/10
★★★★★
basado en 125953 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125953 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace tres semanas y todavía no he recibido nada. Creo que es una estafa y no proporcionan ninguna pegatina. Cuando me puse en contacto con ellos para preguntar por qué el retraso, me dijeron que el pedido está en tránsito y que si no recibo nada en un mes, lo intentarán con otro envío. A ver si de verdad me envían las etiquetas, sino me habrán engañado... Estoy muy enfadada pero al menos sólo he perdido 12.
Marotta E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Muy disgustada con vosotros. No volveré a compraros.
Marian
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
Paola R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada después de 2 semanas
Nicola B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Nicola, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El material no llegó a tiempo. Todavía no he recibido la mercancía
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó al cabo de dos semanas en lugar de 2/3 días
Rachele S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rachele, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de etiquetas por valor de más de 40 euros el 8 de septiembre de 2019. A 21 de septiembre no sé nada del pedido, ya pagado, pero recibo una solicitud para revisar la compra. Qué vergüenza. Empieza la segunda semana de clase y no tenemos las etiquetas pagadas regularmente.
Alessandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nefasta gestión, no solo no me llego el pedido sino que no me quieren devolver el importe del mismo cargado en cuenta. Lamentable.
Sonia Manso Fernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. No contestan a los correos electrónicos. No recomiendo
Chiara T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado X, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected] o llámenos a 0972591149. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Me da rabia que esta pegatina no se pueda pegar directamente en la ropa. Algunas prendas, como las mallas, no tienen etiquetas. Qué pena.
Mahria A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en petit-fernand! Lamentamos que usted no está satisfecho con las pegatinas. Usted encuentra toda la información en nuestro sitio web al hacer el pedido. ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles o ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No me es posible hacer ningún tipo de reseña porque a día de hoy no he recibido el pedido
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas pedidas llegaron al cabo de 10 días. la botella de agua pedida con las etiquetas aún no ha llegado 20 días después del pedido. saludos cordiales.
Daniele D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Daniele, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todo perfecto
Laura M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por su comentario tan positivo. Por favor, no dudes en cambiar la nota que nos diste si quedaste satisfecha con nuestros productos y servicio, ya que la nota que nos diste es bastante negativa por el momento 😉 Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Plazo de entrega demasiado largo!!!
Chiara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. Así que mi valoración es muy negativa.
Silvia F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no hemos recibido las etiquetas que pedimos a principios de septiembre.
Kravic Véronique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola kravic Véronique, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el dia 2 de septiembre y estamos a día 20 y aún no lo he recibido. Al preguntar que ha pasado, le dan responsabilidades a la empresa de reparto muy mal... no haré más pedidos con ellos
Africa Martin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no se ha recibido ninguna mercancía
Ulrike G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega tarda demasiado.
Jeanne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jeanne, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas recibidas con retraso, servicio de atención al cliente ilocalizable durante la primera semana de septiembre, las etiquetas recibidas se habían baboseado: afortunadamente fueron sustituidas.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédérique, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido el 4 de septiembre de 2019 pero nunca recibido tan inevitablemente infeliz! Está prevista una reedición de las etiquetas. Estoy esperando a ver...
Hamrani Syria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hamrani Siria, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el plazo de entrega.
Camille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
La experiencia muy mala. Hice un pedido el día 1 de Septiembre y aun no me han llegado las etiquetas (ya estamos a día 21 de Septiembre)
Sara Álvarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sara, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Más de 12 días para la entrega
Diego V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Diego, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea realizar alguna reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El producto está muy bien presentado y la calidad no defrauda las expectativas. Lenta, sin embargo, es la preparación para el envío y la entrega. No recibí a Nathan el primer día de colegio con sus etiquetas. Muy triste.
Mary
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Ha empezado el colegio, he hecho un pedido para mi hija y su amiguita. Llevo más de 10 días esperando a ambas. A la primera solicitud de un número de seguimiento me dijeron que no era posible proporcionarlo. Otros dos recordatorios preguntando dónde estaba la mercancía no recibieron respuesta. A día de hoy no tengo etiquetas ni respuesta. Muy mal.
Loretta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Loretta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No cumplís los plazos, tenéis mi dinero y el pedido no ha llegado. Publicidad engañosa, fraude. Devolvedme mi dinero
Andrés Rodríguez Ariza Y Rosa Coca Fuentes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Andrés, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo un mes pidiendo etiquetas y todavía no las he recibido. Ya he enviado cuatro correos electrónicos para pedir aclaraciones y nunca he recibido respuesta. Una verdadera vergüenza
Gianni
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Gianni, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso contrario, le invito a escribir un correo electrónico a [email protected]. Respondemos a los correos por orden de llegada, y el envío de varios correos no garantiza una rápida solución del problema, al contrario, la ralentiza. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace quince días. No se ha entregado la etiqueta. Mientras tanto ha empezado el cole y he tenido que remediarlo de otra manera. Ya no sé qué hacer con ellas, ¡¡¡si es que llegan alguna vez!!!
Liliana M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Liliana, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí el paquete el 4/09 y nunca llegó
Monica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea presentar una reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena