/10
★★★★★
basado en 126282 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126282 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 9 de septiembre, hoy 25 de septiembre todavía no las he recibido... ¿qué crítica debo hacer? Escribí al servicio de atención al cliente, sigo recibiendo correos electrónicos automatizados y nada....
Tzvetelina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tzvetelina, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a contatto@petit-fernand.it. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
NO ME HA LLEGADO NADA!!!
Fati Zarioh
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fatima, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a contacto@petit-fernand.es para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de casi un mes, aún no me ha llegado el pedido y no obtengo respuesta de esta empresa
Clara Guirado Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Clara ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a contacto@petit-fernand.es para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pésimo! Todavía no he recibido mi pedido
Mamasa Jagana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mamasa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en contact@c-monetiquette.fr Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido se pagó, pero la mercancía nunca llegó.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a contatto@petit-fernand.it. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
De momento no puedo opinar porque no me han llegado las etiquetas de mis hijas desde el 11 de septiembre ??
Carmen Rengifo Chiriboga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a contacto@petit-fernand.es para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
La caja de la merienda se rompió después de 3 usos... ¡no es muy resistente para algo diseñado para niños!
Amélie Berthon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento las molestias, no es normal. Te invito a escribirnos a contact@c-monetiquette.fr Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice y pagué el pedido y nunca llegó
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo contacto@petit-fernand.es para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no lo he recibido
Lorea Ostolaza
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lorea y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo contacto@petit-fernand.es para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Llevo casi un mes esperando mi pedido!!!! ¡¡¡Absurdo!!!
Claudia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Claudia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a contatto@petit-fernand.it. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El envío tarda muchísimo y se promocionan como que e 48h / 72h, lo compre por eso y al final ahora ya no me hacen falta porque he tenido que comprar otras.
Eduardo Herrero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Eduardo, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a contacto@petit-fernand.es para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No me han enviado el pedido después de dos semanas....
Pe
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a contacto@petit-fernand.es para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy esperando de hace 1 mes el pedido I no llega .Estoy súper decepcionada. Quiero que me devuelvan el dinero
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a contacto@petit-fernand.es para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Horrible servicio al cliente No hay rastro de mi pedido después de 2 semanas No hay posibilidad de elegir el servicio de mensajería urgente jn para la entrega Una buena experiencia de compra, pero su entrega realmente apesta
Giulia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a contatto@petit-fernand.it. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido!
Laura Llanes Sagarra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a contacto@petit-fernand.es para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada /pedido de marzo, varios emails enviados + llamadas telefónicas aquí a finales de agosto envío un email y esto es lo que me contestan el 26 de septiembre. ¡No podemos tramitar su reclamación porque tiene que hacerse dentro del mes! ¡Menuda tomadura de pelo!
Ac Fabien Lucas Décoration
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fabien, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en contact@c-monetiquette.fr Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando a recibirlos, casi 1 mes y sin respuesta por su parte.
Axelle Chapuis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Axelle, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en contact@c-monetiquette.fr Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido de pegatinas el 9 de septiembre...hoy, 25 de septiembre .sigo a la espera. INCREÍBLE
Yolanda Sansón García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yolanda, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a contacto@petit-fernand.es para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido y tampoco tengo ninguna contestación de los 2 emails que envié! Devolverme el dinero porfavor
Wenjing Wu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Wenjing, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a contacto@petit-fernand.es para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hasta la fecha no he recibido mi pedido
Raja Chebib
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raja, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en contact@c-monetiquette.fr Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido los pedidos. He escrito un mail y hay otra opinión . Petit-Fernand.es Recibo n°2000576316 Pedido n°2000691015 Petit-Fernand.es Recibo n°2000576353 Pedido n°2000691074 Le confirmo que su pedido fue puesto a disposición de Correos. La recepción se efectuará en un periodo de 2 a 10 días laborables. Petit-Fernand.es SARL LEA 13 rue Georges Barres Cidex 396 33083 Bordeaux FR...
Lire la suite
Lire la suite
MÒnica Masdeu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Monica, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a contacto@petit-fernand.es para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Siento tener que decir esto pero hice un pedido el 7 de septiembre de 2019 y todavía no he recibido la mercancía que pedí y pagué.
Camilla G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Camilla, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a contatto@petit-fernand.it. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Bad experience I ordered but soon 1 month still not delivered But I am bombarded with evaluation message. Please deliver or refund my money Decepción
Evd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Evd, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en contact@c-monetiquette.fr Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada.
Carmen Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a contacto@petit-fernand.es para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace un mes y nunca entregado.
Orlane Henry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Orlane, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en contact@c-monetiquette.fr Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido.
Anna Carla Marin Cot
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna Carla, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a contacto@petit-fernand.es para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡producto pedido el 9 de septiembre y todavía estoy esperando que me lo entreguen! ¡He pedido soporte varias veces y nadie me contesta! ¡Absurdo!
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a contatto@petit-fernand.it. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Sigue sin llegarme y lleva ya mas de 20 dias realizado el pedido
Caterina Riera Rayó
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Caterina, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a contacto@petit-fernand.es para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Calabaza recibido con marcas (28), el sistema está fuera de la tapa, me recomendó un tope a 8 precio mínimo de pedido 9 así que tomé etiquetas, además de la orden final de 14,, tomé contacto a través del sitio, por correo y, finalmente, por Facebook ninguna respuesta fue enviada a mí para compartir mis preocupaciones, el producto no níquel y SAV cero, realmente muy decepcionado.
Julie Escande
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento las molestias y te invito a presentar una reclamación en contact@c-monetiquette.fr Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Atención al cliente 0, rapidez 0.
Christian Perich
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Christian, Gracias por compartir su opinión. Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestros servicios, hemos procedido a la devolución de su dinero el 25/09. Que tenga un buen día, Melina