/10
★★★★★
basado en 128932 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128932 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no encajan...
Clara Krynen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clara, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nos ha llegado con 3 semanas de retraso. La atención al cliente ha sido mala, no nos han respondido los mensajes telefónicos y por email, siempre una respuesta automatica, sin resolver nuestro problema. La atención ha sido una decepción.
Mndl
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maider gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
I still have not received my order from the 30th August!
Jenny Midgley
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Dear Jenny, Thank you for sharing your opinion. I'm sorry to hear that you haven't received your order, please contact us to [email protected] or [email protected] if you need an answer in english. Kind regards, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 10 días todavía no he recibido nada...
Elisabetta C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisabetta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el paquete. El numero de teléfono de contacto que ponen esta apagado y no responde nadie. Muy muy mal
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 6 de septiembre y aún no ha llegado nada. Necesitaba las etiquetas para el colegio, así que me vi obligada a hacer otros preparativos.
Simona R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 9 de septiembre, han pasado 13 días y no he recibido nada. En la web, sin embargo, destacan la entrega en 48 horas, luego si lees las condiciones completas de transporte, que no se ven las 48 horas, sino que tienes que buscarlo, luego dicen 10 días. En mi opinión el mensaje que dan es engañoso. Escribí al servicio de atención al cliente, que me contestó que debía esperar hasta el día 26, pero los diez días vencen el día 23.
Claudia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Claudia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca los recibí
Ilaria G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido despues de 15 dias
Leticia Machota
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Leticia, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Etiqueta pedida el 6 de septiembre y aún no recibida (a 21 de septiembre). El servicio de atención al cliente no da respuestas precisas a las preguntas formuladas y la calidad de los productos la desconozco.
Marine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo mas de 10 días laborables esperando las etiquetas... Y nada.. Si lo sé me las ahorro..
Noemí Rodríguez Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Noemí, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de más de 2 semanas todavía no he recibido los artículos.
Vero
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vero, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando que llegue el pedido, ya pagado y después de dos semanas de colegio por lo que ya he marcado todos los libros.
Eva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eva, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace tres semanas y todavía no he recibido nada. Creo que es una estafa y no proporcionan ninguna pegatina. Cuando me puse en contacto con ellos para preguntar por qué el retraso, me dijeron que el pedido está en tránsito y que si no recibo nada en un mes, lo intentarán con otro envío. A ver si de verdad me envían las etiquetas, sino me habrán engañado... Estoy muy enfadada pero al menos sólo he perdido 12.
Marotta E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Muy disgustada con vosotros. No volveré a compraros.
Marian
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
Paola R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada después de 2 semanas
Nicola B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Nicola, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El material no llegó a tiempo. Todavía no he recibido la mercancía
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó al cabo de dos semanas en lugar de 2/3 días
Rachele S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rachele, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de etiquetas por valor de más de 40 euros el 8 de septiembre de 2019. A 21 de septiembre no sé nada del pedido, ya pagado, pero recibo una solicitud para revisar la compra. Qué vergüenza. Empieza la segunda semana de clase y no tenemos las etiquetas pagadas regularmente.
Alessandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nefasta gestión, no solo no me llego el pedido sino que no me quieren devolver el importe del mismo cargado en cuenta. Lamentable.
Sonia Manso Fernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. No contestan a los correos electrónicos. No recomiendo
Chiara T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado X, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected] o llámenos a 0972591149. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Me da rabia que esta pegatina no se pueda pegar directamente en la ropa. Algunas prendas, como las mallas, no tienen etiquetas. Qué pena.
Mahria A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en petit-fernand! Lamentamos que usted no está satisfecho con las pegatinas. Usted encuentra toda la información en nuestro sitio web al hacer el pedido. ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles o ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No me es posible hacer ningún tipo de reseña porque a día de hoy no he recibido el pedido
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas pedidas llegaron al cabo de 10 días. la botella de agua pedida con las etiquetas aún no ha llegado 20 días después del pedido. saludos cordiales.
Daniele D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Daniele, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todo perfecto
Laura M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por su comentario tan positivo. Por favor, no dudes en cambiar la nota que nos diste si quedaste satisfecha con nuestros productos y servicio, ya que la nota que nos diste es bastante negativa por el momento 😉 Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Plazo de entrega demasiado largo!!!
Chiara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. Así que mi valoración es muy negativa.
Silvia F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no hemos recibido las etiquetas que pedimos a principios de septiembre.
Kravic Véronique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola kravic Véronique, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el dia 2 de septiembre y estamos a día 20 y aún no lo he recibido. Al preguntar que ha pasado, le dan responsabilidades a la empresa de reparto muy mal... no haré más pedidos con ellos
Africa Martin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina