/10
★★★★★
basado en 125953 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125953 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No me han llegado aun
Maria Fernanda Ramirez Marquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Fernanda, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 15 días aún no he recibido el pedido.
Fatima Casas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fatima, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo pegar los nombres en un papel No están distribuidos correctamente
Naghmeh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola, Gracias por su pedido en esistmeins.de ! ¡Lamentamos que parezca tener problemas con las etiquetas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Después de más de una semana me llega el pedido equivocado, me dicen que lo enviaran correctamente por correo urgente en 48h y tarda 8 días más, por lo tanto debido a la demora no he podido este año utilizar las etiquetas que pedí.
Eva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de más de dos semanas todavía no he recibido mi pedido
Giulia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado, estoy muy decepcionada. He tenido que poner todas las etiquetas a mano en las cosas del colegio que se quedarán en el aula. ¿Para qué las he pedido? Han pasado 10 días desde el día de fabricación y 13 desde que se pagó el pedido. Solicito el reembolso
Alessandra S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado, realizado hace 15 días, ¡no les compréis! Pésimo
Davide D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Davide, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 9 de septiembre y a día de hoy todavía no he recibido ni tengo noticias del paquete. No estoy satisfecho con los plazos, ya que un pedido en línea debería garantizar una recepción rápida.
Marcella L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marcella, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido.
Maia L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maia, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el producto. No me puedo comunicar con vosotros
Casilda Pantoja Ferrari
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Casilda ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido se terraza mucho
Mercedes Perez Acuña
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mercedes, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el paquete en mi domicilio. Debo decir que me puse en contacto y me comunicaron que si el día 24 de septiembre seguía sin llegar me volviese a poner en contacto
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vanessa, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace un mes y aún no lo h recibido, pésimo servicio.
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pésimo....pedido enviado el 9 de septiembre a fecha 23/09 todavía no ha llegado nada....
Simona F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Aún ni me ha llegado mi pedido, después de más de 20 días. Espero que llegue lo antes posible
Mariangeles Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mariangeles, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 10 de septiembre esperando, como ponía en el anuncio, recibirlo en 48h. El día 13 me enviaron un e-mail diciendo que el pedido se había enviado pero que podría retrasarse. Hoy, 23 de septiembre, todavía no he recibido nada. Envié una reclamación y la respuesta fue que su envío no era rastreable. Que espere hasta el 28 de septiembre. Después de esa fecha, si sigo sin recibir nada, que vuelva a ponerme en contacto con ellos. El colegio empezó hace tiempo, ya no necesito las etiquetas. He tirado literalmente mi dinero.
Benedetta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Benedetta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Largos plazos de entrega y ausencia de servicio posventa.
Delphine Drouet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Han pasado dos semanas y aún no he recibido mi pedido.
Martina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Martina, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Llamé al servicio de atención al cliente por defectos en las etiquetas, el servicio de atención al cliente es muy malo
Flora
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Flora, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo ,hice el pedido el 12/09/2019 a día de hoy 23/09/2019aún no ha llegado nada
Simona S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡TRES SEMANAS DESPUÉS DEL PEDIDO, LAS ETIQUETAS AÚN NO HAN LLEGADO!!!!!
Vito T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Vito, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi rin y el servicio técnico no me ha contestado.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El segundo pedido que hice en este sitio nunca llegó y, a pesar de mis correos electrónicos recordatorios, seguí dando vueltas en círculos. Muy decepcionado
Fabienne Miani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fabienne, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí unas etiquetas el día 2 de septiembre y a día de hoy aquí las sigo esperando estando pagadas... llamo y nadie responde el teléfono, al igual que los emails, una vergüenza.
Rebeca Vaquero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rebeca, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó tan tarde que ahora ya no necesito las etiquetas.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea realizar alguna reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 9 de septiembre, enviado el 12 y hasta la fecha.... ¡¡¡Todavía nada!!!
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
La verdad es q estoy descontenta, porque al lavar las prendas con la etiqueta,muchas se me han desplegado.
Mari Carmen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mari Carmen, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Debería haber llegado hace tres semanas, así que supongo que no volverá a llegar.
Antonio R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Antonio, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 20 días todavía no he recibido mi pedido
Paola D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Mis etiquetas no se pegan, deben estar defectuosas no se. He seguido las instrucciones pero no ha habido suerte. Qué decepción.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena