no ha llegado, y la única informacion recibida es que salio cuando tocaba y que no saben por que no me ha llegado. Resumiendo, he pagado por un articulo que no he recibido y la atencion al cliente es pesima
Isa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Isabel y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes, si todavía no ha tenido respuesta. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Me ha encantado el look de los productos pero no duran nada en la ropa una vez planchados están bien para un par de usos luego se desgastan
Yvonne O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por comprar en petit-fernand! Lamentamos saber que tiene problemas con las pegatinas. ¡Esto no es normal y por lo tanto le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hace ya dos semanas que mi niño empezó el colegio y mi pedido sigue sin llegar. He tenido que comprar las etiquetas a otra empresa, pero ya no puedo anularlo, y además sigo pendie te de otros productos como la botella personalizada. Si el servicio de correos es tan deficiente, deberían enviarse los pedidos por mensajería.
Mar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mar, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes, si todavía no ha tenido respuesta. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido dos veces el productor y no me ha llegado nunca. He enviado un email pidiendo el reembolso y no sé nada.muy mal
Gemma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gemma y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes, si todavía no ha tenido respuesta. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 1 de septiembre y aun no lo he recibido. No cumplen con la propaganda de la web donde prometen que el plazo máximo de entrega son 12 días.
Elisabet Tort
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisabet y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes, si todavía no ha tenido respuesta. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Compré una taza y con ese precio esperaba sinceramente un mejor servicio. La entrega llegó con 10 días de retraso y sólo después de mi recordatorio. En respuesta a mi recordatorio me informaron de que faltaba la bolsa por lo que habían esperado convencidos de que llegaría todo. Evidentemente sólo llegó la taza... ¿y la bolsa? Saludos Fabio
Fabio G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Fabio, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido parte de su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Envío demasiado lento
Alessandro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Alessandro, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y se indican en nuestro sitio web en https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Llegó mucho más tarde de lo q dicen en su web. No me dio tiempo a marcar la ropa de mi hijo porque se fue al internado sin q hubiesen llegado las etiquetas.
Paula Ester Soler Matoque
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No hay seguimiento del paquete. Enviado en 48 horas pero recibido en más de 2 semanas y todavía nada. Respuestas a numerosas reclamaciones: mensajes automáticos no adaptados a la situación/pregunta planteada.
Bénédicte Dambetto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bénédicte ¡Gracias por haber elegido C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mucha demora en la entrega y nulo control del seguimiento del pedido una vez enviado.
Reyes Seijas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Lo pedí el 2 de septiembre y me dijeron que llegaría en 48 horas, pero todavía nada ....y ya estamos a 20 de septiembre.
Lorena C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lorraine, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No me a llegado no entiendo porque me piden mi opinión si aún no me llega nada ...
Eliza Fernanda Diaz De La Rosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eliza y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace casí 3 semanas y todavia no me han respondido y sino es porque les escribo no me hablan ellos y muy bien que me descontaron mi dinero y todavia sigo esperando el producto . Es para el cole de mi hijo y ya lleva el niño casi 2 semanas y las pegatinas nada que me llegan
Maria Piñuela Ramirez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete enviado el 06/09, aquí estamos el 20/09 y todavía nada a pesar de las peticiones/quejas realizadas.
Virginie Fouchard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No recibimos el pedido completo. Ni email informando que será enviado en un segundo envío, hecho que aún estoy esperando.
Dalia Cao Noya
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Dalia, Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido completo, la invito a contactarnos a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas, así que no puedo dar una valoración positiva.
Auriane Roland
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Auriane, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido...
Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Su servicio de atención al cliente es deplorable. Respuesta muy larga o inexistente, propuesta de solución inadecuada. ¡Todavía estoy esperando una respuesta! Mi cantimplora llegó un poco estropeada, pedí que me la cambiaran o simplemente que me dijeran que si quedaba inservible me la cambiarían... Recibí una larguísima respuesta ofreciéndome la devolución de los gastos pagados por adelantado ??????? ¡Y ninguna respuesta desde entonces! Para seguir con tu respuesta a mi comentario: no, solo me dijo que le pusiera barniz a la calabaza.... es inaudito a este nivel ya no se ni que decir
Raphaëlle Ballet-baz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raphaëlle, Gracias por su mensaje. Efectivamente, el 23/09 mi colega le dijo que si el estado de la calabaza empeoraba encontraríamos una solución. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Los productos son buenos. Es la segunda vez que pido en tres años, y como en la primera vez, han tardado muchísimo tiempo en la entrega. Me parece que sobretodo teniendo en cuenta la oferta de otras marcas, es algo que les juega muy en contra. El envio es en una carta, con lo cual es injustificable que tarden más de una semana en entregar. Es una pena pero no volveré a pedir en Petit Fernand
Alex
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alex, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo, y lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestra marca. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega catastróficos????
Fahima Yakoubi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola FAHIMA, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega dos semanas... ni siquiera 48 horas.
Giulia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Buen producto, mal servicio. todavía estoy esperando algunos productos que pedí hace más de 2 semanas. También he recibido productos con nombres diferentes por error, debido a una confusión evidente del remitente
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea realizar alguna reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido enviado a una dirección antigua (aunque había sido modificada correctamente). A día de hoy, el pedido está ilocalizable y sigue sin recibirse. Ningún gesto comercial.
Kathalyne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kathalyne, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. No atienden a mensajes ni a llamadas. Trato pésimo. Voy a denunciar por estafa
Lorena Machota Garmon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen