/10
★★★★★
basado en 128872 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128872 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido después de 15 días y varios correos electrónicos de recordatorio.
Lc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
DESPUÉS DE 15 DÍAS TODAVÍA NADA. HICE UN PEDIDO EL 11 DE SEPTIEMBRE. HOY ES 26 DE SEPTIEMBRE Y TODAVIA NO HA LLEGADO NADA. RECOMIENDO A SUS COMPETIDORES ITALIANOS, A LOS QUE ENTRETANTO HE HECHO PEDIDOS Y YA ME HAN ENTREGADO LAS ETIQUETAS.
Simona C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Después de 24 días todavía NO he recibido mi pedido!!!
Saschia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Saschia, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos que lo reciba pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no han llegado después de dos semanas...
Francesca M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Muy bien! Todo tal y como lo pedi,gracias!!
Montse Sanchez Velazquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Montse, Muchas gracias por dejar un comentario positivo. No dude en cambiar su evaluación si ha sido satisfecha con nuestros productos y servicio, dado que ha puesto una notación bastante negativa 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Falta parte de mi pedido, envié un correo electrónico y no recibí respuesta. Tuve que comprar otra botella de agua para mi hija el día antes de que empezara el colegio, hace casi dos semanas.
Sarah R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, sentimos mucho oír esto y te pedimos disculpas si no has obtenido respuesta. Esto no es normal. Todos los mensajes son tratados, pero a veces en temporada alta (que acaba de terminar ahora), puede tardar un poco más. Esperamos que ya haya recibido una respuesta y, si no es así, le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido la mercancía
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. Esperamos que lo reciba pronto. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Sinceramente no se que reseñar. Pedido realizado el 2 de septiembre y aún no recibido, tras un recordatorio consiguieron enviar (en teoría) mi pedido, ¡pero aún no ha llegado! ¿dónde está mi pedido? o mejor dicho, ¿dónde está mi dinero?
Marta T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no cumplieron el plazo de entrega y no respondieron a los correos electrónicos.
Saschia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Saschia, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea presentar una reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido a principios de septiembre y aún no ha llegado
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
He hecho dos pedidos y no me han entregado ninguno
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Se garantiza el envío en un plazo de 24 horas tras el pedido, pero la mercancía no llega en un plazo de 2-3 días laborables como se indica. Hasta la fecha no he recibido nada y he solicitado el reembolso. Me ha decepcionado mucho
Laura I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, lamento que no haya recibido su pedido. Si desea realizar alguna reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] ElenaNuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pues muy mala el pedido lo hice el día 10 y salió el día 12 pero aún no me llega y es día 26...tampoco me han dado solución...
Tatiana Farias Guerrero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tatiana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No lo sé porque aún no ha llegado
Isabel Bargueño Pérez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Isabel, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Artículos no recibidos a tiempo
R P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola, gracias por su comentario, pero esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Buenas noches, hice mi pedido el 17 de septiembre y todavía no ha llegado nada ....
Signora M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marilyn, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Compré etiquetas pero después de 10 días todavía no las he recibido. Me puse en contacto con el vendedor y me pidió que tuviera paciencia. Definitivamente no volveré a comprar en este sitio
Giovanni
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Giovanni, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Sigo esperando el pedido realizado hace más de 2 semanas!!!
Roberta M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 7 de Septiembre, estamos a 26 y sigo sin recibir nada. Me dijeron que debería haber llegado y que esperara hasta el día 24, desde entonces les he escrito tres veces para decirles que no tengo ni lo que pedí, ni el reembolso del pedido, y no me han contestado a ninguno de los correos, ya no sé qué hacer...
Rosalia Flores
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rosalia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
La página web decía listo en 48 horas, pedido realizado el 16 de septiembre aún no recibido.
Caterina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Catherine, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web en https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas pedidas hace 8 días laborables y aún no han llegado. Decepcionado.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Ha tardado en llegarme el pedido más de 2 semanas. Me he sentido engañada con la publicidad en la que ponía 24/48h y al final te dicen que son más días... me urgía mucho y al final tengo las pegatinas para nada porque me tuve que buscar la vida por otro lado
Ana Esteban Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ana y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. No dude en contactar nuestro servicio al cliente si quiere un gesto comercial. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy intentando en vano obtener una respuesta en relación con mi pedido, de hace casi un mes, con los canales facilitados, sólo obtengo un correo electrónico que dice "ya debería haberlo recibido, gracias".
Nicomau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado NicoMau, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido. En caso de no recibirlo, envíe un correo electrónico a [email protected]. Las preguntas de confirmación de dirección sirven para comprobar si ha habido un malentendido debido a una dirección incorrecta o debido al sistema postal. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Desde el 9 de septiembre, fecha de mi pedido, ¡¡¡todavía no he recibido la mercancía!!!
Alicia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alicia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada después de más de tres semanas. ¡Las etiquetas para cuando vaya a la universidad! ¿Qué revisión debo hacer? Cero absoluto. Hay sitios que ofrecen el mismo producto con un envío mucho más rápido. Retírese.
Elena D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Probablemente algo ha cambiado y han cambiado de proveedor. La calidad es muy inferior a la del pedido de hace 2 años. No todas las pegatinas tenían un acabado detallado. Plazos excesivos. Publicidad engañosa: envío en 48h. ATENCIÓN: se preparan en 48h pero la llegada se alarga hasta el infinito.
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando fotos de los productos no conformes con su número de pedido. Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega extremadamente largo. Se dice de otra manera. Con toda comprensión, pero una carta desde Francia no tarda 3 semanas.... o actualmente son 3 semanas. Por desgracia, todavía no ha llegado nada. Muy, muy triste
Julisr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Productos pedidos hace dos meses y aún no entregados. ????
Karola V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos dias ! ¡Gracias por su pedido en esistmeins.de ! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No me llegó la mercancía. Una pena porque las otras veces funcionó muy bien.
Almudena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Almudena, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Compré las etiquetas adhesivas para la ropa y estoy encantada con ellas. Las he dejado 24 horas como recomiendan. Pero se despega en las esquinas en el primer lavado ... Una pena
Noemie Frn
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noemie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette ? Una pequeña aclaración: las pegatinas para la ropa deben pegarse en las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente en el tejido.