9.1/10
★★★★★
basado en 125941 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Cometí un error al hacer el pedido. Envié un correo electrónico y nunca recibí respuesta. Terrible servicio
User icon
Ilhem Bouamama
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ilhem, Tras comprobarlo, no teníamos constancia de tu mensaje ¿Quizás lo enviaste a través del formulario de contacto? Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆
Estoy encantada con la fiambrera compartimentada. Y las etiquetas que encargué hace poco son perfectas. Sin embargo, la personalización de la caja de fruta parece que no está bien acabada, parece que no hay suficiente tinta.... Es una pena que la calidad de impresión de un artículo a otro sea tan diferente... No se si me he equivocado de lote.... ¡Recomiendo el sitio! ¡Excepto las cajas de fruta!
User icon
Julie Vs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, no dudes en enviarnos una foto de tu fiambrera a [email protected] con el número de pedido correspondiente para que podamos ver qué ha podido pasar. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son buenas, pero el kit de aseo está escrito demasiado pequeño paraport a la trouce. Estoy esperando la botella de agua y el lungbox para ver...
User icon
Patrac
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, ¡gracias por compartir tu opinión sobre nuestros productos!
2 /5
★★☆☆☆
Problemas con la llegada del pedido
User icon
Noelia Suarez Jorge
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Noelia, Gracias por su mensaje. ¿Recibió ya su pedido? En caso de no haberlo recibido, le invito a escribirme a [email protected] para ver qué ha pasado. Saludos cordiales, María.
3 /5
★★★☆☆
Muy contento con el diseño y los colores, pero decepcionado porque los dibujos del fondo no se mantienen. Al menos en las etiquetas de los zapatos. Medio día en el mercado acabó con el dibujo de fondo. Es una pena. Sin embargo, el nombre no ha cambiado.
User icon
Marie-hélène Salembien
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Hélène, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no estés satisfecha con nuestros productos. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Ninguna respuesta a mi mensaje explicando mi decepción al recibir mi pedido porque el color coral de las etiquetas es diferente al de mi pedido del año pasado y mucho más gris/tierno. Creen que por fin podrán darme una respuesta?
User icon
Chardin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Te invito a escribirnos a [email protected] si deseas presentar una reclamación. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆
Muy buena experiencia de navegación en el sitio. Tiempo de entrega mucho más largo de lo reclamado.
User icon
Vanessa Carpriau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias Vanessa por hacer tu pedido a C-MonEtiquette!
2 /5
★★☆☆☆
La calidad de las etiquetas , es estupenda . No he quedado muy contenta, porque , me daba fallo para enviarlo, y solicité dos veces , lo mismo, porque me aparecía fallo en la aplicación, pensé , q no se había solicitado y lo pedí , de nuevo.
User icon
Rebeca Guanter Gracia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rebeca, Gracias por su mensaje. Lamento lo ocurrido al hacer los pedidos. Le invito a contactarme a [email protected] para ver cómo podemos ayudarla. Saludos cordiales, María.
3 /5
★★★☆☆
Un poco frágil.
User icon
Marnie Essono Ondo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marnie, En primer lugar, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Ha pedido etiquetas autoadhesivas para pegar en material escolar o en cualquier otro objeto de superficie lisa. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si desea más información sobre nuestros productos. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Pedido el 9.8.19 y todavía no ha llegado hoy (20.8.) Muy molesto y la esperanza de entrega. :/
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de ! Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son lo suficientemente grandes como para que quepan en los bolígrafos
User icon
Aurelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, ¡gracias por compartir tu opinión! Efectivamente, tenemos mini etiquetas especiales para bolígrafos. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
El paquete aún no ha llegado, ya he enviado una reclamación pero aún nada. Rectifico la reseña porque por fin me han devuelto la mercancía y ha llegado a tiempo. No sé, sólo le doy un 5 por el tiempo de espera.
User icon
Maria C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Saludos cordiales, Elena
3 /5
★★★☆☆
Recibí las etiquetas más de una semana después, cuando ustedes habían dicho 48 horas, por lo que mi hijo fue al campamento sin ellas.
User icon
Sabrina Khajjou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Las 48 horas son para la producción, no para la entrega. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
No está mal pero se puede mejorar
User icon
Mariela Flores Gomez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mariela, Muchas gracias por su mensaje. Lamento que no haya estado totalmente satisfecha con nuestros productos. Le invito a contactarme a [email protected] con sus sugerencias u observaciones para tomarlos en cuenta. Saludos cordiales, María.
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente esperó mucho tiempo para la mercancía
User icon
Mima
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de ! Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Pedido no recibido 2 estrellas porque hice mi pedido el 06/08. El 07/08 me informaron por correo electrónico de que había sido enviado........ Mis hijos se fueron de campamento el 16/08 y todavía no había recibido mis etiquetas autoadhesivas. Tuve que comprar etiquetas autoadhesivas en una tienda y volver a pagar. ¡Cuando llamé me dijeron que tendría que esperar ya que mi pedido llegaría ........10 días por correo para la ruta Burdeos - París! Decepcionado con mi compra.
User icon
Hm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hanan, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no estés contenta con nuestros plazos de entrega, estamos haciendo todo lo posible para reducirlos. Que tengas un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Su sitio ya no funciona en mi ordenador, aunque estoy usando google chrome. Tuve que ir a un espacio digital para hacer mi pedido. El resto funciona bien.
User icon
Valérie Delabranche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie, ¡gracias por compartir tu opinión! Nuestro sitio funciona en Mozilla Firefox y Google Chrome, pero no en Internet Explorer. Que tengas un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
No me ha llegado mi pedido q lo hice el 1 de agosto
User icon
Mercedes Suarez Suárez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mercedes, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
2 /5
★★☆☆☆
No he recibido mi paquete, aunque me lo han facturado.
User icon
Sabrina Boudjarane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Buenas noches . Hace tres semanas o quatro que hice el pedido y aún lo estoy esperando
User icon
Montse Solsona De Las Heras
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Montse, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
3 /5
★★★☆☆
Bonita etiqueta pero no es lo que buscaba para mi ropa
User icon
Cathoubad
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine, gracias por su mensaje. Ofrecemos diferentes tipos de etiquetas para ropa, ¿cuáles buscaba?
3 /5
★★★☆☆
El primer pedido fue bien y recibí las etiquetas en 48 horas. Ahora que vivo en el extranjero, basta un corto viaje a Francia para que me entreguen el pedido. Este año, mi pedido del 1 de agosto no ha llegado hasta la fecha, así que llevo 17 días esperando... Es una pena que no pueda ponerme en contacto con ustedes por teléfono si vivo en un país en el que algunos sitios franceses no realizan ningún tipo de entrega, por lo que es difícil cancelar o entender el problema. Mis pequeños se llevarán una decepción cuando vuelvan al colegio, ya que habían elegido sus propias etiquetas... ¿Haremos las cosas de otra manera este año? Que tenga un buen día.
User icon
Line
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Line, ¡Gracias por elegir CMonEtiquette! Siento mucho esta situación, y te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución 🙂 Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Me encantan sus colores pero las etiquetas son demasiado grandes y no hay suficientes opciones de escritura y por el precio no hay suficientes etiquetas. Cogí un juego para mi hijo para el colegio pero voy a tener que recomendar algunas porque no hay suficientes.
User icon
Aurélie Beauperin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, ¡gracias por compartir tu opinión! Efectivamente, ofrecemos diferentes tipos de etiquetas y formatos para que puedas elegir las que más te convengan 🙂 Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
La entrega tarda demasiado
User icon
Jan V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de ! ¡Lamentamos que haya habido problemas con la entrega de su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] ! Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
En los últimos tres años he comprado muchas veces etiquetas para diferentes usos y he notado un deterioro progresivo de la calidad. En concreto, la vida útil de las etiquetas termoadhesivas que se aplican se ha reducido considerablemente, y ya empiezan a despegarse del tejido tras el segundo lavado. Incluso las etiquetas que se aplican en los zapatos se despegan al cabo de un tiempo, cosa que antes no ocurría ni siquiera después de lavarlas en la lavadora. La estética es siempre de alto nivel, lo que permite al producto mantener una calificación al menos aceptable.
User icon
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Es muy extraño que haya tenido problemas de calidad con nuestros productos, ya que estamos mejorando continuamente nuestra tecnología, lo que nos ha permitido, por ejemplo, cambiar las etiquetas de los zapatos y ofrecerle un producto sin necesidad de aplicar una película transparente. Si tiene alguna queja sobre la calidad, escríbanos a [email protected] para resolverla juntos. Saludos cordiales, Elena
3 /5
★★★☆☆
Menos mal que mi pueblo es pequeño y nos conocemos todos porque mi pedido no llego a la dirección que puse sino a otra persona que me conocía y m lo hizo llegar a mi casa sino pierdo mis etiquetas.
User icon
Gema Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gema, Gracias por su mensaje. Lamento lo ocurrido con el envío de su pedido. En efecto, estamos trabajamos para mejorar nuestros tiempos y calidad de envío. Saludos cordiales, María.
3 /5
★★★☆☆
Hola, siempre he hecho pedidos en su página web. Sin embargo, estoy decepcionado con mi último pedido de etiquetas autoadhesivas. Deben de haber cambiado el material de las mismas. Son mucho más finas y es difícil quitarlas. Se arrugan, etc. Prefiero las antiguas. Saludos cordiales
User icon
Laetitia Zeller
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, ¡Gracias por compartir tu opinión! Que tengas un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Amel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amel, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionada con mi compra, ya que mis etiquetas llegaron protegidas en un simple sobre de papel y, dado el tiempo que hacía cuando se entregaron, todo estaba empapado. Dicho esto, las etiquetas son bonitas.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, siento que sus etiquetas hayan llegado mojadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si han llegado dañadas. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Dice que para las etiquetas planchables hay que utilizar el papel sulfurizado suministrado, pero yo no lo recibí y tuve que comprar un rollo en el supermercado. No es muy serio.
User icon
Céline Jeanpierre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Te pedimos disculpas si no has recibido el papel protector. Si es así, háznoslo saber por correo electrónico y estaremos encantados de subsanar el problema 🙂 Hasta pronto, Melina