/10
★★★★★
basado en 125953 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125953 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
¡muy engañoso el plazo de entrega decía 48 horas y en cambio han pasado más de 10 días desde que los pedí y aún no han llegado para gran decepción de mi hijo que los esperaba para el comienzo del colegio!
Ma G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Ma Gio, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti. Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no tengo el pedido
Ines Cabre Serrano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ines, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas, así que no hago una valoración de la calidad del producto sino del servicio. El problema no es tanto el plazo de entrega como la imposibilidad total, incluso después de una solicitud específica, de hacer un seguimiento del envío. No es posible disponer de un número de seguimiento. Se puede gestionar un retraso si se conoce el plazo, esperando de otra manera, pero sólo si se conoce el plazo, y responder 10 días no es fiable.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Las etiquetas se envían por correo prioritario gratuito sin seguimiento y los artículos tienen un número de seguimiento. Gracias por su comentario, de hecho estamos considerando otros métodos de envío más transparentes para la próxima temporada. Cordialmente, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado, hice 4 pedidos, uno llegó a tiempo, el 2º llegó después de 3 semanas de espera y una llamada al servicio postventa, ¡todavía estoy esperando los 2 últimos pedidos! Es decir, un retraso de casi 1 mes... Para los regalos de la vuelta al cole, ¡me lo he perdido!
Charlotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Los nombres termos adhesivos no pegan bien, y al lavarlos se despegan
Gisela Ferruz Castejon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gisela, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 8 de septiembre y a día de hoy, que es 22 de septiembre, todavía no lo he recibido.
Simona P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido.
Giovanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giovanna, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 9 de septiembre y aún no ha llegado nada estamos a 22 de septiembre
Alessandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido la mercancía que pedí. ¿Hay algún problema con el envío?
Paola T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡No vienen!!!!
Elisa B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisa, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando que me llegue....... Han pasado 23 días naturales........ Ya me han llegado dos veces para que opine...... Y que quiere que diga.....
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Fernando, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 8 de septiembre, hoy 22 de septiembre todavía no he recibido nada, ¡a pesar de los recordatorios! Muy mal. Nunca más.
Orietta P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Orietta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡Absolutamente pobre! Compré el paquete elemental de 30 el 3 de septiembre y todavía no he recibido nada.
Luciana M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Luciana, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Una experiencia escalofriante, por no decir otra cosa. Baste decir que me tomaron por correo electrónico por alguien que malinterpretó sus condiciones de venta. Critiqué duramente el uso de un servicio postal imposible de rastrear para enviar las etiquetas, pues bien, hice el pedido el 9 de septiembre y todavía no tengo las etiquetas. Te dirán que aún están a tiempo de recibirlas, claro, cuentan 10 días laborables...como si fuera normal hoy en día esperar más de 10 días por un pedido. Encima me mandan el email para que evalúe la experiencia de compra pero oye oye: todavía no he recibido el pedido así que ¿qué demonios tengo que evaluar? Si tengo que evaluar la experiencia hasta ahora diría que es absolutamente terrible.
Erika D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Erika, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti. Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 20 días todavía no he recibido nada
Andrea C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Andrea, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 3 de septiembre que todavía no he recibido. Informé de que el pedido había sido devuelto al remitente y que lo volvieran a enviar, pero desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. Número de pedido 3000688178 Número de envío LD062766494FR
Caterina G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Catherine, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos devuelto. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron
Elyva81
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado ELyva81, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no encajan...
Clara Krynen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clara, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nos ha llegado con 3 semanas de retraso. La atención al cliente ha sido mala, no nos han respondido los mensajes telefónicos y por email, siempre una respuesta automatica, sin resolver nuestro problema. La atención ha sido una decepción.
Mndl
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maider gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
I still have not received my order from the 30th August!
Jenny Midgley
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Dear Jenny, Thank you for sharing your opinion. I'm sorry to hear that you haven't received your order, please contact us to [email protected] or [email protected] if you need an answer in english. Kind regards, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 10 días todavía no he recibido nada...
Elisabetta C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisabetta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el paquete. El numero de teléfono de contacto que ponen esta apagado y no responde nadie. Muy muy mal
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 6 de septiembre y aún no ha llegado nada. Necesitaba las etiquetas para el colegio, así que me vi obligada a hacer otros preparativos.
Simona R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 9 de septiembre, han pasado 13 días y no he recibido nada. En la web, sin embargo, destacan la entrega en 48 horas, luego si lees las condiciones completas de transporte, que no se ven las 48 horas, sino que tienes que buscarlo, luego dicen 10 días. En mi opinión el mensaje que dan es engañoso. Escribí al servicio de atención al cliente, que me contestó que debía esperar hasta el día 26, pero los diez días vencen el día 23.
Claudia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Claudia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca los recibí
Ilaria G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido despues de 15 dias
Leticia Machota
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Leticia, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Etiqueta pedida el 6 de septiembre y aún no recibida (a 21 de septiembre). El servicio de atención al cliente no da respuestas precisas a las preguntas formuladas y la calidad de los productos la desconozco.
Marine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo mas de 10 días laborables esperando las etiquetas... Y nada.. Si lo sé me las ahorro..
Noemí Rodríguez Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Noemí, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de más de 2 semanas todavía no he recibido los artículos.
Vero
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vero, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando que llegue el pedido, ya pagado y después de dos semanas de colegio por lo que ya he marcado todos los libros.
Eva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eva, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina