/10
★★★★★
basado en 128925 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128925 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo esperando deSde el día 03/09 mi pedido el cual está pagado desde el día 03/09 y no me ha llegado hoy es día 25/09 y no tengo ninguna noticia he enviado ya dos mails reclamando el pedido
Ana Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Tardaron muchísimo tiempo sin avisarme que habían tenido un problema, me llegó como a los 20 días o más. Un desastre!!
Gabriela Monsalve Catalan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gabriela y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. No dude en hacer una reclamación a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No me han solucionado el Problema ,mi pedido no ha llegado
Marta Llórente Boveda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No me entregaron ningún producto, desanimado y profundamente decepcionado.
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡No he recibido mi pedido!!!!
April W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola, gracias por su comentario, pero esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, todavía estoy esperando recibir mi pedido después de dos semanas... Esperaba un plazo de entrega más rápido, ¡teniendo en cuenta que después de dos días recibí un correo electrónico confirmando la preparación de mi pedido!
Guestmilano
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Mis etiquetas no han llegado
Marilena A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marilena, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Mi opinión es una estrella y porque no hay 0. Realice mi pedido el 2 de septiembre el cual se cobraron inmediatamente. El día 4 me envían un mail confirmándome que se había realizado el pedido y que en el plazo de 2 a 10 días lo recibiría. Bueno pues a día de hoy no he recibido mi pedido. Me puse en contacto vía mail y mi sorpresa es que te mandan un mail ya echo como un robot preguntándome si la dirección es correcta les reenvío el mail y no hay contestación, vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me envían el mismo mail otra vez diciendo lo mismo. Llamo a atención al cliente de españa y hablan en francés. Ni seguimiento del paquete ni nada ni un simple número de correos para ponerme en contacto y poder tener información. En fin quiero una solución por favor.
Ana Moncayo Tirado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, Lamento que haya tenido una mala experiencia con nosotros, le he contestado a su email. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas adhesivas para la ropa, sin plancha, son de un solo uso. Se caen el mismo día
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Bàrbara, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hace 3 semanas que he hecho el pedido y todavía no he recibido nada. Solicito que me devuelvan el dinero
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatriz, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No llego todo el pedido .
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, Gracias por compartir su opinión, lamento que haya recibido un pedido incompleto, de hecho lo hemos enviado de vuelta. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo esperando que llegue el pedido 2 semanas y nada, les he pedido por email el numero de referencia de correos para hacer seguimiento y no me lo facilitan. No recomiendo
Marisol Campo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marisol, ¡Gracias por haber compartido su opinión! Lamento que no haya recibido su pedido, de hecho le hemos devuelto el dinero. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de comparar precios, llegamos a la conclusión de que, en conjunto, los precios de las empresas de marca eran los mismos. Nos decidimos por EsIstMeins por la presentación, que desgraciadamente fue un error. Anunciaban 48 horas -en letra pequeña: para la producción. Los precios indicados eran netos, por lo que había que añadir el IVA. El problema más molesto: fabricación en Francia (aunque es posible contactar en alemán/tras solicitar una devolución de llamada). Hasta aquí todo bien, pedido el domingo, consulta el viernes (respuesta rápida a la solicitud de devolución de llamada): Se había enviado el miércoles (¿48 horas?) y el envío desde Francia tardaría lamentablemente 5-6 días laborables ("el sábado no es laborable"). La semana siguiente: jueves y viernes no se respondió a la solicitud de devolución de llamada en absoluto, no hubo contacto posible. Ahora ha llegado el lunes. Las etiquetas están bien hasta ahora, pero es de esperar con un tiempo de espera de más de dos semanas. Por cierto, hice el pedido a Stickerkids.de el martes - llegaron a nuestro buzón el viernes a un precio más barato.
Gustovo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por comprar en esistmeins.de. Lamentamos que no esté satisfecho con nuestros plazos de entrega. Enviamos las mercancías después de 48 horas y entonces usted tiene que esperar 2-6 días laborables con la oficina de correos, como las mercancías vienen de Francia, a veces la oficina de correos tarda un poco más, pero desafortunadamente no tenemos ninguna influencia en eso. Sin embargo, por regla general, suele ser muy rápido. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Encargué las etiquetas la tarde del 13 de septiembre pillado por vuestra publicidad prometiendo cierta rapidez en la producción y entrega, estamos a día 24 y aún no ha llegado nada. Hace unos días me puse en contacto con ustedes para saber en qué fase se encontraba el pedido y me dijeron que estaba listo y que se entregaría al mensajero en 48 horas. Estoy decepcionada y ahora resignada ya que estoy etiquetando las cosas de mi hija con el etiquetador de tuberías del fontanero.
Siriana F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Siriana, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, como ya le hemos especificado por correo electrónico, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta debido a un contratiempo postal. ¡Esperamos que lo reciba pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 100 etiquetas el 11 de septiembre y a 24 de septiembre todavía no han llegado. No hay seguimiento para ver el estado del pedido, no estoy nada satisfecha.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace 10 días, no ha llegado. Enviado solicitud de aclaración, sin respuesta.
Clio Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Clio, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No mhe ha llegado el pedido, hace mas de quinze dias que hice pedido
Sandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace mas tres semanas y el pedido todavía no ha llegado. Ne puse en contacto con ellos por e-mail y si tampoco he obtenido una contestación. Sin embargo hoy me llega un correo con una encuesta de calidad, que eso si que da rabia que te llegue la ancuesta antes que tu pedido. Yo desde luego no volveré a comprar.
Elena Yvañez Bermejo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Cuando me llegue podré contestar, por ahora una muy mala experiencia.
Marino
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marino, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas
Nicoletta S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nicoletta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Me dijeron dos tres días y llevo dos semanas esperando
Kaoutar Elhayouni
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kaoutar, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Un pedido realizado el 13 de septiembre, ¡hoy es 24 de septiembre y todavía no ha llegado!
Raffaela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raffaella, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
NO MERECE LA PENA
María Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, Lamento que no haya tenido una buena experiencia con nuestra empresa, de hecho la invito a escribirnos a [email protected] para dar más información. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¿Cómo puedo evaluar un producto que no he recibido? Pedido realizado el 6 de septiembre, enviado el 10 de septiembre y aquí estamos el 24 de septiembre y no tengo nada. Correo enviado y ustedes amablemente me han dicho que espere hasta el día 25. Voy a esperar hasta mañana para ver si hay algún cambio en el servicio postal.
Philippine Eiras
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Philippine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido .
Kathleen Gondard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kathleen, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Esta vez muy mal, todavía no me ha llegado el pedido y van más de 15 dias
Elena Martín Martín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El talón con varias etiquetas está muy bien pero debería traer más etiquetas termoahesivas. Recibi el talón dos semanas después de haberlo pedido,plazo de entrega demasiado extenso.
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mireia, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no ha llegado
The T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hace más de 20 días que espero mi pedido y he llamado al número de atención al cliente y aún no tengo respuesta
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alicia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Normalmente estoy ancantada con esta tienda pero en esta ocasión el pedido no ha llegado y no tengo ninguna respuesta ni idea de qué puede haber pasado...
Ines Martinez Diaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ines, Lamento que haya recibido el pedido con demora, le he contestado a su email. Que tenga un buen día, Melina