/10
★★★★★
basado en 128924 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128924 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Han pasado dos semanas y aún no he recibido mi pedido.
Martina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Martina, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Llamé al servicio de atención al cliente por defectos en las etiquetas, el servicio de atención al cliente es muy malo
Flora
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Flora, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo ,hice el pedido el 12/09/2019 a día de hoy 23/09/2019aún no ha llegado nada
Simona S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡TRES SEMANAS DESPUÉS DEL PEDIDO, LAS ETIQUETAS AÚN NO HAN LLEGADO!!!!!
Vito T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Vito, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi rin y el servicio técnico no me ha contestado.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El segundo pedido que hice en este sitio nunca llegó y, a pesar de mis correos electrónicos recordatorios, seguí dando vueltas en círculos. Muy decepcionado
Fabienne Miani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fabienne, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí unas etiquetas el día 2 de septiembre y a día de hoy aquí las sigo esperando estando pagadas... llamo y nadie responde el teléfono, al igual que los emails, una vergüenza.
Rebeca Vaquero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rebeca, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó tan tarde que ahora ya no necesito las etiquetas.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea realizar alguna reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 9 de septiembre, enviado el 12 y hasta la fecha.... ¡¡¡Todavía nada!!!
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
La verdad es q estoy descontenta, porque al lavar las prendas con la etiqueta,muchas se me han desplegado.
Mari Carmen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mari Carmen, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Debería haber llegado hace tres semanas, así que supongo que no volverá a llegar.
Antonio R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Antonio, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 20 días todavía no he recibido mi pedido
Paola D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Mis etiquetas no se pegan, deben estar defectuosas no se. He seguido las instrucciones pero no ha habido suerte. Qué decepción.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡muy engañoso el plazo de entrega decía 48 horas y en cambio han pasado más de 10 días desde que los pedí y aún no han llegado para gran decepción de mi hijo que los esperaba para el comienzo del colegio!
Ma G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Ma Gio, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti. Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no tengo el pedido
Ines Cabre Serrano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ines, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas, así que no hago una valoración de la calidad del producto sino del servicio. El problema no es tanto el plazo de entrega como la imposibilidad total, incluso después de una solicitud específica, de hacer un seguimiento del envío. No es posible disponer de un número de seguimiento. Se puede gestionar un retraso si se conoce el plazo, esperando de otra manera, pero sólo si se conoce el plazo, y responder 10 días no es fiable.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Las etiquetas se envían por correo prioritario gratuito sin seguimiento y los artículos tienen un número de seguimiento. Gracias por su comentario, de hecho estamos considerando otros métodos de envío más transparentes para la próxima temporada. Cordialmente, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado, hice 4 pedidos, uno llegó a tiempo, el 2º llegó después de 3 semanas de espera y una llamada al servicio postventa, ¡todavía estoy esperando los 2 últimos pedidos! Es decir, un retraso de casi 1 mes... Para los regalos de la vuelta al cole, ¡me lo he perdido!
Charlotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Los nombres termos adhesivos no pegan bien, y al lavarlos se despegan
Gisela Ferruz Castejon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gisela, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 8 de septiembre y a día de hoy, que es 22 de septiembre, todavía no lo he recibido.
Simona P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido.
Giovanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giovanna, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 9 de septiembre y aún no ha llegado nada estamos a 22 de septiembre
Alessandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido la mercancía que pedí. ¿Hay algún problema con el envío?
Paola T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡No vienen!!!!
Elisa B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisa, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando que me llegue....... Han pasado 23 días naturales........ Ya me han llegado dos veces para que opine...... Y que quiere que diga.....
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Fernando, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 8 de septiembre, hoy 22 de septiembre todavía no he recibido nada, ¡a pesar de los recordatorios! Muy mal. Nunca más.
Orietta P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Orietta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡Absolutamente pobre! Compré el paquete elemental de 30 el 3 de septiembre y todavía no he recibido nada.
Luciana M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Luciana, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Una experiencia escalofriante, por no decir otra cosa. Baste decir que me tomaron por correo electrónico por alguien que malinterpretó sus condiciones de venta. Critiqué duramente el uso de un servicio postal imposible de rastrear para enviar las etiquetas, pues bien, hice el pedido el 9 de septiembre y todavía no tengo las etiquetas. Te dirán que aún están a tiempo de recibirlas, claro, cuentan 10 días laborables...como si fuera normal hoy en día esperar más de 10 días por un pedido. Encima me mandan el email para que evalúe la experiencia de compra pero oye oye: todavía no he recibido el pedido así que ¿qué demonios tengo que evaluar? Si tengo que evaluar la experiencia hasta ahora diría que es absolutamente terrible.
Erika D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Erika, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti. Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 20 días todavía no he recibido nada
Andrea C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Andrea, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 3 de septiembre que todavía no he recibido. Informé de que el pedido había sido devuelto al remitente y que lo volvieran a enviar, pero desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. Número de pedido 3000688178 Número de envío LD062766494FR
Caterina G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Catherine, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos devuelto. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron
Elyva81
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado ELyva81, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena