/10
★★★★★
basado en 125964 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125964 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Encargué las etiquetas la tarde del 13 de septiembre pillado por vuestra publicidad prometiendo cierta rapidez en la producción y entrega, estamos a día 24 y aún no ha llegado nada. Hace unos días me puse en contacto con ustedes para saber en qué fase se encontraba el pedido y me dijeron que estaba listo y que se entregaría al mensajero en 48 horas. Estoy decepcionada y ahora resignada ya que estoy etiquetando las cosas de mi hija con el etiquetador de tuberías del fontanero.
Siriana F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Siriana, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, como ya le hemos especificado por correo electrónico, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta debido a un contratiempo postal. ¡Esperamos que lo reciba pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 100 etiquetas el 11 de septiembre y a 24 de septiembre todavía no han llegado. No hay seguimiento para ver el estado del pedido, no estoy nada satisfecha.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace 10 días, no ha llegado. Enviado solicitud de aclaración, sin respuesta.
Clio Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Clio, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No mhe ha llegado el pedido, hace mas de quinze dias que hice pedido
Sandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace mas tres semanas y el pedido todavía no ha llegado. Ne puse en contacto con ellos por e-mail y si tampoco he obtenido una contestación. Sin embargo hoy me llega un correo con una encuesta de calidad, que eso si que da rabia que te llegue la ancuesta antes que tu pedido. Yo desde luego no volveré a comprar.
Elena Yvañez Bermejo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Cuando me llegue podré contestar, por ahora una muy mala experiencia.
Marino
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marino, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas
Nicoletta S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nicoletta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Me dijeron dos tres días y llevo dos semanas esperando
Kaoutar Elhayouni
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kaoutar, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Un pedido realizado el 13 de septiembre, ¡hoy es 24 de septiembre y todavía no ha llegado!
Raffaela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raffaella, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
NO MERECE LA PENA
María Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, Lamento que no haya tenido una buena experiencia con nuestra empresa, de hecho la invito a escribirnos a [email protected] para dar más información. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¿Cómo puedo evaluar un producto que no he recibido? Pedido realizado el 6 de septiembre, enviado el 10 de septiembre y aquí estamos el 24 de septiembre y no tengo nada. Correo enviado y ustedes amablemente me han dicho que espere hasta el día 25. Voy a esperar hasta mañana para ver si hay algún cambio en el servicio postal.
Philippine Eiras
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Philippine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido .
Kathleen Gondard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kathleen, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Esta vez muy mal, todavía no me ha llegado el pedido y van más de 15 dias
Elena Martín Martín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El talón con varias etiquetas está muy bien pero debería traer más etiquetas termoahesivas. Recibi el talón dos semanas después de haberlo pedido,plazo de entrega demasiado extenso.
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mireia, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no ha llegado
The T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hace más de 20 días que espero mi pedido y he llamado al número de atención al cliente y aún no tengo respuesta
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alicia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Normalmente estoy ancantada con esta tienda pero en esta ocasión el pedido no ha llegado y no tengo ninguna respuesta ni idea de qué puede haber pasado...
Ines Martinez Diaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ines, Lamento que haya recibido el pedido con demora, le he contestado a su email. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Son unos estafadores. Mi pedido jamás llegó
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, después de varios correos electrónicos recordatorios a los que recibí la misma respuesta dos veces, informándome de que los plazos de entrega postales podían variar. Han pasado más de 3 semanas desde que hice el pedido.
Lara Kharboutli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lara, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Ha tardado 20 días en llegar, fatal!!!
Erica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas y no he recibido ninguna respuesta del servicio de atención al cliente... ¡decepcionado!
Vanessa Guiol
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Como no he recibido mi pedido, no puedo estar contenta. Pero tengo que esperar hasta después de las 5 de la tarde del día 25 para ponerme en contacto con ustedes. ¡Lo que sin duda haré!
Delphine Gerard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
La fecha de entrega no se cumplió en absoluto
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mariana, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Debería haber recibido el pedido el día 19 y todavía no lo tengo,bes imposible ponerse en contacto con esta empresa para saber dónde se encuentra mi pedido, no contestan a los mail, en el teléfono nunca te atiende nadie solo un contestador. El servicio es nefasto.
María Cuevas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el dia 3 de septiembre y aun no lo he recibido
Eva Nogues
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eva, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡Tuve que hacer una solicitud para que se tuviera en cuenta el envío de mi pedido! ¡Resultado casi 3 semanas para recibir mi pedido! ¡Pedí y todavía estoy esperando un gesto comercial!
Florence Rémond
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florence, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Caja recibida dañada la pegatina estando mal pegada.le sav me va a devolver una pegatina para que rehaga el "trabajo".honteux. Etiquetas aún no recibidas y bolsa recibida con retraso. Mi pedido tiene casi 1 mes. No volveré a recomendar y desaconsejo hacer pedidos en este sitio.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Linda, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega aún no recibida desde el 6 de septiembre
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Realice el pedido el 1 de septiembre y a día 24 de Septiembre no me ha llegado, por lo que no se cumplen los plazos anunciados
Cristina Rodríguez Devora
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
3 semanas de retraso, pedido olvidado, hay que empezar de nuevo, botellas de agua muy pesadas, ¡llegaron rotas e imposibles de cerrar para un niño! ¡Qué decepción!
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lisa, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette