/10
★★★★★
basado en 128871 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128871 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 2 semanas, todavía no he recibido nada.
Cristina D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no tengo el pedido
Súper Disgustada
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mari Carmen, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
De momento estoy muy decepcionado con mi pedido, que no recibo desde principios de septiembre. Me han ofrecido un nuevo envío, está por ver.
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Prácticamente después de hacer el pedido y pagar la mercancía por adelantado 1:todavía no ha llegado y ya ha pasado un mes, 2:¡no hay seguimiento para seguir el paquete porque el envío es ordinario!
Stefania F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el envío pagado y después de varias respuestas automáticas nadie me ha dado ninguna respuesta hasta la fecha.
Anna S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado
Barbara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Barbara, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado nada!
Ada
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ada, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido correctamente por lo que no he podido regalarlo en tiempo. Atención al cliente aún no me ha respondido de a donde envío el artículo incorrecto.
Amparo Varela Neiro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amparo ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido el buen pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido!!! tampoco reembolsado. No es un sitio serio.
Marion Olive
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Esperar demasiado
Nicole K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su pedido en esistmeins.de. Lamentamos que el plazo de entrega le haya parecido un poco largo. Enviamos después de 48 horas y luego la oficina de correos necesita 2 - 6 días laborables. Esperamos que usted ha recibido sus mercancías, de lo contrario le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por pm para obtener ayuda, mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas después de 1 mes. Es un poco largo cuando ya recibes parte del pedido en 72 horas y el resto no llega.
Rodrigue Maugez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rodrigue, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No sé cómo me piden la opinión si después de 21 días aún no he recibido mi pedido. Si la opinión es sobre la experiencia, pues menos estrellas no puedo dar. Hace una semana me dijeron que salía del almacén cuando, según pone en la web, el pedido se hace en 24/ 48 h. está pedido del dia 6 de septiembre y no sé cuando lo recibiré. Así que mi opinión es que no volveré a pedir nada y no lo voy a recomendar a nadie que conozca.
Marco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada hasta la fecha Póngase en contacto conmigo
Eva F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo: [email protected] . Muchas gracias. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No recibo los stickers y no recibo response en mi mail para preguntar
Julia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Julia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hace un mes q hice el pedido y no me ha llegado nada.
Bego
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Begonia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo de espera del producto.
Lucia García Godoy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lucia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Los tiempos de fabricación son de 48 horas + 2 a 6 días de entrega con Correos. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy nada contenta. Realicé un pedido el día 10 de septiembre, estamos a 27 y todavía no he recibido el pedido, mi hijo empezó la guardería hace 2 semanas y lleva todo el material sin identificar. A la espera sigo. No se si poner una reclamación y que me devuelvan el el dinero...
Beatrice
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatrice ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Aun no me ha llegado el pedido, 3 semanas después.
Azahara Martín Huerta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Azahara, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Están de broma??? Me mandan un correo para que de mi opinión y les he escrito en 3 oportunidades para que me devuelvan el dinero porque el pedido nunca llego y no se han ni molestado en contestarme!!!! También he llamado un promedio de 20 veces al número que tienen en España y sólo atiende una operadora automática diciendo que no están disponibles (en ningún horario ningún día de la semana de verdad?? Pues vaya servicio inútil tenéis montado). Devuélvanme el dinero a la brevedad.
Hugo Torres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Hugo, Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio, acabo de proceder a la devolución de su dinero. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca me llegaron, así que no puedo juzgar.
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daniela, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Aun sigo esperando despues de 3 semana sque envien mi pedido.
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Leydi, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 20 días todavía no ha llegado la mercancía!!! espero que me devuelvan el dinero!!!
Eleonora C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eleonora, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Más 15 días y no me hemos recibido el pedido . Nada recomendable
Esmeralda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Esmeralda, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Desde el 9 de septiembre que hice mi pedido estamos a 27 y no sé nada Ni me contestan a los mails No volveré a hacer pedido aqui
María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hemos seguido las instrucciones para pegar las etiquetas a la carta y se han despegado en el primer lavado. Es decepcionante...
Chocapic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 3 de septiembre Cuenta cargada Pedido no recibido hasta la fecha ( 27/09/2019) Reclamación por email y teléfono no completada ¡Decepcionado!
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olivia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
No lo he recibido, así que es inaceptable.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mihai, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Han pasado 17 días y todavía no he recibido las etiquetas... ¡mala experiencia!
Marco B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido. Le hemos reembolsado el importe que pagó. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡no los hemos recibido!!!
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena