9.1/10
★★★★★
basado en 128925 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Son unos estafadores. Mi pedido jamás llegó
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, después de varios correos electrónicos recordatorios a los que recibí la misma respuesta dos veces, informándome de que los plazos de entrega postales podían variar. Han pasado más de 3 semanas desde que hice el pedido.
User icon
Lara Kharboutli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lara, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Ha tardado 20 días en llegar, fatal!!!
User icon
Erica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas y no he recibido ninguna respuesta del servicio de atención al cliente... ¡decepcionado!
User icon
Vanessa Guiol
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Como no he recibido mi pedido, no puedo estar contenta. Pero tengo que esperar hasta después de las 5 de la tarde del día 25 para ponerme en contacto con ustedes. ¡Lo que sin duda haré!
User icon
Delphine Gerard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
La fecha de entrega no se cumplió en absoluto
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mariana, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Debería haber recibido el pedido el día 19 y todavía no lo tengo,bes imposible ponerse en contacto con esta empresa para saber dónde se encuentra mi pedido, no contestan a los mail, en el teléfono nunca te atiende nadie solo un contestador. El servicio es nefasto.
User icon
María Cuevas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el dia 3 de septiembre y aun no lo he recibido
User icon
Eva Nogues
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eva, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡Tuve que hacer una solicitud para que se tuviera en cuenta el envío de mi pedido! ¡Resultado casi 3 semanas para recibir mi pedido! ¡Pedí y todavía estoy esperando un gesto comercial!
User icon
Florence Rémond
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florence, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Caja recibida dañada la pegatina estando mal pegada.le sav me va a devolver una pegatina para que rehaga el "trabajo".honteux. Etiquetas aún no recibidas y bolsa recibida con retraso. Mi pedido tiene casi 1 mes. No volveré a recomendar y desaconsejo hacer pedidos en este sitio.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Linda, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega aún no recibida desde el 6 de septiembre
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Realice el pedido el 1 de septiembre y a día 24 de Septiembre no me ha llegado, por lo que no se cumplen los plazos anunciados
User icon
Cristina Rodríguez Devora
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
3 semanas de retraso, pedido olvidado, hay que empezar de nuevo, botellas de agua muy pesadas, ¡llegaron rotas e imposibles de cerrar para un niño! ¡Qué decepción!
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lisa, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega extremadamente largos y no lo prometido, ya que afirman entregar en 48 horas....
User icon
Patrizia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patrizia, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1 /5
★☆☆☆☆
He hecho un pedido el dia 3 de septiembre y hasta hoy no ha llegado. He enviado varios emails y mensajes, porque los necesitaba urgentemente, y me contestaron 2 dias despues que seran enviados en breve. No se lo que significa breve para vosotros, pero a mi todavia no me han llegado las etiquetas!
User icon
Corina Panca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Corina, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Solo recibí mitad del pedido
User icon
Martina Novoa Tuimil
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Martina ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido su pedido completo. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, me avisaron y me dijeron que esperara y ahora ya no contestan
User icon
Consuelo L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Consuelo, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Compré esta botella de agua para mi hijo que asiste al primer año de jardín de infancia. Estéticamente es muy bonita, pero a pesar de los repetidos lavados diarios, la botella de agua siempre huele a podrido.
User icon
Davide P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Davide, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos/descripción de los productos no conformes. Esto es realmente anormal ya que la botella de agua es de acero inoxidable y no retiene olores. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
¡Su sitio ha bungled se me pide que renueve la acción de pago finalmente se pasó la primera vez al pagar así que pagué 2 veces 19 ningún reembolso! Soy un maestro de escuela infantil y tengo que. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. ¡Muy decepcionado!
User icon
Naye Bathily
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Naye, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que te hayan cobrado dos veces sin reembolso. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no tengo el pedido en mi domicilio y ya se me ha cobrado, muy decepcionada ya que me siento engañada
User icon
Iria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Iria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada.
User icon
Maria S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
1 semana utilizando las zapatillas y se han despegado.
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Inés, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No es recomendable, sobre todo porque las etiquetas nunca llegarán, ¡incluso después de pagar 28!
User icon
Pareo84
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Pareo84, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Aparte de que el transporte es súper lento (no tiene sentido que las etiquetas las fabriquen tan rápidas si luego tarda dos Semana en llegar), llegaron dobladas algunas de ellas. Les envié un email dos veces pero no contestaron. No creo que repita ni lo recomienda
User icon
Laura Morillas Gómez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado unas etiquetas termoadhesivas para identificar las casullas de nuestro equipo de baloncesto y a pesar de seguir las instrucciones de uso (temperatura...) no se pegan... verguenza
User icon
Celine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Celine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Malas compras, las etiquetas son demasiado grandes para pegarlas en la ropa. Es más, las etiquetas para bebés se cortan porque les irritan. Al pegarlas en la ropa, la propia tela se despega en la primera máquina. ¡10 es muy caro por unas etiquetas que ya se han despegado!
User icon
Philippine Leclercq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Philippine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo noticias de mi pedido.
User icon
Khadija Nimaga
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Khadija, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí el paquete con etiquetas con nombres y dibujos diferentes a los que pedí.
User icon
Fabiola L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fabiola, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que haya recibido un pedido erróneo, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy contenta con el servicio, sigo esperando mi pedido, que pasó el 5 de septiembre de 2019, aunque pone que debería recibirlo en 3 días laborables, cuando lo estoy cobrando desde el 6 de septiembre de 2019. Atentamente
User icon
Charlotte Mauger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Llegaron más de una semana tarde. Hacéis publicidad engañosa diciendo que lo enviais en 48 horas. La calidad de las etiquetas es pésima, una lavada y se despegan.
User icon
Alma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alma, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina