9.1/10
★★★★★
basado en 135917 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido!!! tampoco reembolsado. No es un sitio serio.
User icon
Marion Olive
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Esperar demasiado
User icon
Nicole K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su pedido en esistmeins.de. Lamentamos que el plazo de entrega le haya parecido un poco largo. Enviamos después de 48 horas y luego la oficina de correos necesita 2 - 6 días laborables. Esperamos que usted ha recibido sus mercancías, de lo contrario le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por pm para obtener ayuda, mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas después de 1 mes. Es un poco largo cuando ya recibes parte del pedido en 72 horas y el resto no llega.
User icon
Rodrigue Maugez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rodrigue, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No sé cómo me piden la opinión si después de 21 días aún no he recibido mi pedido. Si la opinión es sobre la experiencia, pues menos estrellas no puedo dar. Hace una semana me dijeron que salía del almacén cuando, según pone en la web, el pedido se hace en 24/ 48 h. está pedido del dia 6 de septiembre y no sé cuando lo recibiré. Así que mi opinión es que no volveré a pedir nada y no lo voy a recomendar a nadie que conozca.
User icon
Marco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada hasta la fecha Póngase en contacto conmigo
User icon
Eva F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo: [email protected] . Muchas gracias. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
No recibo los stickers y no recibo response en mi mail para preguntar
User icon
Julia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Julia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hace un mes q hice el pedido y no me ha llegado nada.
User icon
Bego
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Begonia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo de espera del producto.
User icon
Lucia García Godoy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lucia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Los tiempos de fabricación son de 48 horas + 2 a 6 días de entrega con Correos. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada contenta. Realicé un pedido el día 10 de septiembre, estamos a 27 y todavía no he recibido el pedido, mi hijo empezó la guardería hace 2 semanas y lleva todo el material sin identificar. A la espera sigo. No se si poner una reclamación y que me devuelvan el el dinero...
User icon
Beatrice
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatrice ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no me ha llegado el pedido, 3 semanas después.
User icon
Azahara Martín Huerta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Azahara, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Están de broma??? Me mandan un correo para que de mi opinión y les he escrito en 3 oportunidades para que me devuelvan el dinero porque el pedido nunca llego y no se han ni molestado en contestarme!!!! También he llamado un promedio de 20 veces al número que tienen en España y sólo atiende una operadora automática diciendo que no están disponibles (en ningún horario ningún día de la semana de verdad?? Pues vaya servicio inútil tenéis montado). Devuélvanme el dinero a la brevedad.
User icon
Hugo Torres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Hugo, Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio, acabo de proceder a la devolución de su dinero. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me llegaron, así que no puedo juzgar.
User icon
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daniela, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Aun sigo esperando despues de 3 semana sque envien mi pedido.
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Leydi, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 20 días todavía no ha llegado la mercancía!!! espero que me devuelvan el dinero!!!
User icon
Eleonora C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eleonora, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Más 15 días y no me hemos recibido el pedido . Nada recomendable
User icon
Esmeralda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Esmeralda, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Desde el 9 de septiembre que hice mi pedido estamos a 27 y no sé nada Ni me contestan a los mails No volveré a hacer pedido aqui
User icon
María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hemos seguido las instrucciones para pegar las etiquetas a la carta y se han despegado en el primer lavado. Es decepcionante...
User icon
Chocapic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 3 de septiembre Cuenta cargada Pedido no recibido hasta la fecha ( 27/09/2019) Reclamación por email y teléfono no completada ¡Decepcionado!
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olivia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No lo he recibido, así que es inaceptable.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mihai, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 17 días y todavía no he recibido las etiquetas... ¡mala experiencia!
User icon
Marco B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido. Le hemos reembolsado el importe que pagó. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡no los hemos recibido!!!
User icon
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido después de 15 días y varios correos electrónicos de recordatorio.
User icon
Lc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
DESPUÉS DE 15 DÍAS TODAVÍA NADA. HICE UN PEDIDO EL 11 DE SEPTIEMBRE. HOY ES 26 DE SEPTIEMBRE Y TODAVIA NO HA LLEGADO NADA. RECOMIENDO A SUS COMPETIDORES ITALIANOS, A LOS QUE ENTRETANTO HE HECHO PEDIDOS Y YA ME HAN ENTREGADO LAS ETIQUETAS.
User icon
Simona C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Después de 24 días todavía NO he recibido mi pedido!!!
User icon
Saschia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Saschia, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos que lo reciba pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no han llegado después de dos semanas...
User icon
Francesca M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Muy bien! Todo tal y como lo pedi,gracias!!
User icon
Montse Sanchez Velazquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Montse, Muchas gracias por dejar un comentario positivo. No dude en cambiar su evaluación si ha sido satisfecha con nuestros productos y servicio, dado que ha puesto una notación bastante negativa 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Falta parte de mi pedido, envié un correo electrónico y no recibí respuesta. Tuve que comprar otra botella de agua para mi hija el día antes de que empezara el colegio, hace casi dos semanas.
User icon
Sarah R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, sentimos mucho oír esto y te pedimos disculpas si no has obtenido respuesta. Esto no es normal. Todos los mensajes son tratados, pero a veces en temporada alta (que acaba de terminar ahora), puede tardar un poco más. Esperamos que ya haya recibido una respuesta y, si no es así, le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido la mercancía
User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. Esperamos que lo reciba pronto. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Sinceramente no se que reseñar. Pedido realizado el 2 de septiembre y aún no recibido, tras un recordatorio consiguieron enviar (en teoría) mi pedido, ¡pero aún no ha llegado! ¿dónde está mi pedido? o mejor dicho, ¿dónde está mi dinero?
User icon
Marta T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena