9.1/10
★★★★★
basado en 125953 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega extremadamente largos y no lo prometido, ya que afirman entregar en 48 horas....
User icon
Patrizia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patrizia, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1 /5
★☆☆☆☆
He hecho un pedido el dia 3 de septiembre y hasta hoy no ha llegado. He enviado varios emails y mensajes, porque los necesitaba urgentemente, y me contestaron 2 dias despues que seran enviados en breve. No se lo que significa breve para vosotros, pero a mi todavia no me han llegado las etiquetas!
User icon
Corina Panca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Corina, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Solo recibí mitad del pedido
User icon
Martina Novoa Tuimil
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Martina ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido su pedido completo. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, me avisaron y me dijeron que esperara y ahora ya no contestan
User icon
Consuelo L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Consuelo, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Compré esta botella de agua para mi hijo que asiste al primer año de jardín de infancia. Estéticamente es muy bonita, pero a pesar de los repetidos lavados diarios, la botella de agua siempre huele a podrido.
User icon
Davide P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Davide, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos/descripción de los productos no conformes. Esto es realmente anormal ya que la botella de agua es de acero inoxidable y no retiene olores. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
¡Su sitio ha bungled se me pide que renueve la acción de pago finalmente se pasó la primera vez al pagar así que pagué 2 veces 19 ningún reembolso! Soy un maestro de escuela infantil y tengo que. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. ¡Muy decepcionado!
User icon
Naye Bathily
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Naye, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que te hayan cobrado dos veces sin reembolso. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no tengo el pedido en mi domicilio y ya se me ha cobrado, muy decepcionada ya que me siento engañada
User icon
Iria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Iria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada.
User icon
Maria S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
1 semana utilizando las zapatillas y se han despegado.
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Inés, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No es recomendable, sobre todo porque las etiquetas nunca llegarán, ¡incluso después de pagar 28!
User icon
Pareo84
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Pareo84, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Aparte de que el transporte es súper lento (no tiene sentido que las etiquetas las fabriquen tan rápidas si luego tarda dos Semana en llegar), llegaron dobladas algunas de ellas. Les envié un email dos veces pero no contestaron. No creo que repita ni lo recomienda
User icon
Laura Morillas Gómez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado unas etiquetas termoadhesivas para identificar las casullas de nuestro equipo de baloncesto y a pesar de seguir las instrucciones de uso (temperatura...) no se pegan... verguenza
User icon
Celine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Celine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Malas compras, las etiquetas son demasiado grandes para pegarlas en la ropa. Es más, las etiquetas para bebés se cortan porque les irritan. Al pegarlas en la ropa, la propia tela se despega en la primera máquina. ¡10 es muy caro por unas etiquetas que ya se han despegado!
User icon
Philippine Leclercq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Philippine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo noticias de mi pedido.
User icon
Khadija Nimaga
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Khadija, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí el paquete con etiquetas con nombres y dibujos diferentes a los que pedí.
User icon
Fabiola L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fabiola, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que haya recibido un pedido erróneo, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy contenta con el servicio, sigo esperando mi pedido, que pasó el 5 de septiembre de 2019, aunque pone que debería recibirlo en 3 días laborables, cuando lo estoy cobrando desde el 6 de septiembre de 2019. Atentamente
User icon
Charlotte Mauger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Llegaron más de una semana tarde. Hacéis publicidad engañosa diciendo que lo enviais en 48 horas. La calidad de las etiquetas es pésima, una lavada y se despegan.
User icon
Alma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alma, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Me llegó mal. Los stickers no llegaron y me enviaron duplicada la tapa.
User icon
Zabdy Castro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Eso de que te hacen el envío en 48-72 horas, no es del todo cierto. Yo hice un pedido, y estuve tres días intentando hablar con ellos por email o por teléfono. No recibía respuesta, y cuando la recibía, era doble y con información distinta. Es verdad que pedí etiquetas termoadhesiva, y son muy bonitas y llegaron muy bien empaquetadas, pero tuve que reclamar y tardaron casi tres semanas.
User icon
Nuria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nuria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El 28 de agosto realicé el pedido, el 30 recibí un mail diciendo que estaba en camino y que en un máximo de 10 días laborales lo recibiría. Hoy 23 de septiembre no he recibido nada. Si la empresa de reparto ha venido a casa y no estaba no ha dejado ningún aviso. Hace unos días envié algunos mails a atención al cliente comentando la situación y no he tenido respuesta.
User icon
María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no m ha llegado el paquete
User icon
Soraya Carmona Martínez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Soraya ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal... Más de 1 mes y aún no lo hemos recibido
User icon
Sala Rockefeller
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sala, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
De momento no muy bien, porque hice el pedido el dia 9 y todavia no lo he recibido.
User icon
Lurdes Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lurdes, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡Muy mala experiencia, hice un pedido vamos por el tercer envío ya que en cada envío anterior siempre faltaba algo de lo que había pedido!
User icon
Evelina G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Evelina, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido completo, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Ya son casi 10 días y no he visto que me entreguen nada y pensar que se suponía o eran solo 3 días para la entrega. No creo que vuelva a comprar nada.
User icon
Antonella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Antonella, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Hasta la fecha, el pedido solicitado el 5 de septiembre Factura nº 3000576426 Pedido nº 3000691726 aún no ha llegado.
User icon
Massimiliano F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Maximilian, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete aún no me ha sido entregado, más de 15 días después de realizar el pedido.
User icon
Stefania M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Yo hice un pedido el cual se componía de dos productos, un pack de etiquetas y una fiambrera. La fiambrera me llegó el lunes de la semana pasada y venía con una nota que decía que las etiquetas me llegarían en otro paquete. A día de hoy, una semana después, sigo esperando por mis etiquetas.
User icon
Vanesa Dios Otero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vanesa, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace más de quince días y todavía no ha llegado nada.
User icon
Emanuela M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emanuela, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Mi opinión es sin duda negativa, ya que realicé mi pedido en agosto recibiendo mensaje que salía el pedido el 3 de septiembre y tardaba 10 días laborables. A día 23 aún sigo sin recibir nada
User icon
Nani
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nani ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina