9.1/10
★★★★★
basado en 128872 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a principios de septiembre. Una semana después, mi pedido seguía pendiente de validación. Tuve que volver a llamar para que imprimieran las etiquetas y me las enviaran por correo.
User icon
Cristina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado, pedido realizado el 12.09.2019 y aún no he recibido nada.
User icon
Anamaria Cozma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anamaria, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega muy largos, envíos de un mismo pedido separados y desviados a Correos
User icon
Guia R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea realizar alguna reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
A dia de hoy no me ha llegado el pedido
User icon
Elena López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No llego en el plazo necesitado y no hay manera de contactar con ellos
User icon
Jennifer
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jennifer ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo esperándolo 1 mes y aún nada y en instagram hay muchísima gente como yo esperando su pedido y nada no llega estamos pensando en denunciar por que son muchos casos
User icon
Sara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 3 semanas que realice el pedido y aún no me ha llegado, si los pedidos tardan tanto no me interesa realizar más compras
User icon
Charo Muñoz Escriva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega muy tardía del paquete
User icon
Paola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea presentar una reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Se despegan , no son tan fijas como otras tiras de tela
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Javier, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Decepcionado!!! El primer pedido fue estupendo pero el segundo no lo he recibido desde el 4 de septiembre
User icon
Laura Carriere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 9 de septiembre, hoy 25 de septiembre todavía no las he recibido... ¿qué crítica debo hacer? Escribí al servicio de atención al cliente, sigo recibiendo correos electrónicos automatizados y nada....
User icon
Tzvetelina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tzvetelina, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
NO ME HA LLEGADO NADA!!!
User icon
Fati Zarioh
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fatima, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de casi un mes, aún no me ha llegado el pedido y no obtengo respuesta de esta empresa
User icon
Clara Guirado Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Clara ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pésimo! Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Mamasa Jagana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mamasa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se pagó, pero la mercancía nunca llegó.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
De momento no puedo opinar porque no me han llegado las etiquetas de mis hijas desde el 11 de septiembre ??
User icon
Carmen Rengifo Chiriboga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
La caja de la merienda se rompió después de 3 usos... ¡no es muy resistente para algo diseñado para niños!
User icon
Amélie Berthon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento las molestias, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hice y pagué el pedido y nunca llegó
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no lo he recibido
User icon
Lorea Ostolaza
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lorea y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Llevo casi un mes esperando mi pedido!!!! ¡¡¡Absurdo!!!
User icon
Claudia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Claudia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El envío tarda muchísimo y se promocionan como que e 48h / 72h, lo compre por eso y al final ahora ya no me hacen falta porque he tenido que comprar otras.
User icon
Eduardo Herrero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Eduardo, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me han enviado el pedido después de dos semanas....
User icon
Pe
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy esperando de hace 1 mes el pedido I no llega .Estoy súper decepcionada. Quiero que me devuelvan el dinero
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Horrible servicio al cliente No hay rastro de mi pedido después de 2 semanas No hay posibilidad de elegir el servicio de mensajería urgente jn para la entrega Una buena experiencia de compra, pero su entrega realmente apesta
User icon
Giulia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido!
User icon
Laura Llanes Sagarra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada /pedido de marzo, varios emails enviados + llamadas telefónicas aquí a finales de agosto envío un email y esto es lo que me contestan el 26 de septiembre. ¡No podemos tramitar su reclamación porque tiene que hacerse dentro del mes! ¡Menuda tomadura de pelo!
User icon
Ac Fabien Lucas Décoration
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fabien, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando a recibirlos, casi 1 mes y sin respuesta por su parte.
User icon
Axelle Chapuis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Axelle, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido de pegatinas el 9 de septiembre...hoy, 25 de septiembre .sigo a la espera. INCREÍBLE
User icon
Yolanda Sansón García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yolanda, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido y tampoco tengo ninguna contestación de los 2 emails que envié! Devolverme el dinero porfavor
User icon
Wenjing Wu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Wenjing, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hasta la fecha no he recibido mi pedido
User icon
Raja Chebib
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raja, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.