9.1/10
★★★★★
basado en 128925 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Me llegó mal. Los stickers no llegaron y me enviaron duplicada la tapa.
User icon
Zabdy Castro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Eso de que te hacen el envío en 48-72 horas, no es del todo cierto. Yo hice un pedido, y estuve tres días intentando hablar con ellos por email o por teléfono. No recibía respuesta, y cuando la recibía, era doble y con información distinta. Es verdad que pedí etiquetas termoadhesiva, y son muy bonitas y llegaron muy bien empaquetadas, pero tuve que reclamar y tardaron casi tres semanas.
User icon
Nuria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nuria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El 28 de agosto realicé el pedido, el 30 recibí un mail diciendo que estaba en camino y que en un máximo de 10 días laborales lo recibiría. Hoy 23 de septiembre no he recibido nada. Si la empresa de reparto ha venido a casa y no estaba no ha dejado ningún aviso. Hace unos días envié algunos mails a atención al cliente comentando la situación y no he tenido respuesta.
User icon
María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no m ha llegado el paquete
User icon
Soraya Carmona Martínez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Soraya ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal... Más de 1 mes y aún no lo hemos recibido
User icon
Sala Rockefeller
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sala, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
De momento no muy bien, porque hice el pedido el dia 9 y todavia no lo he recibido.
User icon
Lurdes Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lurdes, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡Muy mala experiencia, hice un pedido vamos por el tercer envío ya que en cada envío anterior siempre faltaba algo de lo que había pedido!
User icon
Evelina G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Evelina, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido completo, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Ya son casi 10 días y no he visto que me entreguen nada y pensar que se suponía o eran solo 3 días para la entrega. No creo que vuelva a comprar nada.
User icon
Antonella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Antonella, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Hasta la fecha, el pedido solicitado el 5 de septiembre Factura nº 3000576426 Pedido nº 3000691726 aún no ha llegado.
User icon
Massimiliano F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Maximilian, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete aún no me ha sido entregado, más de 15 días después de realizar el pedido.
User icon
Stefania M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Yo hice un pedido el cual se componía de dos productos, un pack de etiquetas y una fiambrera. La fiambrera me llegó el lunes de la semana pasada y venía con una nota que decía que las etiquetas me llegarían en otro paquete. A día de hoy, una semana después, sigo esperando por mis etiquetas.
User icon
Vanesa Dios Otero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vanesa, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace más de quince días y todavía no ha llegado nada.
User icon
Emanuela M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emanuela, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Mi opinión es sin duda negativa, ya que realicé mi pedido en agosto recibiendo mensaje que salía el pedido el 3 de septiembre y tardaba 10 días laborables. A día 23 aún sigo sin recibir nada
User icon
Nani
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nani ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me han llegado aun
User icon
Maria Fernanda Ramirez Marquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Fernanda, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 15 días aún no he recibido el pedido.
User icon
Fatima Casas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fatima, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo pegar los nombres en un papel No están distribuidos correctamente
User icon
Naghmeh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola, Gracias por su pedido en esistmeins.de ! ¡Lamentamos que parezca tener problemas con las etiquetas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Después de más de una semana me llega el pedido equivocado, me dicen que lo enviaran correctamente por correo urgente en 48h y tarda 8 días más, por lo tanto debido a la demora no he podido este año utilizar las etiquetas que pedí.
User icon
Eva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de más de dos semanas todavía no he recibido mi pedido
User icon
Giulia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado, estoy muy decepcionada. He tenido que poner todas las etiquetas a mano en las cosas del colegio que se quedarán en el aula. ¿Para qué las he pedido? Han pasado 10 días desde el día de fabricación y 13 desde que se pagó el pedido. Solicito el reembolso
User icon
Alessandra S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado, realizado hace 15 días, ¡no les compréis! Pésimo
User icon
Davide D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Davide, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 9 de septiembre y a día de hoy todavía no he recibido ni tengo noticias del paquete. No estoy satisfecho con los plazos, ya que un pedido en línea debería garantizar una recepción rápida.
User icon
Marcella L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marcella, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido.
User icon
Maia L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maia, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el producto. No me puedo comunicar con vosotros
User icon
Casilda Pantoja Ferrari
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Casilda ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido se terraza mucho
User icon
Mercedes Perez Acuña
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mercedes, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el paquete en mi domicilio. Debo decir que me puse en contacto y me comunicaron que si el día 24 de septiembre seguía sin llegar me volviese a poner en contacto
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vanessa, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace un mes y aún no lo h recibido, pésimo servicio.
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pésimo....pedido enviado el 9 de septiembre a fecha 23/09 todavía no ha llegado nada....
User icon
Simona F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Aún ni me ha llegado mi pedido, después de más de 20 días. Espero que llegue lo antes posible
User icon
Mariangeles Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mariangeles, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 10 de septiembre esperando, como ponía en el anuncio, recibirlo en 48h. El día 13 me enviaron un e-mail diciendo que el pedido se había enviado pero que podría retrasarse. Hoy, 23 de septiembre, todavía no he recibido nada. Envié una reclamación y la respuesta fue que su envío no era rastreable. Que espere hasta el 28 de septiembre. Después de esa fecha, si sigo sin recibir nada, que vuelva a ponerme en contacto con ellos. El colegio empezó hace tiempo, ya no necesito las etiquetas. He tirado literalmente mi dinero.
User icon
Benedetta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Benedetta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Largos plazos de entrega y ausencia de servicio posventa.
User icon
Delphine Drouet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette